Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL - Página 2 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL

Ir abajo 
+10
vakiya (el equipo JA)
Ricard Taxi
isabike
manolo
Phaenon
PG19
BigDani
text
Pampin
rutero
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL   LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL - Página 2 EmptyDom 6 Nov - 23:05

Rutero no seas malooooooooooo.

Volver arriba Ir abajo
BigDani
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
BigDani


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 50
Localización : Sant Boi de Ll.

LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL   LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL - Página 2 EmptyDom 6 Nov - 23:25

Jajajajaaja, pues si te quieres reir escucha...

He ido a limpiar un poco la bici y me he dado cuenta de que había puesto mal la cadena (ya me extrañaba que me hubiera salido bien la primera vez y en plena noche). lol!

LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL - Página 2 Imag0144w

LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL - Página 2 Imag0145s

Lo que no se es como coño he acabado la ruta. Ya decía yo que oia un ruido raro. scratch

Bueno como ya es la segunda vez que se me rompe voy a ponerle una nueva. Me han dicho que cuando cambias la cadena tienes que cambiar la piñonera. ¿Es cierto?

Volver arriba Ir abajo
TONY
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
TONY


Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 46
Localización : ALLENROC

LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL   LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL - Página 2 EmptyDom 6 Nov - 23:48

joder dani,con la cadena rozando,con dos cojones y enhorabuena affraid , lastima que la hayas tenido que hacer solo,
Volver arriba Ir abajo
Petit
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Petit


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 60
Localización : Cornella

LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL   LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL - Página 2 EmptyLun 7 Nov - 1:57

Mira Dani como ya sabes tu y yo andamos por el mismo peso mas o menos(cuanto mas peso mas rozamiento y mas tension para la cadena platos y piñones), el miercoles la cadena saltaba en los piñones y decidi medirla por que me parecia que se habia estirado y efectivamente entre diez eslabones media bastante mas de (no me acuerdo de la medida la tengo en el garage) lo que tiene que medir, cambie la cadena(Shimano XT) y entonces me saltaban los piñones(Shimano XT) piñonera nueva ya montada, tengo que decir que los piñones tienen 2400 km y en esos km gaste dos cadenas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL   LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL - Página 2 EmptyLun 7 Nov - 8:39

BigDani escribió:
Bueno, pues os cuento la mía.

He llegado a las 17:00 para recoger el dorsal y he estado por allí viendo como llegaba la gente. No he visto a Text porque no le conozco y tampoco habíamos quedado, pero viendo cómo ha ido él, seguro que no hemos coincidido en la ruta.

La pedalada ha empezado a las 18:00 tal como estaba previsto y como ha empezado a chispear me he colocado el chubasquero.

Hemos bajado por el pueblo y la carretera, y enseguida hemos llaneado hasta llegar a una riera donde nos hemos mojado los pies. Después de esto y una pequeña subida ha llegado el momento de decidir si se hacía la ruta de 25 o la de 40 km. Yo tenía pensado hacer algo intermedio porque podías ir mezclando las dos rutas, pero viendo como he llegado a la primera bifurcación (hecho polvo), he decidido tirar por la corta.

En seguida hemos llegado al primer avituallamiento donde daban caldo, plátanos y agua.

A partir de ahí la ruta ha sido bastante guapa, con buenas bajadas y algunas subidas bastante empinadas. Sobre todo había mucho barro y ya sabéis lo que pasa; las calas dejan de funcionar, los frenos no frenan (por lo menos mis V-Brake), el cambio no cambia, la bici pesa el doble y la rueda de atrás no para de deslizarse. He ido casi todo el camino con el plato pequeño.

En una de las subidas había un grupo de gente animando a los que llegábamos y me he envalentonado y he intentado llegar pedaleando en vez de acabarla a pie. Pues bueno, tal como llegaba al tramo final que se empinaba bastante, he oído como crujía la cadena y a las dos pedaladas se me ha roto. Pues nada, he estrenado el tronchacadenas (que no lo había utilizado nunca) y he conseguido volverla a poner (con un par de eslabones menos).

Llegada al último avituallamiento (aquí también daban gominolas) y última subida hasta la llegada cuando ha empezado a llover. En la llegada, butifarra, panceta, cerveza y vino.

La verdad es que aunque he sufrido mucho por falta de forma física, me lo he pasado muy bien y la luz de 900 lumens es la hostia. La llevaba en el casco y lo he notado un poco en el cuello, pero me ha permitido ver muy bien en las bajadas e incluso ayudar a alguna persona que no llevaba luces.

Bueno, espero no haberme enrollado mucho.

Os dejo unas fotos de la salida para que veáis el ambiente que había.
LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL - Página 2 Imag0142ef

LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL - Página 2 Imag0141c

Dani,

Enhorabuena por acabarla. Por cierto, yo tampoco de conocía pero estuvimos cerca, en la segunda foto soy el que está enfrente de azul con la mochila naranja.

Nos vemos en la próxima, eso sí, macho mete la cadena en su sitio, que sino más que pedaladas vas a hacer proezas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL   LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LISTA OFICIAL NOCTURNA CASTELLBISBAL
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» nocturna castellbisbal
» NOCTURNA CASTELLBISBAL 10/11/12
» Lista Oficial de Bttruteros en La Portals 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: Pedaladas (reguladas por la federación o algún club)-
Cambiar a: