Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Salida a Corbera desde Sant Vicenç Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Salida a Corbera desde Sant Vicenç

Ir abajo 
+3
text
Rapela
jesuspetagomas
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jesuspetagomas
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera



Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Salida a Corbera desde Sant Vicenç Empty
MensajeTema: Salida a Corbera desde Sant Vicenç   Salida a Corbera desde Sant Vicenç EmptyMar 27 Oct - 15:26

hola BTTruteros,

por si os interesa el sábado a las 8 haremos una ruta a corbera de unos 40 kms. La ruta llega a la creu de l'aragall pasando por palleja, sant andreu y corbera. hasta la creu es todo subida y la vuelta logicamente bajada, probablemente por el mimso sitio dependiendo del tiempo.. Tenemos previsto llegar aqui a las 11 (las mujeres nos esperan para ir a comprar jejejeee [no es mi caso afro ])

sólo eso que si os interesa estaremos en el mcwarro a las 8, no almorzaremos, bueno almorzaremos algunas rampas jejeeee Wink

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

Salida a Corbera desde Sant Vicenç Empty
MensajeTema: Re: Salida a Corbera desde Sant Vicenç   Salida a Corbera desde Sant Vicenç EmptyMar 27 Oct - 20:09

Contar conmigo , si todo va bien estaré a las 8 ....todavía me queda el bono-bici del mes de Octubre..jejeje... Salida a Corbera desde Sant Vicenç Icon_sunny
Volver arriba Ir abajo
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

Salida a Corbera desde Sant Vicenç Empty
MensajeTema: Re: Salida a Corbera desde Sant Vicenç   Salida a Corbera desde Sant Vicenç EmptyMiér 28 Oct - 20:07

Nadie se apunta para ir con ellos el sábado... Salida a Corbera desde Sant Vicenç Icon_scratch ..que les debemos alguna salida.. no?
Volver arriba Ir abajo
jesuspetagomas
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera



Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Salida a Corbera desde Sant Vicenç Empty
MensajeTema: Re: Salida a Corbera desde Sant Vicenç   Salida a Corbera desde Sant Vicenç EmptyMiér 28 Oct - 20:46

Nos vemos el disabte Rapela, venga bttruteros animaos cheers
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Salida a Corbera desde Sant Vicenç Empty
MensajeTema: Re: Salida a Corbera desde Sant Vicenç   Salida a Corbera desde Sant Vicenç EmptyJue 29 Oct - 8:58

Chicos la verdad es que la propuesta tiene muy buena pinta, pero este finde me toca dedicarlo a la famili...Pero si repetis algo similar me apuntare.
Que vaya bien el sabado.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Salida a Corbera desde Sant Vicenç Empty
MensajeTema: Re: Salida a Corbera desde Sant Vicenç   Salida a Corbera desde Sant Vicenç EmptyJue 29 Oct - 16:17

Rapela escribió:
Nadie se apunta para ir con ellos el sábado... Salida a Corbera desde Sant Vicenç Icon_scratch ..que les debemos alguna salida.. no?
si tu te vienes el domingo a la rierada nos apuntamos a la corbera Twisted Evil pero ya sabes ke la rierada y subir a almorzar a la pulperia eso no se puede dejar de hacer,ademas salir los 2 dias no se no se kien kiere hacerlo Question
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

Salida a Corbera desde Sant Vicenç Empty
MensajeTema: Re: Salida a Corbera desde Sant Vicenç   Salida a Corbera desde Sant Vicenç EmptyJue 29 Oct - 19:56

Me estas chantajeando.... Salida a Corbera desde Sant Vicenç Icon_cool ?
Volver arriba Ir abajo
Atom-Ant
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Atom-Ant


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Barcelona

Salida a Corbera desde Sant Vicenç Empty
MensajeTema: Re: Salida a Corbera desde Sant Vicenç   Salida a Corbera desde Sant Vicenç EmptyVie 30 Oct - 1:31

Hola chicos. Yo a la salida del domingo no puedo ir, pero a la del sábado me gustaría ir, aunque no se si voy a estar a la altura de los ruteros que la organizan. Ya que hacer 40 Km en 3h, incluidas la subiditas, hay que estar bastante fuerte. Porque la Compex fueron 28 Km y tardé 3 h. Por este motivo no se si ir. Todos los que van están igual de fuertes? Es que no me gustaria retrasar la ruta. Ya me direís algo. Ciao
Volver arriba Ir abajo
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

Salida a Corbera desde Sant Vicenç Empty
MensajeTema: Re: Salida a Corbera desde Sant Vicenç   Salida a Corbera desde Sant Vicenç EmptyVie 30 Oct - 8:23

Haber que comenta el OLIVER o JESúS por que a los demás yo no los conozco el nivel que tienen... Salida a Corbera desde Sant Vicenç Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Salida a Corbera desde Sant Vicenç Empty
MensajeTema: Re: Salida a Corbera desde Sant Vicenç   Salida a Corbera desde Sant Vicenç EmptyVie 30 Oct - 15:27

Atom-Ant escribió:
Hola chicos. Yo a la salida del domingo no puedo ir, pero a la del sábado me gustaría ir, aunque no se si voy a estar a la altura de los ruteros que la organizan. Ya que hacer 40 Km en 3h, incluidas la subiditas, hay que estar bastante fuerte. Porque la Compex fueron 28 Km y tardé 3 h. Por este motivo no se si ir. Todos los que van están igual de fuertes? Es que no me gustaria retrasar la ruta. Ya me direís algo. Ciao
eskiroles Twisted Evil Suspect confused
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

Salida a Corbera desde Sant Vicenç Empty
MensajeTema: Re: Salida a Corbera desde Sant Vicenç   Salida a Corbera desde Sant Vicenç EmptyVie 30 Oct - 15:36

Eskiroles Salida a Corbera desde Sant Vicenç Kopfschuettel Salida a Corbera desde Sant Vicenç Suspect Salida a Corbera desde Sant Vicenç Icon_tongue Salida a Corbera desde Sant Vicenç Kopfschuettel
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Salida a Corbera desde Sant Vicenç Empty
MensajeTema: Re: Salida a Corbera desde Sant Vicenç   Salida a Corbera desde Sant Vicenç EmptyVie 30 Oct - 15:39

Rapela escribió:
Eskiroles Salida a Corbera desde Sant Vicenç Kopfschuettel Salida a Corbera desde Sant Vicenç Suspect Salida a Corbera desde Sant Vicenç Icon_tongue Salida a Corbera desde Sant Vicenç Kopfschuettel
si si Twisted Evil pero creo ke si te keda un bono bici podias haberlo kemado con tu foro Rolling Eyes ehi sin ke nadie se moskee ke despues os lo tomais mal cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




Salida a Corbera desde Sant Vicenç Empty
MensajeTema: Re: Salida a Corbera desde Sant Vicenç   Salida a Corbera desde Sant Vicenç EmptyVie 30 Oct - 15:42

Atom-Ant no te preocupes que no es tan dura como la de Torrella.
Volver arriba Ir abajo
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

Salida a Corbera desde Sant Vicenç Empty
MensajeTema: Re: Salida a Corbera desde Sant Vicenç   Salida a Corbera desde Sant Vicenç EmptyVie 30 Oct - 15:44

Ya te lo e explicado en otro post...además la RIERADA si la e hecho creo que 4 veces....uffff....algo nuevo por favor Salida a Corbera desde Sant Vicenç Icon_rendeer
Volver arriba Ir abajo
Atom-Ant
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Atom-Ant


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Barcelona

Salida a Corbera desde Sant Vicenç Empty
MensajeTema: Re: Salida a Corbera desde Sant Vicenç   Salida a Corbera desde Sant Vicenç EmptyVie 30 Oct - 17:26

OK, espero no quedarme mu atras. Nos vemos mañana a las 8h en el McGuarro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salida a Corbera desde Sant Vicenç Empty
MensajeTema: Re: Salida a Corbera desde Sant Vicenç   Salida a Corbera desde Sant Vicenç EmptyVie 30 Oct - 20:57

OK. Apañeroooo
Volver arriba Ir abajo
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

Salida a Corbera desde Sant Vicenç Empty
MensajeTema: Re: Salida a Corbera desde Sant Vicenç   Salida a Corbera desde Sant Vicenç EmptyVie 30 Oct - 20:59

Oliverasaltalindes escribió:
OK. Apañeroooo

UIUIUIUIUIII Salida a Corbera desde Sant Vicenç Suspect Salida a Corbera desde Sant Vicenç Suspect Salida a Corbera desde Sant Vicenç Suspect Salida a Corbera desde Sant Vicenç Suspect Salida a Corbera desde Sant Vicenç Suspect Salida a Corbera desde Sant Vicenç Icon_razz Salida a Corbera desde Sant Vicenç Icon_razz Salida a Corbera desde Sant Vicenç Icon_razz Salida a Corbera desde Sant Vicenç Icon_razz Salida a Corbera desde Sant Vicenç Affraid Salida a Corbera desde Sant Vicenç Affraid Salida a Corbera desde Sant Vicenç Affraid
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Salida a Corbera desde Sant Vicenç Empty
MensajeTema: Re: Salida a Corbera desde Sant Vicenç   Salida a Corbera desde Sant Vicenç EmptyVie 30 Oct - 21:31

Atom-Ant escribió:
OK, espero no quedarme mu atras. Nos vemos mañana a las 8h en el McGuarro.
eskirol tu tambien,ademas si kereis rutas nuevas las hay a patadas,cual es el problema ke las ke hay por hacer son rutas de 40km,en adelante y tal como esta la situacion de fondo en algunos kompis,creo ke no es el momento de realizarlas,una porke llegariamos muy tarde a casa y 2 porke sigo insistiendo ke como las olimpiadas ya han pasado y no se trata de hacer ninguna,pienso esperar a ke los kompis con menos fondo,esten mas preparados para sufrir un pokito,ke para perder kompis siempre hay tiempo,pero fijaros la casualidad,hoy he estado con bikersvh y lo comentabamos el tema de rutas nuevas,la de los monjes budistas,esa direccion parke natural del garraf y por alli cien variantes,zona corbera,san andres de la barca,begues,olesa de bonesvalls y todas estas con sus cien variantes cada una,claro ke las haremos pero no todos podemos ir a ellas y si en el foro los kompis nuevos te dicen este finde ke? pues busco siempre algo ke nos vaya a todos bien y si alguno se aburre de lo ke preparamos,pues nada cambiamos las rutas,pero encontrar rutas guapas para todos los niveles es dificil study
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

Salida a Corbera desde Sant Vicenç Empty
MensajeTema: Re: Salida a Corbera desde Sant Vicenç   Salida a Corbera desde Sant Vicenç EmptyVie 30 Oct - 21:42

Totalmente de acuerdo ...pero últimamente siempre que se sale por aquí vamos a los mismos sitios....y al final a uno como que le cansa...que yo me tengo que desplazar de pueblo, en cambio vosotros sois de SANT VI....pero que eso no es la causa de mi ausencia del DOMINGO .....es que igualmente vais a llegar tarde ....y yo con lo que disfruto es con la bike. Salida a Corbera desde Sant Vicenç Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Salida a Corbera desde Sant Vicenç Empty
MensajeTema: Re: Salida a Corbera desde Sant Vicenç   Salida a Corbera desde Sant Vicenç EmptyVie 30 Oct - 21:47

Rapela escribió:
Totalmente de acuerdo ...pero últimamente siempre que se sale por aquí vamos a los mismos sitios....y al final a uno como que le cansa...que yo me tengo que desplazar de pueblo, en cambio vosotros sois de SANT VI....pero que eso no es la causa de mi ausencia del DOMINGO .....es que igualmente vais a llegar tarde ....y yo con lo que disfruto es con la bike. Salida a Corbera desde Sant Vicenç Icon_twisted
si ke somos de aki pero si te fijas todas las rutas ke hacemos son fuera de aki,lo ke ocurre ke para mayor comodidad a la hora de aparcar y empezar a calentar un poco nos va bien aki pero tambien se podria kedar como en la 1ª kdda en sant feliu,o en molins de rei pero si kedas en esos sitios para hacer una por alli empiezas subiendo sin calentar,buscad una ruta ke conozcais bien y ke sea apta para todos y yo voy encantado y si me tengo ke desplazar sin problemas alli estare cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

Salida a Corbera desde Sant Vicenç Empty
MensajeTema: Re: Salida a Corbera desde Sant Vicenç   Salida a Corbera desde Sant Vicenç EmptyVie 30 Oct - 21:48

Pero siempre mirando para COLLSEROLA ...y el GARRAF.... Salida a Corbera desde Sant Vicenç Suspect
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Salida a Corbera desde Sant Vicenç Empty
MensajeTema: Re: Salida a Corbera desde Sant Vicenç   Salida a Corbera desde Sant Vicenç EmptyVie 30 Oct - 21:54

Rapela escribió:
Pero siempre mirando para COLLSEROLA ...y el GARRAF.... Salida a Corbera desde Sant Vicenç Suspect
joder tio,pa collserola=tibidabo,papiol,santa creu de ordal,riera de la salud,sant cugat etc etc
garraf=begues,palau novella,olesa de bonesvalls,sant climent,torrellas,las ermitas etc etc
joder para donde kieres hacer una ruta nueva,ademas yo puedo decir ke desde ke el foro esta activo he hecho
la zona de la rierada,con sus variantes,tibidabo con sus variantes,santa creu de olorda con sus variantes,torrella,serrelada marina 2 veces,katllar,sant climent,vamos ahora dime cuanta gente puede decir de haber hecho las mismas ke yo llevando el mismo tiempo en el foro study scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

Salida a Corbera desde Sant Vicenç Empty
MensajeTema: Re: Salida a Corbera desde Sant Vicenç   Salida a Corbera desde Sant Vicenç EmptyVie 30 Oct - 21:57

Rapela ¿estaras algun dia deacuerdo con algo?.
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

Salida a Corbera desde Sant Vicenç Empty
MensajeTema: Re: Salida a Corbera desde Sant Vicenç   Salida a Corbera desde Sant Vicenç EmptyVie 30 Oct - 22:35

Es igual dejarlo porque a veces pienso que me quereis buscar...solo e dicho que mañana iba con los del APIÑON porque me iba mejor que el domingo y además era una ruta nueva que nunca la e hecho ...sinó lo entendeis no es mi problema....yo estaba la mar de tranquilito hasta que habeis empezado con el cachondeito de ESQUIROLES y de ESQUIROLES nada de nada....por cierto hemos hecho SANT CLIMENT ...pffuuffff cuando y donde....

OBUS ALGUN DÍA ME DARÁS LA RAZóN EN ALGO..... Salida a Corbera desde Sant Vicenç Icon_sunny
Volver arriba Ir abajo
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

Salida a Corbera desde Sant Vicenç Empty
MensajeTema: Re: Salida a Corbera desde Sant Vicenç   Salida a Corbera desde Sant Vicenç EmptyVie 30 Oct - 22:43

Hombre y la excusa de rutas largas Salida a Corbera desde Sant Vicenç Icon_scratch ...no sé ... Salida a Corbera desde Sant Vicenç Icon_scratch pero se puede almorzar más rapidamente o de otra forma y intentar de hacer una Salida a Corbera desde Sant Vicenç Icon_cheers .... que sea un pelin chula Salida a Corbera desde Sant Vicenç Icon_cheers ...pero claro si luego nos pegamos dos horas almorzando como que no Salida a Corbera desde Sant Vicenç Drunken_smilie ... Salida a Corbera desde Sant Vicenç Kopfschuettel nos da tiempo para más y no nos podemos ni despedir Salida a Corbera desde Sant Vicenç Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salida a Corbera desde Sant Vicenç Empty
MensajeTema: Re: Salida a Corbera desde Sant Vicenç   Salida a Corbera desde Sant Vicenç Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Salida a Corbera desde Sant Vicenç
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» salida dia 12/10/11. festivo.salida a san ramon sin coger asfalto salida desde el mag guarro
» 10/02/2011 salida-15:15 collserola desde sant feliu
» Sant Vicenç dels Horts - Ermita de la Salut - Sant Boi de Llobregat

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: