Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Cronica 7a Noctura de Esparraguera. Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Cronica 7a Noctura de Esparraguera.

Ir abajo 
+7
bikersvh
Phaenon
delias
text
perico
ricard
rutero
11 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Cronica 7a Noctura de Esparraguera. Empty
MensajeTema: Cronica 7a Noctura de Esparraguera.   Cronica 7a Noctura de Esparraguera. EmptyDom 17 Jul - 13:39

Bueno kompis pues ya estamos de vuelta y super contentos por nuestra actuacion y descontentos por esos que se hacen llamar bikers,1º mi opinion y luego mi queja.
llegamos a las 19,30 a esparraguera,esperamos a phaenon que llego un poco mas tarde y que se perdio en el pueblo para encontrar el parquing,ya me empezo a preocupar Twisted Evil porque si se pierde en el pueblo de dia,que pasaria cuando llegara la noche y fuera de nuestros dominios Wink Razz al final nos reagrupamos todos en el polideportivo a la espera de la recojida de la documentacion para poder empezar,alli estabamos delias y kaco,albert,text,los socas,bikersvh,phaenon y un servidor,fuimos a picar algo y nos metimos en un local,pa flipar de guapo affraid ya vereis las fotos Twisted Evil corriendo como siempre para llegar a la salida de meta,asi que con la hamburguesa en la boca ya que se nos hacia tarde salimos disparados hacia la salida,preparamos las monturas saludo al grupo de bomberos de collbato y ahi empieza el pike entre 2 equipos Razz Razz Razz es broma son buena gente ehhhhhhhhhh jordi Very Happy buena la salida la dieron algo retrasada y los equipos saliamos cada 30 segundos y ahi estabamos nosotros los 3º en la salida,dan nuestro nombre por megafonia y vamos vamos,chicos que hay que demostrar quienes somos,salimos del pueblo entre aplausos de los lugareños y una vez salimos del pueblo,tachan empieza la montaña.
joder no se si alguien dijo que era suave la ruta y una mier..........................a la 1ª en la frente si no preguntarle a albert,una subida del copon con el suelo roto,eso si,nos gusto a casi todos,pues ahi empezaria a estirarse el grupo y a empezar a seleccionarse un poco,ya que ha esa altura ya nos habiamos juntados varios equipos,pues aqui la peña van como motos Twisted Evil una subida otra mas y cada vez mas para arriba,delias llevaba el plano,bikersvh y phaenon creo los contaquilometros a cero en cada cruce para poder saber donde exactamente habia que girar,text tambien llevaba su dispositivo para saber el tiempo,osea un gran equipo,me siento orgulloso del grupo,1º control a los 5km llegamos nos sellan nos dan el siguiente plano se lo van estudiando los kompis y preguntamos cuantos van delante de nosotros y nos dicen que solo un equipo affraid guao chicos vamos los 2º sigamos asi cheers 1ª trialera y sendero super tecnico cheers alli empezamos a ir como si nos fuera la vida en ella y cuando estamos saliendo de la parte mas chunga vemos el 1º fraude de esos llamados bikers,estaban adelantandonos por otro lado para acortar camino y no pillar la zona chunga confused aun asi apretamos y volemos a pillar mas subida,pero joder que subidas 2º control,nos sellan preguntamos cuantos delante de nosotros y seguimos los 2º cheers esto promete chicos,salimos como galgos y empieza lo bueno,mas subidas mas subidas y mas subidas,joder esto no acaba,tenemos que aflojar un poco ya que teniamos algun kompi que empieza a pagar el ritmo,aflojamos un poco y nos vamos reagrupando,todo va sobre ruedas y nunca mejor dicho Twisted Evil nos acercamos al bruc y alli empieza lo mas bueno,trialeras por un tubo y algunas muy tecnicas alli nos encontramos a un monton de equipos que empezamos a preguntarnos Suspect como han llegado hasta alli sin adelantarnos,aqui empieza mi queja,nos iban saliendo por caminos anecsos al nuestro y haciendo trampa,si si ilegalmente como lo digo,por si alguno lo esta leyendo,ya sabemos que no habia que demostrar nada ni habia tiempo de llegada como bien nos dijeron al final,pero compañeros,mas a mi favor si no hay que demostrar nada........porque no juegan limpios Question llegamos a otro control y avituallamiento cerca de la vilanova,debajo de collbato,alli no nos gusto la politica de algun grupo,ya que se conocian la zona y esperaban que pasases para,tirar por algun atajo confused como lo digo,asi que entramos en el juego y nos encontramos en una trialera tecnica con mas de 20 bikers bajando a menos de 20 centimetros uno de otro en plena bajada,ahi hubo pike y a algunos les levantamos las pegatinas,empezo un pike que casi acabamos 3 en un agujero ya que no me dejaban pasar despues de haberlo conseguido phaenon,bikersvh,text y soca16 asi que empiezo a seguirlos y me cierran 3 del otro grupo,empieza el pike y al ir vigilandonos unos a otros casi hacen un recto en una curva,claro al ir detras de ellos casi me voy detras tambien confused affraid nos reagrupamos para esperar a 2 kompis y de nuevo nos adelantan confused llegamos al principio de un sendero y alli se pierden soca40 y albert que siguen recto en un cruce y cuando conseguimos que nos localizen de nuevo nos vuelven a adelantar 3 o 4 equipos mas confused bueno nos reagrupamos y continuamos,de nuevo a saco venga chicos no somos ruterosssssssssssssssss vamos vamos Twisted Evil joder si habia motivacion era la ostia el fantastico equipo que habiamos formado,llegamos a collbato y alli vamos tan picados que nos saltamos el ultimo control,ya que ibamos como locos,pasamos justo por la calle de abajo de donde se encontraba,cojemos una pista de bajada y era para vernos como kamikazes affraid hasta llegar justo dlante del restaurante can alzina el de la quedada de juanakko,desde alli hasta el polideportivo adelantando a coches por las calles estrechas y cuando llegamos a meta por fin cheers creoi que solo habian 7 u 8 equipos delante de nosotros,asi que mi enhorabuena a todos los chicos por la gran labor y compañerismo que demostraron como siempre,creo que el tiempo realizado fue de 2h y 45 minutos mas o menos.

Mi queja va hacia esos llamados bikers que al ser de la zona,en vez de jugar limpios,se dedicaron a reirse y a realizar comentarios fuera de lugar,ya que sabian por donde atajar,para saltarse las trialeras,para mi mas que bikers son globeros,aunque habria mucho que debatir sobre la frase globero.
creo que si tienes que pillar una trialera de noche y no tienes narices de realizarla,bajate de la bike y sigue andando,pero no hagas trampas.
Enhorabuena a los organizadores del evento ya que se que estos contratiempos se les escapa de las manos,por lo demas genial.
Decir que al kompi doanol se le puso la señora mala y no pudo asistir al evento,de todas formas doanol creo que tu mujer sabia con lo que te ibas a encontrar y creo que hizo bien en retenerte ya que no fue un paseo y cualquiera te llevana al lado de noche y en trialeras tecnicas juajuajuajua.


Última edición por rutero el Dom 17 Jul - 18:11, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Vicenç dels Horts

Cronica 7a Noctura de Esparraguera. Empty
MensajeTema: Re: Cronica 7a Noctura de Esparraguera.   Cronica 7a Noctura de Esparraguera. EmptyDom 17 Jul - 14:20

K'gun 10 a quien hay que romperle la cara?????
Volver arriba Ir abajo
perico
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
perico


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 44
Localización : Molins

Cronica 7a Noctura de Esparraguera. Empty
MensajeTema: Re: Cronica 7a Noctura de Esparraguera.   Cronica 7a Noctura de Esparraguera. EmptyDom 17 Jul - 16:01


Buena cronica...yo también vi a gente que aparecia no se de donde por otros caminos, y eso que las trialeras eran de puta madre, lo unico malo que vi fue después del útimo control había una subida y después una fuerte bajada con el camino muy mal, con rodales y mucha piedra suelta, un compi de otro grupo que iva delante nuestro se pegó una nata de boca y se le salió el hombro al chaval, total que estuvimos un rato allí parados ayudandole, llamamos al tel. de la organización y en menos de 10 min. estaba allí el quad pa recoger al kompi caido, nosotros seguimos ya sin mas problemas.
La verdad que me lo pasé muy bien además era mi primera nocturna y la verdad que espero repetir el año que viene.

Rutero...estuve mirando a ver si os veia solo os vi en el momento que saliais de lejos y cuando nosotros acabamos supongo que ya estabais durmiendo je je

Saludos

Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Cronica 7a Noctura de Esparraguera. Empty
MensajeTema: Re: Cronica 7a Noctura de Esparraguera.   Cronica 7a Noctura de Esparraguera. EmptyDom 17 Jul - 17:09

pues la verdad es que repito la organizacion muy bien,el tema es la poca deportividad de algunos que con esto no quiero deciir que fueran todos,perico en la proxima nos vemos seguro,yo salude a varios y algunos vinieron ya que no conozco a la mayoria,pero el año que viene estamos seguros que iremos de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Cronica 7a Noctura de Esparraguera. Empty
MensajeTema: Re: Cronica 7a Noctura de Esparraguera.   Cronica 7a Noctura de Esparraguera. EmptyDom 17 Jul - 18:00

Yo solo me quedo con una cosa, disfrute con un niño... que cada uno adelante como quiera, pero perderse las trialeras de noche, umm. que no, fue genial.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Cronica 7a Noctura de Esparraguera. Empty
MensajeTema: Re: Cronica 7a Noctura de Esparraguera.   Cronica 7a Noctura de Esparraguera. EmptyDom 17 Jul - 18:03

totalmente de acuerdo,las trialeras de noche tienen su encanto,sobre todo si van 30 o 40 bikers con sus luzes a toda pastilla cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Cronica 7a Noctura de Esparraguera. Empty
MensajeTema: Re: Cronica 7a Noctura de Esparraguera.   Cronica 7a Noctura de Esparraguera. EmptyDom 17 Jul - 18:13

bueno haber si los kompis que tiene alguna foto la cuelgan yaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
perico
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
perico


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 44
Localización : Molins

Cronica 7a Noctura de Esparraguera. Empty
MensajeTema: Re: Cronica 7a Noctura de Esparraguera.   Cronica 7a Noctura de Esparraguera. EmptyDom 17 Jul - 18:29

Ya tengo el track preparado ahora lo posteo....
Volver arriba Ir abajo
delias
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
delias


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 45
Localización : CASTELLBISBAL

Cronica 7a Noctura de Esparraguera. Empty
MensajeTema: Re: Cronica 7a Noctura de Esparraguera.   Cronica 7a Noctura de Esparraguera. EmptyDom 17 Jul - 19:49

QUE GRANDE RUTEROS!!!!! Que buen equipo montamos,yo me lo pase genial.
Las trialeras con luces fueron la ostia, (no saben lo que se pierden los que se las saltaron para ganar una posicion).
Creo que al final bajabamos a las misma velocidad que se baja de dia!!!!
Lo mejor de la noche fue sentirse arropado en todo momento por este gran equipo
BTTRUTERO I love you

pd:
Equipo de guerra bttrutero ya!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

Cronica 7a Noctura de Esparraguera. Empty
MensajeTema: Re: Cronica 7a Noctura de Esparraguera.   Cronica 7a Noctura de Esparraguera. EmptyDom 17 Jul - 19:57

Yo solo puedo decir:

"GRANDE, GRANDE, GRANDE"

La ostia que bien nos lo pasamos.
Yo añadiría una dificultad mas, y es que nuestro grupo era de 8 bikers con muchas ganas, y solo tuvimos un pequeño despiste en un cruce.
Ocho guerreros dándole cera a grupos de tres y cuatro.....y bajando ya no te cuento.......
Que grandes sois, y que miedo dais. Si vais así por la noche, en una carrera de día........

Que somos???

BTTRUTEROS !!!!
Volver arriba Ir abajo
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

Cronica 7a Noctura de Esparraguera. Empty
MensajeTema: Re: Cronica 7a Noctura de Esparraguera.   Cronica 7a Noctura de Esparraguera. EmptyDom 17 Jul - 20:28

Bueno, esta son las poquitas fotos que hicimos ayer. Faltan las buenas, que son las que hizo Kako con esa peaso cámara.



Cronica 7a Noctura de Esparraguera. Dsc04399h

Cronica 7a Noctura de Esparraguera. Dsc04400w

Cronica 7a Noctura de Esparraguera. Dsc04401n

Cronica 7a Noctura de Esparraguera. Dsc04402g

Cronica 7a Noctura de Esparraguera. Dsc04403c

Cronica 7a Noctura de Esparraguera. Dsc04404pi

Cronica 7a Noctura de Esparraguera. Dsc04405yg

Cronica 7a Noctura de Esparraguera. Dsc04406s

Cronica 7a Noctura de Esparraguera. Dsc04407w

Cronica 7a Noctura de Esparraguera. Dsc04408xd

Cronica 7a Noctura de Esparraguera. Dsc04409l

Cronica 7a Noctura de Esparraguera. Dsc04410a

Cronica 7a Noctura de Esparraguera. Dsc04411ns
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Cronica 7a Noctura de Esparraguera. Empty
MensajeTema: Re: Cronica 7a Noctura de Esparraguera.   Cronica 7a Noctura de Esparraguera. EmptyDom 17 Jul - 21:25

Yo creo que solo hay que ver las caras que tenemos al final para ver como nos lo pasamosss..


Esos bttruterosssssss.....La leche todavía tengo adrenalina de ayer.
Volver arriba Ir abajo
bikersvh
Trazador de Rutas
bikersvh


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 53
Localización : depende del dia y del camino

Cronica 7a Noctura de Esparraguera. Empty
MensajeTema: Re: Cronica 7a Noctura de Esparraguera.   Cronica 7a Noctura de Esparraguera. EmptyLun 18 Jul - 0:19

bueno familia pues os considero de la familia solo deciros que me lo pase genial de p.......t........ madre .por la compañia esque somos mu grandesssssssssssssssssssssssssss. y la ruta muy muy chula y las trialeras geniales nos fallo algunos que se metieron por delante y nos cortaron un poco el rollo pero las que icimos solos de maravilla el año que viene sera mejor todavia saludos para todossssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

Cronica 7a Noctura de Esparraguera. Empty
MensajeTema: Re: Cronica 7a Noctura de Esparraguera.   Cronica 7a Noctura de Esparraguera. EmptyLun 18 Jul - 8:32

Felicidades por la salida.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Cronica 7a Noctura de Esparraguera. Empty
MensajeTema: Re: Cronica 7a Noctura de Esparraguera.   Cronica 7a Noctura de Esparraguera. EmptyLun 18 Jul - 12:32

aqui teneis la famosa hamburguesa a 9€ eso si aparte del diseño estaba que te cagas y la terracita por si quereis ir acompañados a tomaros algo fresquito drunken

Cronica 7a Noctura de Esparraguera. 16072011442

Cronica 7a Noctura de Esparraguera. 16072011445
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Cronica 7a Noctura de Esparraguera. Empty
MensajeTema: Re: Cronica 7a Noctura de Esparraguera.   Cronica 7a Noctura de Esparraguera. EmptyLun 18 Jul - 12:35

Estaba pensando ya tenemos algo que contar el próximo día 30 en el Dune...
O de eso no podremos hablar???

Ayer, le leí integramente la crónica de rutero a mi mujer y se partía... Entre que estamos medio locos, y que rutero le da un toque picante a la crónica...Jeje,
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Cronica 7a Noctura de Esparraguera. Empty
MensajeTema: Re: Cronica 7a Noctura de Esparraguera.   Cronica 7a Noctura de Esparraguera. EmptyLun 18 Jul - 12:42

juajuajuajuajua ya sabeis que me gusta siempre exagerar un poco en mis cronicas,al fin y al cabo la edad es lo que tiene,te hace pensar en lo importante que es para algunos,lo que para otro puede llegar a ser insignificante cheers.........................ves ya se me va de nuevo la pelota juajaujuajauajuajau

en el Dune podemos hablar de lo que queramos y sobre todo,de los momentos magicos vividos entre nosotros los ruter@s cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

Cronica 7a Noctura de Esparraguera. Empty
MensajeTema: Re: Cronica 7a Noctura de Esparraguera.   Cronica 7a Noctura de Esparraguera. EmptyLun 18 Jul - 20:38

Que bien me lo he pasado leyendo...bueno, menos lo de los jetas... enhorabuena, felicidades, me encanta leer estas crónicas porque aunque no haya podido estar ahí es una manera de vivirlo y tal como lo cuentas cheers

Espero no perderme ninguna más!!!!!!!!!!!!!!

F E L I C I D A D E S !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
llocus
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 60
Localización : Castellbisbal

Cronica 7a Noctura de Esparraguera. Empty
MensajeTema: Re: Cronica 7a Noctura de Esparraguera.   Cronica 7a Noctura de Esparraguera. EmptyLun 18 Jul - 20:47

Deciros que lo pase genial nunca habia echo una nocturna.

Rutero la cronica un diez.

A todos los COMPAÑEROS de ruta GRACIAS, fuisteis geniales.

El que nunca haya hecho una nocturna recomendable al 100%.
Volver arriba Ir abajo
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 49
Localización : El Prat de Llobregat

Cronica 7a Noctura de Esparraguera. Empty
MensajeTema: Re: Cronica 7a Noctura de Esparraguera.   Cronica 7a Noctura de Esparraguera. EmptyMar 19 Jul - 12:11

Siento mucho no haber podido acompañaros pero primero es la familia y despues la diversion.
La mujer se puso mala por la mañana con dolores de cabeza y bomitos desde la mañana y estube esperando asta pocas horas de la prueba para haber si se recuperaba pero no fue posible asi que llame a rutero para informarle de mi baja. De todas maneros sabiendo que disfutasteis como niños chicos con eso me conformo ..... Espero que agamos alguna nocturna mas en breve para asin poder probar mis luces , ya que me he quedao con las ganas de estrenarlas.


P:D :
Sois todos unos crack............AUUUUUPA LOS BTTRUTEROS.............
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Cronica 7a Noctura de Esparraguera. Empty
MensajeTema: Re: Cronica 7a Noctura de Esparraguera.   Cronica 7a Noctura de Esparraguera. EmptyMar 19 Jul - 15:03

Os dejo una fotos de la organización... Ahí se ve que estuvieron los bttruterosssssssss

Cronica 7a Noctura de Esparraguera. Nocturna3.th

Cronica 7a Noctura de Esparraguera. Nocturna4.th

Cronica 7a Noctura de Esparraguera. Nocturna1.th

Cronica 7a Noctura de Esparraguera. Nocturna2z.th



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cronica 7a Noctura de Esparraguera. Empty
MensajeTema: Re: Cronica 7a Noctura de Esparraguera.   Cronica 7a Noctura de Esparraguera. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cronica 7a Noctura de Esparraguera.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crónica Open Natura - Esparraguera 16.10.2011
» + FOTOS OPEN ESPARRAGUERA
» CRONICA DEL 23-3-14

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: