Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Crónica Castillo de Subirats  Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Crónica Castillo de Subirats

Ir abajo 
+3
Riko
Acaz
Juanma
7 participantes
AutorMensaje
Juanma
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Juanma


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 61
Localización : Torrelles de Llobregat

Crónica Castillo de Subirats  Empty
MensajeTema: Crónica Castillo de Subirats    Crónica Castillo de Subirats  EmptyDom 4 Nov - 20:21

Me levanto a las 7:15 h y lo primero que hago es mirar por la ventana para comprobar si llueve, uy, uy, esta un poco nublado, pero parece que no llueve. Cargo la bici y camino al sitio de reunión. Al llegar ya están allí: Phaenon, Pantani,Riko y al poco llego Jose Acdc y Koala. Rutero me había avisado que por problemas intestinales o familiares no podía venir. Viendo que no aparecía nadie mas decidimos ponernos en marcha, nada mas salir nos encontramos con Claudio que se une al grupo. Empiezan a tirar los de siempre, Pantani y Jose a un ritmo muy fuerte, nos encontramos con varios grupos a los que pasamos sin tiempo a decir hola. Claudio empieza a perder fuelle y se va quedando, y es que esta gente parece que esta en carrera, no me importa llegar una hora mas tarde jajaja. Al llegar a las primeras subida saliendo de Torrellas, Claudio dice que nos den...... y se queda. Continuamos hacia Begues sin dar respiro, ya nos sobra toda la ropa que llevamos. Paramos a coger agua y otra vez a tirar. Al poco vemos una cosa que parece una rueda de fuegos artificiales, es Pantani que ha pillado un clavo y esta echando todo el liquido. Cuando llegamos a su altura esta todo perdido de liquido blanco, que en otras circunstancias parecería un liquido blanco sospechoso. Consigue tapar el agujero y a continuar. Llegamos al Túro de las Mentiras (creo que se llama a si) después de padecer la maldita subidita de piedras. Ahora toca bajarrrrrrr, pero al poco Pantani vuelve a perder aire por el pinchazo. Decidimos poner una cámara y solucionarlo, bueno pues venga, para abajo. Al llegar abajo falta Pantani y Koala, que llegan al poco tiempo, y es que Pantani le había cogido cariño a un pino que vio en la bajada jejejeje. Después de esto camino al castillo y...... putada empieza a llover, pero bueno hay que llegar aunque sea chorreando. Llegamos al desvió de la carretera y lo vemos allí abajo, bueno chupado solo hay que bajar jejejejej si, sí, bajar para después subir. Por fín llegamos al castillo, foto de rigor y para Gelida y Martorell. Otra vez a un ritmo endiablado, porque ademas llueve y tenemos prisa, unos mas que otros ja,ja,ja. Llegados al Puente del diablo, intentamos subirlo, no lo conseguimos, aunque yo me quedo a un solo escalón (la próxima lo lograre). Después de esto, río. Pantani y yo vamos charlando en cabeza y sin darme cuenta me paso el cruce, joder dos km mas de ida y vuelta. Al llegar al McDonald, nos encontramos con Pakman, Soca y Roberbike, que venían de la otra ruta, eran las 13h. Bueno esto a sido una salida divertida, con un ritmo bueno. La compañía genial, no había coincidido en una ruta larga con Pantani el makina y Riko. Lastima la gente que no nos a podido o querido acompañar jajajajaja


Última edición por Juanma el Dom 4 Nov - 22:44, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

Crónica Castillo de Subirats  Empty
MensajeTema: Re: Crónica Castillo de Subirats    Crónica Castillo de Subirats  EmptyDom 4 Nov - 21:14

Felicidades por la ruta.
Yo al final no me he atrevido a acompañaros. Cuando me he levantado le he echado un vistazo al radar meteorológico y la pinta era de que iba a caer un buen chaparrón. Aun así a las 7:30 estaba con traje de faena y listo para salir. Pero a caer cuatro tres gotas he decidido esperar un poco. Al final con la espera se me ha hecho un poco tarde.
De todas formas, por la crónica deduzco que habría sido una carga para vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Riko
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Riko


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 55
Localización : Castellbisbal

Crónica Castillo de Subirats  Empty
MensajeTema: Re: Crónica Castillo de Subirats    Crónica Castillo de Subirats  EmptyDom 4 Nov - 21:21


Hola compañeros,

Bonito día en bonita compañía, lo prometido es deuda ahí esta el link del track para el que quiera rememorar o repetir la ruta, aunque hemos estados sobrados de carretera el guion casi lo exigía por la lluvia que nos ha caído.
Mis agradecimientos a la rockrider que me ha acompañado, su inestimable aguante mientras bajaba votando como un saltamontes el pedregal ese... espero que la próxima tenga mi burra, mas que nada por lo de los frenos...........(Gila), jajajajaja, Jose me entiende.

Lo dicho, un verdadero placer que espero repitamos por tierra, porque como decía Claudio antes del abandono, mi burra quiere comer hierba.........

http://connect.garmin.com/activity/240223955#.UJa6ueUMZ1Q.email
Volver arriba Ir abajo
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

Crónica Castillo de Subirats  Empty
MensajeTema: Re: Crónica Castillo de Subirats    Crónica Castillo de Subirats  EmptyDom 4 Nov - 21:50

Gran salida si señor!!!

Lastima que Jose ha fallado por 15 minutos........
Antes de salir le decía.....ostia que te conozco, y cuando estemos en mitad de ruta ya será demasiado tarde para volver....... que vamos a llegar a las tantas.....

El tío me dice...." a las 12:30 estamos aquí". La verdad es que no me lo creí demasiado.
Mas bien no me lo creí nada.

Pues si, llegamos algo mas tarde..... a las 12:45 h.

Joder, hoy llevábamos un ritmo endiablado.
En el tercer cuarto de la ruta lo he empezado a pasar algo mal, pero un gel de Mr. Pantani, me ha permitido recuperar fuerzas y volver a darle.

Ha estado genial. Pero el ritmo......jajajajajaja, en el track de Riko, la velocidad media en movimiento......18,6 km/h......

Yo os he echado de menos a varios de vosotros que no habéis podido venir o que os ha frenado el tiempo, y la verdad es que lo entiendo, porque a mi mismo me ha costado decidirme, ya que el panorama era complicado........las predicciones decían que a partir de las 11 h empezaría a caer, y efectivamente, cayó.
Nos hemos mojado, pero nos hemos divertido mucho.

Hasta la próxima ruta, que espero con impaciencia.
Volver arriba Ir abajo
koala25
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
koala25


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 58
Localización : Sant Andreu de la Barca

Crónica Castillo de Subirats  Empty
MensajeTema: Re: Crónica Castillo de Subirats    Crónica Castillo de Subirats  EmptyDom 4 Nov - 21:56

Efectivamente, una gran salida, y ademas cumpliendo el horario establecido !!!.... jajajaja
Volver arriba Ir abajo
pantani
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
pantani


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 59
Localización : castellbisbal

Crónica Castillo de Subirats  Empty
MensajeTema: Re: Crónica Castillo de Subirats    Crónica Castillo de Subirats  EmptyLun 5 Nov - 0:11

hola, compañeros, hoy hos abeis reido de mi cuando he pinchado y todo ese liquido me ha dado en la cara que malos que sois, jajajaja ,si la verdad esque este dia ha sido muy chulo porque hemos podido acer una buelta bastante rapida,todos los que hibamos teniamos un nivel bastante bueno, lo peor el compañero que se ha quedado atras por voluntad propia,no podia con semejante ritmo, pues ha echo bien porque no lo hemos bajado mas bien subido, todos los grupos que nos hemos pasado parecian parados , cuando los pasabamos, pobrecillos, bueno que apreten mas, la ruta muy linda,con paisajes preciosos, la hora de llegada la dicha antes de salir/echaban ha alonso f1/abia que darse prisa, muy bien con los compañeros nos hemos reido bastante ,ellos mas que yo,por lo del pinchazo y ese pino,menos mal que estaba el pino, si no invento el barranquismo em mtb, lo peor el rutero me ha fallado supongo que sus motibos tendra el hombre, hemos sido pocos pero muy bien abenidos y encima hemos hecho un monton de kilometros,eso si el rutero dijo larga y larga se ha echo,un saludo alos valientes de hoy ,que no nos ha frenado ni la lluvia
Volver arriba Ir abajo
Jose acdc
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Jose acdc


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 64
Localización : fuera de los limites

Crónica Castillo de Subirats  Empty
MensajeTema: Re: Crónica Castillo de Subirats    Crónica Castillo de Subirats  EmptyLun 5 Nov - 11:24

buena cronica juanma,lo he pasado bien y creo que nunca olvidare la rueda de pantani girando y hechado liquido a toda pastilla,impresionante no lo habia visto en mi vida,por lo demas, para cumplir horario hemos ido, como digo yo a velocidad crucero, es una ruta guapa pero tengo que darle la razon a pokemon (PHAENON) hemos abusado del asfalto, pero todo no se puede tener,recorrido largo ,bonito ,rapido, amigos yo no soy dios , aunque habeces lo parezca.PD: la compañia excelente koala , juanma,phaenon son de lo mejorcito, pantani y gilariko, son un descubrimiento,son salsa para la pasta.. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crónica Castillo de Subirats  Empty
MensajeTema: Re: Crónica Castillo de Subirats    Crónica Castillo de Subirats  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Crónica Castillo de Subirats
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RUTA CASTILLO DE SUBIRATS
» 2 de Enero de 2011, dichosa bola
» CRONICA DEL 23-3-14

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: