DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Esta ruta es para el 24 de Octubre??? lo he leido bien ???? madre mia !!!! si que esta lejos esa fecha !!!jejejejej de donde lo has sacado???
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: PARA LAS CHICAS Mar 9 Feb - 22:59
de una tienda de bicis que se llama btt sport esta en matadepera y tiene algunas mas cercanas aqui llevas la pagina hay un par de ellas interesantes y mas cercanas en el tiempo
http://www.bttsport.com/principal/principal.php
Invitado Invitado
Tema: Re: PARA LAS CHICAS Mar 9 Feb - 23:11
Gracias por la info Manolo, va bien saberlo.
Invitado Invitado
Tema: Re: PARA LAS CHICAS Miér 10 Feb - 0:10
HAY MANOLO!!!! QUE ESTAS ENTRANDO DEMASIADO EN ESTA ZONA!!!!!!, NO SERA POEQUE ........., JAJAJAJAJAAAAA. NO TE VEO CON COLETAS!!!!!!
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: PARA LAS CHICAS Miér 10 Feb - 20:22
entro porque al principio los moderadores no querian que entraramos los digamos "machos" del grupo y esto no se movia ni para atras y como me gusta remirar por hay siempre encuentro cosillas para ellas y a ver si se anima alguna chica para que xana no este tan solita pero no hay manera tio
Invitado Invitado
Tema: Re: PARA LAS CHICAS Miér 10 Feb - 22:01
TE COMPRENDO, Y SE AGRADECE, CAMPEON!!!
Tema: Re: PARA LAS CHICAS Miér 10 Feb - 23:29
hombre mon en algo estamos de acuerdo (es broma compi)
Invitado Invitado
Tema: Re: PARA LAS CHICAS Jue 11 Feb - 0:00
manolo escribió:
entro porque al principio los moderadores no querian que entraramos los digamos "machos" del grupo y esto no se movia ni para atras y como me gusta remirar por hay siempre encuentro cosillas para ellas y a ver si se anima alguna chica para que xana no este tan solita pero no hay manera tio
Gracias compi!!! eres un solete!!!
Tema: Re: PARA LAS CHICAS Jue 11 Feb - 0:30
de nada xana a ver si asi animamos alguna chica para que no salgas solita de femina aunque no te haga falta porque vas mas fuerte que algunos de por aqui jajaja
Invitado Invitado
Tema: Re: PARA LAS CHICAS Jue 11 Feb - 21:23
manolo escribió:
de nada xana a ver si asi animamos alguna chica para que no salgas solita de femina aunque no te haga falta porque vas mas fuerte que algunos de por aqui jajaja
A ver si te oye a alguna jejeje. Aunque con el buen ambiente que hay la verdad es que tampoco es que me haga mucha falta,pero...siempre se echa de menos conversaciones de chicas jejeje. UY Manolo, ya me gustaria a mi tener el nivel de algún que otro chico!!!!