Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. - Página 2 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11.

Ir abajo 
+3
rutero
Phaenon
doanol
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 49
Localización : El Prat de Llobregat

salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11.   salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. - Página 2 EmptySáb 27 Ago - 21:46

bueno pues ya que no dices nada y como yo te dije que te llevaba , a las 06:00 te pasamos a buscar por el macdonal de san vicente . Iremos los tres con micoche , ala asta mañana. Si no puedes o cualquier otra cosa llamame, Gracias.
Volver arriba Ir abajo
isabike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
isabike


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 46
Localización : sant vicenç dels horts

salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11.   salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. - Página 2 EmptySáb 27 Ago - 22:05

doanol escribió:
bueno pues ya que no dices nada y como yo te dije que te llevaba , a las 06:00 te pasamos a buscar por el macdonal de san vicente . Iremos los tres con micoche , ala asta mañana. Si no puedes o cualquier otra cosa llamame, Gracias.

Suspect que raro que no ha dicho nada aún!!.... No estaba en plena forma hoy entre la nochecita, durante el dia la pechá de conducir desde málaga y hoy la bike pues pienso que estrá Sleep para ponerse las pilas bom
Volver arriba Ir abajo
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 49
Localización : El Prat de Llobregat

salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11.   salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. - Página 2 EmptySáb 27 Ago - 22:12

pues la verdad es que si que estara el pobre destrozao.....pero claro , no se que hacer si por lo menos me dijera algo , y como el otro finde paso la confusion que paso , pues yo no quiero que vuelva a repetirse a me me sabria mal ... Pero bueno no pasa na yo ya le escribi antes que a las sies estabamos en el macdonal si esta bien y si no esta no pasa nada no ehay ningun compromiso...
Volver arriba Ir abajo
isabike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
isabike


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 46
Localización : sant vicenç dels horts

salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11.   salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. - Página 2 EmptySáb 27 Ago - 22:15

doanol escribió:
pues la verdad es que si que estara el pobre destrozao.....pero claro , no se que hacer si por lo menos me dijera algo , y como el otro finde paso la confusion que paso , pues yo no quiero que vuelva a repetirse a me me sabria mal ... Pero bueno no pasa na yo ya le escribi antes que a las sies estabamos en el macdonal si esta bien y si no esta no pasa nada no ehay ningun compromiso...

si quieres el num. de él te lo doy por mp
Volver arriba Ir abajo
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 49
Localización : El Prat de Llobregat

salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11.   salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. - Página 2 EmptySáb 27 Ago - 22:17

no gracias , si la le llame dos vecez , tengo el numero , supongo que no lo habra visto las llamadas perdidas .
Volver arriba Ir abajo
isabike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
isabike


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 46
Localización : sant vicenç dels horts

salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11.   salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. - Página 2 EmptySáb 27 Ago - 22:19

ok....

pues que tengais buena ruta mañana Wink cheers
Volver arriba Ir abajo
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 49
Localización : El Prat de Llobregat

salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11.   salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. - Página 2 EmptySáb 27 Ago - 22:20

isabike escribió:
ok....

pues que tengais buena ruta mañana Wink cheers

eso espero gracias
Volver arriba Ir abajo
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11.   salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. - Página 2 EmptySáb 27 Ago - 22:55

Pichilla, a mi esperarme, que si que vengo.
Saldré desde casa en bike, o sea que si no estoy a la hora (seguro que si), me esperáis eh!!!
Volver arriba Ir abajo
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 49
Localización : El Prat de Llobregat

salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11.   salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. - Página 2 EmptySáb 27 Ago - 22:59

ok guapeton...oye a llovido por ay esta noche u esta lloviendo?
Volver arriba Ir abajo
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11.   salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. - Página 2 EmptySáb 27 Ago - 23:04

Ni gota. Hay pequeñas nubes bajas muy rotas y separadas. Tiene muy poca pinta de llover. Ya habéis engrasado las maquinas no??
Oye tus colegas como van?? A ver si vamos a ir con la lengua fuera todo el camino........
Volver arriba Ir abajo
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 49
Localización : El Prat de Llobregat

salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11.   salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. - Página 2 EmptySáb 27 Ago - 23:10

pues no lo se como estaran de fuerzas , pero segun mi colega que no tengamos miedo , los mas fuerte tiran pero siempre esperan , va no te preocupes si tptal vamos a pasarnolo bien no a competir y si vemos que quieren competir los dejamos adelantar y nos vamos solicos por otro camino ..
Volver arriba Ir abajo
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11.   salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. - Página 2 EmptySáb 27 Ago - 23:13

Ok. Pues a dormir, que mañana es un día para la diversión. cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11.   salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. - Página 2 EmptyDom 28 Ago - 12:13

ostias kompis,lo siento pero ayer me liaron otra vez Sad ya que hacia dias que no me veian y estube un poco liado con otras parejas amigas nuestras y no no he descansado hasta hoy,que me he levantado a las 8,pero no me he conectado hasta ahora,el movil lo deje cargando en casa y no he visto las llamadas hasta ahora mismo,espero que os lo paseis de pu...........dre,pero necesitaba descansar,ya que al final sali el sabado con el otro grupo y no habia dormido casi nada y llevaba 1000km encima affraid y ya no estoi para esos trotes Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 49
Localización : El Prat de Llobregat

salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11.   salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. - Página 2 EmptyDom 28 Ago - 14:37

no pasa na . que estes cansado , lo comprendo mucho trote muchos kilometro de vuelta de vacas , lo comprendo , pero no me digas que no estas pa estos trotes despues de ver con mis ojos las rampas que llegas a subir que estas echo un CHAVAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡N . Pos nata roberto en otra nos vemos . va a recuperarse muchacho dew.
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11.   salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. - Página 2 EmptyDom 28 Ago - 17:56

rutero escribió:
ostias kompis,lo siento pero ayer me liaron otra vez Sad ya que hacia dias que no me veian y estube un poco liado con otras parejas amigas nuestras y no no he descansado hasta hoy,que me he levantado a las 8,pero no me he conectado hasta ahora,el movil lo deje cargando en casa y no he visto las llamadas hasta ahora mismo,espero que os lo paseis de pu...........dre,pero necesitaba descansar,ya que al final sali el sabado con el otro grupo y no habia dormido casi nada y llevaba 1000km encima affraid y ya no estoi para esos trotes Evil or Very Mad

Cacho mamon!!!! pues te has perdido una ruta muy guapa y un desayuno de escándalo jejej las tierras estas de estos dos locos estan muy muy guapas!!!



Saludos
Volver arriba Ir abajo
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11.   salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. - Página 2 EmptyDom 28 Ago - 21:38

Jolin. Yo al lado del punto de encuentro y por no hacer enfadar a la mujer no dije nada. A las 8:15 salia a correr.
Volver arriba Ir abajo
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11.   salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. - Página 2 EmptyDom 28 Ago - 21:55

Acabo de ver el track y me ha dado una enviiiidia que no veas. Este track me lo voy a guardar y cuando vaya otra vez a Cunit y no sepa por donde tirar me lo haré.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11.   salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. - Página 2 EmptyLun 29 Ago - 14:24

Cesar escribió:
rutero escribió:
ostias kompis,lo siento pero ayer me liaron otra vez Sad ya que hacia dias que no me veian y estube un poco liado con otras parejas amigas nuestras y no no he descansado hasta hoy,que me he levantado a las 8,pero no me he conectado hasta ahora,el movil lo deje cargando en casa y no he visto las llamadas hasta ahora mismo,espero que os lo paseis de pu...........dre,pero necesitaba descansar,ya que al final sali el sabado con el otro grupo y no habia dormido casi nada y llevaba 1000km encima affraid y ya no estoi para esos trotes Evil or Very Mad

Cacho mamon!!!! pues te has perdido una ruta muy guapa y un desayuno de escándalo jejej las tierras estas de estos dos locos estan muy muy guapas!!!



Saludos

si lo se,pero joder acabo de llegar ahora mismo a casa,al final me liaron y acabe en el camping con casillego y las correspondientes dones y son las 14,22 del lunes y las dones se vuelven a marchar hasta el viernes al camping,asi que estare hasta el miercoles libre para poder realizar alguna rutilla ok,pero ya haremos esa ruta en otro momento cesar e visto unas fotos por ahi,encima de una flaca Suspect de quien es Question scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11.   salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. - Página 2 EmptyLun 29 Ago - 19:26

rutero escribió:
Cesar escribió:
rutero escribió:
ostias kompis,lo siento pero ayer me liaron otra vez Sad ya que hacia dias que no me veian y estube un poco liado con otras parejas amigas nuestras y no no he descansado hasta hoy,que me he levantado a las 8,pero no me he conectado hasta ahora,el movil lo deje cargando en casa y no he visto las llamadas hasta ahora mismo,espero que os lo paseis de pu...........dre,pero necesitaba descansar,ya que al final sali el sabado con el otro grupo y no habia dormido casi nada y llevaba 1000km encima affraid y ya no estoi para esos trotes Evil or Very Mad

Cacho mamon!!!! pues te has perdido una ruta muy guapa y un desayuno de escándalo jejej las tierras estas de estos dos locos estan muy muy guapas!!!



Saludos
cesar e visto unas fotos por ahi,encima de una flaca Suspect de quien es Question scratch



Es mia, ya la tengo por fin bounce bounce bounce bounce es de las baratuelas pero bueno ya me va bien ya!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11.   salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. - Página 2 EmptyLun 29 Ago - 20:03

coi pon una fotiko de tu flaca y veamos esa belleza aunque sea como tu dice,bar.............uxa eso es lo de menos siempre que te encuentres a gusto con ella y haber si montamos una rutilla que ya hay varios kompis con ganas
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11.   salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. - Página 2 EmptyLun 29 Ago - 20:10

rutero escribió:
coi pon una fotiko de tu flaca y veamos esa belleza aunque sea como tu dice,bar.............uxa eso es lo de menos siempre que te encuentres a gusto con ella y haber si montamos una rutilla que ya hay varios kompis con ganas


Jeje luego la pongo pero se de uno que le va dar algo cheers
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11.   salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. - Página 2 EmptyLun 29 Ago - 20:12

Cesar escribió:
rutero escribió:
coi pon una fotiko de tu flaca y veamos esa belleza aunque sea como tu dice,bar.............uxa eso es lo de menos siempre que te encuentres a gusto con ella y haber si montamos una rutilla que ya hay varios kompis con ganas


Jeje luego la pongo pero se de uno que le va dar algo cheers

que se joda Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 49
Localización : El Prat de Llobregat

salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11.   salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. - Página 2 EmptyLun 29 Ago - 20:50

ala lo que a dichoooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11.   salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. - Página 2 EmptyLun 29 Ago - 20:53

ya he visto esa flaca Twisted Evil ahora no se si es una AQUA o una ONIX Razz Razz Razz con que transmision te la as pillado?
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Contenido patrocinado





salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11.   salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
salida cunit -sitges-cunit. 28/8/11.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: