Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!! Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
+16
vakiya (el equipo JA)
martirio
Pampin
text
Elsoca40
Dominguero
Phaenon
manolo
BigDani
Petit
Acaz
CORB
Roberbike
Lean
CABRITO
rutero
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!   CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue 8 Dic - 17:52

Antes de comenzar quiesiera darles la enhorabuena por acabar la ruta a roberbike,bigdani y dominguero,ya que no ha sido un paseo y el ritmo a sido un poco mas alto de lo habitual.total 63km,felicidades a los 3.

Bueno ejen ejen,hoy la idea era no parar almorzar pero en vista de como estan los chicos,almorzar almorzar no hemos parado,pero si nos hemos tomado unas coca colas y nos hemos zampado lo que cada uno llevaba drunken unos algun platano,otros barritas energeticas etc etc,ya que a transcurrido de la siguiente manera study a las 8,30 hemos salido de la sede para dirigirnos a torrellas a recojer a josepho,soca40 y soca16,ya les dije que sobre las 9 estariamos por alli,pero al final hemos llegado a menos cuarto casi Twisted Evil yo veia que el ritmo era algo alto Rolling Eyes pero pense si nadie se queja seguimos asi Very Happy una vez agrupados los bttruteros,soca40,soca16,pampin86,roberbike,acaz,josepho,ryd,bigdani,dominguero y un servidor............cr3eo que no me dejo a nadie no Question hemos decidido proseguir la marcha,hemos empezado a alegrar el ritmo Basketball y la verdad que estoi contento de ver como han progresado algunos kompis,la ostia no daba un duro por ellos y me han sorprendido affraid la pista de torrellas a begues como siempre a sido la que por ser la 1ª la han pagado algunos y se ha estirado el grupo un poquito,han tirado hacia arriba pampin y el soca16,para no enfriarse y el resto a nuestra bola cheers bueno algunos rabbit .
llegado al punto de la trialera de torrellas a begues,hemos hecho un recuento de ovejas y venga tos parriba bounce bounce bounce hemos pillado la trialera y os digo una cosa SI SUBE TRILAERAS 2 PLATOS Razz ,hoy teniamos una sorpresa ya que el tronco que hay arriba casi al final tumbado en el suelo,le han hecho un especie de salto o puente de manera super simpatico Laughing y si no ya vereis a bigdani haciendo de las suyas es un maquina el tio joder que estilo,que presicion,que destreza,que forma de trazar,que vista tiene ante un obstaculo QUE OSTIA SE HA DADO Mad Mad bueno os digo que es digno de ver,pero cada uno pasa los troncos como quiere y punto,di que si bigdani,bueno hemos llegado a begues y despues de estar todos reagrupados hemos decidido proseguir la ruta,venga chicos que vamos bien................chicos vais biennnnnnnn................señor si señor Very Happy a todo esto que se me olvidaba,el cabrito y no es por meterme con el Wink es el nick que tiene,en el pueblo de torrellas se aposto con uno de los nuestros,que era capaz de cojer unas llavs del suelo en marcha y sin bajarse de la bike y no os lo vais a creer,pero no lo consiguio y se escoño Mad ,todo esto biene por desde ese momento la bike suya no fue bien ya que doblo la patilla del cambio y aunque la enderece algo,fue el camino mal,bueno pues nos adentramos en la pista que empieza la 1ª subida destino a los toboganes direccion al templo,osea begues todabia y ahi empieza a fallarle el cambio,ya que cuando subia al piñon grande le escupia la cadena hacia los radios Neutral mal pintaba eso,volvemos a intentar enderezar y venga hasta el proximo fallo,unos metros mas arriba estaba pampin,soca16 y el padre subiendole la tija al sillin de la bike,algunos ya habian tirado hacia delante ya que era la forma de no enfriarse,en vista de que estaba todo controlado y no habia perdida en esa zona,decido probarme y ver que tal los 2 platos,apreto un poquito y joder me encontraba comodo hoy ,cada dia estoi mas contento con mi rigida,hasta el templo de un tiron y sin nadie detras de mi,eso me ha dado animo hoy ya que estaba un poco desmotivado y hoy me he cargado de nuevo de motivacion,bueno solo dire una cosa a todos los que no han venido hoy..........................A LAS 10,30 ESTABAMOS EN EL TEMPLO jajajajajaj si es que cada dia estoi mas orgulloso de mi equipo joder,como han evolucionado todos,sobre todo roberbike, que en 2 dias le he metido 106km,ni el se lo cree,o acaz que subiendo se quedaba un poquito y hoy ha ido como una moto,el cabrito tambien a mejorado mucho aunque haga poco que sale con nosotros,bigdani,parece mentira con su embarazo y como va el tio,aunque hoy le han presentado al hombre del mazo affraid ,de dominguero,solo decir que le pone muchas ganas y eso tendra recompensa,de josepho,pues eso que si sigue asi habra que tenerlo en cuenta,ya que va muy bien,del resto no voy a decir nada ya que todos sabemos que vais sobraos joder,pampin86,con 24 añitos,soca16,con 18,ryd con 24 y el soca con 42 es de respetarlo,aunque algunos os machaqueis haciendo spinnig y no lo conteis,se nota que entrenais joder.
Una vez llegado al templo,risas por aqui Razz risas por alla Mad y foto de rigor que la tiene cabrito y no la puedo poner de momento,pero ahora la copio de facebook,ya que la a colgado alli,bueno salimos del templo a las 11,40h y nos dirijimos hacia can grau,joder la madre que pario a esa carretera eh chicos cheers puntos del 18% y 23% ahi pensaba que pondria pie en tierra con los 2 platos,pero una mierda,el orgullo me puede Cool hasta arriba y lo mejor es que se me salio la cadena antes de empezar a subir y sabeis que Question los cabrones no se pararon ninguno por si necesitaba algo confused me subo encima apreto y voy pillandolos hasta entrar el 3 cheers joder lo siento,pero hoy me tengo que poner flores flower ya que me sentia con ganas y a vosotros ya os las he puesto Razz .
Ahora venia lo bueno,la trialera parriba y parriba y parriba con su barranquillo a la izquierda con caida libre de unos 100mt affraid Razz Razz Razz 1º entra soca16 detras pampin y seguidamente yo y como cabras ibericas Very Happy parriba por encima de todos los pedrolos Razz de ahi hasta la parte mas alta hasta empezar a bajar la zona esa de la riera hasta llegar a olesa de bonesvalls,desde alli cojimos la carretera hacia begues,otra vez se me sale la cadena y otra vez se van los cabrones y otra vez me subo y otra vez a remontar a esos kompis que se paran a ayudar al mas viejecito del grupo farao ,llegamos a begues y esperamos a algunos kompis que se habian descolgado un poquito,reagrupacion y decidimos pillar la trialera que nos dejaria en la pista forestal de begues,a mi no me hacia mucha gracia ya que iba con rigida,pero es lo que hay Cool encaro la trrialera empezamos a bajar hasta pillar la pista forestal de begues torrellas,como la trialera solo la hicimos varios los mas chalados geek el resto se fue por la pista,bigdani,roberbike,josepho creo que no fue nadie mas asi que una vez en la pista empezamos a apretar bajando hasta que en una curva con algo de humedad donde no le daba el sol y encima asfalto TACHAN el kompi bigdani que habian bajado antes que nosotros y en plena bajada (algunos ya sabeis como se deja caer en las bajadas) pues patina se mete una leche del copon(creo que todabia esta buscando dientes por alli) nos lo encontramos todo dolorido y con mas mala cara que los pollos de supermecado,le preguntamos dice que le duele la rodilla y la muñeca,bueno espero que se encuentre bien y que ponga mas cuidado en esas bajadas,que la bike no frena como un coche,pero el mamon si pesa como un coche Razz venga dani que no haya sido nada y ahora te pongo un video para que veas lo agil que eres y te de animos a seguir practicando coi cheers total 63km 1200 de desnivel y a las 13h en la sede con un cococolo drunken



CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!! 38610524691054019791082
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
CABRITO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
CABRITO


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 40
Localización : LA CABRA SIEMPRE TIRA PAL MONTE ( SANVI )

CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!   CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue 8 Dic - 18:54


QUE DECIR RUTERO SI YA LO AS DIXO TOOOOOO !!!! JAJAJAJAJA !!!QUE AS MARCAO UNA RUTA ROMPE PIERNAS I ROMPE BIKES I QUE A SIDO UN PLACER SALIR DE NUEVO CON TODOS VOSOTROS I QUE DADO TODO LO QUE TENIA PARA ACABAR LA RUTA,DESPUES DEL PROBLEMA CON EL CAMBIO I DE SUBIR LAS PEAZOS DE SUBIDA CON PLATO MEDIANO;POR QUE CON EL PEQUEÑO CASI QUE NO !! E ACABADO CON EL CULO QUE YA NO SABIA PA DONDE PONERLO !! What a Face LA CARRETERA DE OLESA A BEGES ME ESTABA EMPEZANDO A UNDIR PSICOLOGICAMENTE !!!! pale PERO YA ERA LA VUELTA I HABIA QUE EXARLE HUEVOS !!! UN DETALLE !!!! QUE CORTITA SE ME A ECHO LA TRIALERA DE BAJADA DE BEGES CON LO LARGA QUE SE A EXO SUBIENDO !! LA JODIA !! EL VIDEO GENIAL !! NO LO PARES EHHH RUTERO !! NO LO PARES !!! JAJAJAJAJJAJAA !!

COMO DICE MI NICK !!!! QUE CABRITO !!!

ESPERO QUE BIG DANI ESTE BIEN DE LA CAIDA !! I ROBERBIKE CUANDO PASE ALGO DE ESO ....... NO TE PONGAS A MI LAO PEASO DE CABROOOOON !!! JAJAJAJAJAJAJA !!!
P.D : SOIIIIIIS LA OSTIA !!!! HASTA LA PROXIMA !!! cheers cheers
P.D 2 : LAS LLAVES NO ERAN DE NADIE AL FINAL !!! JAJAJAJAJAJA !!!! PERO QUE OSTIA ME PEGAO !!!!
Volver arriba Ir abajo
CABRITO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
CABRITO


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 40
Localización : LA CABRA SIEMPRE TIRA PAL MONTE ( SANVI )

CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!   CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue 8 Dic - 19:06

LO MIO ME A COSTAO PERO AQUI TENEIS LA FOTOOOOOOO !!! lol! lol!

CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!! Sam0731a



P.D:NO BUSQUEIS NINGUN MONJE LEVITANDOOOOOO,QUE OS CONOZOCOOOOO !!!! JAJAJJAJAJAJA !!!!! Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
Lean
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Lean


Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 49
Localización : Sant Boi

CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!   CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue 8 Dic - 20:30

Joder, que peazo crónica!! Eso son más horas escribiendo que en bici. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Roberbike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Roberbike


Cantidad de envíos : 932
Fecha de inscripción : 23/02/2010

CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!   CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue 8 Dic - 21:40

joder rutero me siento orgulloso por los alagos queme as dado, y tambien por yo haber llegado al templo budista que a sido mi primera vez que voy alli. y la verdad que la ruta de hoy no a sido de relax.
Volver arriba Ir abajo
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!   CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue 8 Dic - 22:19

Que rabia jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.

Si llego a saber que a la 1 estáis de vuelta. no me la pierdo por nada del mundo.

Como está subiendo el nivel.

Veo que habéis disfrutado como siempre que va tanta gente maja.

Bigdani, espero que no te hayas hecho nada, que sólo estés dolorido. Tomatelo con un poco más de calma.

Felicidades a todos.




Volver arriba Ir abajo
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!   CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue 8 Dic - 22:39

Buena crónica Roberto.

Cuando se comentó que la ruta del día era la de Templo Budista me asusté un poco; mas de 60 Km. uff, se nos podían hacer las tantas, me vino a la memoria la primera salida con los ruteros, y sobre todo las rampas de Can Grau. No es que le tenga más miedo a esta ruta que a otras, pero como preparación para la pedalada del domingo me parecía excesivamente fuerte. pero al final pensé, ¡Que narices! el domingo será el domingo, el jueves a disfrutar.

La verdad es que ha valido la pena. Me ha servido, además, para comparar los avances realizados durante estos meses, y que, aunque aún me falta mucho para llegar al nivel de algunos, me voy viendo mejor, tanto técnica como físicamente.

Por lo demás, como siempre, una compañía fantástica.
Volver arriba Ir abajo
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!   CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue 8 Dic - 22:41

Por cierto Big Dani, espero que no tengas nada.
Volver arriba Ir abajo
Petit
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Petit


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 60
Localización : Cornella

CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!   CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue 8 Dic - 23:32

Cabrones peazo ruta, que envidia me dais, rutero no te tomes las cronicas tan en serio por que de esta manera no escribira nunca nadie, yo creo que son inigualables, se nota que disfrutas haciendolas y recordando los buenos momentos vividos, me alegro mucho de que lo pasarais bien ya que eso es garantia de que cuando se sale con los ruteros sea la gente que sea la diversion esta asegurada.

Un saludo a todos compañeros
Volver arriba Ir abajo
BigDani
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
BigDani


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 50
Localización : Sant Boi de Ll.

CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!   CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie 9 Dic - 0:41

Bueno chicos, al final lo que me dolia menos ha sido lo más grave.

Cuando he llegado a casa he visto que lo de la rodilla era solo una rascada y el golpe no me duele, pero al pasar la tarde la muñeca izquierda me ha ido doliendo cada vez más.

Pues nada, acabo de llegar del hospital y tengo rotura de escafoides. Me han dicho que si todo va bien tengo para tres meses con la escayola.

Mira que es raro porque es la muñeca izquierda y la caida ha sido en una curva a la derecha.

Creo que después de esta os voy a hacer caso y me lo voy a tomar con más calma.

Mañana nos vemos en el vermuth, auunque no podré beber alcohol ya que estoy a base de Voltarén.

Joder, como cansa escribir con una mano!
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!   CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie 9 Dic - 0:49

ostias dani , que putada tio, qe te mejores, y baja con mas cuidado compi jejej venga animos y a mejorarse
Volver arriba Ir abajo
Petit
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Petit


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 60
Localización : Cornella

CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!   CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie 9 Dic - 2:14

Joder Dani que te mejores y que sea lo antes posible, nos vemos mañana.
Volver arriba Ir abajo
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!   CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie 9 Dic - 7:00

Collons, pues si que estamos bien.
Que mala suerte. Ahora armate de paciencia y en nada ya estarás otra vez al lío.
Cuidate.
Volver arriba Ir abajo
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!   CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie 9 Dic - 8:20

Que mala suerte Dani. Ahora a descansar una temporada de la bicicleta. Mejórate pronto.
Volver arriba Ir abajo
Dominguero
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Sant Boi

CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!   CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie 9 Dic - 8:41

Sin duda la salida más dura y larga de mi vida, llegué a casa machacado con 75 km a cuestas , de una pieza y con la moral bien alta y reforzada.

Eso si un buen bocata y una cerveza en el buda, hubiera estado bien para recuperar fuerzas.

Lamento las esperas del grupo, y es que teneis un nivel general muy bueno.

A mi subir me cuesta lo mio, y bajando, a paso de caracol ( que el suelo esta muy duro ).

Dany, espero que la recuperación de la muñeca sea rápida y sin consecuencias, dentro de poco estarás de nuevo rodando.

Lo dicho, una salida genial
Volver arriba Ir abajo
Elsoca40
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Elsoca40


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 54
Localización : torrelles del ll

CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!   CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie 9 Dic - 9:38

Muy buena la cronica roberto como siempre pero esta vez le as echado mas sentimiento se nota que as disfrutado con esa maquina, estas como un toro.
Y sobre Dany que decir le echas mucha ilusion y es genial pero deveria hacer caso le los que ya hemos comprado varias parcelas.
Vueno la compallia estupenda la ruta muy guapa sois geniales.

DANI no te lo tomes a mal, espero que te mejores pronto de corazon, ANIMO.
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!   CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie 9 Dic - 10:27

Dani. Mucho ánimo compañero.
Volver arriba Ir abajo
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin


Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 37
Localización : Viladecans

CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!   CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie 9 Dic - 10:48

joer dani que putada tio! cagondiola, tienes que tener más cabeza joder, aunque te mola bajar, ai q tener sentido común eh.... y es mejor caerse en tierra , hierba, que no en el asfalto, un abrazo grande , y q te recuperes pronto amigo.
Volver arriba Ir abajo
martirio
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
martirio


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 55
Localización : Badalona (Montigala)

CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!   CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie 9 Dic - 12:10

BigDani escribió:
Bueno chicos, al final lo que me dolia menos ha sido lo más grave.

Cuando he llegado a casa he visto que lo de la rodilla era solo una rascada y el golpe no me duele, pero al pasar la tarde la muñeca izquierda me ha ido doliendo cada vez más.

Pues nada, acabo de llegar del hospital y tengo rotura de escafoides. Me han dicho que si todo va bien tengo para tres meses con la escayola.

Mira que es raro porque es la muñeca izquierda y la caida ha sido en una curva a la derecha.

Creo que después de esta os voy a hacer caso y me lo voy a tomar con más calma.

Mañana nos vemos en el vermuth, auunque no podré beber alcohol ya que estoy a base de Voltarén.

Joder, como cansa escribir con una mano!
Ostras que mala pata! con lo que fastidia una escayola tanto tiempo..., bueno BigDani, armate de paciencia y como ahora lo unico que puedes hacer es recuperarte, pues eso, recuperate lo mejor posible y no desesperes que cuando te quieras dar cuenta estas pedaleando de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
vakiya (el equipo JA)
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
vakiya (el equipo JA)


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 57
Localización : s.f.ll

CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!   CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie 9 Dic - 12:15

FELICIDADES COMPAÑEROS,
YA ERA HORA DE QUE OS MARCARAIS UNA RUTA EN CONDICIONES,

A HORA QUE NO DECAIGAN ESOS ÁNIMOS Y QUE AUMENTE
VUESTRO ES FUERZO Y CADA DIA MAS FUERTE,,

PD PONEROS FUERTES QUE EL AÑO QUE VIENE HABER SI
OS APUNTÁIS ALA DE BADALONA TURO DEL HOME
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!   CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie 9 Dic - 15:08

Perdona que te contradiga,pero nuestras rutas siempre son muy dignas lo que ocurre que para mi una ruta digna es una ruta con buena compañia Razz ya que pienso que los kompis de cada domingo dan todo lo que tienen en cada ruta y creo que ellos piensan como yo,que si se tiene que valorar un bike por lo alto que sube,mal vamos,hay que valorarlo 1° por ser un buen kompi Laughing de rutas y salir con los mas fuertes,pero tambien con los menos fuerte,lo siento pero yo creo que nuestras rutas no tiene que envidiarle a ningun foro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
vakiya (el equipo JA)
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
vakiya (el equipo JA)


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 57
Localización : s.f.ll

CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!   CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie 9 Dic - 15:46

TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO, Y PIENSA QUE
A MUCHOS COMPAÑEROS LES GUSTARÍA TENER EL CURRÍCULO QUE TU
TIENES, TECNICA POTENCIA Y RESISTENCIA Y SOBRETODO LA EXPERIENCIA
QUE COMO SIEMPRE SE DICE ES UN GRADO MAS, Y QUE
POR SU PUESTO LES GUSTARÍA IR EVOLUCIONANDO A TU LADO,
POR ESO QUE POR LO MENOS UNA RUTA AL MES DE ESE NIVEL NO ESTA MAL,

TAN POCO ESTARÍA MAL QUE HUBIESE UNA SALIDA ENBLEMATICA
QUE SE CELEBRARA UNA VEZ AL AÑO ,,, POR EJEMPLO,,SANT VISET-MOTSERRAR ,,
ES SOLO UN EJEMPLO YA QUE PUEDE SER CUALQUIER OTRA SALIDA
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!   CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie 9 Dic - 15:54

Ahi te doi la razon,todo se estudiara lo de hacer una emblematica, todo se estudiara todo se estudiara Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!   CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie 9 Dic - 17:19

Mucho ánimo Dani.

Espero que te recuperes pronto. Se te echará de menos company.


Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Roberbike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Roberbike


Cantidad de envíos : 932
Fecha de inscripción : 23/02/2010

CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!   CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie 9 Dic - 18:25

big dani, si no bajaras como las cabras por esas cuestas de dios no te huvieses caido pero veo que te confias mucho en las bajadas y eso no es bueno, siempre hay que estar con la bike, bueno mejorate campeon!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!   CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» CRONICA RUTA TEMPLO BUDISTA
» EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» el templo budista 22-05-11 lista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: