| LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR | |
|
+5mavik28 SERGIX Hummer OBÚS rutero 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR Jue 20 Mayo - 19:55 | |
| BUENO PUES ME GUSTARIA KE ME FUERAIS CONFIRMANDO CUANTOS VAIS A VENIR ESTE DOMINGO,ES SOLO PARA SABER KE CANTIDAD DE KOMPIS NOS VAMOS A JUNTAR Y POR SI HAY KE PASARSE MOVILES POR SI ALGUNO SE RETRASA.
RUTERO PG19 BIKERSVH COUNTRY VADER SERGIXX MAVIK28
Última edición por rutero el Jue 20 Mayo - 22:08, editado 1 vez | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR Jue 20 Mayo - 21:57 | |
| sergixx,has hablado con contry? | |
|
| |
Hummer Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 62 Localización : San Andres de la Barca
| Tema: Re: LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR Jue 20 Mayo - 22:58 | |
| ¿Qué se va a hacer y a dónde se va a ir este domingo?. Es el primer día de la semana que me conecto asi que estoy un poco fuera de juego. Informarme.
Chao | |
|
| |
SERGIX Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 50 Localización : OLESA DE MONTSERRAT
| Tema: Re: LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR Vie 21 Mayo - 0:34 | |
| Hola Obus!! no he hablado con contry pero rutero me a pasado su movil para kedar.Rutero hoy te llamo para kedar.Nos vemos el Domingo,saludos a todos.... | |
|
| |
mavik28 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 48 Localización : Molins de Rei
| Tema: Re: LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR Vie 21 Mayo - 2:56 | |
| SI Afirmativo SI Confirmo Asistencia. Espero no sufrir mucho y que seais compasivo con un novatillo desentrenado. | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR Vie 21 Mayo - 10:25 | |
| yo confirmo pero no me vereis en santvi saldre desde calafell con lo cual en el katllar nos vemos | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR Vie 21 Mayo - 10:55 | |
| esa estrategia no te va a servir mavik28 ya se yo e no eres tan novato lo ke kires es hacer lo del cuento del lobo pillin | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR Vie 21 Mayo - 10:59 | |
| hummer hemos keddo para bajar l katllar para hacer la ruta ke se realizara el domingo 6 de junio ke sera la 4ª kdda rutera en el katllar y esperamos ke a las kdadas oficiales asistamos los maximos posibles pues es cuando podemos juntarnos muchos kompis de los ke el resto del año no nos vemos o nos vemos 4 veces pues ahi 4 kdadas al año,este domingo vamos a comprobar ke la ruta marcada por nuestro kompi oscar es correcta para todos o si hay ke modificar algo,ke ya se yo de buena tinta ke sera mas ke dura,bonta y entretenida | |
|
| |
mavik28 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 48 Localización : Molins de Rei
| |
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR Vie 21 Mayo - 21:11 | |
| Bueno nens, el diumenge en veiem!!!!! haremos unos kilometrillos con cuatro piedras.. espero que me seais sinceros, `porke tengo un puñado de nervios!!!!!!! | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR Vie 21 Mayo - 22:49 | |
| uy uy esos kilometrillos de piedras me parece que os esperare en el bar haciendo amistad con el camarero | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR Vie 21 Mayo - 22:55 | |
| joe ke raro ke no dijeras nada mamoncete si esas piedras son las ke casi bajastes enteras ke al final venia akel vaden hacia arriba capullo,si es la misma ruta lo unico ke esta vez pasamos por el tunel ese ke puso un dia una foto con el mikinta,ananipolo,laura y el un tunel ke tiene como unas piedras al salir,parece mentira lolo | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR Vie 21 Mayo - 23:00 | |
| joe manolo,cuando no son piedras son trialeras | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR Vie 21 Mayo - 23:08 | |
| hala hala aqui no se puede decir naaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejej ¿si no te gusta un sitio a que no vas? ¿si no te gusta alguna comida no la comes? pues a mi no me gustan las trialeras que le vamos hacer y pa pasarlo mal y atrasar a la peña pues paso ahora que !!!ojo!!!! no quiero decir qe no vaya a ir al katllar | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR Vie 21 Mayo - 23:41 | |
| haber te iba a decir ke si no vienes al katllar te kemo la bike pero como se ke eso es lo ke te gustaria te jodes y no te la voy a kemar te voy a kitar los frenos para ke bajes de verdad ya sabes ke las kdadas ruteras son sagradas y ke hay algunas mas ke otras | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR Vie 21 Mayo - 23:46 | |
| manolo ,lo unico que se atrasa es el reloj,que coññ vas a atrasar a la peña ostia,a estas alturas con esas no manolo | |
|
| |
| Tema: Re: LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR Vie 21 Mayo - 23:48 | |
| sabes que si obus que quieras que no atraso en las salidas subo despacito y en los caminos tercnicos pierdo mucho tiempo pero os vais a fastidiar que al katllar si no me pongo mu malito voy jejejeje | |
|
| |
SERGIX Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 50 Localización : OLESA DE MONTSERRAT
| Tema: Re: LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR Sáb 22 Mayo - 0:07 | |
| Venga Manolillo animate ke asi nos conocemos,ke me registre en este pedazo foro por ke tu me lo recomendaste...Aver si nos vemos el domingo..Saludos... | |
|
| |
| Tema: Re: LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR Sáb 22 Mayo - 0:09 | |
| OSTIA SERGIXX ¿TU ERES EL DE LA TAVASCA? QUE ESTUVIMOS HABLANDO EN LA LIMPIEZA DE LAS BICIS? | |
|
| |
| Tema: Re: LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR Sáb 22 Mayo - 0:10 | |
| AH NO PERDONA SERGI TU ERES DEL FORO MTB JOE ES QUE CON TANTA PEÑA ME HAGO UN LIO | |
|
| |
mavik28 Beteter@ SLX
| Tema: Re: LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR Sáb 22 Mayo - 1:09 | |
| Venga manolo animate q por lo poco q llevo aqui en el foro no veo q a nadie le importe ir mas despacio si de lo q se trata es de conocer nuevos parajes en compania de buena gente y reirse de vez en cuando. Aqui creo q se sale a hacer un poco de deporte y nada de ir de campeon del mundo. Salu2 a todos. | |
|
| |
| Tema: Re: LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR Sáb 22 Mayo - 12:22 | |
| si si que voy ¿quien ha dicho que no? y si veo que lo paso mal que oscar me deje su garmin y me voy solito para el bar ¿no oscar? jejejejej | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR Sáb 22 Mayo - 12:53 | |
| - manolo escribió:
- si si que voy ¿quien ha dicho que no? y si veo que lo paso mal que oscar me deje su garmin y me voy solito para el bar ¿no oscar? jejejejej
Monolo no me vengas kon tonterias, sabes que en el catllar te envalentonas!!!!!! Asi ke no me llores, y el dia 6 en el katllar!!!!! ke te he reservado unos donuts de 3 kilos!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR Sáb 22 Mayo - 14:21 | |
| donuts noooooooooooooo que estoy de regimen jajajaja pero ya men han dicho varias personas va manolo ven nos conocemos animete manolo y yo nunca he dicho que no vaya a ir bueno menos por una cosa que muchos sabeis y espero que me respete para esa fecha | |
|
| |
pwet Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 25/03/2010
| Tema: Re: LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR Sáb 22 Mayo - 20:03 | |
| Llamarme enpanao eee, ¿pero donde esta esto de el Catllar? Se va en coche?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR | |
| |
|
| |
| LISTA CONFIRMACION ESTE DOMINGO KATLLAR | |
|