Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Crónica Open Natura Sant Vicenç Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Crónica Open Natura Sant Vicenç

Ir abajo 
+3
Acaz
rutero
VeXPO
7 participantes
AutorMensaje
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

Crónica Open Natura Sant Vicenç Empty
MensajeTema: Crónica Open Natura Sant Vicenç   Crónica Open Natura Sant Vicenç EmptyLun 3 Dic - 12:14

Bueno, pues esta me toca a mi hacerla, puesto que nadie más se atreve de momento Suspect

A las nueve estava en el polo norte... o eso parecía porque Sant Vicenç ayer se despertó con una capa de hielo en los coches que hacía presagiar que calorcito no iba a hacer... Evil or Very Mad
Una vez hecha la inscripción de rigor y pulular por el stand que Carlos, Meca y Rutero y dos más que no sé quienes eran estaban montando, fueron llegando los valientes que se atrevieron ayer a salir a pedalear: PG19,Claudio, Ricard Taxi, Rmeliag, Erpupa, Delias, Pantani, Corb, Acaz, Gerard (el hijo de Acaz) y alguno más que disculpadme pero no me acuerdo sus nombres.
también contamos con la inestimable presencia de la reportera más dicharachera de barrio sésamo, isabike, que nos deleitó con su reportaje fotográfico... pero señorita, el año que viene queremos verte de corto y en la bike Wink
también llegaron por allí otros gallináceos que no se atrevieron a pedalear... como roberbike, el soca, juanma, ricardkgon10, pedrito... No

en fin, que después de estar una hora dandome ostias con tal de calentarme un poco, se da la salida... los pros delante, con el cuchillo entre los dientes y quemando neumático en la salida... y los pachorras al final, poco a poco, esperando que el pelotón se alargara para ir cogiendo ritmo.

Frío pero sunny , en la subida del remei empiezo a notar que me sobra una de las dos térmicas, así que dejo a Erpupa que me acompañaba para parar y quitarme la zamarra y echar una meada... que pasa!!! el campo hay que regarlo no?... ahí hablo con Acaz, que tiene que abandonar la pedalada al poquito pues Gerard sufrió un problema muscular y no pudo continuar...ánimo chaval, no te desanimes y el año que viene vuelves a intentarlo!!!

en fin, un poco más ligero de ropa, sigo con la subida al remei, estoy bien, y se han quedado los rezagados, así que voy adelantando gente a buen ritmo, tan rápido me veía, que zasca!!!! en la primera bajada rápida me paso un desvío y salgo por orejas al comerme un salto que no veo. El vuelo del avexporro cuenta con un nuevo record de unos tres metros de vuelo libre affraid ... por suerte no me hice nada más que unos rasguños... pero la bike se llevó lo peor, tras poner bien el manillar y ajustar el freno de delante... compruebo que he doblado la patilla del cambio y que las coronas grandes no me entran... sigo la marcha, pero claro, las subidas y rampones sufro con el molinillo y un piñon intermedio... así que desisto de hacer la larga como tenía pensado Mad y sigo la corta...

como voy bien, sin calambres y con fuerzas, y estoy obligado a un desarrollo largo en las subidas... voy adelantando gente todo el rato... antes del avituallamiento me cruzo con delias y pantani, que como si nada van comentando lo chulo que es el correrol del senglar, que se hace en la larga, y que yo ayer me quedé con ganas de hacerlo... voy tirando, en la subida a la creu sufro con el desarrollo que llevo, y tengo que hechar pie a tierra... pero contiuno, y ya en la llegada a santvi doy alcance a RicardTaxi antes de cruzar meta.

bocata buti y cocacolo para recuperar fuerzas, comentario de la jugada con los compis y para casa... que mi mujer me había preparado una sorpresa.... una notita en la puerta que ponía "te toca limpiar los baños, he salido con el niño, un beso"...

Embarassed Embarassed Embarassed

en fin... que me lo he pasado bien, pero podía haber sido mejor..

dejo algunas fotos, algunas mías otras de isabike

Crónica Open Natura Sant Vicenç 42484549649905729988711

Crónica Open Natura Sant Vicenç 53394749667356566242104

Crónica Open Natura Sant Vicenç 53410049668057383761367

Crónica Open Natura Sant Vicenç 70444349661934830704234

Crónica Open Natura Sant Vicenç 02122012608

Crónica Open Natura Sant Vicenç 02122012609

Crónica Open Natura Sant Vicenç 02122012610

Crónica Open Natura Sant Vicenç 02122012612

Crónica Open Natura Sant Vicenç 67642496674149677037007

Crónica Open Natura Sant Vicenç 60492496680049824512724

Crónica Open Natura Sant Vicenç 22822249667355766223199

Crónica Open Natura Sant Vicenç 16084496674417683749633

Crónica Open Natura Sant Vicenç 59664496673489660532500


Última edición por VeXPO el Lun 3 Dic - 14:57, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Crónica Open Natura Sant Vicenç Empty
MensajeTema: Re: Crónica Open Natura Sant Vicenç   Crónica Open Natura Sant Vicenç EmptyLun 3 Dic - 14:35

Muy bien vexpo y enhorabuena,por lo que veo han desaparecido los calambres y eso hace que empieces a disfrutar de las pedaladas,la evolucion del año pasado a este es del 100%
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

Crónica Open Natura Sant Vicenç Empty
MensajeTema: Re: Crónica Open Natura Sant Vicenç   Crónica Open Natura Sant Vicenç EmptyLun 3 Dic - 20:23

Muy buena la crónica Vexpo. Espero que el año que viene nos vaya mejor. No os vi ni a la mitad. ¿Donde os escondisteis?
Volver arriba Ir abajo
Ricarte
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Ricarte


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 43
Localización : Olesa de Montserrat

Crónica Open Natura Sant Vicenç Empty
MensajeTema: Re: Crónica Open Natura Sant Vicenç   Crónica Open Natura Sant Vicenç EmptyLun 3 Dic - 21:14

Yo llegue a las diez menos diez y claro allí ya estaba todo el mundo esperando el pistoletazo de salida me coloque al final de la cola y de lejos aviste a Gato a la izquierda y a Acaz a la derecha del tumulto.

La verdad que no me dio tiempo a mucho mas, salimos y claro embudo Shocked
el recorrido a estado bastante bien zonas de subida duras y bajadas muy tecnicas me encontré mejor de lo que me esperaba y entre que te motivas poco a poco adelantando a la gente me bine arriba y ala,a lo que saliese.

En el kilómetro 25 me entro una rampa y me tu be que parar a recuperarme,pero por lo de mas muy satisfecho de mi prueba de fuego. cheers
Volver arriba Ir abajo
Juanma
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Juanma


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 61
Localización : Torrelles de Llobregat

Crónica Open Natura Sant Vicenç Empty
MensajeTema: Re: Crónica Open Natura Sant Vicenç   Crónica Open Natura Sant Vicenç EmptyLun 3 Dic - 22:53

Muy bien Vexpo. Si llegas a tener el cambio bien, y no te hubieras comprado una parcelita, hubieras subido muchos puestos
Volver arriba Ir abajo
isabike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
isabike


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 46
Localización : sant vicenç dels horts

Crónica Open Natura Sant Vicenç Empty
MensajeTema: Re: Crónica Open Natura Sant Vicenç   Crónica Open Natura Sant Vicenç EmptyMar 4 Dic - 23:18

buena crónica!!! me lo pasé " pipa" haciendo de reportera jajaja. a ver si el año que viene no me surge ningún imprevisto y me apunto con vosotros.
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

Crónica Open Natura Sant Vicenç Empty
MensajeTema: Re: Crónica Open Natura Sant Vicenç   Crónica Open Natura Sant Vicenç EmptyMiér 5 Dic - 10:58

buenoooo, puesto 46 de 102 participantes en la cursa... incluyendo los 15 minutos que estuve parado por la caida y que paré en el avituallamiento, no está mal...

contando que el año pasado quede el sexto... por la cola, aunque hice la larga... Razz cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
rmeliag
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
rmeliag


Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 47
Localización : Cornellá de Llobregat

Crónica Open Natura Sant Vicenç Empty
MensajeTema: Re: Crónica Open Natura Sant Vicenç   Crónica Open Natura Sant Vicenç EmptyMiér 5 Dic - 13:38

yo el 108 de los 360 que acabaron la larga, no está mal después del talegazo.... poder acabar ya estuvo bien!! Lo mejor de todo el recorrido, algo exigente pero con senderillos muy guapos.
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

Crónica Open Natura Sant Vicenç Empty
MensajeTema: Re: Crónica Open Natura Sant Vicenç   Crónica Open Natura Sant Vicenç EmptyMiér 5 Dic - 14:20

el sendero del porc senglar de la larga es de los más chulos que he cogido yo... que no son muchos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crónica Open Natura Sant Vicenç Empty
MensajeTema: Re: Crónica Open Natura Sant Vicenç   Crónica Open Natura Sant Vicenç Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Crónica Open Natura Sant Vicenç
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cronica open natura 2013 sant vicenç dels horts
» 1º OPEN NATURA SANT VICENÇ DELS HORTS
» Open Btt Sant Vicenç

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: Pedaladas (reguladas por la federación o algún club)-
Cambiar a: