Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Salida a Corbera desde Sant Vicenç - Página 2 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Salida a Corbera desde Sant Vicenç

Ir abajo 
+3
text
Rapela
jesuspetagomas
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Salida a Corbera desde Sant Vicenç - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida a Corbera desde Sant Vicenç   Salida a Corbera desde Sant Vicenç - Página 2 EmptyVie 30 Oct - 23:28

dos horas almorzando y las veces que he almorzado me he quemao la lengua con el cafe y rapela tio tu nos buscas con cachondeo y yo lo acepto asi que tu haz lo mismo que todo es coña

rutero no me recuerdes la plana novella que alli me pegue la hosita yendo pa los budistas que se quedaron una semana con mi bici nueva jejeje
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Salida a Corbera desde Sant Vicenç - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida a Corbera desde Sant Vicenç   Salida a Corbera desde Sant Vicenç - Página 2 EmptyVie 30 Oct - 23:58

Rapela escribió:
Es igual dejarlo porque a veces pienso que me quereis buscar...solo e dicho que mañana iba con los del APIÑON porque me iba mejor que el domingo y además era una ruta nueva que nunca la e hecho ...sinó lo entendeis no es mi problema....yo estaba la mar de tranquilito hasta que habeis empezado con el cachondeito de ESQUIROLES y de ESQUIROLES nada de nada....por cierto hemos hecho SANT CLIMENT ...pffuuffff cuando y donde....

OBUS ALGUN DÍA ME DARÁS LA RAZóN EN ALGO..... Salida a Corbera desde Sant Vicenç - Página 2 Icon_sunny
pues preguntale a toti ke si la ha hecho conmigo,pero da igual si el tema no es ese y lo sabes,ademas ya te digo yo ke 40km en 3 horas si son llanos si lo hareis pero la zona ke deciis grabarlo en video ke kiero velo y si salir para sufrir es pasarselo bien pues cojonudo los bttruteros hace mucho ke dejaron algunos de intentar asombrar a nadie,pensamos ke la bike es para disfrutarla y el ke no pueda estar mas tiempo encima de ella por los problemas ke tengan en sus casas es problema de ellos,yo los domingos los dedico a mi bike y sin prisas ke para prisas ya tengo a mi jefe de lunes a viernes,de todas formas y aunke no lo kieras reconocer si javi de rellinars hubiera habierto un post haciendo publi de otro foro tu lo hubieras crujido como le hicistes a 2bike
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Salida a Corbera desde Sant Vicenç - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida a Corbera desde Sant Vicenç   Salida a Corbera desde Sant Vicenç - Página 2 EmptySáb 31 Oct - 1:07

quien era 2 bike que no recuerdo?
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Salida a Corbera desde Sant Vicenç - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida a Corbera desde Sant Vicenç   Salida a Corbera desde Sant Vicenç - Página 2 EmptySáb 31 Oct - 1:14

manolo escribió:
quien era 2 bike que no recuerdo?
pues uno ke pidio opinion de un foro nuevo ke monto y ke despues resulto ser un foro para ke los demas foros podieran hacer una kdda a lo bestia entre foros y se ve ke no gusto ke hicieran publi en el nuestro y ahora se hace de otros foros y nadie dice nada
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Salida a Corbera desde Sant Vicenç - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida a Corbera desde Sant Vicenç   Salida a Corbera desde Sant Vicenç - Página 2 EmptySáb 31 Oct - 1:15

JOE PUES NO RECUERDO NADA DE ESO la edad empieza hacer mella en mi
Volver arriba Ir abajo
jesuspetagomas
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera



Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Salida a Corbera desde Sant Vicenç - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida a Corbera desde Sant Vicenç   Salida a Corbera desde Sant Vicenç - Página 2 EmptySáb 31 Oct - 2:14

rutero escribió:
Rapela escribió:
Es igual dejarlo porque a veces pienso que me quereis buscar...solo e dicho que mañana iba con los del APIÑON porque me iba mejor que el domingo y además era una ruta nueva que nunca la e hecho ...sinó lo entendeis no es mi problema....yo estaba la mar de tranquilito hasta que habeis empezado con el cachondeito de ESQUIROLES y de ESQUIROLES nada de nada....por cierto hemos hecho SANT CLIMENT ...pffuuffff cuando y donde....

OBUS ALGUN DÍA ME DARÁS LA RAZóN EN ALGO..... Salida a Corbera desde Sant Vicenç - Página 2 Icon_sunny
pues preguntale a toti ke si la ha hecho conmigo,pero da igual si el tema no es ese y lo sabes,ademas ya te digo yo ke 40km en 3 horas si son llanos si lo hareis pero la zona ke deciis grabarlo en video ke kiero velo y si salir para sufrir es pasarselo bien pues cojonudo los bttruteros hace mucho ke dejaron algunos de intentar asombrar a nadie,pensamos ke la bike es para disfrutarla y el ke no pueda estar mas tiempo encima de ella por los problemas ke tengan en sus casas es problema de ellos,yo los domingos los dedico a mi bike y sin prisas ke para prisas ya tengo a mi jefe de lunes a viernes,de todas formas y aunke no lo kieras reconocer si javi de rellinars hubiera habierto un post haciendo publi de otro foro tu lo hubieras crujido como le hicistes a 2bike

todos disfrutamos de la bici a su manera, en mi caso es superación y salud, llevo desde los 13 con ella, algunos piñoneros llevan apenas semanas o meses y la mar de feliz que están con nosotros sin importarles si decido esperarles arriba o estar con ellos, a mi no me molesta esperar a nadie ni creo que a ellos les moleste que suba más rápido o más lento. Si en realidad les gusta la bici miraran por si mismo y se sentirán agusto con las pequeñas mejoras que hagan del día a día. Hoy es un poco especial a lo mejor porque la ruta es algo más larga de lo normal y disponemos del tiempo justo por el tema familiar. Por eso se ha avisado, y no pasará nada si alguien viene y se queda atrás, es lo normal en cada salida, tanto yo como raul o oli o cualquier otro nos encargaremos de ir con el o estar cerca, de eso se trata empatia con los demás y disfrutar superándose. No queremos asombrar a nadie.

solo era una aclaración por sentir que se aludia a nuestro grupo, espero que todo vuelva a su cauce.
Volver arriba Ir abajo
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

Salida a Corbera desde Sant Vicenç - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida a Corbera desde Sant Vicenç   Salida a Corbera desde Sant Vicenç - Página 2 EmptySáb 31 Oct - 8:03

rutero escribió:
Rapela escribió:
Es igual dejarlo porque a veces pienso que me quereis buscar...solo e dicho que mañana iba con los del APIÑON porque me iba mejor que el domingo y además era una ruta nueva que nunca la e hecho ...sinó lo entendeis no es mi problema....yo estaba la mar de tranquilito hasta que habeis empezado con el cachondeito de ESQUIROLES y de ESQUIROLES nada de nada....por cierto hemos hecho SANT CLIMENT ...pffuuffff cuando y donde....

OBUS ALGUN DÍA ME DARÁS LA RAZóN EN ALGO..... Salida a Corbera desde Sant Vicenç - Página 2 Icon_sunny
pues preguntale a toti ke si la ha hecho conmigo,pero da igual si el tema no es ese y lo sabes,ademas ya te digo yo ke 40km en 3 horas si son llanos si lo hareis pero la zona ke deciis grabarlo en video ke kiero velo y si salir para sufrir es pasarselo bien pues cojonudo los bttruteros hace mucho ke dejaron algunos de intentar asombrar a nadie,pensamos ke la bike es para disfrutarla y el ke no pueda estar mas tiempo encima de ella por los problemas ke tengan en sus casas es problema de ellos,yo los domingos los dedico a mi bike y sin prisas ke para prisas ya tengo a mi jefe de lunes a viernes,de todas formas y aunke no lo kieras reconocer si javi de rellinars hubiera habierto un post haciendo publi de otro foro tu lo hubieras crujido como le hicistes a 2bike

Es que de verdad no entiendo nada me estas de hablando de rutas que sean jodidas ...pues no sé pero los dos días que habeis salido a TORRELLES....ummmm...que eran llanos....yo no tengo que asombrar a nadie, pero me gusta subir pero a mi ritmo..ya sé que de nivel estoy inferior a los de APIÑON pero por eso no voy a no pasarmelo bien....ahora resulta que la montanya de MONTSERRAT era llano...verdad? Pues hubo gente que también lo pasó mal....Otra cosa yo no tengo ningun problema en casa pero como padre que soy tengo una obligación y sinó veo casi nada a mi niña y llega el fin de semana y me las piro...como que falla algo ..no crees? También disfruto y mucho con mi mujer y mi niña dándome una vuelto los domingos y después irnos a comer a una masia, por ese tema me va mejor quedar los sábados....es que al final parece que si te pierdes alguna salida ya no miras por el grupo...yo contigo siempre e sido muy clarito y te e dicho a las salidas que podía ir y a las que nó y tú lo sabes...más,más ya que sacas el tema del JAVI DE RELLINARS.....es curioso pero tuve una conversación por el FACEBOOK con el (nada agradable por cierto) que me advertía de cosas que iban a pasar y mira por donde que estan ocurriendo...no si al final haber quien tenía razon el o yo...aunque rectificar es de sabios y si en algun momento yo me equivocado pues pido perdon y punto que no pasa nada...JODEEEEERRRRR no me jodas lo de las letras de APIÑON era de cachondeo como lo mismo que me pones de ESQUIROL pues no me gusta a mi tampoco que utilices esa palabra.....sabes el significado ....? Búscalo y luego la quitas.....o no te acuerdas en BTTCATULUNYA quien empezó con el cachondeo de BTTRUTEROS pues un servidor...y no me compares lo de 2BIKE yo lo unico que le dije era que no abriera tantos post del mismo tema...en ningun momento le dije que no pusiera nada, haber si nos informamos mejor porque luego la gente se piensan cosas que no lo son...mira te dejo el enlace para que lo leas:

https://bttruteros.forocatalan.com/general-f1/nuevo-foro-mtb-t294.htm


Bueno que se me hace tarde que me voy con los OTROS amigotes.... Salida a Corbera desde Sant Vicenç - Página 2 Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

Salida a Corbera desde Sant Vicenç - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida a Corbera desde Sant Vicenç   Salida a Corbera desde Sant Vicenç - Página 2 EmptySáb 31 Oct - 22:56

Bueno salida muy guapa por las montañas de CORBERA Y GELIDA una ruta muy interesante para hacer con todos nosotros para un futuro, en representación de nuestro foro al final hemos asistido dos personas ATOM y yo, la ruta alguna cuesta pero sinceramente me lo imaginaba peor...lástima que había mucha nieblilla porque las vistas desde allí arriba deben de ser expectaculares, un saludo a todos los miembros de APIÑON que son gente que también se merecen un fuerte abrazo.... Salida a Corbera desde Sant Vicenç - Página 2 Icon_cheers Salida a Corbera desde Sant Vicenç - Página 2 Icon_cheers ....unas 3 horas y a las 11 :30 ya estábamos en SANT VI...lavado de bici y a las 12 en casa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salida a Corbera desde Sant Vicenç - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida a Corbera desde Sant Vicenç   Salida a Corbera desde Sant Vicenç - Página 2 EmptyDom 1 Nov - 2:43

Rutero si no te interesa que pongamos posts de nuestras salidas con la intención de que os vengáis y pasemos un día guapo. Dilo que no pasa nada.
Pero te recuerdo que lo de la hermandad BTTRuteros y APIÑON fue idea tuya. Y pensaba que te gustaba pero si no vamos a poder invitaros a nadie para que no discutáis. Vaya plan.
Yo he ido a rutas vuestras y no he salido ese día con nuestro foro y no a pasado nada.
No entiendo el problema que tenéis con Rápela y Atom.
Y viendo las cosas desde fuera como quien dice, y recuerdoque es mi primera opinión en un problema vuestro. Pienso que hacéis de un grano una montaña o lo tomáis demasiado a pecho todo. Cada uno que de su opinión... pero joder es que dice algo Rapela y vais a cuchillo con él y lo único que a echo es dar su opinión.
Creo que deberíais olvidar esta mierda de problemas internos por el bien de vuestro foro, estas discusiones nunca traen nada bueno.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Salida a Corbera desde Sant Vicenç - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida a Corbera desde Sant Vicenç   Salida a Corbera desde Sant Vicenç - Página 2 EmptyDom 1 Nov - 16:25

hay le has dao oliver nada bueno traen estas cosas venga espero que todo vaya a su cauce saludos
Volver arriba Ir abajo
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

Salida a Corbera desde Sant Vicenç - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida a Corbera desde Sant Vicenç   Salida a Corbera desde Sant Vicenç - Página 2 EmptyDom 1 Nov - 16:28

Como bien dice MANOLO espero yo también que todo vaya a su cauce saludos... Salida a Corbera desde Sant Vicenç - Página 2 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salida a Corbera desde Sant Vicenç - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salida a Corbera desde Sant Vicenç   Salida a Corbera desde Sant Vicenç - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Salida a Corbera desde Sant Vicenç
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» salida dia 12/10/11. festivo.salida a san ramon sin coger asfalto salida desde el mag guarro
» 10/02/2011 salida-15:15 collserola desde sant feliu
» Sant Vicenç dels Horts - Ermita de la Salut - Sant Boi de Llobregat

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: