Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 3 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN

Ir abajo 
+15
aynes
Roberbike
silverina
iguana-10
aina74
samarreta indi
Alex
martirio
ANNABLUE
OBÚS
bikersvh
rutero
manolo
coco+
Induraina
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
ANNABLUE
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
ANNABLUE


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 48
Localización : BARCELONA-Z.FRANCA :p

CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN   CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 3 EmptyJue 5 Nov - 23:03

vaya vaya, así que polaca!! Hombre, rubita se te veía, pero no me habría imaginado que la foto fuera de los Alpes.

De los sitios que has dicho, podría intentar Montjuic. Puedo meter la bici en los FGC e ir hasta Plaza España. Tú tendrás un nivelazo, pero a mí no me importa ir detrás si a ti no te importa ir esperándome en los cruces en que el camino se bifurque.

Esta semana no puedo porque llego a casa casi a las 11 de la noche. El próximo lunes si te va bien quedamos. A ver si puedes venir a la rierada del día 1.

Saludos![/quote]
Hola ,k tal???
no se pq no No ma han llegado las respuestas de este foro:( he entrado hoy y veo k me has escrito..
el dia 01 fui con los amigos a la Roca, a catar el terreno de la inminente pedalada de "Prehistorica"(22.11) Laughing ,cuentame como ha ido la Rierada.
Mañana con 1 amiga mas vamos a llanear por el rio Besos /o si no hace viento ,iremos hacia Premia de mar
Saldriamos apartir de las 17:35 en PL.España,como lo tens tu? la semana que viene tendre algunas tardes libres y tu?
saludos!
Volver arriba Ir abajo
ANNABLUE
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
ANNABLUE


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 48
Localización : BARCELONA-Z.FRANCA :p

CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN   CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 3 EmptyJue 5 Nov - 23:27

Oliverasaltalindes escribió:
Yo soy asmático y es una pu…da pero con ilusión y ganas las cuestas se te harán cuestecillas y las montañas se te harán montañitas etc…
Yo llevo siempre el ventolin y en primavera llevo una farmacia en la mochila. Jejeje.
Y cuando no puedo respirar me paro me recupero i sigo.
Esto del asma no me privara de este deporte tan increíblemente alucinante.
Y conforme te vas superando es algo más que alucinante, esa sensación de superación no hay palabras para describirlo.

Un saludo.
Hola que tal?
conozco un amigo que con lo de mtb se le fue casi por completo el asma:), asi que hay esperanza;)
saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN   CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 3 EmptyVie 6 Nov - 10:55

GENIAL!!! a ver si yo tengo la misma suerta.
Gracias por los animos.
Volver arriba Ir abajo
martirio
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
martirio


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 55
Localización : Badalona (Montigala)

CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN   CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 3 EmptyVie 6 Nov - 17:47

Induraina escribió:
montserratpema escribió:
HOLA, YO SOY DE MONTCADA I REIXAC, SOLEMOS SALIR ENTRE COLLSEROLA Y SERRALADA MARINA, ASI QUE SI ALGUIEN SE ANIMA YA SABE

Hola!!!

Bienvenida, Montse.

Qué bien, otra nueva. Laughing Hay muchas pendientes por donde vais? La serralada Marina no sé ni dónde queda, pero por el nombre, suena a montaña jeje.

Saludos.
Hola a tod@s, una más para sumar.
Hola Induraina, mi terreno es la serralada de Marina, una montaña muy chula que está al otro lado de collserola separadas por el rio besos.
Hola Montse, veo que tambien andas por aqui...je je je. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Induraina
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Induraina


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 43
Localización : Hospitalet (Barcelona)

CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN   CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 3 EmptyDom 8 Nov - 4:14

martirio escribió:

Hola a tod@s, una más para sumar.
Hola Induraina, mi terreno es la serralada de Marina, una montaña muy chula que está al otro lado de collserola separadas por el rio besos.
Hola Montse, veo que tambien andas por aqui...je je je. Un saludo

Gracias por la información, Martirio. Creo que me queda un poco lejos desde Hospi.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Alex


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 42
Localización : Vallirana

CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN   CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 3 EmptyMiér 11 Nov - 23:58

Yo se lo e comentado a mi novia lo que me a dicho que cuando le enseño a ir en bici que me dices ? le eseñamos entre todos
Volver arriba Ir abajo
Induraina
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Induraina


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 43
Localización : Hospitalet (Barcelona)

CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN   CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 3 EmptyDom 15 Nov - 1:02

[/quote]
Hola ,k tal???
no se pq no No ma han llegado las respuestas de este foro:( he entrado hoy y veo k me has escrito..
el dia 01 fui con los amigos a la Roca, a catar el terreno de la inminente pedalada de "Prehistorica"(22.11) Laughing ,cuentame como ha ido la Rierada.
Mañana con 1 amiga mas vamos a llanear por el rio Besos /o si no hace viento ,iremos hacia Premia de mar
Saldriamos apartir de las 17:35 en PL.España,como lo tens tu? la semana que viene tendre algunas tardes libres y tu?
saludos![/quote]

Perdona, Annablue, he estado desconectada estos días. Yo no tengo las tardes libres entre semana. Si acaso, algún lunes. Hasta plza. España sí podría ir, meto la bici en los catalanes.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Induraina
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Induraina


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 43
Localización : Hospitalet (Barcelona)

CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN   CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 3 EmptyDom 15 Nov - 1:07

Alex escribió:
Yo se lo e comentado a mi novia lo que me a dicho que cuando le enseño a ir en bici que me dices ? le eseñamos entre todos

Sí, Alex. Yo también aprendí de mayor, no hace demasiado, de hecho. Y me considero más bien patosilla, pero es un deporte que se aprende rápido. Además, no voy por montaña, así que si aprende, puede estar segura de que aparte de ti, tendrá mínimo una compañera para ir soltándose. Y seguro que pronto le salen más.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ANNABLUE
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
ANNABLUE


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 48
Localización : BARCELONA-Z.FRANCA :p

CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN   CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 3 EmptyLun 16 Nov - 21:56

Perdona, Annablue, he estado desconectada estos días. Yo no tengo las tardes libres entre semana. Si acaso, algún lunes. Hasta plza. España sí podría ir, meto la bici en los catalanes.

Saludos.[/quote]
Hola Laughing ,ya me imaginaba que no lo habias leido.No pasa nada,que pena que no puedas entre semana,pq los sabados descanso y los domingos me gustan las rutas por la montaña si no coincide con alguna pedalada.
Cualquier cosa,eldia de la semana que no sea lunes,avisa y quedamos junto con mi amiga que le encanta llanear;)
saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN   CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 3 EmptyMiér 18 Nov - 13:39

martirio escribió:
Induraina escribió:
montserratpema escribió:
HOLA, YO SOY DE MONTCADA I REIXAC, SOLEMOS SALIR ENTRE COLLSEROLA Y SERRALADA MARINA, ASI QUE SI ALGUIEN SE ANIMA YA SABE

Hola!!!

Bienvenida, Montse.

Qué bien, otra nueva. Laughing Hay muchas pendientes por donde vais? La serralada Marina no sé ni dónde queda, pero por el nombre, suena a montaña jeje.

Saludos.
Hola a tod@s, una más para sumar.
Hola Induraina, mi terreno es la serralada de Marina, una montaña muy chula que está al otro lado de collserola separadas por el rio besos.
Hola Montse, veo que tambien andas por aqui...je je je. Un saludo
ei, que tal martirio??? pues si, a ver si coincidimos en la montaña no ??? solo suelo ir los fines de semana, combinando, sabado serralada marina o collserola y al revés, no cambio mucho asi que a ver si un dia nos vemos vale??? 1saludo a toda/os
Volver arriba Ir abajo
samarreta indi
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : Sant Vicenc dels Horts

CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 3 Empty
MensajeTema: Hola que tal? me acabo de registrar   CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 3 EmptyVie 20 Nov - 22:55

Hola Induraina! me hablaron de esta página y del foro de ciclismo femenino. Pués una chica mas! me acabo de registrar y bueno ya me gustaría un poco de información de por donde son las rutas y el nivel. Bueno mis datos, que creo que es información imporante, primero hace poco que vivo en esta zona y no conozco ninguna ruta, y segundo hace mucho que no salgo con la bici (unos tres años), bueno haber que se puede hacer.

saludos,
Samarreta


Induraina escribió:
Vamos a ampliar un poquito la zona siguiendo los sabios consejos de Rutero. Chicas que leáis esto, animaros y REGISTRAROS a ver si creamos un grupo para hacer rutillas fáciles o de nivel intermedio.

Y los compañeros con novia que les regalen una bici que la Navidad está cerca. santa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN   CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 3 EmptyVie 20 Nov - 22:59

Bienvenida Samarreta indi,

Lo que no me ha quedado claro es de la zona que eres, ya que si estas cerca de donde yo estoy podiamos quedar algun dia.Por otro lado si hace ya 3 años que no cojes bici, tendras que ponerte las pilas !!!!!!!

Saludos!!!

cheers cheers cheers cheers lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN   CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 3 EmptyVie 20 Nov - 23:06

Por cierto!!!!!!!!! me comentan por el lado masculino que hay un post de presentaciones en el indice del foro, por el cuál pasan todos los registrados sean del sexo que sean.Ok?????
Volver arriba Ir abajo
aina74
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
aina74


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 49
Localización : CASTELLDEFELS

CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN   CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 3 EmptyMiér 9 Jun - 13:37

Hola, veo que hace tiempo que no escribe nadie por aqui.
Me acabo de inscribir y ya he puesto un mensaje en el area de presentaciones.
Bueno, para abreviar deciros que soy de Castelldefels, y no conozco rutas por aqui (vivo aqui desde hace poco tiempo) y me acabo de comprar una bici doble suspension para salir.
Puedo salir entre semana, por las mañanas, asi que si alguna puede tambien, aqui estoy.
Induraina, he visto que buscabas gente para salir, y lo de quedar primero para tomar algo me parece una idea fantastica, que lo de quedar directamente con la bici me da mas palo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN   CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 3 EmptyMiér 9 Jun - 15:26

aina74 escribió:
Hola, veo que hace tiempo que no escribe nadie por aqui.
Me acabo de inscribir y ya he puesto un mensaje en el area de presentaciones.
Bueno, para abreviar deciros que soy de Castelldefels, y no conozco rutas por aqui (vivo aqui desde hace poco tiempo) y me acabo de comprar una bici doble suspension para salir.
Puedo salir entre semana, por las mañanas, asi que si alguna puede tambien, aqui estoy.
Induraina, he visto que buscabas gente para salir, y lo de quedar primero para tomar algo me parece una idea fantastica, que lo de quedar directamente con la bici me da mas palo.
Saludos
Hola aina74,bienvenida al foro.Por aqui por tu zona tienes a sofi que no esta registrada pero es la pareja de luze6 que son de viladecans.
Le voy a enviar un MP para que se ponga en contacto con tigo y podais compartir algunas salidas.
Tambien decirte que con nosotros puedes salir tambien siempre que te apetezca y como e leido antes en otro post tu marido si hace bike,tambien por que este es un foro apto para tod@s.
Saludos y cualquier duda no dudes en preguntar.
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
iguana-10
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 28/10/2009

CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN   CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 3 EmptyMiér 9 Jun - 16:34

Hola Aina74,
Soy otra chica, jeje, yo salgo findes solamente. Soy de Bcn capi, x bueno suelo trasladarme a menudo (menos el finde pasao con el resfriado). Estooo. voy bastante x el Prat, si quieres algun dia nos podemos reunir x alla y de paso conocer a mas gente.
Saludos y animate.
Volver arriba Ir abajo
silverina
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
silverina


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 44
Localización : Gavà

CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN   CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 3 EmptyMar 15 Jun - 13:54

Hola chicas,
Acabo de presentarme en el foro a nivel oficial y ahora lo hago en el apartado femenino...
Bien, me llamo silverina y no hace mucho que voy con la bici pero me gusta mucho. Me acabo de comprar una bici nueva y quiero aficionarme a salir a menudo.
De momento salgo con mi marido unas dos veces entre semana y luego el sábado y domingo.
El tema esta en que la bici nueva lleva pedales con calas... y claro me he caido y me he lesionado el primer dia!!! Increible. En principio tengo para tres semanas sin bici, pero si puedo mejorar antes.... pues antes estaré encima de la bici ora vez.
Yo quería preguntaros si vuestras primeras veces con calas se os dio tan mal como a mi. El tema es que en las subidas me han ido genial, llegue a begues sin problemas... pero a la que venia alguna bajada me daba mucho yuyu... y claro me bajaba de la bici... pero bajadas que he hecho sin problemas con los pedales normales otras veces. Hasta que un poco antes de llegar... me la pegué! Creo que tengo miedo de los pedales nuevos... y eso ha hecho que me caiga y me fastidie la rodilla....

Alguna de vosotras usa protecciones? Es que me da verguenza pero creo que las voy a necesitar sino quiero fastidiarme otra vez...

saludos!
Silverina
Volver arriba Ir abajo
aina74
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
aina74


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 49
Localización : CASTELLDEFELS

CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN   CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 3 EmptyMar 15 Jun - 15:34

Hola Silverina,
creo que hablas de bici de montaña, por lo que me ha parecido entender.
Yo salgo tanto con bici de montaña (poco todavia), como con carretera, y las primeras veces que sali con calas por carretera me cai, mas por olvido que por otra cosa. Paraba en algun semaforo, iba a echar el pie al suelo, y zasss, al suelo toda yo con bici incluida. Es cuestion de acostumbrarse.
En la montaña me ha pasado que en subidas muy tecnicas, a las que no llego, me caigo por no darme tiempo a soltar la cala, pero por el hecho de ser en subida, me caigo casi parada, o sea que no ha habido daños fisicos. En bajada no me ha pasado nada, por ahora.... De todas formas en bajadas, yo me imagino ir sin calas y los pies pueden acabar en cualquier sitio excepto en el pedal.
Lo que es tambien un poco rollo es tener que re-enganchar el pie en una subida en la que te hayas tenido que parar. Pero todo creo que es cuestion de practica.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
aina74
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
aina74


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 49
Localización : CASTELLDEFELS

CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN   CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 3 EmptyMar 15 Jun - 15:41

He visto en tu otro mensaje que eres de Gava. Yo soy de Castelldefels. En tre semana cuando soleis salir? de mañana o de tarde?
A mi es que me gustaria salir por las mañanas algun dia entre semana.
Ya me diras algo
Volver arriba Ir abajo
silverina
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
silverina


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 44
Localización : Gavà

CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN   CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 3 EmptyMar 15 Jun - 16:41

Hola aina,

Somos de Gavà y si salimos entre semana pero siempre de tarde ya que por la mañana trabajamos. Como ahora estoy con la pata chula.. (me cai este fnde) y no puedo coger la bici en unas semanitas te avisaré para la próxima que hagamos...

Un saludo!

P.D: Hoy mi marido y algunos del foro salen esta tarde por aqui, si te quieres apuntar avisa a silvertsatknght, te recibiran encantados! y la ruta es facililla.
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN   CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 3 EmptyMar 15 Jun - 18:02

Bienvenida silverina,espero que te recuperes pronto de tu lesion y te acostumbres rapido a los automaticos,ya veras como luego no podras ir con otors.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
Roberbike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Roberbike


Cantidad de envíos : 932
Fecha de inscripción : 23/02/2010

CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN   CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 3 EmptyMar 15 Jun - 18:16

pues chicas quien quiera una bike yo vendo una bike de chica esta para estrenar.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN   CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 3 EmptyMar 15 Jun - 19:35

a ver si vamos respetando cada uno su sitio Twisted Evil al menos ke os opereis y depileis confused bueno y aun asi tampoco os dejaria :evil:ya se han presentado en general y ya hay un post de compras y venta Shocked capullines scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
aynes
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
aynes


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2010

CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN   CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 3 EmptySáb 17 Jul - 11:33

Hola Induraina,
soy una chica nueva por aquí, de Barcelona, pero no tengo problemas de movilidad de ningún tipo. así que si algún día te apetece podriamos quedar para salir y hacer alguna ruta,

un saludoo
Volver arriba Ir abajo
KACO
DAMA DE LA MODERACIÓN
DAMA DE LA MODERACIÓN
KACO


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 44

CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN   CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 3 EmptyJue 9 Sep - 19:51

hola chicas!!!me uno al foro femenino... me presente en el foro general esta semana, despues de hacer una salida multitudinaria con muchos de los ruteros!!! la verdad es que estuvo genial, aunque vi poca asistencia por la parte femenina, venia Silverina, que la vi entre los cuarentaytantos...jejeje... y una chica mas pero no la he visto por el foro o por el nombre no la conozco... en fin, yo soy de Castellbisbal y suelo salir por estas zonas... entre semana salgo con mi marido y el finde tambien, aunque ahora empiezo a tener un grupillo guapo en mi pueblo de todo chicas... aunke ya se nos acaba lo bueno...en cuanto se haga de noche a las 6 de la tarde me ha fastidiado las salidas de entre semana, asi ke ire a spining a coger fondo... pero los findes si que saldre por las mañanas, si alguna vez alguna tiene ganas de salir por aki o si organizamos algo, yo me apunto...ok? bueno chicas, estamos en contacto y a ver si en la proxima salida que organicen del foro hay mas colaboracion femenina...jejeje. deuuuuuuu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN   CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CHICAS BAIX LLOBREGAT O BCN
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Salidas por garraf / baix llobregat?
» SALIDAS ENTRE SEMANA POR EL BAIX LLOBREGAT
» Sant Boi de Llobregat - Torrelles de Llobregat - Sant Boi de Llobregat

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Ciclismo femenino-
Cambiar a: