| EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS NUEVOS/AS | |
|
+9Rapela pantani33 COBRETTI OBÚS manolo PG19 coco+ Induraina rutero 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS NUEVOS/AS Vie 23 Oct - 14:48 | |
| Si señores en vista de la cantidad de peticiones ke han llegado a mis oidos ,osea 3 hemos decidido hacer la rierada para bautizar a todos los kompis nuevos,pues hasta ke no se hace la rierada no eres un bttrutero y si encima la haces con agua ya eres la ostia,osea ke ponemos dia y hora DIA : 01/11/09 HORA : 8,30 H LUGAR DE LA SALIDA : PARKING MACGUARRO POBLACION : SANT VICENÇ DELS HORTS DIRECCION : CARRETERA SANT BOI 63/67 08620 ESPERO KE VENGAIS TODOS LOS NUEVOS Y PASAR UN DIA INOLVIDABLE | |
|
| |
Induraina Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 44 Localización : Hospitalet (Barcelona)
| Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS NUEVOS/AS Sáb 24 Oct - 0:03 | |
| Yo voy!!!!!!!!!!! Gracias por la parte que me toca! | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
| Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS NUEVOS/AS Sáb 24 Oct - 9:02 | |
| Yo tambien voy.
Induraina mi mujer tambien va a venir | |
|
| |
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 44 Localización : Hospitalet (Barcelona)
| Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS NUEVOS/AS Sáb 24 Oct - 12:17 | |
| - coco+ escribió:
- Yo tambien voy.
Induraina mi mujer tambien va a venir Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! Una magnífica oportunidad para conseguir secuestrarla de vez en cuando y llanear por el río. | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS NUEVOS/AS Sáb 24 Oct - 19:55 | |
| por fin voy a poder utilizar ese flotador nuevo que me compre en verano | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS NUEVOS/AS Sáb 24 Oct - 21:33 | |
| y a mi se me reblandeceran las uñas de los pies pa poder cortarmelos yujuuuuuuuuuu | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
| Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS NUEVOS/AS Sáb 24 Oct - 21:35 | |
| Manolo no digas esas cosas que rapidamente te hago un logo con las uñas largas jajajajajajajajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS NUEVOS/AS Sáb 24 Oct - 21:37 | |
| up a partir de ahora habra que tener cuidado con lo que decimos que nos coje coco y nos mete una pegatina que pa que asi que cuidadin cuidadin | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS NUEVOS/AS Sáb 24 Oct - 21:43 | |
| Hombre creo que las bicis hay que personalizarlas, bueno yo todo intento llevarlo personalizado jijijiji | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS NUEVOS/AS Sáb 24 Oct - 21:47 | |
| coco como te crees que se agarra en las trialeras con las uñas de loro hombre ajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS NUEVOS/AS Sáb 24 Oct - 23:12 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS NUEVOS/AS Dom 25 Oct - 0:18 | |
| | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS NUEVOS/AS Dom 25 Oct - 0:27 | |
| Ya esta manolo te voy a hacer un mejillon jajajajajajaja | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS NUEVOS/AS Dom 25 Oct - 7:14 | |
| eso si que es un bicho soso ay agarrado a las paredes sin moverse que pa moverlo tienen que arrancarlo practicamente como manolo que no lo arrancan ni enseñandole un bistec delante de la bici | |
|
| |
| Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS NUEVOS/AS Dom 25 Oct - 20:54 | |
| pues mira que me enseñaron hoy las butifarras antes de salir y ni por esa macho ademas joe que van a pensar los nuevos y nuevas de mi que cuando hagamos la butifarrada me van hacer pagar el doble ya lo dice el refran cria fama y echate a dormir | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS NUEVOS/AS Dom 25 Oct - 21:36 | |
| MAnolo te vas a venir el domingo al rio? venga que si no la mujer no vendra | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS NUEVOS/AS Dom 25 Oct - 21:37 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS NUEVOS/AS Lun 26 Oct - 0:28 | |
| al rio plano o a la rierada? ya veremos pues hoy me hecho mal en las rodillas esta mañana no pero en frio esta tarde me duelen bastante y entre semana no puedo descansar asi que espero que si pero .... | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS NUEVOS/AS Lun 26 Oct - 0:32 | |
| Bueno ya me lo diras pero espero que te recuperes tanto vayas a venir como no, pero espero que si que asi la mujer la tendre tranquilita.ç
Un saludo y a recuperarse | |
|
| |
| Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS NUEVOS/AS Lun 26 Oct - 0:35 | |
| vaya asi que ahora como no subo ni bajo trialeras solo valgo pa convencer a las mujeres como va el torpe del manolo jejejej pero tranqui asi voy a su ritmo y no con la lengua de fuera | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS NUEVOS/AS Lun 26 Oct - 0:44 | |
| Si yo tambien ire al ritmo que ponga ella, que si la dejo sola no tengo bono bici jajajajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS NUEVOS/AS Lun 26 Oct - 2:30 | |
| - coco+ escribió:
- MAnolo te vas a venir el domingo al rio? venga que si no la mujer no vendra
Coco, que yo voy y seguro que voy más o menos igual de rápida que Manolo... Tu mujer tiene que venir... Si hace falta me pinto barba y me dejo crecer las uñas de los pies. | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS NUEVOS/AS Lun 26 Oct - 8:31 | |
| No hace falta que te dejes barba, ni crecer las uñas de los pies. Iremos seguro o eso creo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS NUEVOS/AS Lun 26 Oct - 11:56 | |
| Hola! como le he dicho a obús, enun principio no podre ir, pero si me puedo escapar, "pallá" que voy! Saludos |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS NUEVOS/AS Lun 26 Oct - 15:52 | |
| - manolo escribió:
- vaya asi que ahora como no subo ni bajo trialeras solo valgo pa convencer a las mujeres como va el torpe del manolo jejejej pero tranqui asi voy a su ritmo y no con la lengua de fuera
pues deja la lengua dentro ke seguo ke se te lesiona tambien y tendras ke recuperarla. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS NUEVOS/AS | |
| |
|
| |
| EL BAUTIZO DE LOS KOMPIS NUEVOS/AS | |
|