Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11.

Ir abajo 
+3
rutero
Phaenon
doanol
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 49
Localización : El Prat de Llobregat

salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. Empty
MensajeTema: salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11.   salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. EmptyMar 23 Ago - 21:38

Aver paso a esplicar , un colega del curro , empezo a coger la bici al tiempo que yo , entoces bla bla bla ......... pos eso que este domingo nos a invitado a que les acompañemos a hacer una ruta por cunit -sitget-cunit . çdice que salen unos 40 km. Yo le he pedido que si podiamos pasar por el pantano del foix y me a dicho que lo va ha mirar y me dice algo.

Asin que quien quiera venirse el domingo por la mañana a la zona de PHAENONNNNNNN estas por ay leeeee este post . ya sabe que quien qiuera que se apunte. A ver si mañana os puedo dar horarios y almuerzo(donde) .pues si el domingo a las 7.00 en el bar pau en la nacional enfrente del burgerking de cunit.La salida es a las 7:15.

Bueno pues si a alguien le apetece ya sabeis apuntaros.

Paso a formar lista :


Cesar.
Phaenon.
Rutero?.
PG19.
cuñao de paco.
doanol.


Última edición por doanol el Vie 26 Ago - 5:30, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. Empty
MensajeTema: Re: salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11.   salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. EmptyJue 25 Ago - 7:51

Vamos a ver. Una servidora se apunta, pero hay algo que no me encaja. Entre Cunit y Sitges hay 17 km dices que el total unos 40 km. No iremos por el pase de la playa para or mirando titis, no??? Jajajjajajaja.
Apuntenme, que será un placer poderíos acompañar.

PD. PG19, saca la progress, que se que estas por ahí. Pobret, también puedes, que te queda al lao de casa.
Volver arriba Ir abajo
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 49
Localización : El Prat de Llobregat

salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. Empty
MensajeTema: Re: salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11.   salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. EmptyJue 25 Ago - 12:45

he vuelto ha hablar con mi colega y si me ha dicho que el domingogo por la mañana cuando estemos todos alli pues se comenta la jugada y se termina de concretar la ruta.En principio si es ir desde cunit asta siget y volver todo por montaña ,
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. Empty
MensajeTema: Re: salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11.   salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. EmptyJue 25 Ago - 12:49

doanol escribió:
he vuelto ha hablar con mi colega y si me ha dicho que el domingogo por la mañana cuando estemos todos alli pues se comenta la jugada y se termina de concretar la ruta.En principio si es ir desde cunit asta siget y volver todo por montaña ,

podeis ir por la rierada y despues bajais por santfeliu hasta la playa de cunit y despues subis por el rat penat,fotiko en el templo y pa casa cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 49
Localización : El Prat de Llobregat

salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. Empty
MensajeTema: Re: salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11.   salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. EmptyJue 25 Ago - 12:58

rutero escribió:
doanol escribió:
he vuelto ha hablar con mi colega y si me ha dicho que el domingogo por la mañana cuando estemos todos alli pues se comenta la jugada y se termina de concretar la ruta.En principio si es ir desde cunit asta siget y volver todo por montaña ,

podeis ir por la rierada y despues bajais por santfeliu hasta la playa de cunit y despues subis por el rat penat,fotiko en el templo y pa casa cheers

El dia que me compre una flaca lo hare.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. Empty
MensajeTema: Re: salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11.   salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. EmptyJue 25 Ago - 13:03

doanol escribió:
rutero escribió:
doanol escribió:
he vuelto ha hablar con mi colega y si me ha dicho que el domingogo por la mañana cuando estemos todos alli pues se comenta la jugada y se termina de concretar la ruta.En principio si es ir desde cunit asta siget y volver todo por montaña ,

podeis ir por la rierada y despues bajais por santfeliu hasta la playa de cunit y despues subis por el rat penat,fotiko en el templo y pa casa cheers

El dia que me compre una flaca lo hare.
yo no se si podre estar ahi,porque ahora voy a comer y mi mujer se va en el coche para barcelona por la autopista y yo me voy con la bike por carretera convencional y saliendo hoy jueves no se si estare el sabado en barcelona jajajajajajajajajaja y claro el domingo no se si estare con ganas de salir juajujajuajuajuajuajuajuajua
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 49
Localización : El Prat de Llobregat

salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. Empty
MensajeTema: Re: salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11.   salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. EmptyJue 25 Ago - 13:08

rutero escribió:
doanol escribió:
rutero escribió:
doanol escribió:
he vuelto ha hablar con mi colega y si me ha dicho que el domingogo por la mañana cuando estemos todos alli pues se comenta la jugada y se termina de concretar la ruta.En principio si es ir desde cunit asta siget y volver todo por montaña ,

podeis ir por la rierada y despues bajais por santfeliu hasta la playa de cunit y despues subis por el rat penat,fotiko en el templo y pa casa cheers

El dia que me compre una flaca lo hare.
yo no se si podre estar ahi,porque ahora voy a comer y mi mujer se va en el coche para barcelona por la autopista y yo me voy con la bike por carretera convencional y saliendo hoy jueves no se si estare el sabado en barcelona jajajajajajajajajaja y claro el domingo no se si estare con ganas de salir juajujajuajuajuajuajuajuajua


NO HAY HUEVOSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????
AQUE HORA TE RECOGEMOS?
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. Empty
MensajeTema: Re: salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11.   salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. EmptyJue 25 Ago - 13:12

a recojerme de donde? si no se, si llegare el sabado o el viernes,segun la velocidad que lleve Basketball lo unico que me acojona es el sunny que no puedes pararte mucho que se derriten los neumaticos affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 49
Localización : El Prat de Llobregat

salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. Empty
MensajeTema: Re: salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11.   salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. EmptyJue 25 Ago - 13:16

SERA VERDAD QUE VIENES DE MALAGA EN BIKE??????????
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. Empty
MensajeTema: Re: salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11.   salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. EmptyJue 25 Ago - 13:23

jajajajajajajjja no te diria que ya me gustaria,porque no descarto una ruta asi,ya que alguna vez lo he pensado,no es necesario tener que hacer el camino de santiago para realizar una ruta grande jajajajajajja lo que si que llevo es un bike para mi hijo el marc,ahora a ver si consigo meterla dentro del maletero desmontada Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. Empty
MensajeTema: Re: salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11.   salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. EmptyJue 25 Ago - 13:39

Dejare de martingalas y de palabrerías, y haz el favor de decirle a Doanol a que hora te pasan a recoger. O es que tienes miedo de venir a mi tierra.
A ver si voy a tener que ponerte la foto.......
Koc koc koc koc koc koc koc koc
Volver arriba Ir abajo
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 49
Localización : El Prat de Llobregat

salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. Empty
MensajeTema: Re: salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11.   salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. EmptyJue 25 Ago - 13:45

JAJAJAJAJAJAJA AY LAS DAO PHAENON AY LE AS DAO.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. Empty
MensajeTema: Re: salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11.   salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. EmptyJue 25 Ago - 14:01

Phaenon escribió:
Dejare de martingalas y de palabrerías, y haz el favor de decirle a Doanol a que hora te pasan a recoger. O es que tienes miedo de venir a mi tierra.
A ver si voy a tener que ponerte la foto.......
Koc koc koc koc koc koc koc koc
sois unos pezos de mamones juajuajuajujaujauajau pon dia y hora que os vais a cagar jajajajajajaja,estoi intentando convencer para marcharnos mañana y si lo consigo,ya podeis contar conmigo
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 49
Localización : El Prat de Llobregat

salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. Empty
MensajeTema: Re: salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11.   salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. EmptyJue 25 Ago - 14:47

bueno pues ya si puedes entonces confirma y asin te pongo en las listas.
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. Empty
MensajeTema: Re: salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11.   salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. EmptyJue 25 Ago - 16:20

Ole ole Ya tengo de quien chupar rueda!!! jejeje
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. Empty
MensajeTema: Re: salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11.   salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. EmptyJue 25 Ago - 17:10

ok a las 7.00 en el burgerking de cunit alli estare y una vez alli hablamos
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. Empty
MensajeTema: Re: salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11.   salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. EmptyJue 25 Ago - 19:17

yo estoy en la urbanizacion de valldemar al lado de clariana y por alli hay unos senderos y unas rutas muy guapas ademas hay un sitio bastante guapo para almorzar en la entrada de la urbanizacion
Volver arriba Ir abajo
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 49
Localización : El Prat de Llobregat

salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. Empty
MensajeTema: Re: salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11.   salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. EmptyJue 25 Ago - 21:02

Pg19 la ruta que esta propuesta por este grupo que nos a invitado es de cunit . sitges . cunit . con posible desviacion por el pantano . de todas maneras el domingo por la mañana cuando estemos todos juntitos pues se pueden proponer a esta jente hacer alternativas , de de los seis o siete que son solo conozco a mi compi de curro que es el que nos ha invitado .
Volver arriba Ir abajo
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. Empty
MensajeTema: Re: salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11.   salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. EmptyJue 25 Ago - 21:54

Ole ole ole ole ole, cuantos ruteros por mis tierras. Que ganas tengo de veros por aquí.
Si señor, la ruta esta organizada por los colegas de Doanol, y seguro que nos llevan por lugares espectaculares, y con pocas piedras Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. Empty
MensajeTema: Re: salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11.   salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. EmptyJue 25 Ago - 22:17

ok he estado hablando con mi cuñado y a lo mejor se apunta si veis que a las 7:15 no estoy esperar un poquito pues yo bajare con la bici y si veis que tal llevo el movil con lo cual golpe de telefono y listo
Volver arriba Ir abajo
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. Empty
MensajeTema: Re: salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11.   salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. EmptyJue 25 Ago - 22:19

Note preocupes, que los gatos corren que se las pelan y seguro que llegas a tiempo jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. Empty
MensajeTema: Re: salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11.   salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. EmptyJue 25 Ago - 22:21

bueno contando que todo es bajada seguro pero mas bien las que retrasen sean las sabanas y el cuñao que es un pelin dormilon
Volver arriba Ir abajo
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 49
Localización : El Prat de Llobregat

salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. Empty
MensajeTema: Re: salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11.   salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. EmptyJue 25 Ago - 23:08

marica de clarana a la playa es todo cuesta abajo
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. Empty
MensajeTema: Re: salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11.   salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. EmptyJue 25 Ago - 23:27

coño pues quedar arriba que culpa tengo de que quedeis en la playa y yo este n la montaña
Volver arriba Ir abajo
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 49
Localización : El Prat de Llobregat

salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. Empty
MensajeTema: Re: salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11.   salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. EmptySáb 27 Ago - 19:59

rutero dime algo da señales de vida ¿vas a venir?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. Empty
MensajeTema: Re: salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11.   salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» salida dia 12/10/11. festivo.salida a san ramon sin coger asfalto salida desde el mag guarro
» Salida 31/01
» salida por el rio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: