| dedicado a los kompis nuevos | |
|
+3amarillo5 Sergimetal rutero 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: dedicado a los kompis nuevos Jue 18 Feb - 0:17 | |
| - country escribió:
- buuuuuuuuuenooooooo, me apunto, pero no os paseis conmigo, que hace doce años que no cogia ninguna bici y me ha salido barrigoncio jeje, donde quedamos?
BARRIGA MANOLO ESTE KOMPI NO NOS CONOCE CUENTALE CUENTALE,BUENO KE TE PONGO EN LA LISTA DEL DOMINGO,PIENSA KE ES UNA RUTA KE NO LA HMOS HECHO NUNCA ASI KE PODEMOS ACABAR PERDIDOS EN ALGUN BARETO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: dedicado a los kompis nuevos Jue 18 Feb - 0:24 | |
| |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: dedicado a los kompis nuevos Jue 18 Feb - 0:36 | |
| joder y porque tiene que ser MANOLO jejejeje bueno country ya sabras porque el domingo si vienes pues hemos quedado si no recuerdo mal en la estacion de san andres de la barca a las 9 de la mañana, por cierto country hay una pagina de un tal belmonte que vive por tu zona y hay rutas guapillas por viladecavalls y por ahi no? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: dedicado a los kompis nuevos Jue 18 Feb - 0:53 | |
| pues no se, no me ha dado tiempo todavia a investigar por aqui terrassa, en cuanto a este domingo, si me dejan el todoterreno, contad conmigo |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: dedicado a los kompis nuevos Jue 18 Feb - 13:33 | |
| - country escribió:
- pues no se, no me ha dado tiempo todavia a investigar por aqui terrassa, en cuanto a este domingo, si me dejan el todoterreno, contad conmigo
SEGURO KE TE LO DEJAN SI KIERES VER ESOS ABDOMINALES TABLETA DE CHOCOLATE NO MIRES DONDE TE VOI A MANDAR PERO SI KIERES VER ABDOMINALES TABLETA DE PANCETA FIJATE EN LAS FOTOS Y VERAS A MAS DE UNO KE SI SE CAE EN UNA SUBIDA EN EL TIBIDABO PUEDE ESTA RODANDO HASTA EL AEROPUERTO Y ESO SI LO PARA ALGUIEN PORKE PODRIA ESTAR RODANDO HASTA ALGECIRAS | |
|
| |
micicleto Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: dedicado a los kompis nuevos Jue 18 Feb - 13:49 | |
| pues si te bajas en el bingo sigue para arriba y creo ke tienes ke pasar 3 calles hacia rriba y esta en la misma acera fuera tiene una bandera de una marca de bike ahora no me acuerdo es blanca y negra
en esa tienda creo que le monte yo la alarma jajajaja,el sabado es mi cumple y la señora me tiene algo especial por eso dudo de que pueda ir a la ruta del domingo pero segun como se tercie la nocha aparezco ok | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: dedicado a los kompis nuevos Jue 18 Feb - 21:27 | |
| pues nada micicleto de empalme tio bueno de empalme quiero decir que si tienes una noche larga pues sin dormir a la kdd del domingo no pienses mal jejeje | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: dedicado a los kompis nuevos Jue 18 Feb - 22:13 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: dedicado a los kompis nuevos Jue 18 Feb - 22:44 | |
| la estacion de St Andreu de la barca es de renfe o de los catalanes? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: dedicado a los kompis nuevos Jue 18 Feb - 22:48 | |
| Creo que es de los ferocarriles catalanes , |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: dedicado a los kompis nuevos Jue 18 Feb - 23:16 | |
| - country escribió:
- la estacion de St Andreu de la barca es de renfe o de los catalanes?
DE LOS CATALANES PERO SI KIERES TE VAS HASTA MOLINS DE REI KE ES DE RENFE KEDAMOS ALLI A UNA HORA Y NOS VAMOS LOS 2 EN BIKE,HABRAN UNOS 3KM O 4KM EN CARRETERA NO ES NADA. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: dedicado a los kompis nuevos Jue 18 Feb - 23:17 | |
| perfecto, dime la ora y donde y alli quedamos |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: dedicado a los kompis nuevos Jue 18 Feb - 23:19 | |
| - country escribió:
- perfecto, dime la ora y donde y alli quedamos
PUES CUENTA KE SI HEMOS KEDADO A LAS 9 EN SANT ANDRES,PIENSO KE DEBERIAMOS KEDAR EN MOLINS SOBRE LAS 8,30 EN LA MISMA PUERTA DE LA RENFE OK,AHORA TE PASO POR MP EL MOVL POR SI TIENES ALGUN PERCANCE | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: dedicado a los kompis nuevos Vie 19 Feb - 8:38 | |
| Ahí, ahí, que no decaiga!!!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: dedicado a los kompis nuevos Sáb 20 Feb - 14:35 | |
| mas o menos cuanto dura la ruta?, es para avisar en casa |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: dedicado a los kompis nuevos Sáb 20 Feb - 15:56 | |
| bueno a ver si nos vemos mañana ya tengo culotte es que con eso de la crisis, o comiamos en casa o me compraba un culotte | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: dedicado a los kompis nuevos Sáb 20 Feb - 16:26 | |
| - country escribió:
- mas o menos cuanto dura la ruta?, es para avisar en casa
segun lo ke corramos si corremos mucho,pues poco tiempo y si vamos lentos,dile ke para la cena estaras seguro ,haber yo creo ke sera una rutilla de unos 3,30 a 4h segun noslo tomemos y si vemos ke podemos rebajarlo lo intentamos y ya esta,osea nos damos la vuelta | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: dedicado a los kompis nuevos Sáb 20 Feb - 18:28 | |
| vale, pero eso de correr ya os podeis ir despidiendo, por que me tendreis que esperar cada dos por tres |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: dedicado a los kompis nuevos Sáb 20 Feb - 18:47 | |
| - country escribió:
- vale, pero eso de correr ya os podeis ir despidiendo, por que me tendreis que esperar cada dos por tres
no te preocupes ke seguro ke esperas tu a mas de uno,no te lo digo porke te recuerdo ke tu y yo hemos keddado a las 8,30 en la renfe de molins,haber si me vas a dejar solo alli,ademas kompi tienes 27 tacos y yo 46 no me diras ke no me esperaras ke soi el yayo del foro osea ke no creas ke hai tanto nivel | |
|
| |
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: dedicado a los kompis nuevos Sáb 20 Feb - 18:50 | |
| Seras el yayo el foro (y porque lo dices tu eso de yayo porque no lo pareces), pero tiras mas que yo, eso te lo aseguro. Pero country no te preocupes por el nivel que tenga la gente, tu tienes que venir y pasartelo bien, aqui esperamos o nos esperan segun se vea a todo el mundo, asi que tranquilo. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: dedicado a los kompis nuevos Sáb 20 Feb - 18:57 | |
| - Sergimetal escribió:
- Seras el yayo el foro (y porque lo dices tu eso de yayo porque no lo pareces), pero tiras mas que yo, eso te lo aseguro.
Pero country no te preocupes por el nivel que tenga la gente, tu tienes que venir y pasartelo bien, aqui esperamos o nos esperan segun se vea a todo el mundo, asi que tranquilo. si te kedas mas trankilo country yo a tu lado hasta ke acaba la ruta,nos vamos a jarta de reir de esos capullos ke corren tanto llevate camara de fotos ke yo llevare como siempre la mia y hacemos un peazo reportaje a los novios | |
|
| |
| Tema: Re: dedicado a los kompis nuevos Sáb 20 Feb - 19:41 | |
| country tranqui que yo te espero bueno no es que te espere es que no podre seguir a los demas jajajajaj en serio tranqui por eso que te lo digo por experiencia | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: dedicado a los kompis nuevos Sáb 20 Feb - 21:09 | |
| Si contry tu piensa en disfrutar que ya veras que con esta gente disfrutas , y lo del ritmo es cuestion de salir y provar ya veras como te sorprendes de lo que hace uno cuando esta agusto y se siente bien. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: dedicado a los kompis nuevos Sáb 20 Feb - 22:05 | |
| vale, vale, si no me teneis que convencer, rutero, nos vemos a las ocho y media, seguro que estare antes y todo y a los demas, nos vemos mañana, portaros bien esta noche y descansad |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: dedicado a los kompis nuevos Sáb 20 Feb - 22:13 | |
| - country escribió:
- vale, vale, si no me teneis que convencer, rutero, nos vemos a las ocho y media, seguro que estare antes y todo y a los demas, nos vemos mañana, portaros bien esta noche y descansad
ok a las 8,30 o antes nos vemos me reconoceras por la ekipacion del foro amarilla y negra | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: dedicado a los kompis nuevos | |
| |
|
| |
| dedicado a los kompis nuevos | |
|