Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. granera XIII edicion Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 granera XIII edicion

Ir abajo 
+2
Acaz
pantani
6 participantes
AutorMensaje
pantani
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
pantani


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 59
Localización : castellbisbal

granera XIII edicion Empty
MensajeTema: granera XIII edicion   granera XIII edicion EmptyDom 23 Sep - 20:13

buenas ruteros soi pantani como me puso roberto el jefe de todos,hemos hido el rutero rico y yo ha esta edicion, ha darle alos pedales sin nuestro compañero d·elias que se lo fuera pasado bomba, antes de empezar la cursa hemos tenido que tomar la decision de acer la corta 30 klm de barrancos y piedra suelta,la larga tenia 39klm,pero por fuerza mayor teniamos poco tiempo, mañana freskita, ambiente genial ,salida desde el castillo es decir arriba la colina empezamos en bajada y terminamos en subida ,perdonarlos tiene k aber de tod hasta tontos, unos paisajes espectaculares,"mentira no he visto nada, hiba como si me persiguiera el diablo, tiraleras?mas bien barrancos que asco de saltos y piedras sueltas que mania con estos circuitos,tendria que decir k todo el mundo ha disfrutado,"mentira balla hostias que habia,la gente no se ha matado de milagro que yo aiga visto 7 por los suelos y hiban finos,parecian por el rebozado calamares ala romana, bueno mi amigo rico se ha pirado ha toda leche por las trialeras no le he visto el pelo asta los 7 klm ha salido genial y yo sorteando como podia ala tribu,menudos indios iban ha carajo,total super nervi digo y el cabron este ande esta ,ay perdon donde esta mi compi el rico ha que me gana,paisajes lindos,parecia los pirineos con esos barrancos,bueno le he dado caza hoy no se le podia ni soplar como hiba el tio,nos ha pegado ha todos una pasada un abuelo,que he sentido berguenza,mira me he liado con el y he tardado 10 kilometros en pasarlo,estaba pensando en echarlo al suelo,que pesao un poco mas y me rompe,bueno bajo latrialera y la tija se estropea ,bueno ha remolcar 700 gramos de tija para nada,la cadena estaba mas nerviosa que yo y no se aguantaba en los platos,nada con buen humor ,parando y poniendola"mentira cagandome en todo si me eschucha el parroco me echan del pais"bueno despues del gran esfuerzo,por aberme pasado al anciano" un poco mas me muero" paso por el abituamiento y me dice una chica muy mona vas el primero!"callate bruja" mira digo ahora ho nunca buaf un poco mas me ahogo yo solo solo miraba para atras y todabia corria mas "que tonto si hiba el primero para k"faltandome el aire beo unos barrancos que teniamos que subir que pa que,dios que cuestas esta gente esta tonta si ya terminabamos para que esas cuestas ,por si te queda algo de aire ? bueno cerrando los ojos apretandos las manos y piernas y pampoco podia subir que asco de cuesta,habia un fotografo muy mono en lo alto de un repecho que nis las cabras montesas yo miraba y si las flechas marcaban para arriba,hiba no respirando sino soplando, y el tio con una sonrisa me decia bamos campeon que puedes y aciendome fotos ,claro cuando he pasado por delante de el ne he respirado mucho si no lo despeino y todototal si hoy no me he aogado morire de otra cosa,faltaban 2 kilometros unos nervios que ni hos cuento y mira por donde una zarza me se enreda en el piñon, la cadena saltando yo todo nervioso y he puesto un piñon que no le afectaba la zarza y he echo los 2 ultimos klm sin cambiar solo platos ,bueno la rencompensa que me queda que he entrado el primero y me han llamado por mi nombre como en el cole,luego han empezado entrado lo primeros de la larga,madre mia si ago la corta y me ganan los de la larga me boi,bueno solo eran 9 klm?mas, casi nada,confiando en nuestro buen amigo rico el rutero lo beo entrando es la mayor alegria del dia porque dos compañeros y amigos entran 1 y 2 aunque sea en la corta ya llebamos este año 2 ganadas, con nuentro buen amigo d·elias que es un maestro, espero hos guste la cronica como minimo he sido franco
Volver arriba Ir abajo
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

granera XIII edicion Empty
MensajeTema: Re: granera XIII edicion   granera XIII edicion EmptyDom 23 Sep - 20:25

Lo dicho, felicidades por la cursa.
Volver arriba Ir abajo
rmeliag
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
rmeliag


Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 47
Localización : Cornellá de Llobregat

granera XIII edicion Empty
MensajeTema: Re: granera XIII edicion   granera XIII edicion EmptyDom 23 Sep - 20:25

Pantani, esta vez veo que no te has equivocado de camino!!!! juas juas, fuera coñas: los frenos los llevais para algo en la bici o sólo para hacer bonito... leyendo la crónica da la sensación que vais con el cuchillo entre los dientes.

Hasta la próxima! Ah, eso de la challenger a ver para cuando es?

Saludos fiera.
Volver arriba Ir abajo
Riko
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Riko


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 55
Localización : Castellbisbal

granera XIII edicion Empty
MensajeTema: Re: granera XIII edicion   granera XIII edicion EmptyDom 23 Sep - 21:31

Sisculin!!! como molas compañero, que gustazo de día que nos hemos pegado, suena a lo bruto cuando lo cuentas, pero ha sido exactamente asi, jajajajajaja
estoy llorando de la risa!!!!

salimos mañana o ke?
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

granera XIII edicion Empty
MensajeTema: Re: granera XIII edicion   granera XIII edicion EmptyDom 23 Sep - 22:37

jua jua jua sois unos putos cracs jajajajaja ya necesitabamos gente con esas ganas de demostrar lo que valeis!!!!!!
seguir asi makinas y enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
delias
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
delias


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 45
Localización : CASTELLBISBAL

granera XIII edicion Empty
MensajeTema: Re: granera XIII edicion   granera XIII edicion EmptyDom 23 Sep - 23:07

vaya crack!!!! cualquiera los pilla!!!!
la cronica buenisima sisculin (pantani).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





granera XIII edicion Empty
MensajeTema: Re: granera XIII edicion   granera XIII edicion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
granera XIII edicion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BTT GRANERA XIII EDICION VERSION CORTA
» 4ª EDICIÓN DE "LAPORTALS" 14 de abril de 2013
» Cronica XIII Berga-Berga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: Pedaladas (reguladas por la federación o algún club)-
Cambiar a: