Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Como limpiais vuestras  maquinas? Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Como limpiais vuestras maquinas?

Ir abajo 
+8
Sergimetal
Jarper
PG19
OBÚS
text
jesuspetagomas
Rapela
manolo
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Como limpiais vuestras  maquinas? Empty
MensajeTema: Como limpiais vuestras maquinas?   Como limpiais vuestras  maquinas? EmptyMar 27 Oct - 22:07

Yo normalmente si me enguarro mucho suelo pasar por una karcher, Mangerazo, y luego en casa con paciencia seco y echo espray de grasa de teflon en todos los puntos delicados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como limpiais vuestras  maquinas? Empty
MensajeTema: Re: Como limpiais vuestras maquinas?   Como limpiais vuestras  maquinas? EmptyMar 27 Oct - 22:25

Yo lo hago igual ojala tuviese un jardincito o terracita pero los de ciudad tenemos esta pega, ojo con la agua a presión en los sitios donde van rodamientos aunque sean sellados ya que el agua a presión penetra y quita la grasa de los radamientos y cualquier dia se te clavan,en las zonas pedalier, dirección, bujes de ruedas y barras horquillas hay que ir con cuidado y apartarse un poco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como limpiais vuestras  maquinas? Empty
MensajeTema: Re: Como limpiais vuestras maquinas?   Como limpiais vuestras  maquinas? EmptyMar 27 Oct - 22:31

Si mi bici no tiene mucha zona delicada pero siempre me separo bastante para darle con la mangera ha presion es más que nada quitarle la roña , lo delicado con el trapo . Pero no en la cocina tioooo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como limpiais vuestras  maquinas? Empty
MensajeTema: Re: Como limpiais vuestras maquinas?   Como limpiais vuestras  maquinas? EmptyMar 27 Oct - 22:41

kiko525 escribió:
Si mi bici no tiene mucha zona delicada pero siempre me separo bastante para darle con la mangera ha presion es más que nada quitarle la roña , lo delicado con el trapo . Pero no en la cocina tioooo

joerrrrrr os quejais mas vosotros de que ponga la bici en la cocina que mi mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como limpiais vuestras  maquinas? Icon_geek Como limpiais vuestras  maquinas? Icon_geek Como limpiais vuestras  maquinas? Icon_geek Como limpiais vuestras  maquinas? Icon_geek
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Como limpiais vuestras  maquinas? Empty
MensajeTema: Re: Como limpiais vuestras maquinas?   Como limpiais vuestras  maquinas? EmptyMar 27 Oct - 23:30

yo voy al elefante azul y de lejos le paso por todo menos por la cadena, los frenos etc hay no le doy aunque siempre se mojan pero bueno si sales y llueve supongo que se mojaran igual ¿no? o si salimos a la rierada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como limpiais vuestras  maquinas? Empty
MensajeTema: Re: Como limpiais vuestras maquinas?   Como limpiais vuestras  maquinas? EmptyVie 30 Oct - 1:15

Yo utilizo KH7 para cadena y piñones luego agua y jabon (neutro a ser posible).
Despues de quitar la kk la seco muy bien y luego le echo aceite basa teflon (hace que se se deslicen mejor los cambios y la cadena. Tambien es buenuo soltar los cables y soplar con pistola y lubricar la fundas por dentro para que corra mejor el cable con aceite base teflon. Este aceite viene envasado en esprai y lo venden bien de precio en en decathlon.
Muy importante secar a conciencia para evitar la oxidacion.
La grasa no es aconsejable porque se la adiere mas el polvo y produce un efecto lija que desgasta mas los componentes
Volver arriba Ir abajo
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

Como limpiais vuestras  maquinas? Empty
MensajeTema: Re: Como limpiais vuestras maquinas?   Como limpiais vuestras  maquinas? EmptyDom 1 Nov - 21:27

Pues al ELEFANT BLAU ...un trapito y pá casa Como limpiais vuestras  maquinas? Icon_eek
Volver arriba Ir abajo
jesuspetagomas
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera



Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Como limpiais vuestras  maquinas? Empty
MensajeTema: Re: Como limpiais vuestras maquinas?   Como limpiais vuestras  maquinas? EmptyMar 3 Nov - 16:29

5 años limpiandola a presion, sin problema alguno
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Como limpiais vuestras  maquinas? Empty
MensajeTema: Re: Como limpiais vuestras maquinas?   Como limpiais vuestras  maquinas? EmptyMar 3 Nov - 16:57

Yo con manguera pero sin presion....y luego un trapito para secar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como limpiais vuestras  maquinas? Empty
MensajeTema: Re: Como limpiais vuestras maquinas?   Como limpiais vuestras  maquinas? EmptyDom 8 Nov - 20:13

Pues yo hoy le he pegado una limpiada a la que tengo que devolver . Ucubo con agua, una espoja , una pasadita y ha tirar de trapo , Tampoco estaba muy sucia.
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

Como limpiais vuestras  maquinas? Empty
MensajeTema: Re: Como limpiais vuestras maquinas?   Como limpiais vuestras  maquinas? EmptyDom 8 Nov - 21:33

kiko yo presion,cuatro botes para escurrir el agua y aceitico para la cadena,y al trastero
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

Como limpiais vuestras  maquinas? Empty
MensajeTema: Re: Como limpiais vuestras maquinas?   Como limpiais vuestras  maquinas? EmptyMiér 18 Nov - 14:50

yo se lo digo al mayordomo y ala bici limpia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como limpiais vuestras  maquinas? Empty
MensajeTema: Re: Como limpiais vuestras maquinas?   Como limpiais vuestras  maquinas? EmptyMiér 25 Nov - 21:52

yo se lo diria al mayordomo tambien pero hace mucho que no lo veo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como limpiais vuestras  maquinas? Empty
MensajeTema: Re: Como limpiais vuestras maquinas?   Como limpiais vuestras  maquinas? EmptyMiér 25 Nov - 23:36

jajajaja pues yo la saco a la terraza le doy un mangerazo suave y con un trapito y jabón la limpio, luego le pongo el K7 a piñones y cadena y lo dejo reposar,y la acabo de limpiar con el trapo, la seco y le pongo aceite y queda como nueva!!!!!!! queda tan bien que da cosa hasta salir para volverla a ensuciar jejejejej , el otro día viniendo de sant ramon veniamos llenitos de polvo, que pasada!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como limpiais vuestras  maquinas? Empty
MensajeTema: Re: Como limpiais vuestras maquinas?   Como limpiais vuestras  maquinas? EmptyMiér 25 Nov - 23:42

Pero cuanto más sucia más se ha disfrutado . juajuajua
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Como limpiais vuestras  maquinas? Empty
MensajeTema: Re: Como limpiais vuestras maquinas?   Como limpiais vuestras  maquinas? EmptyJue 26 Nov - 1:09

joe que suerte los que teneis sitio para mimar la bici yo cuando salgo llego justo y no tengo ganas de ir al elefante azul y volver a casa pero bueno empezare a engrasarla y hacerle cosillas que si no me quedo sin bici en dos dias o sin bici o sin dinero de cambiar piezas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como limpiais vuestras  maquinas? Empty
MensajeTema: Re: Como limpiais vuestras maquinas?   Como limpiais vuestras  maquinas? EmptyJue 26 Nov - 10:19

Manolo si la tienes en el balcon, no puedes limpiarla con un trapo humedo y mucho cariño?
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Como limpiais vuestras  maquinas? Empty
MensajeTema: Re: Como limpiais vuestras maquinas?   Como limpiais vuestras  maquinas? EmptyVie 27 Nov - 1:14

no la tengo en la habitacion del ordenador
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como limpiais vuestras  maquinas? Empty
MensajeTema: Re: Como limpiais vuestras maquinas?   Como limpiais vuestras  maquinas? EmptyVie 27 Nov - 10:51

Pues hay es un poco más complicado no.
Como que lo de liarte con el cubo de agua va ha ser que no.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como limpiais vuestras  maquinas? Empty
MensajeTema: Re: Como limpiais vuestras maquinas?   Como limpiais vuestras  maquinas? EmptyVie 27 Nov - 22:53

y cuando la traes mojada?
Volver arriba Ir abajo
Jarper
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 59
Localización : Vallirana

Como limpiais vuestras  maquinas? Empty
MensajeTema: Re: Como limpiais vuestras maquinas?   Como limpiais vuestras  maquinas? EmptyVie 27 Nov - 23:06

yo no la limpio cuando esta muy sucia la llevo a la tienda y me llevo otra jijii sunny
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como limpiais vuestras  maquinas? Empty
MensajeTema: Re: Como limpiais vuestras maquinas?   Como limpiais vuestras  maquinas? EmptyVie 27 Nov - 23:08

jo que nivel .

No seas mentiroso que tu eres de que cada dia le pasas un ratito el trapo aunque no la hayas usado.
Volver arriba Ir abajo
Sergimetal
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Sergimetal


Cantidad de envíos : 663
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 46
Localización : Abrera

Como limpiais vuestras  maquinas? Empty
MensajeTema: Re: Como limpiais vuestras maquinas?   Como limpiais vuestras  maquinas? EmptyMar 19 Ene - 14:37

Bueno, pues ya estoy viendo que la tendre que mojar con agua, aunque no me haga gracia, porque tampoco pasa nada, espero que no me encoja,jajaja.

Por cierto lo del kh7 en la cadena, luego con un trapo ya sale todo?
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

Como limpiais vuestras  maquinas? Empty
MensajeTema: Re: Como limpiais vuestras maquinas?   Como limpiais vuestras  maquinas? EmptyMar 19 Ene - 15:10

venden unos kits de con cepillos de diferentes tipos (para la cadena, para los rincones difíciles del cuadro, etc), que te ayudan a quitar lo más difícil
Volver arriba Ir abajo
Sergimetal
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Sergimetal


Cantidad de envíos : 663
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 46
Localización : Abrera

Como limpiais vuestras  maquinas? Empty
MensajeTema: Re: Como limpiais vuestras maquinas?   Como limpiais vuestras  maquinas? EmptyMar 19 Ene - 17:24

ok, gracias, hablando de la cadena, que lubricante usais? imagino que con teflon, pero lo cogeis especifico para bici o si es industrial tambien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como limpiais vuestras  maquinas? Empty
MensajeTema: Re: Como limpiais vuestras maquinas?   Como limpiais vuestras  maquinas? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como limpiais vuestras maquinas?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: VARIOS :: Mecanica-
Cambiar a: