pues si kompis hoy a las 19h,hemos cerrado y que mejor forma de celebrar sant joan,que saliendo con mi amigo kito48,hemos hecho otra variacion nueva de la rierada jajajajajajaja si es que tiene mas variantes que el nudo de la trinidad jajajajaja,le he dicho que? para la playa o para la rierada? y me ha dicho donde tu quieras y yo claro,para la maravilla de la rierada,pero esta vez con alguna sorpresa
ya sabeis que lo dificil para mi es lo interesante
hemos subido por el lateral de la masia que hay despues del 1º rampon despues de haber pasado la rierada,la masia esa que siempre nos reagrupamos,despues de la subidita
una vez alli,por la pared de la izquierda de la masia,hemos cojido un sendero con una subida
que riete tu
de la siberia
y al final del sendero premio,otra subida y despues otra y asi hasta los wue...........os
jajajajajaja el aleman me ha vuelto a fallar y no me acordaba de ese desvio
pero los 2 hay a cuchillo jejejejejejeje hasta coronar por la parte de atras del papiol y despues hacia abajo como locos
curva a la izquierda a rasssssss curva al a derecha a rassssssssss en una he tenido que sacar el pie en plena curva ya que era muy cerrada y en plena bajada
coi casi hago un recto que me llevaba a un precipicio que me ha subido la adrenalina de tal forma que me he acordado de la cancioncilla LOREN LOREN MAKU MAKU jajajajajajajaja nada rutilla de 23km en 1,15minutos
4 quintos en la sede
y ahora escaqueandome de la barbacoa,jajajajajajja bueno me pican abjo me voy