Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 2 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN

Ir abajo 
+15
aynes
Roberbike
silverina
iguana-10
aina74
samarreta indi
Alex
martirio
ANNABLUE
OBÚS
bikersvh
rutero
manolo
coco+
Induraina
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
coco+
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
coco+


Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 47
Localización : Barcelona

CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN   CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 2 EmptyJue 22 Oct - 17:20

Induraina decirte que yo soy uno de los mas flojos, es decir que ahora ya sabes que mi ritmo lo podras seguir seguro
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN   CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 2 EmptyJue 22 Oct - 17:35

como dice rutero a tu lado siempre un bttrutero y detras tambien jajaj aunque tengas poco nivel a poco tengas iras delante mia en fin a ver esas salidas
Volver arriba Ir abajo
Induraina
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Induraina


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 43
Localización : Hospitalet (Barcelona)

CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN   CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 2 EmptyJue 22 Oct - 23:57

Juas, Manolo, eres mi ídolo... Very Happy Very Happy Very Happy Qué gran consuelo que seas flojete. Smile Pues habrá que apuntarse, sí señor! A ver si es verdad que eres tan malo y te tengo todo el trayecto detrás, eh?

Genial, al menos tengo dos acompañantes asegurados, Coco+ y tú. Smile
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN   CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 2 EmptyVie 23 Oct - 15:20

Induraina escribió:
Juas, Manolo, eres mi ídolo... Very Happy Very Happy Very Happy Qué gran consuelo que seas flojete. Smile Pues habrá que apuntarse, sí señor! A ver si es verdad que eres tan malo y te tengo todo el trayecto detrás, eh?

Genial, al menos tengo dos acompañantes asegurados, Coco+ y tú. Smile
y yo que que yo soy el coche escoba jeje
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
Induraina
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Induraina


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 43
Localización : Hospitalet (Barcelona)

CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN   CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 2 EmptyVie 23 Oct - 23:01

obús escribió:
Induraina escribió:
Juas, Manolo, eres mi ídolo... Very Happy Very Happy Very Happy Qué gran consuelo que seas flojete. Smile Pues habrá que apuntarse, sí señor! A ver si es verdad que eres tan malo y te tengo todo el trayecto detrás, eh?

Genial, al menos tengo dos acompañantes asegurados, Coco+ y tú. Smile
y yo que que yo soy el coche escoba jeje

Pues tú que eres de Sant Vicent, Obus, a ver si puedes venirte también a la rutilla que me enseñará un día de estos Rutero. Es por tu zona...
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN   CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 2 EmptyVie 23 Oct - 23:26

Induraina escribió:
obús escribió:
Induraina escribió:
Juas, Manolo, eres mi ídolo... Very Happy Very Happy Very Happy Qué gran consuelo que seas flojete. Smile Pues habrá que apuntarse, sí señor! A ver si es verdad que eres tan malo y te tengo todo el trayecto detrás, eh?

Genial, al menos tengo dos acompañantes asegurados, Coco+ y tú. Smile
y yo que que yo soy el coche escoba jeje

Pues tú que eres de Sant Vicent, Obus, a ver si puedes venirte también a la rutilla que me enseñará un día de estos Rutero. Es por tu zona...
yo estare ahi como un reloj no te preocupes y te escoltare
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN   CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 2 EmptyVie 23 Oct - 23:27

por cierto intenta convencer a vane que es compañera mia.
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
Induraina
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Induraina


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 43
Localización : Hospitalet (Barcelona)

CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN   CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 2 EmptyVie 23 Oct - 23:53

obús escribió:
por cierto intenta convencer a vane que es compañera mia.

¡Hola!

Sí, ya le escribí a Vane y me dijo que sois compañeros de trabajo. Vive muy cerca de mí... Pero me comentó que no se apunta a la ruta porque va a salir con otra gente este fin de semana. A ver si a la próxima.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ANNABLUE
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
ANNABLUE


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 48
Localización : BARCELONA-Z.FRANCA :p

CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN   CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 2 EmptyLun 26 Oct - 1:50

rutero escribió:
manolo escribió:
ES LA DE OLOT A GIRONA pero entre tren y rutas es to el dia no se si ya hara tiempo dentro de unas semanas o hara mucho frio a mi me da igual a ver si hay mas gente que se apunte salen unos 100 km pero ojo yo nunca la he hecho jejeje
haber manolo si va ha ir tu mujer contigo me parece perfecto pero con este es el 4 post entre los 2 ke estais en el apartado femenino coi,ke pa kedar ya teneis el vuestro,no si al final me voy a tener ke hacer moderador confused confused confused
hola compi!!!!!!
como estas??
ya he visto que te ha costado a encontrarme en el foromtb....... que buen detective que eres;)
hace mucho que no entraba a ningun foro,estaba entrenando un poquito por alli;)
en fin aqui me tens en lo k pueda,te ayudare,ahora tambe tengo 1 amiga cicli mas:)
hasta pronto!!!!
Volver arriba Ir abajo
Induraina
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Induraina


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 43
Localización : Hospitalet (Barcelona)

CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN   CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 2 EmptyLun 26 Oct - 3:05

Holaaaaaaaaaaaaa Annablue!!!

Te llamas como yo sin el "blue".

Te tenía "fichada" en el mtb, junto con unos nicks más. Llegué a leerme las 30 páginas del apartado de ciclismo femenino en busca de catalanas amantes de la bici. Pero como no tengo ADSL y ese foro me funciona fatal, dejé los nicks apartados y sólo escribí a un par.

Por dónde vas tú normalmente? La foto parece de la Vall d'Arán o de Vall de Núria. Me imagino que vas por Collserola, pero ya me dirás.

Hasta pronto!
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN   CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 2 EmptyLun 26 Oct - 10:36

annablue bienvenida al grupo
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN   CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 2 EmptyLun 26 Oct - 15:48

ANNABLUE escribió:
rutero escribió:
manolo escribió:
ES LA DE OLOT A GIRONA pero entre tren y rutas es to el dia no se si ya hara tiempo dentro de unas semanas o hara mucho frio a mi me da igual a ver si hay mas gente que se apunte salen unos 100 km pero ojo yo nunca la he hecho jejeje
haber manolo si va ha ir tu mujer contigo me parece perfecto pero con este es el 4 post entre los 2 ke estais en el apartado femenino coi,ke pa kedar ya teneis el vuestro,no si al final me voy a tener ke hacer moderador CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 2 Confused CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 2 Confused CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 2 Confused
hola compi!!!!!!
como estas??
ya he visto que te ha costado a encontrarme en el foromtb....... que buen detective que eres;)
hace mucho que no entraba a ningun foro,estaba entrenando un poquito por alli;)
en fin aqui me tens en lo k pueda,te ayudare,ahora tambe tengo 1 amiga cicli mas:)
hasta pronto!!!!
esa es mi annablue ke alegria me das de verte seguro ke ya has posteado en el femenino,pero yo acabo de verlo el post tuyo osea este y los contesto segun me llegan, de nuevo benvenida,ya contaras como te fue por suiza.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
ANNABLUE
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
ANNABLUE


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 48
Localización : BARCELONA-Z.FRANCA :p

CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN   CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 2 EmptyLun 26 Oct - 19:11

Induraina escribió:
Holaaaaaaaaaaaaa Annablue!!!

Te llamas como yo sin el "blue".

Te tenía "fichada" en el mtb, junto con unos nicks más. Llegué a leerme las 30 páginas del apartado de ciclismo femenino en busca de catalanas amantes de la bici. Pero como no tengo ADSL y ese foro me funciona fatal, dejé los nicks apartados y sólo escribí a un par.

Por dónde vas tú normalmente? La foto parece de la Vall d'Arán o de Vall de Núria. Me imagino que vas por Collserola, pero ya me dirás.

Hasta pronto!
Hola Anna!!!! Smile
..seguro tenias problemas de encontrarme en foromtb....alli casi no ficho jaja
Siento decepcionarte,pero soy polaca;),y la foto es de los Alpes en Suisa:)SmileSmile,donde estuve de vacaciones entrenando un poquito Smile
Suelo salir por distintos sitios y distintos grupos (nunca habia salido con grupo de chicas;)), ya que llevo solo 9 meses-voy aprendiendo donde pueda jajajja
Con vosotros saldre por donde vayais;) ,me gusta Serralada marina,Vilassar,Montseny,Collserolla y Montjuic es donde vivo asi que es donde voy cuando tengo solo 1h para rodar.
Dime en que horario sueles salir,por ej esta seman podria apartir d 17:30h
saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
ANNABLUE
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
ANNABLUE


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 48
Localización : BARCELONA-Z.FRANCA :p

CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN   CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 2 EmptyLun 26 Oct - 19:18

esa es mi annablue ke alegria me das de verte seguro ke ya has posteado en el femenino,pero yo acabo de verlo el post tuyo osea este y los contesto segun me llegan, de nuevo benvenida,ya contaras como te fue por suiza.[/quote]

HOLA!!! que bien por fin estamosen la linea;)
pronto tenemos que quedar para rodar y ya te contare mis vacas suizas jajajaj
en la foto aparece 1 de ellas ,estuve 1 semana ,nos metimos hasta en circuitos de descenso de la copa suiza y la del mundo!!!! la segunda 50% baje caminando jajajajaj
Aprovechamos mucho "telejuevo"para saltar las montañas,subimos a glaciar,si se puede colgaria alguna foto de paisaje alpino;)
Lo + fuerte para mi ,era la bajada de 2800m,creo que eran de 27 km BAJANDOOO!!!!!
En fin ya hablaremos:)

alguna salida este domingo ??? o me voy a alguna pedalada;)
SALUDOS PARA TODOS!!
Volver arriba Ir abajo
ANNABLUE
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
ANNABLUE


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 48
Localización : BARCELONA-Z.FRANCA :p

CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN   CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 2 EmptyLun 26 Oct - 19:19

obús escribió:
annablue bienvenida al grupo

Hola!!! gracias por la bienvenida;)
saludos!!
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN   CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 2 EmptyLun 26 Oct - 19:24

ANNABLUE escribió:
esa es mi annablue ke alegria me das de verte seguro ke ya has posteado en el femenino,pero yo acabo de verlo el post tuyo osea este y los contesto segun me llegan, de nuevo benvenida,ya contaras como te fue por suiza.

HOLA!!! que bien por fin estamosen la linea;)
pronto tenemos que quedar para rodar y ya te contare mis vacas suizas jajajaj
en la foto aparece 1 de ellas ,estuve 1 semana ,nos metimos hasta en circuitos de descenso de la copa suiza y la del mundo!!!! la segunda 50% baje caminando jajajajaj
Aprovechamos mucho "telejuevo"para saltar las montañas,subimos a glaciar,si se puede colgaria alguna foto de paisaje alpino;)
Lo + fuerte para mi ,era la bajada de 2800m,creo que eran de 27 km BAJANDOOO!!!!!
En fin ya hablaremos:)

alguna salida este domingo ??? o me voy a alguna pedalada;)
SALUDOS PARA TODOS!![/quote]
hola kompi hay un post ke pone rierada lista provisional esa es para el dia 1 osea este domingo y la verdad ke es una ruta mu guapa lo ke ocurre ke como vienen otras kompis de las tuyas y no sabemos como iran,haremos hasta un punto ke es muy guapo y a partir de ahi decidiremos si ampliarlo o dejarlo asi segun vayan todos,vente seguro ke te gustara el recorrido eso si ,si no te da miedo el agua lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN   CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 2 EmptyLun 26 Oct - 22:40

ANNABLUE escribió:
obús escribió:
annablue bienvenida al grupo

Hola!!! gracias por la bienvenida;)
saludos!!
estas en tu casa asi que tu misma.
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
Induraina
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Induraina


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 43
Localización : Hospitalet (Barcelona)

CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN   CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 2 EmptyMar 27 Oct - 10:40

[/quote]
Hola Anna!!!! Smile
..seguro tenias problemas de encontrarme en foromtb....alli casi no ficho jaja
Siento decepcionarte,pero soy polaca;),y la foto es de los Alpes en Suisa:)SmileSmile,donde estuve de vacaciones entrenando un poquito Smile
Suelo salir por distintos sitios y distintos grupos (nunca habia salido con grupo de chicas;)), ya que llevo solo 9 meses-voy aprendiendo donde pueda jajajja
Con vosotros saldre por donde vayais;) ,me gusta Serralada marina,Vilassar,Montseny,Collserolla y Montjuic es donde vivo asi que es donde voy cuando tengo solo 1h para rodar.
Dime en que horario sueles salir,por ej esta seman podria apartir d 17:30h
saludos!!![/quote]

Hola Annablue!

vaya vaya, así que polaca!! Hombre, rubita se te veía, pero no me habría imaginado que la foto fuera de los Alpes.

De los sitios que has dicho, podría intentar Montjuic. Puedo meter la bici en los FGC e ir hasta Plaza España. Tú tendrás un nivelazo, pero a mí no me importa ir detrás si a ti no te importa ir esperándome en los cruces en que el camino se bifurque.

Esta semana no puedo porque llego a casa casi a las 11 de la noche. El próximo lunes si te va bien quedamos. A ver si puedes venir a la rierada del día 1.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN   CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 2 EmptyJue 29 Oct - 11:30

HOLA, YO SOY DE MONTCADA I REIXAC, SOLEMOS SALIR ENTRE COLLSEROLA Y SERRALADA MARINA, ASI QUE SI ALGUIEN SE ANIMA YA SABE
Volver arriba Ir abajo
Induraina
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Induraina


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 43
Localización : Hospitalet (Barcelona)

CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN   CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 2 EmptyVie 30 Oct - 10:44

montserratpema escribió:
HOLA, YO SOY DE MONTCADA I REIXAC, SOLEMOS SALIR ENTRE COLLSEROLA Y SERRALADA MARINA, ASI QUE SI ALGUIEN SE ANIMA YA SABE

Hola!!!

Bienvenida, Montse.

Qué bien, otra nueva. Laughing Hay muchas pendientes por donde vais? La serralada Marina no sé ni dónde queda, pero por el nombre, suena a montaña jeje.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN   CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 2 EmptyVie 30 Oct - 11:05

BUENO, ES QUE CREO QUE VIVO EN UN LUGAR PRIVILEGIADO, YA QUE PUEDO ELEGIR DONDE SALIR SIN HACER EXCESIVOS KM PARA LLEGAR AL SITIO, POR UN LADO COLLSEROLA, SEGURO QUE LO CONOCES Y POR OTRO SERRALADA MARINA, PUES BUENO, SITUADO ENTRE MONTCADA I REIXAC Y BADALONA, LA VERDAD ES QUE CASI TODO SUBIDA PERO BUENO, A MI EN REALIDAD NO ME DAN MIEDO LAS SUBIDAS, ES MAS, ME ENCANTA SUBIR, DONDE TENGO PELIGRO ES EN LAS BAJADAS, ME DAN PANICO, ME COLAPSO, ASI QUE TENGO DE TODO UN POCO, POR DONDE SUELES SALIR TU???
Volver arriba Ir abajo
Induraina
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Induraina


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 43
Localización : Hospitalet (Barcelona)

CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN   CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 2 EmptySáb 31 Oct - 0:02

montserratpema escribió:
BUENO, ES QUE CREO QUE VIVO EN UN LUGAR PRIVILEGIADO, YA QUE PUEDO ELEGIR DONDE SALIR SIN HACER EXCESIVOS KM PARA LLEGAR AL SITIO, POR UN LADO COLLSEROLA, SEGURO QUE LO CONOCES Y POR OTRO SERRALADA MARINA, PUES BUENO, SITUADO ENTRE MONTCADA I REIXAC Y BADALONA, LA VERDAD ES QUE CASI TODO SUBIDA PERO BUENO, A MI EN REALIDAD NO ME DAN MIEDO LAS SUBIDAS, ES MAS, ME ENCANTA SUBIR, DONDE TENGO PELIGRO ES EN LAS BAJADAS, ME DAN PANICO, ME COLAPSO, ASI QUE TENGO DE TODO UN POCO, POR DONDE SUELES SALIR TU???

Pues yo de momento sólo desde Hospitalet hasta la playa de El Prat, por el camino que va junto al río Llobregat. Yo prefiero llano. Soy asmática y tengo resistencia en cuanto a número de kms pero me asfixio en las subidas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN   CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 2 EmptyLun 2 Nov - 11:35

Yo soy asmático y es una pu…da pero con ilusión y ganas las cuestas se te harán cuestecillas y las montañas se te harán montañitas etc…
Yo llevo siempre el ventolin y en primavera llevo una farmacia en la mochila. Jejeje.
Y cuando no puedo respirar me paro me recupero i sigo.
Esto del asma no me privara de este deporte tan increíblemente alucinante.
Y conforme te vas superando es algo más que alucinante, esa sensación de superación no hay palabras para describirlo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Induraina
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Induraina


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 43
Localización : Hospitalet (Barcelona)

CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN   CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 2 EmptyJue 5 Nov - 11:50

Oliverasaltalindes escribió:
Yo soy asmático y es una pu…da pero con ilusión y ganas las cuestas se te harán cuestecillas y las montañas se te harán montañitas etc…
Yo llevo siempre el ventolin y en primavera llevo una farmacia en la mochila. Jejeje.
Y cuando no puedo respirar me paro me recupero i sigo.
Esto del asma no me privara de este deporte tan increíblemente alucinante.
Y conforme te vas superando es algo más que alucinante, esa sensación de superación no hay palabras para describirlo.

Un saludo.

Pues ya habrás notado que mejora muchísimo la capacidad cardiopulmonar... ¡Incluso yendo por llano! Very Happy

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN   CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 2 EmptyJue 5 Nov - 14:33

Induraina escribió:
Oliverasaltalindes escribió:
Yo soy asmático y es una pu…da pero con ilusión y ganas las cuestas se te harán cuestecillas y las montañas se te harán montañitas etc…
Yo llevo siempre el ventolin y en primavera llevo una farmacia en la mochila. Jejeje.
Y cuando no puedo respirar me paro me recupero i sigo.
Esto del asma no me privara de este deporte tan increíblemente alucinante.
Y conforme te vas superando es algo más que alucinante, esa sensación de superación no hay palabras para describirlo.

Un saludo.

Pues ya habrás notado que mejora muchísimo la capacidad cardiopulmonar... ¡Incluso yendo por llano! Very Happy

Saludos

Si,Si se nota mucho por eso es un deporte que va muy bien para esto.
Haver si nos conocemos y montamos una peña "asmaticos en btt" jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN   CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Salidas por garraf / baix llobregat?
» SALIDAS ENTRE SEMANA POR EL BAIX LLOBREGAT
» Sant Boi de Llobregat - Torrelles de Llobregat - Sant Boi de Llobregat

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Ciclismo femenino-
Cambiar a: