Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Tarde..... mas de les fonts!!!! con dos colgaos!!! jejej Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Tarde..... mas de les fonts!!!! con dos colgaos!!! jejej

Ir abajo 
+4
Supernachotramp
rutero
Lean
Cesar
8 participantes
AutorMensaje
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Tarde..... mas de les fonts!!!! con dos colgaos!!! jejej Empty
MensajeTema: Tarde..... mas de les fonts!!!! con dos colgaos!!! jejej   Tarde..... mas de les fonts!!!! con dos colgaos!!! jejej EmptyMar 24 Mayo - 21:35

Habiamos quedado a las 4 y salia de mi casa sobre las 15:30 despues de comer como los pavos por llegar a casa, pillo la salida del prat y me embalentono a tirar hasta sant boi por la carretera general donde va todo dios, primer error mala carretera en algunos puntos no hay arcen y es mal sitio para un vehiculo lento.

En 14 minutos de reloj me planto en el punto de partida lo que me obliga a esperar a los dos colgaos con los que iva a salir hoy, llega primero Nachete y posterior aparece David con su "avion", empezamos a enfilar la ruta para pillar el bori pero de repente hemos visto una terrazita y como unas marujas, total que haciendo alusion a nuestra condicion de machos ibericos nos hemos sentado a tomar un cafe!!! leches si no habiamos empezado todavia!!!

Despues de varios sorbos ya estaba pedaleando en el bori con un sol de justicia dandome collejas en la cabeza, tal que asi que en algun punto de la ruta me ha empezado a subir la temperatura corporal de una manera alarmante y no mentaré lo que me ha llegado a sudar hoy, menos mal que bajando el ritmo he podido centrar mi cuerpo porque si no era pajara segura.

Al llegar al repechon de begues nos encontramos con una pareja de bikers que se han animado a subir con nosotros por la parte de asfalto, con el craso error que uno de ellos ha tirado palante dejando abajo a..... como no..... UNA PARIENTA JEJEJ, en el cual hemos echo acopio de nuestra condicion primaveral y nacho la ha flanqueado por delante y yo por detras.... el restos pues han sido risas comentarios y demas chorradas hasta arriba, ya estabamos en la rectoria una hora mas tarde.

Hemos respirado un poco en la gasolinera de begues y ya pillando la carretera hemos llegado a la pista de subida al montau, una vez arriba se ha tirado direccion mas de les fonts por unas pistas terriblemente guapas, despues de varias fotos y sufrimiento hemos vuelto al punto de partida para bajar a toda pastilla por el bori, llegando a viladecans nos hemos tomado una clara de medio litro (que viva la dieta jeje) y para casa.

Total, era la primera vez que salia en compañia de estos dos enfermos solos los tres, no veas como tiran, eso si ambos se han portado como campeones y han sabido relajarse en el momento de que un servidor gadeaba como una perrilla en celo, ahora en serio gracias a los dos por respetarme!!! jejejejej

Haber si nacho pone las fotos y pondre el track y los videos mas adelante.

54 km 800 desnivel, que para ser intersemanal esta de fabula!!!!!!

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1720505

Volver arriba Ir abajo
Lean
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Lean


Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 49
Localización : Sant Boi

Tarde..... mas de les fonts!!!! con dos colgaos!!! jejej Empty
MensajeTema: Re: Tarde..... mas de les fonts!!!! con dos colgaos!!! jejej   Tarde..... mas de les fonts!!!! con dos colgaos!!! jejej EmptyMar 24 Mayo - 21:41

Joder con la intersemanal!!
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Tarde..... mas de les fonts!!!! con dos colgaos!!! jejej Empty
MensajeTema: Re: Tarde..... mas de les fonts!!!! con dos colgaos!!! jejej   Tarde..... mas de les fonts!!!! con dos colgaos!!! jejej EmptyMar 24 Mayo - 21:44

como se os ocurre salir a las 15,30 con el calor que hace Embarassed salir como yo a las 13,40h que no hace tanta calor Razz Razz Razz Razz Razz muy bien cesar,pero al loro con los golpes de calor en esta epoca del año,sobre todo en una subida continua,no quiero asustar a nadie pero al loro al loro al loro,no seria el 1º pero tampoco el ultimo...................una cosita que mal suena eso de nacho por delante y tu por detras joder joder joderrrrrrrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




Tarde..... mas de les fonts!!!! con dos colgaos!!! jejej Empty
MensajeTema: Re: Tarde..... mas de les fonts!!!! con dos colgaos!!! jejej   Tarde..... mas de les fonts!!!! con dos colgaos!!! jejej EmptyMar 24 Mayo - 21:49

Buena cronica Cesar, no se puede añadir nada más que no hayas explicado tu, jejeje!, el unico punto negro a esta salida guapa guapa es mi pinchazo, pero bueno , ha sido una anecdota en esta tarde de bici a tope.
Esa parte de Begues no la conocia y como no podia ser de otra manera, ¡me ha encantado!!!, ahora solo falta coronar el Montau, el domingo es el dia, jejeje!!
Magnificos paisajes y magnifica compañia, Nacho y Cesar, un placer rodar a vuestro lado, el jueves más.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

Tarde..... mas de les fonts!!!! con dos colgaos!!! jejej Empty
MensajeTema: Re: Tarde..... mas de les fonts!!!! con dos colgaos!!! jejej   Tarde..... mas de les fonts!!!! con dos colgaos!!! jejej EmptyMar 24 Mayo - 22:07

Buena crónica César, jajaja, el café estaba de escándalo y la ruta genial ahora, lo que de verdad ha sido insuperable como siempre la compañía, realmente lo he pasado estupendamente.

Estoy bastante satisfecho, porque como ya comenté en el post que anunciaba la salida, esta pista que hemos ido a descubrir hoy la vi el día que subí con Lean al Montau, y como al Montau subi porque tú publicaste la ruta, pues quien mejor que tú para acompañarme en esta aventura y Lean, que no pudo venir, pero espero que se una en la próxima.

La subida por la carretera de Begues, una vez abandonado el camino del Bori, hoy ha sido diferente a otras ocasiones, por un lado la compañía ha sido diferente y por otro lado David tuvo que para a reparar un pinchazo, paramos César y yo, pero como no era nada serio y David esta muy fuerte, decidimos primero César y luego yo seguir escoltando a la chica hasta la gasolinera de La Rectoria donde le esperaba su acompañante.

Una vez que nuevamente estábamos todos juntos otra vez, nos adentramos en Begues para cruzarlo y poder tomar la pista que nos llevaría casi a la estación eléctrica, una buena subida pero que se puede hacer bien si no tienes que apagar un fuego, aunque hoy ardía hasta el asfalto.

Unos metros antes de llegar a la estación eléctrica, desvío a la derecha, pista de tierra llanita con alguna bajada, sin apenas subida, pero ostía, nos hemos olvidado de hacer una foto, nada tranquilos, sacamos el trípode, colocamos la cámara y ..................

Tarde..... mas de les fonts!!!! con dos colgaos!!! jejej P1050121n

seguimos la ruta, y seguimos bajando desvío a la izquierda una y dos veces para entrar en un sendero en medio de un bosque, alivio, ya el sol aprieta menos y además estamos más protegidos, llegamos a Mas de les Fonts, no entramos solo lo bordeamos y de vuelta para Begues siguiendo el camino que nos marcaba el navegador de César.

Nueva parada para hacer fotos

Tarde..... mas de les fonts!!!! con dos colgaos!!! jejej P1050122t

Tarde..... mas de les fonts!!!! con dos colgaos!!! jejej P1050123z

que casi no salen porque la cámara de fotos estaba sin batería.

El camino de vuelta con alguna subidilla suave, bajadas, y llegada a Begues, carretera, camino del Bori (la bajada la ha grabado César con su cámara y si ha salido como pensamos, será un pasada), cervecita en Viladecans (gracias César, un detalle) y disolución del grupo, pero.................... el domingo hay que subir al Montau y volver por donde lo hicimos hoy porque realmente ha sido una ruta muy muy muy chula, así que voy a publicar la propuesta.

Parece mentira que nos hayamos aventurado de esta manera y nos lo hayamos pasado tan bien, hemos hecho una ruta dura, pero muy guapa que nos ha permitido ver unos paisajes preciosos

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

Tarde..... mas de les fonts!!!! con dos colgaos!!! jejej Empty
MensajeTema: Re: Tarde..... mas de les fonts!!!! con dos colgaos!!! jejej   Tarde..... mas de les fonts!!!! con dos colgaos!!! jejej EmptyMar 24 Mayo - 23:13

No esta nada mal la salida que habeis hecho.
Volver arriba Ir abajo
choume
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
choume


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Localización : Sant Boi

Tarde..... mas de les fonts!!!! con dos colgaos!!! jejej Empty
MensajeTema: Re: Tarde..... mas de les fonts!!!! con dos colgaos!!! jejej   Tarde..... mas de les fonts!!!! con dos colgaos!!! jejej EmptyMiér 25 Mayo - 3:30

arggggggggg que envidia al leer esto........

Joe, que rabia me da que se me han jodido los planes en el último momento.....

Haber si para la próxima no me surgen problemas....


Me alegro que lo hayáis pasado de lujooo!

Saludos fieras!
Volver arriba Ir abajo
sebasdolphin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
sebasdolphin


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 49
Localización : cornella de llobregat

Tarde..... mas de les fonts!!!! con dos colgaos!!! jejej Empty
MensajeTema: Re: Tarde..... mas de les fonts!!!! con dos colgaos!!! jejej   Tarde..... mas de les fonts!!!! con dos colgaos!!! jejej EmptyMiér 25 Mayo - 9:26

muuy buena cronica y muy buena salida
Volver arriba Ir abajo
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

Tarde..... mas de les fonts!!!! con dos colgaos!!! jejej Empty
MensajeTema: Re: Tarde..... mas de les fonts!!!! con dos colgaos!!! jejej   Tarde..... mas de les fonts!!!! con dos colgaos!!! jejej EmptyJue 26 Mayo - 9:34

¿y el vídeo?
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Tarde..... mas de les fonts!!!! con dos colgaos!!! jejej Empty
MensajeTema: Re: Tarde..... mas de les fonts!!!! con dos colgaos!!! jejej   Tarde..... mas de les fonts!!!! con dos colgaos!!! jejej EmptyJue 26 Mayo - 17:40

Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Tarde..... mas de les fonts!!!! con dos colgaos!!! jejej Empty
MensajeTema: Re: Tarde..... mas de les fonts!!!! con dos colgaos!!! jejej   Tarde..... mas de les fonts!!!! con dos colgaos!!! jejej EmptyJue 26 Mayo - 20:18

Volver arriba Ir abajo
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

Tarde..... mas de les fonts!!!! con dos colgaos!!! jejej Empty
MensajeTema: Re: Tarde..... mas de les fonts!!!! con dos colgaos!!! jejej   Tarde..... mas de les fonts!!!! con dos colgaos!!! jejej EmptyJue 26 Mayo - 21:01

Muy guapos los vídeos y la música, pero una pregunta, ¿la mezcla es intencionada?

Por cierto capullín, jejejeje, yo no recuerdo que tú me dijeras nada de la cursa del domingo, hoy hablando con David dice que él si lo sabía, jajajaja, seguro que ni me di cuenta, espero que te vaya muy bien y te diviertas mucho, que estás locoooooooooooooooo, jajajajja.

Mucha suerte compi.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Tarde..... mas de les fonts!!!! con dos colgaos!!! jejej Empty
MensajeTema: Re: Tarde..... mas de les fonts!!!! con dos colgaos!!! jejej   Tarde..... mas de les fonts!!!! con dos colgaos!!! jejej EmptyJue 26 Mayo - 22:01

joe ruta chula y pistera como a mi me gusta jejejej buena cronica y con la cia que llevais de unos a otros pues que esperar una ruta genial jejeje a ver si aprendo a meter rutas en el gps y me la guardo , o si alguna quiere cojer mariposas por el bosque me acompaña y la hacemos de tranqui ejejje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tarde..... mas de les fonts!!!! con dos colgaos!!! jejej Empty
MensajeTema: Re: Tarde..... mas de les fonts!!!! con dos colgaos!!! jejej   Tarde..... mas de les fonts!!!! con dos colgaos!!! jejej Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tarde..... mas de les fonts!!!! con dos colgaos!!! jejej
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Begues, Mas de les Fonts, Begues (martes 24 de mayo a las 16:00 h.)
» 18-08-2010 por la tarde..
» 26-08-2010 por la tarde...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: