Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. BTT GRANERA XIII EDICION VERSION CORTA Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 BTT GRANERA XIII EDICION VERSION CORTA

Ir abajo 
+2
pantani
Riko
6 participantes
AutorMensaje
Riko
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Riko


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 55
Localización : Castellbisbal

BTT GRANERA XIII EDICION VERSION CORTA Empty
MensajeTema: BTT GRANERA XIII EDICION VERSION CORTA   BTT GRANERA XIII EDICION VERSION CORTA EmptyDom 23 Sep - 17:26

Buenas tardes BTT Ruteros,

Esta mañana hemos estado en la cursa de Granera, Siscu mas conocido por vosotros como Pantani y un servidor, aunque hemos echado de menos al tercer componente Delias, hemos pasado un buen rato, no ha habido presencia BBT Rutera, aunque eso se arregla fácil, Roberto necesitamos maillot sin mangas para el Siscu y para mi!!!!!!!

dejaremos alto el pabellón!! al menos lo intentaremos

Granera esta detras del parque natural de Sant llorenc de Munt ( perdón por la ortografía pero llevo poco aquí). Bonitos paisajes, muchos repechotes affraid y bajadas con piedra suelta bounce , Dani como te lo hubieras pasado, he disfrutado como un enano. Que adelantamientos..........

La cursa ha empezado a las 8:30, y aunque nuesra intención era hacer la ruta larga, 39km. hemos tenido una causa de fuerza mayor para salir cagando ostias y volver a casa, aun asi y con el susto en el cuerpo, asegurandonos que todo estaba bien, hemos ido a la corta, para soltar el estres del susto.

cuando estábamos en la salida el paisano que hablaba por el altavoz nos soltado su discurso, aunque no he entendido mucho, si lo suficiente a 3 km de la salida empieza una trialera de bajada, joder me temblaba la pierna izquierda de los nervios y de pensar que queriamos pillarla limpia para ir a carallo, que diga el Siscu, que salida!!!! jajajaja

primera parte conseguida aunque mi compi a tenido unos problemas técnicos en la salida, vamos como Alonso hoy y no ha hecho buena salida me ha dado caza a los 7 km, venía chillando como un miura!!!! oye Siscu, hoy no me has llamado abuela, asi no, ehh?

Hemos ido juntos hasta que ha aparecido el abuelo de Heidi, calculo 60 tacos, pelo blanco, gordete, pero joderrrrrrrr, como iba el bicho, nos ha adelantado y claro al Siscu se la hinchado la vena y a por el, yo ya no lo he visto pero Siscu dice que se ha tenido que emplear a fondo con él, aunque hemos tenido problemas tecnicos, al Siscu se la roto la tija, se le ha salido la cadena y llevaba medio bosque enredao en el cambio, hemos conseguido hacer un honroso primer y segundo puesto, eso si en la versión corta.

Estoy seguro que si hubieramos ido a la larga Siscu hubiera sido de los 10 primeros y yo pues quizas entre los veinte, de hecho el Siscu ha llegado el primero al pueblo, a los 5 minutos una grupeta de 7 y a los 15 minutos yo, y os aseguro que ir a la corta ha sido atravesar la montaña por unos rampones que hay que joderse, plato pequeño y sin aire, la tengo grabada asi es que cuando digais quedamos y vamos a hacerlaasi vamos conociendonos que yo solo conozco a Delias, phaenon y Roberto, y claro mi compi Sisculin


A cuidarse y salir otra vez mañana....

Riko

Volver arriba Ir abajo
pantani
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
pantani


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 59
Localización : castellbisbal

BTT GRANERA XIII EDICION VERSION CORTA Empty
MensajeTema: Re: BTT GRANERA XIII EDICION VERSION CORTA   BTT GRANERA XIII EDICION VERSION CORTA EmptyDom 23 Sep - 19:04

hola ruteros, hemos dejado el pavellon en su sitio,
Volver arriba Ir abajo
Riko
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Riko


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 55
Localización : Castellbisbal

BTT GRANERA XIII EDICION VERSION CORTA Empty
MensajeTema: Re: BTT GRANERA XIII EDICION VERSION CORTA   BTT GRANERA XIII EDICION VERSION CORTA EmptyDom 23 Sep - 19:37

Sisculin!!! jajajaja me parto he estado viendo lo que has escrito en el chat, jajajajajaja Laughing

que grande eres!!!!!!!!!!!!!!!

18:18:02] pantani : buenas ruteros, como dice mi buen amigo rico, hemos salido ha darle alos pedales por unos paisajes increibles"mentira no he bisto nada hiba ha carajo" por fuerzas mayores hemos echo la corta, bueno eso de corta 30 klm por barrancos mejor aber echo la larga total tenia 39,bueno lo emos pasado bomba"mentira hemos tirado como cosacos asta habia un abuelo que casi lo he tenido que tirar de la vici, no beas si me ha costao.mi amigo me ha sacado una ventaja que pa k ,no lo veia y hiba saltando por encima de la gente asta que lo pille k cabron asta los 7 klm sin berlo ,claro que es una maquina bajando ,y si fuera benido d·elias ni te cuento, total que llebando la tija para remolcar ,porque se ha estropeado, la cadena no queria estarse quieta se salia la cabrona, y pàra rematar un zarzal en el piñon trasero genial,digo ni te quito no podia cambiar 2kilm los ultimos ahy te quedas bonitasolo con platos,gran sorpresa cuando en el abituamiento me dicen vas el primero,pa k me lo dicen tire como si me persiguiera el diablo
Volver arriba Ir abajo
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

BTT GRANERA XIII EDICION VERSION CORTA Empty
MensajeTema: Re: BTT GRANERA XIII EDICION VERSION CORTA   BTT GRANERA XIII EDICION VERSION CORTA EmptyDom 23 Sep - 19:46

Enhorabuena makinas.
Cualquiera se arrima a vosotros.
Entre que vais como motos, y estáis mas "pallá" que "pacá"........


jejejejeje

felicidades. Me alegro que lo hayáis pasado bien, y si encima ganáis, mejor.
Volver arriba Ir abajo
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

BTT GRANERA XIII EDICION VERSION CORTA Empty
MensajeTema: Re: BTT GRANERA XIII EDICION VERSION CORTA   BTT GRANERA XIII EDICION VERSION CORTA EmptyDom 23 Sep - 19:59

Joder, joder, joder,

A estos hay que darles de comer aparte. Menudos máquinas.

En fin, felicidades por ser los mejores.


Volver arriba Ir abajo
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

BTT GRANERA XIII EDICION VERSION CORTA Empty
MensajeTema: Re: BTT GRANERA XIII EDICION VERSION CORTA   BTT GRANERA XIII EDICION VERSION CORTA EmptyDom 23 Sep - 20:18

Felicidades campeones.

Muy guapa la crónica, Rico.
Volver arriba Ir abajo
delias
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
delias


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 45
Localización : CASTELLBISBAL

BTT GRANERA XIII EDICION VERSION CORTA Empty
MensajeTema: Re: BTT GRANERA XIII EDICION VERSION CORTA   BTT GRANERA XIII EDICION VERSION CORTA EmptyDom 23 Sep - 23:05

jejejeje que buena cronica riko!!!!
la proxima no me la pierdo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BTT GRANERA XIII EDICION VERSION CORTA Empty
MensajeTema: Re: BTT GRANERA XIII EDICION VERSION CORTA   BTT GRANERA XIII EDICION VERSION CORTA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BTT GRANERA XIII EDICION VERSION CORTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» granera XIII edicion
» 4ª EDICIÓN DE "LAPORTALS" 14 de abril de 2013
» SALIDA CORTA HOY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: Pedaladas (reguladas por la federación o algún club)-
Cambiar a: