Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.) Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.) Empty
MensajeTema: Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.)   Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.) EmptySáb 21 Mayo - 13:38

Hola, hace algún tiempo subí con Lean al Montau, y en la bajada vi una pista que en principio me parecía chula, hoy he estado con Marcelo investigando por ahí y aunque nos hemos perdido, lo que hemos encontrado ha estado bien. Ahora he vuelto a mirar en google earth para saber donde me he equivocado y creo haberlo encontrado asi que he decidido que cualquier día de estos vuelvo a intentarlo, porque puede ser una buena ruta para hacerla con el grupo si alguien quiere apuntarse para investigar conmigo o si hay alguien que la conozca y crea que para hacerla con el grupo pueda ser buena, pues lo único que tiene que hacer es poner día, tanto para investigar como para organizar la ruta.

He encontrado un track en wikiloc que nos podría servir, aunque no se adapta al cien por cien con lo que a mi me gustaría, el enlace del track es http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1069485

Ya iréis diciendo.

Saludos.


Última edición por Supernachotramp el Sáb 21 Mayo - 20:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.) Empty
MensajeTema: Re: Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.)   Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.) EmptySáb 21 Mayo - 19:03

Nacho cuenta conmigo para el tema de investigar y marcar ruta, esta semana podré el martes por la tarde y el viernes tarde asi que si te va bien alguna de estas dos tardes pegame el toque y nos escapamos, ok?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.) Empty
MensajeTema: Re: Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.)   Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.) EmptySáb 21 Mayo - 19:23

Davidrn escribió:
Nacho cuenta conmigo para el tema de investigar y marcar ruta, esta semana podré el martes por la tarde y el viernes tarde asi que si te va bien alguna de estas dos tardes pegame el toque y nos escapamos, ok?
Saludos

Gracias David, que grandes eres, quedamos el martes por la tarde, tu pones la hora y como vas a pasar por la puerta de mi casa, quedamos aquí directamente, ya te explicaré donde es.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.) Empty
MensajeTema: Re: Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.)   Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.) EmptySáb 21 Mayo - 20:05

ok, quedamos para el martes despues de comer, yo creo que quedando sobre las 4 da tiempo de sobra, no?, subimos por el Bori hasta Begues y a ver si la completamos con exito, jajajaja!!
Si la hora no te va bien ya me diras algo, vale??
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.) Empty
MensajeTema: Re: Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.)   Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.) EmptySáb 21 Mayo - 20:18

El día y la hora ya están fijados, martes 24 de mayo, 16:00 h. así que si alguien más quiere apuntarse, será bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
JAVIFOXY
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
JAVIFOXY


Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 38
Localización : Mondraker Foxy

Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.) Empty
MensajeTema: Re: Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.)   Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.) EmptySáb 21 Mayo - 21:10

entonces el punto de salida del martes 24 a las 16:00 cual es? porque si puedo escaparme con vosotros lo are, todo depende del curro que claro esta no lo pondré saber bien hasta el mismo martes, pero si voy estaría puntual a la hora dicha.
ya diréis cual es el punto de salida exacto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.tk
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.) Empty
MensajeTema: Re: Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.)   Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.) EmptySáb 21 Mayo - 21:36

JAVIFOXY escribió:
entonces el punto de salida del martes 24 a las 16:00 cual es? porque si puedo escaparme con vosotros lo are, todo depende del curro que claro esta no lo pondré saber bien hasta el mismo martes, pero si voy estaría puntual a la hora dicha.
ya diréis cual es el punto de salida exacto.

El punto que en principio hemos definido es la carretera de Santa Creu de Calafell (es la carretera que une Cornella y Viladecans) a su paso por Sant Boi, en la rotonda donde está Citroën
Volver arriba Ir abajo
JAVIFOXY
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
JAVIFOXY


Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 38
Localización : Mondraker Foxy

Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.) Empty
MensajeTema: Re: Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.)   Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.) EmptySáb 21 Mayo - 22:50

oki pues si puedo hay estaré a las 16:00, exactamente donde habéis quedado en la esquina con calle balmes, donde se inicia el carril bici? es que ya que no puedo confirmar mi presencia y tengo que se puntual es para ir al grano el martes si me puedo escapar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.tk
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.) Empty
MensajeTema: Re: Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.)   Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.) EmptySáb 21 Mayo - 23:24

JAVIFOXY escribió:
oki pues si puedo hay estaré a las 16:00, exactamente donde habéis quedado en la esquina con calle balmes, donde se inicia el carril bici? es que ya que no puedo confirmar mi presencia y tengo que se puntual es para ir al grano el martes si me puedo escapar Very Happy


En la misma rotonda, casi tomando la salida para continuar dirección Viladecans.
Volver arriba Ir abajo
JAVIFOXY
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
JAVIFOXY


Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 38
Localización : Mondraker Foxy

Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.) Empty
MensajeTema: Re: Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.)   Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.) EmptySáb 21 Mayo - 23:51

oki pues si plegó a tiempo el martes hay estaré a las 16:00
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.tk
Invitado
Invitado




Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.) Empty
MensajeTema: Re: Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.)   Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.) EmptyLun 23 Mayo - 17:14

Nacho, vi tu mensaje privado, ok, el martes a las 16:00h., en la rotonda de al lado de tu casa, me acuerdo donde te quedaste despues de venir de las antenas de Begues. hasta mañana
saludos
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.) Empty
MensajeTema: Re: Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.)   Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.) EmptyLun 23 Mayo - 17:19

Ya empezamos....jeje donde mierdas esta es rotonda? jejej si no os importa llevar algo de lastre mañana me voy con vosotros que quiero recobrar forma!
Volver arriba Ir abajo
JAVIFOXY
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
JAVIFOXY


Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 38
Localización : Mondraker Foxy

Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.) Empty
MensajeTema: Re: Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.)   Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.) EmptyLun 23 Mayo - 17:34

si vienes del prat en coche dirección a stboi por la carretera, es la segunda rotonda que te encuentras, la primera esta la BMW y la MINI y en la segunda te encuentras la CITROEN, pues esa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.tk
Invitado
Invitado




Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.) Empty
MensajeTema: Re: Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.)   Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.) EmptyLun 23 Mayo - 17:47

Cesar, vente con nosotros!!!, es facil, es la rotonda que hay por la carretera antigua que va de san Boi a Viladecans, la general vamos, la de toda la vida, a las 16:00h., mañana martes.
Volver arriba Ir abajo
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.) Empty
MensajeTema: Re: Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.)   Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.) EmptyLun 23 Mayo - 18:32

JAVIFOXY escribió:
si vienes del prat en coche dirección a stboi por la carretera, es la segunda rotonda que te encuentras, la primera esta la BMW y la MINI y en la segunda te encuentras la CITROEN, pues esa Very Happy

Tal y como te ha dicho Javifoxy, en la primera está BMW y Mini, ahí suelen colocarse los mossos, un poco más adelante hay un semáforo y dejas una gasolinera Bp a la izquierda (calzada lateral) has de seguir más adelante y casi al llegar a la siguiente rotonda, verás que has dejado a la izquierda un lavadero de alta presión "el elefante azul" (no sé como se escribe en catalán) y que entrando por el lateral está el concesionario de citroën haciendo esquina, te recomiendo que entres por el lateral y si puedes aparques en la puerta del concesionario de citroën, desde ahí podrás vernos.


Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.) Puntoencuentro


César, descargate el track de este enlace por favor, así vamos con un guía, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.) Empty
MensajeTema: Re: Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.)   Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.) EmptyLun 23 Mayo - 19:05

mmmmm esa es la de la pelota gigante de rubi en hierro??????????

Ire, pero en bici que hay que ponerse morenito!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.) Empty
MensajeTema: Re: Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.)   Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.) EmptyLun 23 Mayo - 19:47

ok, nos vemos mañana, poneros protección solar porque si pega como el domingo y como hoy vamos apañaos.
Me gusta la fotico con Phaenon.
salu2
Volver arriba Ir abajo
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.) Empty
MensajeTema: Re: Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.)   Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.) EmptyMar 24 Mayo - 11:17

¿Nadie más se apunta?, esto parece el foro de las nenas, bueno, ya ni eso porque algunas no veas como andan encima de la bicicleta, jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
JAVIFOXY
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
JAVIFOXY


Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 38
Localización : Mondraker Foxy

Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.) Empty
MensajeTema: Re: Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.)   Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.) EmptyMar 24 Mayo - 12:32

Nacho no puedo ir al final, hoy e llegado a las 12 a casa pero es porque luego a la tarde tengo que volver a ir, Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.tk
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.) Empty
MensajeTema: Re: Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.)   Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.) EmptyMar 24 Mayo - 12:37

JAVIFOXY escribió:
Nacho no puedo ir al final, hoy e llegado a las 12 a casa pero es porque luego a la tarde tengo que volver a ir, Sad


Ok, recibido, quizás el jueves monte otra salida por allí también.
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.) Empty
MensajeTema: Re: Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.)   Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.) EmptyMar 24 Mayo - 15:09

Nos vemos en un rato no? ya tengo eso cargado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.) Empty
MensajeTema: Re: Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.)   Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ruta Begues-Montau-Mas de les Fonts, Martes 31.05 a las 17:00h.
» domingo 29 de mayo
» Tarde..... mas de les fonts!!!! con dos colgaos!!! jejej

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: