Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Como limpiais vuestras  maquinas? - Página 2 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Como limpiais vuestras maquinas?

Ir abajo 
+8
Sergimetal
Jarper
PG19
OBÚS
text
jesuspetagomas
Rapela
manolo
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Como limpiais vuestras  maquinas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como limpiais vuestras maquinas?   Como limpiais vuestras  maquinas? - Página 2 EmptyMar 19 Ene - 19:48

yo uso el de la cadena de la moto
Volver arriba Ir abajo
Sergimetal
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Sergimetal


Cantidad de envíos : 663
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 46
Localización : Abrera

Como limpiais vuestras  maquinas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como limpiais vuestras maquinas?   Como limpiais vuestras  maquinas? - Página 2 EmptyMar 19 Ene - 20:21

Es que me han dicho que le ponga uno que usa la maquinaria industrial que reduce la friccion y que hace que no roce tanto y resiste al agua,pero no se si podria dañar la cadena y los piñones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como limpiais vuestras  maquinas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como limpiais vuestras maquinas?   Como limpiais vuestras  maquinas? - Página 2 EmptyMar 19 Ene - 20:50

yo supongo que no tiene por que darte ningun problema.
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

Como limpiais vuestras  maquinas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como limpiais vuestras maquinas?   Como limpiais vuestras  maquinas? - Página 2 EmptyMar 19 Ene - 22:05

me parece que todos los que llevan teflon son más resistentes al agua que un lubricante normal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como limpiais vuestras  maquinas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como limpiais vuestras maquinas?   Como limpiais vuestras  maquinas? - Página 2 EmptyMar 19 Ene - 22:07

y las de litio que tal?
Volver arriba Ir abajo
mekanicles
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
mekanicles


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Como limpiais vuestras  maquinas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como limpiais vuestras maquinas?   Como limpiais vuestras  maquinas? - Página 2 EmptyMar 19 Ene - 23:06

yo es que directamente no la limpio me sobra el dinero y cambio de bici despues de cada salida
con las viejas hago ceniceros pal mcguarro
Volver arriba Ir abajo
Sergimetal
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Sergimetal


Cantidad de envíos : 663
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 46
Localización : Abrera

Como limpiais vuestras  maquinas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como limpiais vuestras maquinas?   Como limpiais vuestras  maquinas? - Página 2 EmptyMar 19 Ene - 23:54

Pues nada,con teflon probaremos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como limpiais vuestras  maquinas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como limpiais vuestras maquinas?   Como limpiais vuestras  maquinas? - Página 2 EmptyMiér 20 Ene - 0:24

Sergimetal escribió:
Bueno, pues ya estoy viendo que la tendre que mojar con agua, aunque no me haga gracia, porque tampoco pasa nada, espero que no me encoja,jajaja.

Por cierto lo del kh7 en la cadena, luego con un trapo ya sale todo?


Yo le doy con Kh7 , lo dejo reposar , luego le paso un paño con agua caliente y sale todo. A mi me funciona, el día que la limpio cuando salgo me va genial !!
Volver arriba Ir abajo
Sergimetal
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Sergimetal


Cantidad de envíos : 663
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 46
Localización : Abrera

Como limpiais vuestras  maquinas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como limpiais vuestras maquinas?   Como limpiais vuestras  maquinas? - Página 2 EmptyMiér 20 Ene - 0:41

Pues probare con eso a ver si se quita bien la grasa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como limpiais vuestras  maquinas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como limpiais vuestras maquinas?   Como limpiais vuestras  maquinas? - Página 2 EmptyMiér 20 Ene - 17:23

Ok. La primera vez que le di yo con KH7 y agua bien caliente me quedó la cadena nueva!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

Como limpiais vuestras  maquinas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como limpiais vuestras maquinas?   Como limpiais vuestras  maquinas? - Página 2 EmptyMiér 20 Ene - 17:39

kiko525 escribió:
y las de litio que tal?

¿? scratch
Volver arriba Ir abajo
mekanicles
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
mekanicles


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Como limpiais vuestras  maquinas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como limpiais vuestras maquinas?   Como limpiais vuestras  maquinas? - Página 2 EmptyMiér 20 Ene - 21:25

para limpiar la cadena lo mejor la gasolina
Volver arriba Ir abajo
C.zoroa
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
C.zoroa


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Como limpiais vuestras  maquinas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como limpiais vuestras maquinas?   Como limpiais vuestras  maquinas? - Página 2 EmptySáb 20 Feb - 23:41

yo el otro dia la lleve a un lavado a presion con agua caliente y se me quedo nueva,la seque,incluido la cadena y luego la lubrique con aceite de teflon y listo. Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como limpiais vuestras  maquinas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como limpiais vuestras maquinas?   Como limpiais vuestras  maquinas? - Página 2 EmptyDom 21 Feb - 15:27

Pero con los labados ha presión hay que vijilar en los puntos delicados no?
Volver arriba Ir abajo
Hummer
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
Hummer


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 62
Localización : San Andres de la Barca

Como limpiais vuestras  maquinas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como limpiais vuestras maquinas?   Como limpiais vuestras  maquinas? - Página 2 EmptyDom 21 Feb - 23:51

Yo soy más tradicional y como me gusta prevenir y si bien tenerla a punto pero trabajando lo menos posible, cuando se embarra la limpio con una espoje una balleta y un trapo seco ( de esta forma no tengo que engrasarla tantas veces), y me queda estupenda.
si corresponde limpio los piñones, gargantas incluidas, los platos, saco la cadena que limpio con gasolina y luego la engraso con una mezcla de aceite de coche con gasolina y de momento siempre me ha quedado muy bien. lo del aceite de teflon tengo que probarlo.

Chao.


Última edición por Hummer el Lun 22 Feb - 10:53, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jarper
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 59
Localización : Vallirana

Como limpiais vuestras  maquinas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como limpiais vuestras maquinas?   Como limpiais vuestras  maquinas? - Página 2 EmptyLun 22 Feb - 0:01

bueno cuando no me llega para cambiarla por nueva cojo un spray de multi usos y trapito la cadena solo le paso trapo linpio y la engraso al sistema tradicional grasa de lata nada de spray y trapito sin aprtar para kitar residuos para mi es la mejor forma de ke no le entre el agua y se deteriore por dentro los kita grasas y gasolinas la resecan por dentro y duran menos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como limpiais vuestras  maquinas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como limpiais vuestras maquinas?   Como limpiais vuestras  maquinas? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como limpiais vuestras maquinas?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: VARIOS :: Mecanica-
Cambiar a: