Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012

Ir abajo 
+7
rubenel
maseve9
Acaz
isabike
Roberbike
Pampin
rutero
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012 Empty
MensajeTema: CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012   CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012 EmptyDom 4 Mar - 20:03

Bueno pues no se que decir de esta ruta pedalada campestre,haber jordi se que leeras esta cronica Twisted Evil y la ruta muy guapa y los parajes muy xulos,lastima de los torpes que hay en muxos sitios,asi que lo de campestre es porque estoi descubriendo que en el monte,hay a parte de corriols,trialeras,subidas del copon y bajadas de ordago Shocked tambien existe,las mariposas,los esparragos,los caracoles mollunos Suspect los pajaritos,las moras,los tulipanes,osea que la naturaleza es bella cheers coño todo eso es lo que me ha dado tiempo de ver joder confused si iba tan lento que no podia pillar los caracoles scratch ,solo os dire que me puse por la mitad de la salida y ellos al final del todo,cuando quisimos ponernos en marcha,ya se habian ido hasta los caracoles Razz salimos del casco urbano y tachan en to las boca affraid 1º embotellamiento,todos los torpes delante y detras de nosotros Rolling Eyes 10 metros y tachan,otro embotellamiento Rolling Eyes y asi hasta 300 mas o menos scratch y maria dicendome para darme animos Wink rutero delante nuestra va un crio de unos 8 años Razz Razz Razz y yo cada vez mas rallao confused llegamos al 1 avituallamiento cheers km 13 y solo tardamos 1h 15 minutos scratch Mad asi que le pido un cuxillo al del avituallamiento y me dice................para que lo quieres y no os digo lo que hice Razz Razz Razz me daba verguenza ajena Mad asi que propongo hacer la corta porque no veia yo al equipo en condiciones de meternos en la de 44 que al final salieron 50 y la corta que iba a ser de 22 y fueron 29 Razz Razz yo al final me ralle hasta el punto que pido perdon a maria,tarao e isa por haberme largado como diablo desbocado,pero es que veia como me adelantaban peña que no quiero desmenospreciar pero sin nivel para estar delante mia y pido perdon si alguna vez lee esto alguna de esas personas,asi que pense,ya que me tengo que dar la vuelta,voy a dar lo que pueda hasta desfallecer y asi fue,plato grande y a to pastilla,veia como me iba acercando a un grupo y poco a poco me hechaba encima y los pasaba en zonas complicadas,eso me daba alas y motivacion para no quitar el plato grande otro a lo lejos venga vamos a por el y otro que pasaba,algun torpe que me hizo quitar el plato pero cuando podia aras affraid y a saco hasta que adelante a uno en una zona mu xunga y no le hace gracia y ahi empieza la guerra entre los dos Razz Razz Razz ahora se ponia el ahora yo y asi hasta el cambio de tierra a asfalto donde se veia la meta bajo plato porque la curva a derechas empezaba a subir y cuando encaro la recta me hace un extraño el cambio de plato pequeño a grande y ras ras ras no entra y se me escapa Razz bueno plato pequeño no porque solo llevo dos juajuajua,hoy la sensacion de mi anorexbike a sido de un 100% ha respondido como tenia que hacerlo solo era modificar unas xorradas y listo,hoy los xic@s han dado todo lo que tenian,han venido a saludarme muxos kompis de santvi que habian ido tambien,rubenel tambien estaba,salva y muxos muxos mas,pampin es un makina,jose sin palabras,maseve se ha quedado con ganas de algun km mas ya que le ha parecido corta jajajajajaj acaz y toro roso unos fenomenos y mi equipo que decir,isa no se encontraba bien y el haber ido ya es de campeona,el tarao lo he visto bien hoy y con ganas de marcharse...................................pero cabron la isa es tu mujer no la mia confused maria es una compañera extraordinaria para rodar,le ha faltado agresividad ya que habia momentos que podia adelantar y se quedaba detras,pero eso lo aprendera con nostros cheers .
hemos conocido a la señora de jose torrellas que ha venido a tirarnos alguna foto y a mi GRAN AMIGO PHAENON que se ha presentado alli a saludarnos y poder compartir unas risas juntos,creo que no me queda nadie por nombrar si es asi que hable ahora o calle para siempre.aqui os dejo algunos videos he puesto el 2º creo que es el del pike con ese kompi de otro foro confused y que no ha respetado las canas Razz Razz Razz .
sois maravillosos y me lo he pasado en grande aunque se me escaparan los caracoles Cool

conforme vayan bajando los videos ir mirando porque los ire colgando.
























Última edición por rutero el Lun 5 Mar - 22:04, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012   CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012 EmptyDom 4 Mar - 20:07

acabo de ver que el 2º no es el del pike jajajajaj son los makinas corb y acaz,asi que a esperar que creo que es el video doceavo
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin


Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 37
Localización : Viladecans

CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012   CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012 EmptyDom 4 Mar - 20:14

caracoles mariposas ciervoslocos jajajjajajaj que bueno! que bien nos lo hemos pasado otra vez leches!!!! que risas diossssssssssssssss! desde el minuto cero que salimos para el vendrel, con parada en abrera para saludar al cabeza del meca jaja y luego la vela que le pusimos al montserrat para pedirle suerte jajajajaja. Otra vez repito que grande el phaenon, ese madrugón que se pego y allí a pie de cañon con nosotros q grande es, y que ganas tenia de correr, q va como una moto que ayer se pego un salidón de eses que te hacen coger el sofa tolatarde jaja.
El CABRITO 2.0, perdón maseve jajajajaja, me recordo al mejor cabrito en estado puro en Hostalets de Balenya cargandose al guia jajajjaja, el mario q grande q llega y empieza mecanlaputa en la vida vuelvo yoooo, 50 kmmm, q llego al refrigerio y pienso q me quedan 10 kilometros y me dicen 18 jaaaajajjajajajjajajajajja.
Sois unos cracks todos, jose torellas, rutero, acaz, corb, isabike, mariabtt roberbike, maseve, phaenon!!! que ganas de la próxima salida!

AHORA A EMPEZAR A RODAR Y RODAR Y RODAR Y MÁS RODAR! SINO NOS CAGAMOS EL KILO EN ARAGÓN!!!!! JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Roberbike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Roberbike


Cantidad de envíos : 932
Fecha de inscripción : 23/02/2010

CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012   CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012 EmptyDom 4 Mar - 20:37

aqui estas las dos anfitrionas del open nature
CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012 Dsc0004xj

CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012 Dsc0006htn

CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012 Dsc0007no

CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012 Dsc0008oz

CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012 Dsc0010bl

CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012 Dsc0014jk

CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012 Dsc0009jz

CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012 Dsc0011cp
Volver arriba Ir abajo
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin


Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 37
Localización : Viladecans

CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012   CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012 EmptyDom 4 Mar - 20:43

como baila carmiña como se meneaaa mira como baila ella solo baila jajajja
Volver arriba Ir abajo
Roberbike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Roberbike


Cantidad de envíos : 932
Fecha de inscripción : 23/02/2010

CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012   CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012 EmptyDom 4 Mar - 20:50

pampin es que el rutero bailaba al son de los tambores je je je je je je!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
isabike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
isabike


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 46
Localización : sant vicenç dels horts

CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012   CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012 EmptyDom 4 Mar - 20:54

RUTERO Y LOS TRES MOSQUETEROS

CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012 42699833856566906381546
Volver arriba Ir abajo
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012   CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012 EmptyDom 4 Mar - 21:23

Si exceptuamos las subidas imposibles y los parones hasta el primer avituallamiento, el resto la ruta de ha sido genial, pero estas cosas son normales en una cursa de este tipo.

La visita matinal a la moreneta me ha ido de coña. Nunca me había sentido tan bien sobre la bicicleta. Me han encantado las trialeras, algunas con muchas piedras, pero hoy no solo me las he pasado sin problemas, además las he disfrutado un montón.


A sido genial veros en la llegada, no se si habéis tenido que esperar mucho, pero una inoportuna rotura de cadena en el Km 29, con su correspondiente adquisición de la parcela, nos ha retrasado un poco a corb y a mí. Menos mal que me ha podido echar una mano.

En cualquier caso gracias a todos.

Volver arriba Ir abajo
maseve9
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
maseve9


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 46
Localización : aqui o alla...

CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012   CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012 EmptyDom 4 Mar - 21:37

Me lo pase muy bien compañeros!!! Todo hasta el 2 avituallamiento cuando quedaba 9 a meta y me dice el tii q faltan 16 o 18!!! Me cague en todo!!! Pampin y jose q makinas joder!!!! Gracias phaenom por venir a apoyar. Estar en este foro con estos compis es lo mejor. GRACIAS!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
rubenel
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
rubenel


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 46
Localización : sant vicenç dels horts

CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012   CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012 EmptyDom 4 Mar - 21:47

sois unos crakssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
maseve9
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
maseve9


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 46
Localización : aqui o alla...

CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012   CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012 EmptyDom 4 Mar - 21:57

Yo tambien compre una parcelita en una bajada...jijiji
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012   CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012 EmptyDom 4 Mar - 22:31

mira que teneis manias en comprar parcelas,hasta en tarragona jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
maseve9
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
maseve9


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 46
Localización : aqui o alla...

CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012   CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012 EmptyDom 4 Mar - 22:40

Yo llevo 2 semanas comprando...me voy a hacer constructor de casas!!! Jijiju
Volver arriba Ir abajo
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin


Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 37
Localización : Viladecans

CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012   CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012 EmptyDom 4 Mar - 23:17

Wikipedia: "Maseve S.A"
Constructora catalana con sede en Cornellá de Llobregat (Barcelona), cuenta actualmente con más de 500 empleados y con parcelas y terrenos en Zonas desde el Baix Llobregat, pasando por el Garraf, el Penedés, y en todo Tarragona.

jajajajajjajajaja
Volver arriba Ir abajo
Roberbike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Roberbike


Cantidad de envíos : 932
Fecha de inscripción : 23/02/2010

CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012   CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012 EmptyDom 4 Mar - 23:19

lo que al final os vais a montar casas adosadas mamones!!!!! con tanta parcela.
Volver arriba Ir abajo
isabike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
isabike


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 46
Localización : sant vicenç dels horts

CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012   CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012 EmptyDom 4 Mar - 23:20

Shocked Shocked MARIABTT TAMBIEN A COMPARADO UNA PARCELA, QUE LA EXPLIQUE ELLA MISMA cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin


Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 37
Localización : Viladecans

CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012   CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012 EmptyDom 4 Mar - 23:21

Roberbike escribió:
lo que al final os vais a montar casas adosadas mamones!!!!! con tanta parcela.

jajajajaja que barbaridad!!!! no paran que ansia viva jaja
Volver arriba Ir abajo
maseve9
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
maseve9


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 46
Localización : aqui o alla...

CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012   CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012 EmptyDom 4 Mar - 23:47

Pampin buenisimo!!! Sino fuera por la crisis....hasta lo montaba
Volver arriba Ir abajo
Jose acdc
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Jose acdc


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 64
Localización : fuera de los limites

CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012   CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012 EmptyLun 5 Mar - 0:22

bueno chicos e visto los videos y las fotos, cuando sepa como hacerlo colgare las k nos a hecho mi mujer .por lo demas deciros k me lo he pasado genial.pd. RUTERO ese paso de baile es de la lambada NO
Volver arriba Ir abajo
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012   CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012 EmptyLun 5 Mar - 0:41

Bueno compañeros. Como siempre lo mejor de todo,... vuestra compañía y el buen ambiente que nos rodea.

La ruta,... exigente. Sobre todo los últimos kms., No sé ¿por qué?, pero siempre en estas rutas, las rampas más rompe piernas las dejan para el final.

En fin,... lo importante es poder terminarlas.

Nos vemos en la próxima.





Última edición por CORB el Lun 5 Mar - 11:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012   CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012 EmptyLun 5 Mar - 11:23

bueno kompis,anoxe se ve que se cayo la red y no me di cuenta,asi que lo que estaba descargandose se fue al garete Sad pero ya esta en marxa de nuevo cheers y van bastante rapido,espero tener esta mañana varios videos,eso si con sonido original,asi podremos escuchar en version original las cagadas de mas de uno hablando del otro,jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin


Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 37
Localización : Viladecans

CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012   CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012 EmptyLun 5 Mar - 14:29

Jajajaja eso esoooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012   CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012 EmptyLun 5 Mar - 16:26

bueno ya teneis unos 7 videos solo faltan 5 juajuajua
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Juanma
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Juanma


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 61
Localización : Torrelles de Llobregat

CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012   CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012 EmptyLun 5 Mar - 21:33

Compañeros ya veo que os lo pasasteis en grande. Por cierto el niño que se ve en uno de los vídeos, va mucho mas rápido que algunos mayores ja,ja,ja. En otro de los vídeos la gente se baja sin intentar subir siquiera, no me estraña que se hicieran colas ja,ja,ja. Esa zona la conozco porque he salido varias veces por ahí, y si no tienes problemas, no te bajas de la bici.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012   CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012 EmptyLun 5 Mar - 22:05

ya estan todos los videos,joder que paliza jajajajajaja,os voy a regalar una camara a cada uno Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Contenido patrocinado





CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012 Empty
MensajeTema: Re: CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012   CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CRONICA BTTOUR EL VENDRELL 2012
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 1ª cronica 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» Crónica salida 18/10/2012
» Mini Cronica Cavallera 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: