Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Crónica ruta Garrafera Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Crónica ruta Garrafera

Ir abajo 
+7
Mariabtt
Phaenon
Acaz
Jose acdc
rutero
sebasdolphin
Juanma
11 participantes
AutorMensaje
Juanma
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Juanma


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 61
Localización : Torrelles de Llobregat

Crónica ruta Garrafera Empty
MensajeTema: Crónica ruta Garrafera   Crónica ruta Garrafera EmptyDom 11 Mar - 20:02

Nos presentamos como habíamos quedado en el Macguarro a las 7:35 y sorpresa, no había nadie, solo un compañero (perdona pero no recuerdo tu nombre) y yo. Poco después llega bikersvh y a las 7:47 si,si a esa hora, Twisted Evil Twisted Evil decidimos irnos pues no aparece nadie mas. Llegamos al punto de encuentro sin problemas, (bueno alguna bici mal sujeta, con parada en la autovía y todo) Shocked pero bien. Al llegar nos encontramos a María y Scratt, que estaban montando las bikers, al poco llega Phaenon y los demás, también se unen un grupo que conozco de la zona. cheers Pues nada, para arriba dirección casa alta cheers cheers ole, ole mis niños. Empezamos a calentar y a subir, Phaenon diciendo que era muy poca subida Basketball y yo pensando, cuando vean la pista asfaltada se van a cagar. Primera bajadita y uno de los que se habían unido se compra una parcela No No eso no esta biennnnn. Petit, analiza los desperfectos de la bici, y si lo dejamos, se la desmonta y le hace una nueva, a el y a algún otro que le dice que la bike a muertoooooo Sad Continuamos para arriba y sorpresa affraid vaya subida, que la han tenido que cementar para que suban los de la ambulancia con el oxigeno para los bikers Laughing Laughing Laughing Nos cuesta un poco (algunos tienen que poner pie al suelo), pero llegamos a la cima sin oxigeno y coronando nuestro pico espartano. A partir de ahí la cosa empieza a bajar (como siempre ocurre con lo que sube) y la gente se va animando, hasta que affraid otra subida cementada, malo, malo. Si hay cemento no puede ser bueno No No Pero conseguimos coronar con éxito nuestro segundo pico lol! y otra bandera mas. A partir de ese punto, todo bajada, con paisana incluida retozando en el suelo, que casi le pasamos todas las ruedas por sus magras carnes je,je,je. Después de tan lujuriosa visión, llegamos a una zona de rocas, que como siempre digo, zona digna de la mejor foto de revista bike. Llegada a Torrelles de Foix y bajada muy guapa rodeando la carretera, un poco de escalada con bike al hombro y entrada triunfal en Castellet king Bajada por medio del pueblo, con escaleras incluidas gente, murmurando que somo unos cabras locas, y a almorzar, que nos lo hemos ganado. Almuerzo muy concurrido de bikers y motos, con porron de tintorro incluido. Repuestas las fuerzas, continuamos para bingo. Sendero muy guapo bordeando el pantano, un poco de carretera y algún sendero más que yo no conocía. Llegada a los coches, besos y arrumacos y para casa cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
sebasdolphin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
sebasdolphin


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 49
Localización : cornella de llobregat

Crónica ruta Garrafera Empty
MensajeTema: Re: Crónica ruta Garrafera   Crónica ruta Garrafera EmptyDom 11 Mar - 21:00

ole ole bien por la cronica, me lo he pasado pipa(que ya hacia tiempo que no podia)pero me he quedado flipado con esa zona me ha encantado todo pero los senderitos pasando a dos palmos del pantano se llevan la palma, un 10 para el anfitrion y una compañia inmejorable, para repetirla. Por cierto la proxima vez que vallamos por la zona del garraf inprescindible llevar algun tipo de arma para un bigfood que ronda los senderos y que petit y maria se escaparon de el por los pelos.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Crónica ruta Garrafera Empty
MensajeTema: Re: Crónica ruta Garrafera   Crónica ruta Garrafera EmptyDom 11 Mar - 21:03

No sabeis la rabia que tengo por haberme puesto malo y mas por ser la zona de mi amigo phaenon que tiene gafada las rutas que monta.
creo y espero que la proxima garrafera no cojamos en el garraf,pienso que se lo debemos.
Juanma,muy buena cronica y espero que no sea la ultima.
A venido a verme bikersvh a casa y me ha contado por encima vuestra salida y me alegro que lo hallais de muerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Jose acdc
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Jose acdc


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 64
Localización : fuera de los limites

Crónica ruta Garrafera Empty
MensajeTema: Re: Crónica ruta Garrafera   Crónica ruta Garrafera EmptyDom 11 Mar - 21:15

ya veo k lo habeis pasado bien y k insistis en compra parcelas. media cataluña es vuestra y a. yo por mi parte he ido a recorre una ruta para k os prepareis para los monegros,65 o75 o85km depende de una variate o otra, hoy he hecho la de 85. sant vicent-sant boi-sant clemente-begues-olesa-ordal-gelida-martorell-sant vicent. asi k cuando rutero diga ya sabeis, eso si rodadora a tope,4h y UNA MEDIA DE 20KM HORA, aunque calculo k en grupo saldran unas 5 horas y 42 minutos
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Crónica ruta Garrafera Empty
MensajeTema: Re: Crónica ruta Garrafera   Crónica ruta Garrafera EmptyDom 11 Mar - 21:22

Jose Torrellas escribió:
ya veo k lo habeis pasado bien y k insistis en compra parcelas. media cataluña es vuestra y a. yo por mi parte he ido a recorre una ruta para k os prepareis para los monegros,65 o75 o85km depende de una variate o otra, hoy he hecho la de 85. sant vicent-sant boi-sant clemente-begues-olesa-ordal-gelida-martorell-sant vicent. asi k cuando rutero diga ya sabeis, eso si rodadora a tope,4h y UNA MEDIA DE 20KM HORA, aunque calculo k en grupo saldran unas 5 horas y 42 minutos

muy bien jose.yo al final he caido y estoi jodido.pero me alegro de que al final hicieras la ruta que me dijistes esa mañana y me parece una ruta estupenda para rodar.asi que hay que ir estudiando el dia.
lo que no se es como puedas clavar hasta los minutos de la ruta y 42 minutos jajajajaj buenisimo
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Jose acdc
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Jose acdc


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 64
Localización : fuera de los limites

Crónica ruta Garrafera Empty
MensajeTema: Re: Crónica ruta Garrafera   Crónica ruta Garrafera EmptyDom 11 Mar - 21:53

bueno eso lo aprendi en el trabajo ,los clientes k siempre tienen prisa te preguntan .para cuando estara y les dices esactamente los minutos y se quedan atonitos, pensando este tio es un crak o me esta tomando el pelo,haber si adivinas cual de las dos es, nunca me gustado k me presionen , por eso suelo ir el primero. campeon¡¡
Volver arriba Ir abajo
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

Crónica ruta Garrafera Empty
MensajeTema: Re: Crónica ruta Garrafera   Crónica ruta Garrafera EmptyDom 11 Mar - 22:05

Muy guapa la crónica juanma.

La ruta ha estado genial, lo he pasado fenomenal. Lastima que no hayas podido venir, espero que te encuentres mejor.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Juanma


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 61
Localización : Torrelles de Llobregat

Crónica ruta Garrafera Empty
MensajeTema: Re: Crónica ruta Garrafera   Crónica ruta Garrafera EmptyDom 11 Mar - 22:17

Rutero, espero que te encuentres bien.
Jose Torrellas, ten piedad de nosotros, y no nos machaques

Gracias,gracias. Me lo he pasado genial
Volver arriba Ir abajo
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

Crónica ruta Garrafera Empty
MensajeTema: Re: Crónica ruta Garrafera   Crónica ruta Garrafera EmptyDom 11 Mar - 22:57

Juanma, la cronica genial.
Lo cierto es que ha sido un día muy bueno, con una ruta divertida, con un poco de todo, y la compañía, como siempre, genial.
Si alguno se pregunta, ¿como puede ser que un tío de Vilanova salga con una gente de sant vicenç?
Pues yo siempre digo lo mismo, es conoceros y sentir la necesidad de estar con vosotros cada domingo. Sois geniales, desde el primero hasta el ultimo.
Poco que añadir a la gran crónica de Juanma, aportaros unas poquitas fotos, y los vídeos que los intentare poner mañana, ya que hoy no me veo capaz.

Un abrazo a todos y a próxima semana mas.......

Crónica ruta Garrafera Gopr0392

Crónica ruta Garrafera Gopr0393

Crónica ruta Garrafera Gopr0394

Crónica ruta Garrafera Gopr0395

Crónica ruta Garrafera Gopr0396
Volver arriba Ir abajo
Mariabtt
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Mariabtt


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 41
Localización : Barcelona

Crónica ruta Garrafera Empty
MensajeTema: Re: Crónica ruta Garrafera   Crónica ruta Garrafera EmptyDom 11 Mar - 23:56

¡Jijiji! Me muero de risa con la crónica.....¡muy buena!

¡Qué domingo más increíble hemos pasado, con sustos incluidos! Desconocía la zona y la verdad es que es una pasada. Me he quedado con ganas de ver Castellet más a fondo, seguro que vuelvo por allí.
Las subidas muy chulas, las bajadas....ufff! ¡¡¡Cuántas piedras!!! ¡¡jajaj!! Me habéis esperado un poco...sorry

Muchas gracias al anfitrión por enseñarnos la zona tan bien .

Me ha alegrado mucho veros a todos, además alguno de vosotros hacía mucho tiempo que no veía. ¡O es que se me ha hecho muy largo!

Ala, ¡hasta la próxima!

Volver arriba Ir abajo
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin


Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 37
Localización : Viladecans

Crónica ruta Garrafera Empty
MensajeTema: Re: Crónica ruta Garrafera   Crónica ruta Garrafera EmptyLun 12 Mar - 0:03

Joer que envidia, veo que lo pasasteis de puta madre!!!!!! que cabrones! jeje
Tengoganas de que me lleve por esas tierras el máquina del Phaenon, a ver si la próxima no me la pierdo.
Un abrazo muy grande a todos campeones!
Volver arriba Ir abajo
Petit
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Petit


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 60
Localización : Cornella

Crónica ruta Garrafera Empty
MensajeTema: Re: Crónica ruta Garrafera   Crónica ruta Garrafera EmptyLun 12 Mar - 1:47

Buena cronica Juanma es que cuando toque la rueda de tu colega tenia mas juego que una bike de Airgamboy, Phaenon gran ruta con alguna piedra suelta y que al ser de cemento con tanta pendiente es mas facilita, si tengo que ser sincero creo que cuando se comento que Roberto no se encontraba bien y no nos acompañaria se hizo el silencio, Roberto ya sabes que se te aprecia y se te encuentra a faltar cuando no estas, espero que no sea nada que no se cure en un par de dias, bueno y hablando de la salida que decir de lo bien que nos lo pasamos arreglando el pais en el almuerzo en una terracita autentica y que en verano se tiene que estar de lujo, bueno no querria despedirme sin comentar lo bien que me he sentido como siempre, me apetecia ver y compartir ruta con todos los que han fallado pero otra vez sera
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Crónica ruta Garrafera Empty
MensajeTema: Re: Crónica ruta Garrafera   Crónica ruta Garrafera EmptyLun 12 Mar - 13:00

Petit escribió:
Buena cronica Juanma es que cuando toque la rueda de tu colega tenia mas juego que una bike de Airgamboy, Phaenon gran ruta con alguna piedra suelta y que al ser de cemento con tanta pendiente es mas facilita, si tengo que ser sincero creo que cuando se comento que Roberto no se encontraba bien y no nos acompañaria se hizo el silencio, Roberto ya sabes que se te aprecia y se te encuentra a faltar cuando no estas, espero que no sea nada que no se cure en un par de dias, bueno y hablando de la salida que decir de lo bien que nos lo pasamos arreglando el pais en el almuerzo en una terracita autentica y que en verano se tiene que estar de lujo, bueno no querria despedirme sin comentar lo bien que me he sentido como siempre, me apetecia ver y compartir ruta con todos los que han fallado pero otra vez sera

No os podeis imaginar lo mal que lo pase cuando la noche del sabado empece a encontrarme mal,pense joder joder no voy a poder estar al pie del cañon y eso que estuve masacrando a algunos que no tenian muy claro si ir o no ir,como el caso del tarao,isabike,casillego y el cabrito y joder despues voy y fallo yo Sad y eso que hice lo imposible,me levante mal,me vesti desmonte la bike y me encamine hacia el punto de partida,donde llego jose en bike y a los pocos segundos acaz,nos saludamos y jose se marchaba ya que iba solo y hacia un poco de rasca para estar parado.
acaz y yo salimos hacia la rotondo y justo en el semaforo antes de salir,que por cierto se puso rojo en ese momento,me dio una arcada y le dije,marcho para casa que no estoi bien,aun asi hubiera ido pero se que lo hubiera pasado mal en la ruta,pero de lo que si estoi seguro es de que le debo una o debemos una a phaenon en sus tierras garraferas pero como estamos acostumbrados a hacer,una multitudinaria joder que es la 2ª que propone y la 2ª que no sale como es debido.
gracias a todos los que os habeis acordado del enano gruñon y a los que os habeis puesto en contacto conmigo a traves de movil,whatssaps,sms e incluso habiendose dejado caer por casa para ver como estaba,estas pequeñas cosas son las que hacen que aun sin tener fuerzas,intente estar ahi cada domingo con vosotros.
espero no contesteis a este tocho ya que no quiero ensuciar el post de la cronica vuestra y de vuestra salida y no voy a abrir un post para explicar esto mismo,seria un poco narcizista Cool
solo agradeceros que a cada uno de vosotros estos pequeños detalles.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
PEPE.
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Edad : 54
Localización : el prat

Crónica ruta Garrafera Empty
MensajeTema: Re: Crónica ruta Garrafera   Crónica ruta Garrafera EmptyLun 12 Mar - 16:33

he estado mirando el track que ha colgado un forero que se llama petit sobre esta ruta y me ha gustado, estas son las rutas que me gustan a mi, unos 25 o 30 km y con poco desnivel, me he juntado con gente de otro foro y iban demasiado a saco para mi gusto, y veo que vosotros os tomais las rutas con mas trankilidad como a mi me gusta cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Petit
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Petit


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 60
Localización : Cornella

Crónica ruta Garrafera Empty
MensajeTema: Re: Crónica ruta Garrafera   Crónica ruta Garrafera EmptyLun 12 Mar - 16:44

Bueno Josep no te creas por que tambien se hacen de 40 o 50 y con mas desnivel, pero se espera a la gente y ya veras como poco a poco vas cogiendo un poquillo mas de forma, eso si hay que tener un poco de rutina y almenos salir casi todos los domingos.
Volver arriba Ir abajo
bikersvh
Trazador de Rutas
bikersvh


Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 53
Localización : depende del dia y del camino

Crónica ruta Garrafera Empty
MensajeTema: Re: Crónica ruta Garrafera   Crónica ruta Garrafera EmptyMar 13 Mar - 23:06

HEY PERDONAR LA AUSENCIA ESTOY ALGO LIADO
JUANMA BUENA CRONICA JEJEJEJ PERO Y ESA HORA ERA JEJEJEJE
LO SIENTO MIL PERDONES JAJAJAJJAJAJAJAJA
PHAENON CHAMPION UNA RUTA MUY GUAPA LASTIMA K LA GENTE SE LA AYA
PERDIDO PERO YA VENDRAN A OTRA LAS FOTOS CHULAS PERO Y ESOS VIDEOS
K AVER SI ME VEO EN ALGUNO JEJEJJEJEJEJJEJ POR LO DEMAS
COMO SIEMPRE LA COMPAÑIA BUENISIMA POR LOS AMIGOS Y LOS NUEVOS
AMIGOS ESPERO K SIGAN VINIENDO .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crónica ruta Garrafera Empty
MensajeTema: Re: Crónica ruta Garrafera   Crónica ruta Garrafera Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Crónica ruta Garrafera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cronica y videos de la ruta garrafera!!!!!!!!!!!!!
» cronica ruta 25/03/12
» Ruta Garrafera para el próximo 10.03.2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: