Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. TRABAJANDO EN EL PROYECTO!!!!!!!!!!!! Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 TRABAJANDO EN EL PROYECTO!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
admin
Sir Administrador
Sir Administrador
admin


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 03/09/2009

TRABAJANDO EN EL PROYECTO!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: TRABAJANDO EN EL PROYECTO!!!!!!!!!!!!   TRABAJANDO EN EL PROYECTO!!!!!!!!!!!! EmptyLun 25 Jul - 13:28

Bueno como ya sabeis el proximo 11 de septiembre es el 2º aniversario de este foro y del cual me siento muy orgulloso de haber coseguido juntar a tant@s y tant@s amigos y apasionados de este gran y bello deporte como es la mountambike.

Deciros que sin vuestra ayuda y registros,no lo hubiera conseguido,por lo tanto tengo que daros las gracias por soportarme en algunos momentos donde tengo que ponerme en el papel de admin y tener que llamar la atencion e incluso tener que anular algun tema que bajo mi parecer no ha sido correcto.

Creo que no se estara gestionando tan mal,cuando recibo felicitaciones de otros Admins,de otros foros,incluso cuando se nos registra algun kompi,diciendo.......................llevo tiempo entrando y leyendo y me gusta y al final he decidido registrarme,eso me hace sentirme bien,porque se que aunque no soi aceptado por algunos,se que el trabajo que se esta realizando es el correcto.

Darles las gracias tambien a los moderadores,ya que de vez en cuando tienen tambien que realizar alguna gestion para el buen funcionamiento de nuestro foro,vuestro foro.

Recuerdo cuando se fundo este foro y ya se que me repito,pero tenemos muchos kompis nuevos que no lo han vivido,el foro se fundo con la idea de salir 4 amigos los domingos y resulta que estamos ya por los 446 registros todo un record si pensamos que es el 2º año.

Asi que en vista de que ya se nos empieza a reconocer como uno de los mas grandes de catalunya,he pensado que este aniversario tiene que ser igual de importante,asi que solo os dire que no podeis dejar de asistir.

Darles tambien las gracias en especial,a lo kompis que son SPONSORS en el foro,lo habreis visto mas de uno,son esos kompis que encima de su avatar pone SPONSOR estos kompis colaboran voluntariamente,para que pueda haber un pequeño fondo,para poder gestionar parte de el gasto que ocasionan estos eventos y que agradezco en el alma.

En la sede BAR RESTAURANTE LA ESTACION se realizara el almuerzo y como creo que vamos a ser muchos,solo os dire que se esta gestionando cortar la calle de la estacion ese dia de 8 de la mañana a 16h para montar la mesa en plena calle,que habra obsequios para todos los asistentes,que pondran algun coche y moto de los urbanos para controlar que todo este en orden y nos corten el trafico en segun que punto del pueblo,que habra fotografo del ayuntamiento,que seguro se nos deja caer el Sr alcalde y que espero que no falleis a dicho evento.

Asi que repasar la lista y por favor el que no este en ella,que lo haga saber para que se pueda tener todo al dia y asi poder facilitar a la direccion la gestion de los asistentes confirmados para ese gran dia.

Un salu2
Volver arriba Ir abajo
 
TRABAJANDO EN EL PROYECTO!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estudiando el proyecto!!!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: CLUB BTTRUTEROS :: Quedadas-
Cambiar a: