Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. ruta del 27 enero  "la bola del ordal" Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 ruta del 27 enero "la bola del ordal"

Ir abajo 
+10
rutero
Juanma
maseve9
CORB
Acaz
Jose acdc
pakman
koala25
Phaenon
grillo
14 participantes
AutorMensaje
grillo
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
grillo


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 44
Localización : sant andreu de la barca

ruta del 27 enero  "la bola del ordal" Empty
MensajeTema: ruta del 27 enero "la bola del ordal"   ruta del 27 enero  "la bola del ordal" EmptyDom 27 Ene - 19:12

bueno pues comenzamos la crónica Laughing
en el cruce del rio a la altura de sant andrefa y a las 8;30 mas o menos todos allí!! Kohala;Rmeliag,Corb,Acaz,Antoñico,Josele,Juanma y Grillo... iniciamos la marcha por la soleia y a buscar el camino del perro negro, continuamos por detras de la cueva y pasamos al otro lado de la carretera de corbera por el mismo camino del 30 de diciembre llegamos al (o) "punto de encuentro de ese día" jejeje pero cambiamos de camino y subimos un trozo de trialera y la volvemos a bajar mas adelante para bajar por otra trialera muy chula que va a parar al camino del "grau"
después empezamos a "subir can sandri" esta era la cara de josele una vez arriba What a Face Laughing continuamos con la fiesta dirección a la creu d' argall nos hechan una foto y deprisa que cogemos frio!!! empezamos a subir frente al restaurante de la creu la urbanización que nos lleva al safari, cogemos un camino muy chulo que nos deja justo arriba de la cuesta que pregunta acaz si la íbamos a subir, pues no la subimos no... la atravesamos y continuamos por otro camino nunca antes pisado por mis compañeros de esta ruta en la cual dudaron un poco al inicio,pero, después les encantó! salimos al lateral de la urbanización el "safari" yo quise cojer un trialera muy chula pero el tiempo se nos echaba encima y continuamos por lo ancho, los últimos metrosss venga chicossss!!! llegamos al hormigón y para arriba affraid asta llegar a la bola!! foto para el recuerdo, como algunos compis iban con un poco mas de prisa por volver decidimos de atajar y kohala como siempre nos muestra un pedazo de descenso que nos deja en corbera, muy chulo kohala!! atrabesamos corbera y empezamos a subir para fon pineda y justo en las puerta nos desviamos por casas pairals y continuamos dirección a palleja por el deposito de las agüas asta llegar al cementerio de palleja y volver vía río... la próxima la intentaremos hacer sin prisas y la aremos completa!! queda pendiente,eh!! jajaja bueno compis a sido un placer rodar con vosotros!!
p.d... yo creo que corb a salido en la sombra!!! por que no veas como subia hoy!!! Laughing
josele hoy no se a perdido!! Laughing
acaz a cumplido muy bien!! juanma y kohala... inalcanzablessss que nivel!!
antoñico... buff que decir?? como tira!! y eso que esta lesionado que si no...
Rmeliag tambien tira muy bien y yo puesss disimulando un poco he ido parando... jejeje
ahí van unas fotitos, espero que os gusten Wink
ruta del 27 enero  "la bola del ordal" Imag0745j

ruta del 27 enero  "la bola del ordal" Imag0746

ruta del 27 enero  "la bola del ordal" Imag0747t

ruta del 27 enero  "la bola del ordal" Imag0748

ruta del 27 enero  "la bola del ordal" Imag0749m

ruta del 27 enero  "la bola del ordal" Imag0750eb

ruta del 27 enero  "la bola del ordal" Imag0751f

en esta esta josele remolcando a corb!! jajajaja

ruta del 27 enero  "la bola del ordal" Imag0752c

ruta del 27 enero  "la bola del ordal" Imag0753f

ruta del 27 enero  "la bola del ordal" Imag0754p

ruta del 27 enero  "la bola del ordal" Imag0755

ruta del 27 enero  "la bola del ordal" Imag0756b

ruta del 27 enero  "la bola del ordal" Imag0757e

ruta del 27 enero  "la bola del ordal" Imag0758s

ruta del 27 enero  "la bola del ordal" Imag0759i

ruta del 27 enero  "la bola del ordal" Imag0761f

ruta del 27 enero  "la bola del ordal" Imag0765t

ruta del 27 enero  "la bola del ordal" Imag0766q

cogiendo aire una vez llegamos a la bola

ruta del 27 enero  "la bola del ordal" Imag0767yv

ruta del 27 enero  "la bola del ordal" Imag0768a

ruta del 27 enero  "la bola del ordal" Imag0770l

ruta del 27 enero  "la bola del ordal" Imag0771x

ruta del 27 enero  "la bola del ordal" Imag0772f

ruta del 27 enero  "la bola del ordal" Imag0773ka

ruta del 27 enero  "la bola del ordal" Imag0774u

ruta del 27 enero  "la bola del ordal" Imag0775r

ruta del 27 enero  "la bola del ordal" Imag0777p

ruta del 27 enero  "la bola del ordal" Imag0778v

y esos es todo amigos!!!
nos vemos en la próxima!!
Volver arriba Ir abajo
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

ruta del 27 enero  "la bola del ordal" Empty
MensajeTema: Re: ruta del 27 enero "la bola del ordal"   ruta del 27 enero  "la bola del ordal" EmptyDom 27 Ene - 21:12

Grandes fotos Grillo!!

La ruta, leída, parece muy buena.
Imagino que encima de la bici debe ser impresionante.

Enhorabuena al grupo por esa pedazo de ruta!!!
Volver arriba Ir abajo
koala25
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
koala25


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 58
Localización : Sant Andreu de la Barca

ruta del 27 enero  "la bola del ordal" Empty
MensajeTema: Re: ruta del 27 enero "la bola del ordal"   ruta del 27 enero  "la bola del ordal" EmptyDom 27 Ene - 21:17

Gran ruta, mejores fotos y cronica, y por supuesto, inmejorable compañía.

PD: nadie a necesitado las cuerdas, jejeje
Volver arriba Ir abajo
pakman
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
pakman


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 46
Localización : por las nubes

ruta del 27 enero  "la bola del ordal" Empty
MensajeTema: Re: ruta del 27 enero "la bola del ordal"   ruta del 27 enero  "la bola del ordal" EmptyDom 27 Ene - 21:27

Que bien os lo pasais granujas!!!!!!
Que envidia. Espero poder acompañaros la proxima.
Menudo crack grillo!!!!! Cronica + fotos= documental. jejeje...
Volver arriba Ir abajo
Jose acdc
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Jose acdc


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 64
Localización : fuera de los limites

ruta del 27 enero  "la bola del ordal" Empty
MensajeTema: Re: ruta del 27 enero "la bola del ordal"   ruta del 27 enero  "la bola del ordal" EmptyDom 27 Ene - 21:33

buenas fotos grillo,vas mejorando como reportero grafico y una buena ruta.
Hoy he salido con un amigo ,con la intención de hacer km a velocidad crucero, y luego pasar por la bola y volver con vosotros, todo perfecto a las 10.30 estaba a pie de la bola viniendo por la granada,alli dudando si estaríais arriba .Decido llamar al único teléfono que tengo de vosotros, y premio el señor R.......O esta desconectado.
Decido bajar y subir a la creu y nada no hos veo, de allí para can xandri luego el cortafuego pero nada de nada, al final 72km,y 4h30min y me ha sabido mal no veros pero habeces por querer dos cosas a la vez,ya se sabe LA CAGUE¡¡¡ No
Volver arriba Ir abajo
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

ruta del 27 enero  "la bola del ordal" Empty
MensajeTema: Re: ruta del 27 enero "la bola del ordal"   ruta del 27 enero  "la bola del ordal" EmptyDom 27 Ene - 21:54

Una ruta estupenda, con compañeros con vosotros no hay rutas duras, como mucho hay rutas con subidas, Very Happy . Vaya dos semanitas.

Ha sido una ruta muy varidada y muy guapa. Tengo ganas de volver para completarla, a ver si el terremo está un poco mejor, hoy había zonas muy blandas.

Gracias grillo por la ruta, la crónica, las fotos, ....

Jose, a las 10:30 estábamos por las trialeras de la zona que conocen grillo y koala

Pd: Juanma, si puedes páseme el track, que me he quedado sin batería y no la he podido grabar
Volver arriba Ir abajo
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

ruta del 27 enero  "la bola del ordal" Empty
MensajeTema: Re: ruta del 27 enero "la bola del ordal"   ruta del 27 enero  "la bola del ordal" EmptyDom 27 Ene - 21:57

Pedazo de ruta, en la mejor de las compañías posibles.

Que grandes que sois compañeros.

Después de tres semanas sin tocar la bike, y después de meses sin hacer nada serio, tengo que decir que me he encontrado muy bien, y me habéis hecho subir como en mis mejores tiempos, (si es que alguna vez los hubo) jajaja.

En fin que nada de esto sería posible sin vosotros.

Por poner una pega, decir que hoy he echado de menos a alguno que, por circunstancias, no se encontraba en condiciones de acompañarnos, pero estoy seguro que pronto estará ahí. Como lo ha estado siempre.

Un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
maseve9
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
maseve9


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 46
Localización : aqui o alla...

ruta del 27 enero  "la bola del ordal" Empty
MensajeTema: Re: ruta del 27 enero "la bola del ordal"   ruta del 27 enero  "la bola del ordal" EmptyDom 27 Ene - 22:17

Gran ruta...q envidia!!!! Gran cronica grillo...joseacdc que pasa q haces rock and roll sin mi? Granuja!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Juanma
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Juanma


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 61
Localización : Torrelles de Llobregat

ruta del 27 enero  "la bola del ordal" Empty
MensajeTema: Re: ruta del 27 enero "la bola del ordal"   ruta del 27 enero  "la bola del ordal" EmptyDom 27 Ene - 22:47

Muy buena ruta. Hemos sufrido un poco, pero con las risas y la compañía lo hemos superado bien.

Pd. Acaz, si consigo averiguar como, ya te lo pasare jejeje
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

ruta del 27 enero  "la bola del ordal" Empty
MensajeTema: Re: ruta del 27 enero "la bola del ordal"   ruta del 27 enero  "la bola del ordal" EmptyDom 27 Ene - 22:48

1º decir que no nos equivocamos cuando decidimos ponerte de moderador grillo,sigue asi es lo que necesita este foro,kompis que le den vidilla,kompis que token rock & roll,kompis que disfruten sufriendo,en pocas palabras kompis como vosotros.
que grandes sois cheers
muy bien gogo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rmeliag
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
rmeliag


Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 47
Localización : Cornellá de Llobregat

ruta del 27 enero  "la bola del ordal" Empty
MensajeTema: Re: ruta del 27 enero "la bola del ordal"   ruta del 27 enero  "la bola del ordal" EmptyDom 27 Ene - 23:17

MAE MIA, hacia dias que no sufría como hoy para llegar a casa!! He llegado a casa y lo primero barrita y batido de proteinas, me ha dado una pájara por el río y había tramos que iba en mediano, increible pero he llegado!!! Ahora ya estoy recuperado.

La verdad es que la ruta de hoy ha sido muy guapa, tanto las bajadas como las SUBIDAS, menudo rampón para llegar a la bola! Me lo he pasado genial y siento haber hecho variar algo el trazado para acabar antes en casita, pero la mujer casi me corta los h....

Bueno familia, nos vemos en la próxima y seguir a éste nivel que no necesita cuerdas nadie para subir!!

PD:Muy buena crónica grillo y como dice Jose, el cursillo del CCC en fotografía está valiendo la pena!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
maseve9
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
maseve9


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 46
Localización : aqui o alla...

ruta del 27 enero  "la bola del ordal" Empty
MensajeTema: Re: ruta del 27 enero "la bola del ordal"   ruta del 27 enero  "la bola del ordal" EmptyDom 27 Ene - 23:31

Juanma yo tb quiero el trac...a ver si la hago un dia
Volver arriba Ir abajo
Juanma
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Juanma


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 61
Localización : Torrelles de Llobregat

ruta del 27 enero  "la bola del ordal" Empty
MensajeTema: Re: ruta del 27 enero "la bola del ordal"   ruta del 27 enero  "la bola del ordal" EmptyLun 28 Ene - 13:33

Track de la ruta

Buenos, ahí va el enlace: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3909988
Volver arriba Ir abajo
grillo
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
grillo


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 44
Localización : sant andreu de la barca

ruta del 27 enero  "la bola del ordal" Empty
MensajeTema: Re: ruta del 27 enero "la bola del ordal"   ruta del 27 enero  "la bola del ordal" EmptyLun 28 Ene - 13:59

Gracias a vosotros Wink yo me lo paso pipa Razz
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

ruta del 27 enero  "la bola del ordal" Empty
MensajeTema: Re: ruta del 27 enero "la bola del ordal"   ruta del 27 enero  "la bola del ordal" EmptyLun 28 Ene - 17:32

que grandes sois, que ruta mas xula... ¿que hace corb con una orbea??

da rabia saber que os lo estáis pasando bien y yo rodillo para arriba, rodillo para abajo, dar cera.. pulir cera... que ganas tengo de acabar ya el cambio de piso y volver a pillar la bike!!
Volver arriba Ir abajo
antoñico 51
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
antoñico 51


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 73
Localización : con gps perdio, perdio

ruta del 27 enero  "la bola del ordal" Empty
MensajeTema: Re: ruta del 27 enero "la bola del ordal"   ruta del 27 enero  "la bola del ordal" EmptyLun 28 Ene - 20:04

Salida de co... después de 15 días con la pata coja ya me parecía un poco dura pero bueno con la compañía se hace amena agachas los cuernos le das a un pedal y luego al otro. La ruta guapa he ido por caminos que no conocía aunque le habia dado muchas vueltas a la zona siempre se aprende algo de vosotros.


Grillo te vamos a fichar como redactor de crónicas y fotógrafo

Eso si te dejaremos venir para que apuntes
Para volver casa ni contar en la subida de Can Olivero pensé que iba frenado y que va era la lengua que me daba en la rueda delantera
Volver arriba Ir abajo
http://anmargo.antonio@gmail,com
koala25
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
koala25


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 58
Localización : Sant Andreu de la Barca

ruta del 27 enero  "la bola del ordal" Empty
MensajeTema: Re: ruta del 27 enero "la bola del ordal"   ruta del 27 enero  "la bola del ordal" EmptyLun 28 Ene - 20:20

Antoñico, no será pa tanto, seguro que tu la hubieras subido, incluso con las dos ruedas "pinchas".
¡¡¡ si estás lesionado, y has subido a la bola como si fuera cuesta abajo !!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

ruta del 27 enero  "la bola del ordal" Empty
MensajeTema: Re: ruta del 27 enero "la bola del ordal"   ruta del 27 enero  "la bola del ordal" EmptyLun 28 Ene - 20:23

koala25 escribió:
Antoñico, no será pa tanto, seguro que tu la hubieras subido, incluso con las dos ruedas "pinchas".
¡¡¡ si estás lesionado, y has subido a la bola como si fuera cuesta abajo !!! Shocked
pues yo no voy a ser quien adelante nada,pero en breve antoñico os va a quitar las pegatinas............hasta aqui puedo leer
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
josele
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP



Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 22/01/2012

ruta del 27 enero  "la bola del ordal" Empty
MensajeTema: Re: ruta del 27 enero "la bola del ordal"   ruta del 27 enero  "la bola del ordal" EmptyMar 29 Ene - 21:58

pues el bocata del que nos tiro la foto era de jamon del guenooooooo lo se por que cuando nos tiro la foto me daba el tufillo desde la cruz,,,,,,,,,,jope si lo distraeis solo un momento le meto el sablazooooooomecachissssssssssssss cheers
Volver arriba Ir abajo
josele
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP



Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 22/01/2012

ruta del 27 enero  "la bola del ordal" Empty
MensajeTema: Re: ruta del 27 enero "la bola del ordal"   ruta del 27 enero  "la bola del ordal" EmptyMar 29 Ene - 22:03

grillooooooooooo.pio..........pio ...........pio ......pero se puede saber que mierda de barrita me diste ...........yo creo que te confundiste y me diste la de tu canarioooooooooooo pioooooo........pio.........pioooooosabia a alpisteeeeeee....pioooooooooo...mamonazooooo
Volver arriba Ir abajo
grillo
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
grillo


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 44
Localización : sant andreu de la barca

ruta del 27 enero  "la bola del ordal" Empty
MensajeTema: Re: ruta del 27 enero "la bola del ordal"   ruta del 27 enero  "la bola del ordal" EmptyMar 29 Ene - 22:13

Jajajajaja esa es la que le doy a los jilgueross!!! Jajaja a que ahora silbas mejor??? Pruebalo!! Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ruta del 27 enero  "la bola del ordal" Empty
MensajeTema: Re: ruta del 27 enero "la bola del ordal"   ruta del 27 enero  "la bola del ordal" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ruta del 27 enero "la bola del ordal"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2 de Enero de 2011, dichosa bola
» Sabado 22 enero fotos y cronica
» 24 de Enero rocallons

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: