Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. phaenon.......y la cronica...... Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 phaenon.......y la cronica......

Ir abajo 
+2
Acaz
josele
6 participantes
AutorMensaje
josele
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP



Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 22/01/2012

phaenon.......y la cronica...... Empty
MensajeTema: phaenon.......y la cronica......   phaenon.......y la cronica...... EmptyLun 3 Jun - 22:01

pos eso coponnnnnnn y la cronica y las fotos ......pero es que nadie comenta nadaaaaaa vamos kompisssss cheers geek
Volver arriba Ir abajo
josele
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP



Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 22/01/2012

phaenon.......y la cronica...... Empty
MensajeTema: Re: phaenon.......y la cronica......   phaenon.......y la cronica...... EmptyLun 3 Jun - 22:05

por cierto roberto como se te ocurre faltar....... mamon lol!
bueno en serio espero que lo de tu niña no sea nada y que se recupere lo antes posible ya nos veremos.
Volver arriba Ir abajo
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

phaenon.......y la cronica...... Empty
MensajeTema: Re: phaenon.......y la cronica......   phaenon.......y la cronica...... EmptyLun 3 Jun - 23:52

Aquí os pongo unas fotillos.

phaenon.......y la cronica...... DSC_0174

phaenon.......y la cronica...... DSC_0175

phaenon.......y la cronica...... DSC_0176

phaenon.......y la cronica...... DSC_0177

phaenon.......y la cronica...... DSC_0179
,

La ruta empezó a las 6:30. Con a bicis cargadas, Josele, Corb y yo mismo, partimos para Sant Salvador. Allí nos encontramos con Phaenon. Juanma se uniría al grupo más adelante. Después de llanear un poco, tomamos rumo hacia Sant Vicenç, pero de calders. Allí también tienen una calle empinada, solo que en vez de ir al pi gros va a un pozo, o algo así.

Tomamos rumbo a Albinyana. Nos encontramos con Juanma. Subimos hasta la ermita y tomamos rumbo a Bonastre. Desde allí, después de dar una vuelta nos vamos a Rode de Bará y al Roc de Sant Calleta. Allí el paisaje cambia totalmente; pasamos del polvo y los arbustos a los bikinis.

Buena ruta, con terreno variado y zonas con rocas, algunas conocidas del Open del Vendrell, y otras nuevas.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

phaenon.......y la cronica...... Empty
MensajeTema: Re: phaenon.......y la cronica......   phaenon.......y la cronica...... EmptyMar 4 Jun - 17:15

Bueno lo primero deciros que espero os curreis una cronica coi un pelin mejor,ya se que has hecho lo que has podido acaz,pero venga que sabeis hacerlo mejor.
Lo segundo que la peke sigue sin ir al cole y estamos a martes,espero mejore esta semana,si no me veo sin salir otra vez,ayer pude salir una hora y media mientras se quedaban con la peke.
Por lo que veo no llegasteis al pantano en salomo no?
Pues queda pendiente de realizar y disfrutar de ese pantano.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
josele
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP



Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 22/01/2012

phaenon.......y la cronica...... Empty
MensajeTema: Re: phaenon.......y la cronica......   phaenon.......y la cronica...... EmptyMar 4 Jun - 22:38

bueeeeeeno pues si contamos un poco cada uno yo creo que al final saldra una ........medio cronica , anda como la ruta todo a mediassssss ..............que no que nosotros somos ruteros que las medias son para las señoras flower esta la tenemos que completar , queda en el tintero para mas adelante, (y para estudiar a fondo el trak) y digo estudiar el trak por que llegamos a un punto en el cual el trak indicaba recto he izquierda ?????????estubimos un rato mirando los mapas en el gps y al final decidimos a la izquierda ........y nos equivocamos .....el trak es correcto tengo la revista delante y dice que por la pista de salomo se llega a esta poblacion despues al pantano media vuelta retorna a salomo y antes de llegar a bonastre jira ala derecha (el punto donde giramos nosotros al ir fue a izquierda claro.......) pero tengo una muy buena noticia para phaenon y es que segun parece queda bastante mas subida de la ya realizada lol! jocolor
bueno pues por lo demas un dia casi completo y digo casi por que nada mas llegar al mcguarro corb me comenta que rutero no viene pues su peque esta pachucha y con fiebre pues nada......... nos ponemos en marcha y pa sant salvador sin mas demora study acaz, corb, y un servidor....no terminamos de aprcar cuando llego nuestro amigo phaenon cheers cheers los saludos abrazos y mucho mariconeoooooooo lol! BAMOSSSSSSS POR FAENAAAAAAAA RUTEROSSSSSSS lol! bueno pues salimos, calentamos un poco y ..........joder otra vez ......la vi de lejosssssssss affraid affraid affraid el carre del pou de los coj...nes la madre que la echo por co.... Evil or Very Mad se agarra como una garrapata y el neumatico delantero parece que este en el aire pero sin mas se sube que somos ruterosssssss afro geek y seguimos con lo nuestro rumbo a albinyana y otra vez a subir asta la ermita y alguna de las rampas deu ni do,,,,, pero para phaenon no es subida noooooooooo el mu canalla no paraba de preguntarme que ????
cuando empezamos con la subidaaaaa ¿¿¿¿¿¿¿ sera mamonnnnn pero si me piernan las tiemblas......digo ......que me tiemblan las piernas....mamonnnnnnn lol!
bueno pues a partir de albiyana la ruta se suaviza bastante y el ritmo crece con senderos y alguna trialera y todo con mucha piedra eso si......piedras que no falten affraid geek pero a cambio pues los paisajes pues no se que opinaran los demas pero a mi me molaron en cantidad sobre todo de bonastre en adelante y es mas creo que lo mejor de esta ruta esta aun por llegar en el proximo intento seguro que lo conseguimos por tiempo yo creo que se puede pues no se a que hora llegamos a sant salvador pero nos pasamos de largo no menos de km o km i medio nos tomamos una birra con aperitivo y todo y no regresamos tan tarde yo creo que en mi casa llegue sobre las 13:30 mas o menos, lo de empezar la ruta alas 7:30 fue todo un acierto puesto que ya es de dia de sobras.
bueno pues termino no sin antes de daros las gracias por buestra compañia y por ser como sois Basketball colegas de puta madre amigosssssss sin massssssss lol! Basketball
Volver arriba Ir abajo
josele
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP



Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 22/01/2012

phaenon.......y la cronica...... Empty
MensajeTema: Re: phaenon.......y la cronica......   phaenon.......y la cronica...... EmptyMar 4 Jun - 22:55

estoooooo no se como salir de este atolladero pero lo tengo que intentar juanma lo siento....... pero se me paso el comentar que nuestro querido amigo juanma se unio a nosotros en la subida ala ermita de albinyana se le pegaron las sabanas y se durmio pero el mu canalla como tiene una bici con motor nos cojio a la primera de cambio aaaaaaaa y este domingo no se tiro al suelo ..........por que juanma no se cae el se tira lol! afro
pero aun tenemos otra novedad y es que acaz no pincho,,,, cheers en serio lo juro ni un solo pinchazo ............. Shocked con to los pedruscos........... Shocked con to los pinchos, ramasde toooooo y este pincha en su casa............... cheers Rolling Eyes king
Volver arriba Ir abajo
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

phaenon.......y la cronica...... Empty
MensajeTema: Re: phaenon.......y la cronica......   phaenon.......y la cronica...... EmptyMar 4 Jun - 23:01

Lo siento chicos. Se que no me he currado mucho la crónica pero se me hizo un poco tarde.

Yo tambien me he quedado con las ganas de acabar el recorrido, pero para la próxima no me pondré liimite de hora.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Juanma


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 61
Localización : Torrelles de Llobregat

phaenon.......y la cronica...... Empty
MensajeTema: Re: phaenon.......y la cronica......   phaenon.......y la cronica...... EmptyMiér 5 Jun - 0:08

Que decir que no hayáis dicho ya. Los sábados de fiesta y los domingos madrugar no se llevan bien. Suena el móvil y.... Joder me he quedado dormido. Lo siento chicos. Le digo a Phaenon ir tirando que tengo el track y ya os pillo. Miro el gps y el track lo tengo en el ordenador, menos mal que conozco la zona y miro de alcanzarlos en un punto. Casi se me sale el corazón por la boca. Pero al final consigo alcanzarlos antes de la subida a la ermita de Albinyana. A partir de ese momento me relajo y disfruto de la compañía de todos. Nos falto muy poco para realizar la ruta entera, con una hora más lo hubiéramos conseguido. Queda pendiente terminarla.
Volver arriba Ir abajo
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

phaenon.......y la cronica...... Empty
MensajeTema: Re: phaenon.......y la cronica......   phaenon.......y la cronica...... EmptyMiér 5 Jun - 21:07

Una vez más me habéis hecho pasar una divertida mañana de domingo. cheers

Con vosotros, no existe el aburrimiento, y eso que se echaba de menos al pitufo gruñón. Evil or Very Mad

Para mí también lo mejor del recorrido: las vistas, flower y quizá lo peor: las piedras. XD, que traqueteo. affraid

De todas formas, al final lo verdaderamente importante, es que nos lo hemos pasado genial y sin ningún tipo de incidente. bounce

Nos vemos en la próxima companys. sunny

Volver arriba Ir abajo
josele
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP



Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 22/01/2012

phaenon.......y la cronica...... Empty
MensajeTema: Re: phaenon.......y la cronica......   phaenon.......y la cronica...... EmptyMiér 5 Jun - 22:03

acaz a mi me paso lo mismo escribiendo la cronica cuando mire el relog ..........ala a correr se a dicho pues se me pasa la hora y no me doy ni cuenta study
juanma opino lo mismo que tu la proxima vez no podemos dejarla a medias nos falto poco pero............. afro
corb que razon tienes con lo del pitufo gruñon lo pequeño que es y el por culo que da el mu canalla.......... lol!
pahenon.........donde estas.....di algo o mejor escribe algo.
Volver arriba Ir abajo
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

phaenon.......y la cronica...... Empty
MensajeTema: Re: phaenon.......y la cronica......   phaenon.......y la cronica...... EmptyJue 6 Jun - 20:24

Que siiiiiiii!!!!

Que tenéis razón!!!!!!!!!!
Que os tengo abandonaos!!!!!!!!

La verdad es que estos días he ido un poco liado, pero ya está.
El Fin de semana al caer para cargar pilas de nuevo........


Pues que decir de la ruta........
En realidad lo que realmente creo es que es un Rutón!!!!!
Una pena no haberla podido finalizar, pero de todas formas a mi me dejo un buen sabor de boca.
A pesar de que iba martilleando a Josele "josele, josele, las subidas donde están???", la verdad es que subimos. Subimos bastante.
Los senderitos de subida, y alguno que otro que cogimos bastante cerrado me gustaron mucho.
Pero como siempre, de lo mejor, los infatigables compañeros.
Acaz es todo pundonor, sabemos que no va a ir el primero, pero siempre está ahí. Sin fatigarse el tío. Motor diesel....
Corb es pura potencia. Como te descuides, y entres mal en alguna subida.....pataplan.....te pega un adelantamiento por el lado que te quedas diciendo.....Joer, este donde estaba.....
Juanma es la makina de hacer km.....lo despertamos....joer, que me he quedado dormido, .....pero, ir tirando a ver si os cojo......joer......si nos descuidamos nos da la vuelta....
y Josele......."lo puto crack", jajajajajaja que jarta de reir nos pegamos todos cuando vamos a su lado.

Lo dicho. Una muy buena ruta, y una mejor compañía.
Aqui os dejo unas foticos.

Disfrutadlas!!!

phaenon.......y la cronica...... Dsc07843s

phaenon.......y la cronica...... Dsc07849e

phaenon.......y la cronica...... Dsc07851g

phaenon.......y la cronica...... Dsc07852mx

phaenon.......y la cronica...... Dsc07853se

phaenon.......y la cronica...... Dsc07854z








Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





phaenon.......y la cronica...... Empty
MensajeTema: Re: phaenon.......y la cronica......   phaenon.......y la cronica...... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
phaenon.......y la cronica......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cronica MONTSERRAT , phaenon y enano
» FELICIDADES PHAENON
» mi cronica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: