DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: LISTA RUTA DEL DOMINGO DIA 21 Sáb 20 Feb - 19:51
¿porque no viene obus con nosotros? y
Invitado Invitado
Tema: Re: LISTA RUTA DEL DOMINGO DIA 21 Sáb 20 Feb - 21:59
Pues nada que lo paseis genial y hacer muchas fotos.
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: LISTA RUTA DEL DOMINGO DIA 21 Sáb 20 Feb - 22:16
manolo escribió:
¿porque no viene obus con nosotros? y
porke tiene ke estar a las 11 en casa y no somos tan veloces.
micicleto Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 16/02/2010
Tema: Re: LISTA RUTA DEL DOMINGO DIA 21 Sáb 20 Feb - 22:25
yo desisto que tengo cumpleaños de la familia
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: LISTA RUTA DEL DOMINGO DIA 21 Sáb 20 Feb - 22:27
micicleto escribió:
yo desisto que tengo cumpleaños de la familia
no te preocupes ke por ahora no acabaremos con la montaña,otra cosita te puse un mp por el tema ke ya sabes dime algo
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
Tema: Re: LISTA RUTA DEL DOMINGO DIA 21 Sáb 20 Feb - 23:20
Joder ya decia yo que era demasiado deprisa, iré con Obus a san ramon y lo que se tercie jajajaj ya me entiendes. ya conoceré a los colegas otro dia. P.d. Maestro betetero Manolo: Otro dia será soci creo que me tengo que preparar mas para ponerme a tu nivel no te quiero defraudar.
micicleto Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 16/02/2010
Tema: Re: LISTA RUTA DEL DOMINGO DIA 21 Sáb 20 Feb - 23:30
Ok rutero mañana te llamo
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: LISTA RUTA DEL DOMINGO DIA 21 Dom 21 Feb - 0:03
entonces ricard mañana te vienes para mi pueblo y yo paso por el tuyo que lastima y te quieres poner a mi nivel si ya lo estabas antes de entrar en el foro jejej ademas yo hoy tirando de macdonalsd y de cacahuetes con cocacola viendo el barça estoy de un pesao jejeje
Invitado Invitado
Tema: Re: LISTA RUTA DEL DOMINGO DIA 21 Dom 21 Feb - 19:21
Que como ha ido esa rutita?
Tema: Re: LISTA RUTA DEL DOMINGO DIA 21 Dom 21 Feb - 22:15
venga a ver esa cronica que yo no puedo escribir me ha tenido que ayudar la mujer a sentarme delante del pc
Invitado Invitado
Tema: Re: LISTA RUTA DEL DOMINGO DIA 21 Dom 21 Feb - 22:17
y eso tan dura ha sido o es la falta de costumbre ya.
Tema: Re: LISTA RUTA DEL DOMINGO DIA 21 Dom 21 Feb - 22:18
ya te diran algunos por aqui otros te diran que no pero ya veras ya......
Invitado Invitado
Tema: Re: LISTA RUTA DEL DOMINGO DIA 21 Dom 21 Feb - 22:19
benga currate tú cronica que me tienes en ascuas...
Tema: Re: LISTA RUTA DEL DOMINGO DIA 21 Dom 21 Feb - 22:37
pues epezamos a subir, seguimos subiendo, subiamos un poco mas luego volvimos a subir y nada subir un poco mas despues subimos 50 mts y giramos y seguimos subiendo hasta el almuerzo luego ya bajamos
Invitado Invitado
Tema: Re: LISTA RUTA DEL DOMINGO DIA 21 Dom 21 Feb - 23:13
joer Manolo que cortita, que raro en ti jejejee bueno supongo que colgareis fotos no????
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
Tema: Re: LISTA RUTA DEL DOMINGO DIA 21 Dom 21 Feb - 23:36
HAY ESE MANOLO ENTRENANDO
Tema: Re: LISTA RUTA DEL DOMINGO DIA 21 Lun 22 Feb - 20:00
entrenando los dedos jarpero porque lo que es el cuerpo hoy lo he pagado caro en el curro la parienta tiene mucha paciencia y no me dice nada cuando llego tarde ya que la llamo y se lo digo pero hoy mismo me hubirea quedado en casa pues no veas que cuerpo pero cualquiera....
rutero Sir Administrador
Tema: Re: LISTA RUTA DEL DOMINGO DIA 21 Lun 22 Feb - 20:38
manolo escribió:
entrenando los dedos jarpero porque lo que es el cuerpo hoy lo he pagado caro en el curro la parienta tiene mucha paciencia y no me dice nada cuando llego tarde ya que la llamo y se lo digo pero hoy mismo me hubirea quedado en casa pues no veas que cuerpo pero cualquiera....
eso tiene arreglo ,hacemos la misma todos los domingos hasta ke la hagas con los ojos cerrados
Invitado Invitado
Tema: Re: LISTA RUTA DEL DOMINGO DIA 21 Lun 22 Feb - 20:41
O hacia atras no?
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
Tema: Re: LISTA RUTA DEL DOMINGO DIA 21 Lun 22 Feb - 20:57
pues la nuestra ha ido de puta madre. No conocia la zona y es espectacular sobre todo la bajadada trialera. Tambien hemos subido un monton. El almuerzo en san ramon ha sido imposible demasiada gente, no se que pasaba pero estaba a reventar un monton de gente subiendo. Al final almuerzo en xamfrà. Yo chungo de la barriga, pero cada dia estoy mejor ??? eso si ya con ropa apropiada , ya parecía un bttrutero. Tuvimos un percance con dos perros pero Obus iba el primero y lo pudo solucionar. Espero hacer otra salidilla pronto nos vemos socis que tengo que currar jajaja.
Tema: Re: LISTA RUTA DEL DOMINGO DIA 21 Lun 22 Feb - 21:12
subir un monton hasta san ramon? pues si llegas a venir con nosotros jejeje pero la verdad es que es guapo y lo de almorzar pues mucha gente sube alli y come algo y como no es muy grande el bar pero bueno para otra vez os llevais el bocata ademas bajando para san boi hay un monotn de bares y se baja en muy poco tiempo pero bueno me alegra que te haya gustado y a ver si nos vemos pronto