DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 18/02/2010
Tema: Quereis hacer una rutilla Vie 19 Feb - 2:54
Hola a todos soy de Palà de Torruella un pueblo cerca de suria si el tiempo lo permite podemos hacer una salida dejo mi telefono 651932057
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
Tema: Re: Quereis hacer una rutilla Vie 19 Feb - 8:44
Muy chula la zona. Propón un finde a ver como lo tenemos. Hay que explorar nuevas zonas, jejeje.
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
Tema: Re: Quereis hacer una rutilla Vie 19 Feb - 9:21
hay coincido con juanakko mira un finde que este libre y propon una ruta haber si alguno nos va bien y nos presentamos en la puerta de tu casa pa hacerla
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: Quereis hacer una rutilla Vie 19 Feb - 15:29
roger-fabrega escribió:
Hola a todos soy de Palà de Torruella un pueblo cerca de suria si el tiempo lo permite podemos hacer una salida dejo mi telefono 651932057
eso si curratelo 1º y haz la ruta tu y le tiras fotos y las cuelgas asi llamaras mas la atencion a los kompis cuando vean las zonas ke tienes por esos lugares
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
Tema: Re: Quereis hacer una rutilla Vie 19 Feb - 18:04
estoy de acuerdo con rutero,pg19 y juanakko,mas que nada porque si la peña no sabe donde va y como es la ruta, suele apuntarse poca peña, en cambio si la cuelgas y les mola seguro que se apuntan mas.
Invitado Invitado
Tema: Re: Quereis hacer una rutilla Vie 19 Feb - 21:37
Eso expon un poco el esa salidita, a mi me molaria ir por esa zona....