Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. mini cronica + fotos pedalada por el rio Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 mini cronica + fotos pedalada por el rio

Ir abajo 
+5
manolo
sebasdolphin
isabike
CORB
rutero
9 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

mini cronica + fotos pedalada por el rio Empty
MensajeTema: mini cronica + fotos pedalada por el rio   mini cronica + fotos pedalada por el rio EmptyDom 9 Oct - 19:31

Bueno no me voy a expandir mucho ya que el kompi manolo,a narrado una buena cronica,asi que yo aportare mi granito de arena Laughing quedamos a las 8 en el macpig pig para tirar hacia martorell en bike,algunos pensando que la meta estaria donde el año pasado Suspect cual fue nuestra sorpresa que no fue asi confused para algunos nos daba igual algunos km mas Twisted Evil pero para otros no era el caso Evil or Very Mad pero es el destino ell que te dice donde y como acabaras study jajajajajaja coi cada dia me gusta mas lo que escribo cheers Razz Razz Razz Razz llegamos a martorell a las 8,45,ya que no todos los kompis fueron a un ritmo alto,pero tampoco importaba,ya que la idea en UN PRINCIPIO Suspect era hacer esta salida para conocer a los kompis nuevos Rolling Eyes asi que la idea era no correr e ir todos juntos scratch .................no se que es lo que fallo y eso que yo iba con la idea de tomarmelo con tranquilidad Twisted Evil ya que este año empiezo a notar que los años empiezan a fpasar factura farao hoy nos acompaño PAMPI tela de simpatico el kompi y no va nada mal,abra que tenerlo en cuenta para proximas salidas Basketball tambien se dejo caer EL ENANO que decia no se que de la niebla confused Suspect y yo le decia que niebla ni que ostia,pero claro con sus 2,10 cm no me extraña que viera niebla el cabron Razz llegamos a la salida y un mogollon de peña pa flipar affraid y uno de la organizacion diciendo eso de ....................................NO ES UNA CARRERA,TOMAROS COMO UN PASEO,DISFRUTAR DEL PAISAJE ETC ETC Very Happy hasta ese momento tenia super claro que iba a disfrutar de la compañia y de los kompis,pero cual fue la cagada del de la organizacion Suspect cuando empezo a decir eso de ................10.........9............8................7..................6...................5...............4...................3.............2.............1.........YAAAAAAAAAAAAAAAAAhay la cago me pegue a la rueda de bikersvh y eso que estabmos los ultimos en salir y hay estabamos bikersch,pampin y un servidor,vamos vamos vamos affraid adelantando por aqui por alla,por el medio,por debajo,por encima hasta que empezo a despejarse un poco el recorrido bounce en ese momento ibamos a unos 40km h hasta que perdimos a pampin,vamos vamos pedro que esto promete..............y claro yo decia promete para que scratch si no es una carrera scratch y si no es una carrera para que corremos tanto Razz no si como explicarlo lo que se siente cuando te dan una salida cheers la cuestion es que llegamos a la altura de santvi y el ALEMAN hace de las suyas,pasamos por la desembocadura de la riera y ZAS EN TO LA BOCA bikersvh sigue recto y yo giro a la derecha direccion hacia el macpig pig y cuando estoi en la recta donde siempre metemos los sprints finales,digo scratch coño si no hay nadie..................mierda apreto los dientes y tiro para cojer la proxima difurcacion hacia la izquierda y acoplarme de nuevo a la pedalada bounce ........................el tema es que la poli me dijo roberto a las 10 haber si puedes estar por aqui y vamos juntos y eso fue lo que me engaño,salieron un poco antes me comentaron luego Crying or Very sad bueno pues toca apretar de nuevo,llego a sant boi y veo un mogollon de peña que eran ñlos que salian desde ese punto y a los polibikers Razz que me dicen,que vayamos un poco mas lento que la organizacion les ha dado un toke,asi que me espero un ratito hablando con ellos y al poco llega PAMPIN,nos despedimos de los polibikers y marchamos juntos ya manteniendo un ritmo mas normal Twisted Evil llegamos a el prats y nos dirijimos hacia el mirador de las aves(desembocadura de la playa) hay empieza la locura geek ya que con lo bien que lo habian organizado Shocked van y la cagan,hasta el punto que pedrito iba por delante de nosotros unos 10 o 15 minutos y llego por detras unos 20 minutois.....................un monton de peña perdida uno para un lado otros hacia otro lado y al finl regalando 4km hasta encontrar el dichoso punto de meta,alli nos dieron un portaprofilacticos y chocolate con bizcocho,tire algunas fotos que me parecieron curiosas sobre todo la de el ultimo modelo de sille italia,creo que me dijo el modelo y lo apunte para el kompi CESAR que siempre tiene problemas con el culete Twisted Evil modelo ITALIAFLEXCOLCHONI o algo asi,bueno,ya cuando nos ibamos se acerco OBUS que tambien habia ido y nos avisaba de que estaba con CLAUDIA y su grupo,asi que fuimos a saludarla y a conocerla,muy simpatica y me da que es muy del cahondeo y de la broma Razz ahi esta como tiene que ser cheers ..........iba con un grupito de unos 10 que espero me perdonen por no haber estado mas tiempo,ya que estuvimos esperando mucho a que llegaran el resto de kompis y se nos habia hecho un poco tarde,pero ya le he dicho que el domingo que viene estare por ella y poder hablar un poquito mas,claro y por sus kompis tambien,gente sana tienen toda la pinta de disfrutar de sus rutas y me alegro Wink ,bueno de vuelta hacia casa nos encontramos por la parte de arriba de las escaleras a isabike,roberbike y a josepho creo scratch que no habian llegado y les quedaban unos 10km hasta meta asi que les invitamos a que se dieran la vuelta y se vinieran con el grupo,pero al final no me dio tiempo despedirme de nadie solo del ERPUPA ya que el resto iban cayendo en el campo de batalla ,BUENO NO QUERIA EXPANDIRME Y LA HE VUELTO A LIAR lol!
bueno ire colocando las fotos conforme se vayan descargando,que va un poquito lento ,pero asi podeis ir leyendo la cronica,recordar que cada 5 minutos habra una foto subida juajuajuajuaju



mini cronica + fotos pedalada por el rio Imagen010g


mini cronica + fotos pedalada por el rio Imagen001us

mini cronica + fotos pedalada por el rio Imagen002ft

mini cronica + fotos pedalada por el rio Imagen003zm

mini cronica + fotos pedalada por el rio Imagen004so

mini cronica + fotos pedalada por el rio Imagen005bk

mini cronica + fotos pedalada por el rio Imagen007jlz


Última edición por rutero el Dom 9 Oct - 20:19, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

mini cronica + fotos pedalada por el rio Empty
MensajeTema: Re: mini cronica + fotos pedalada por el rio   mini cronica + fotos pedalada por el rio EmptyDom 9 Oct - 19:45

Joder rutero,

¿Ese no es el sillín que lleva la yaya?

Me da que a Cesar no le va a gustar.


Salu2
Volver arriba Ir abajo
isabike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
isabike


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 46
Localización : sant vicenç dels horts

mini cronica + fotos pedalada por el rio Empty
MensajeTema: Re: mini cronica + fotos pedalada por el rio   mini cronica + fotos pedalada por el rio EmptyDom 9 Oct - 20:02

mi mini cronica la he puesto donde el manolo,
rutero cuando nos vimos a la vuelta ibamos el amigo de josepho, roberbike y yo.
al final na de na de la chocolatada Sad
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

mini cronica + fotos pedalada por el rio Empty
MensajeTema: Re: mini cronica + fotos pedalada por el rio   mini cronica + fotos pedalada por el rio EmptyDom 9 Oct - 20:19

las pocas fotos que tengo ya estan puestas
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
sebasdolphin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
sebasdolphin


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 49
Localización : cornella de llobregat

mini cronica + fotos pedalada por el rio Empty
MensajeTema: Re: mini cronica + fotos pedalada por el rio   mini cronica + fotos pedalada por el rio EmptyDom 9 Oct - 20:56

jodo el sillin es para cuando tienes dias dificiles con las almorran.... bueno parece que fue otro dia agradable entre compañeros, de eso estoy seguro.saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

mini cronica + fotos pedalada por el rio Empty
MensajeTema: Re: mini cronica + fotos pedalada por el rio   mini cronica + fotos pedalada por el rio EmptyDom 9 Oct - 22:21

rutero, ya te avise que los horarios.... y tu pum que pum , claro por hacerte caso de la policia jajaja, es broma, y lo de correr pues nada yo me lo imaginaba y se lo comente a erpupa yendo para martorell Razz Twisted Evil Laughing Twisted Evil lo del final si tienes razon todo bien y la cagaron al final pero bueno se les puede perdonar, y yo cuando me fui mire a ver si veia al grupo de claudia y no los vi, a tony si pero a los demas no, y bueno a ver si el año que viene hablamos con la organizacion y eliminan eso de la cuenta para ir todos juntos pues tiene que estar bien eso de muchos iguales vestidos,
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

mini cronica + fotos pedalada por el rio Empty
MensajeTema: Re: mini cronica + fotos pedalada por el rio   mini cronica + fotos pedalada por el rio EmptyDom 9 Oct - 23:46

mini cronica + fotos pedalada por el rio Imagen001us



jkejejjeje que grande eres!!!!!! haber si pasa rapido este mes!!!! y nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
DELFINES SALTANDO
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
DELFINES SALTANDO


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 54
Localización : BARCELONA

mini cronica + fotos pedalada por el rio Empty
MensajeTema: Re: mini cronica + fotos pedalada por el rio   mini cronica + fotos pedalada por el rio EmptyLun 10 Oct - 0:57

Buenas noches, noches!!!

Yo ya puse mi crónica en donde Manolo. Así que ahí la podéis ver todos. Las fotos las paso mañana a la web de fotos y os facilito el link como con la ruta del finde pasado.

Ahhhhhhhhhhhh!!! Haciendo alusión a mi persona, aclaro que soy más del cachondeíto de lo que os imagináis... Sólo me tenéis que dar un poquito de pie y.... la cosa se puede desmadrar!!!! Sólo tendriáis que oirme reir!!!!!!! (que por cierto me cuesta muy, pero que muy poco)

Ahora eso sí, cuando se ha de estar seria, soy la primera en ser la más seria que haya en la faz de la tierra. (ejem)
Volver arriba Ir abajo
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin


Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 37
Localización : Viladecans

mini cronica + fotos pedalada por el rio Empty
MensajeTema: Re: mini cronica + fotos pedalada por el rio   mini cronica + fotos pedalada por el rio EmptyLun 10 Oct - 1:18

jajaja que risas nos echamos con el selle italia almohada ABC. (Asienta bien el culo) jajajajjaa.

los polibikers q buena rutero jajajajjajajajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin


Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 37
Localización : Viladecans

mini cronica + fotos pedalada por el rio Empty
MensajeTema: Re: mini cronica + fotos pedalada por el rio   mini cronica + fotos pedalada por el rio EmptyLun 10 Oct - 1:19

y el colega que tenía que ir a mollet, yo creo q llego y ya le paso a la bici, la revisión de los 30.000 km como a los coches jaja
Volver arriba Ir abajo
DELFINES SALTANDO
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
DELFINES SALTANDO


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 54
Localización : BARCELONA

mini cronica + fotos pedalada por el rio Empty
MensajeTema: Re: mini cronica + fotos pedalada por el rio   mini cronica + fotos pedalada por el rio EmptyLun 10 Oct - 11:21

Hola chic@s, aquí tenéis mis poquillas fotos con algunos comentarios por si os interesa:

https://picasaweb.google.com/103787606178101159688/09DOctubreDe2011

Espero que no os aburran demasiado!!!!

Saludos,

Clàudia
Volver arriba Ir abajo
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin


Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 37
Localización : Viladecans

mini cronica + fotos pedalada por el rio Empty
MensajeTema: Re: mini cronica + fotos pedalada por el rio   mini cronica + fotos pedalada por el rio EmptyLun 10 Oct - 17:10

Gracias por las fotos!!!
Saludosssss
Volver arriba Ir abajo
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin


Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 37
Localización : Viladecans

mini cronica + fotos pedalada por el rio Empty
MensajeTema: Re: mini cronica + fotos pedalada por el rio   mini cronica + fotos pedalada por el rio EmptyLun 10 Oct - 17:11

Hey Rutero, no había leído lo de "portaprofilacticos" jajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajaj
bueníiiiiiiiiiisimo jajajajajja
Volver arriba Ir abajo
bikersvh
Trazador de Rutas
bikersvh


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 53
Localización : depende del dia y del camino

mini cronica + fotos pedalada por el rio Empty
MensajeTema: Re: mini cronica + fotos pedalada por el rio   mini cronica + fotos pedalada por el rio EmptyLun 10 Oct - 23:10

cheers rober el aleman tambien se arrimo al grupo de claudia jejejejjejeje el tarao jejejejje ese estava aburrio de tanta bici solo eso no es bueno ejejejjeje affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin


Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 37
Localización : Viladecans

mini cronica + fotos pedalada por el rio Empty
MensajeTema: Re: mini cronica + fotos pedalada por el rio   mini cronica + fotos pedalada por el rio EmptyLun 10 Oct - 23:29

Pedro quiero verte bajar el domingo, que me dijo el enano que estabas colgadísimo jajajajajaajaa, que huevos teneis, me dijo q de ti y de rober no se puede fiar uno, vaya animales estais hechos la leche!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mini cronica + fotos pedalada por el rio Empty
MensajeTema: Re: mini cronica + fotos pedalada por el rio   mini cronica + fotos pedalada por el rio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mini cronica + fotos pedalada por el rio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mini Cronica y Fotos 06/03/2011
» Mini crónica no oficial de Los cortafuegos.
» mini cronica salida 26.02.12 por el rio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: