DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Tema: La ruta de Vallirana documentada. Vie 26 Feb - 21:21
Jarper como veo que no lo abres lo hare yo .... que seguro tu estas liado preparandote para machacarme jjj. Por cierto el Domingo ha las 9 estoy en tu puerta , ¿te va bien no? ,creo que al final iremos solos , javi me dice que seguramente vendra a la salida, pero que este fin de semana no puede. , lugo lo apuntare , y toni cree que no podra .
Invitado Invitado
Tema: Re: La ruta de Vallirana documentada. Vie 26 Feb - 21:25
Bueno ha lo que iva hos comentare un poco la rutita para que hos vayais animando:
Jarper corrigeme si me equivoco en algo.
Saldremos desde un parque en la calle argentina a la altura +- del nº26 de Vallirana
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
Tema: Re: La ruta de Vallirana documentada. Vie 26 Feb - 21:31
ME VA BIEN EXACTAMENTE A LAS 8,30 ESTAREMOS SALIENDO DE ESTE PUNTO POR CIERTO 6.5 MAS MENOS A MAR DE LAS FONTS Y YA TE COMENTARE KE PARA LOS MAS FUETES TENGO ALGO PREPARADO ¡¡¡¡¡¡SORPRESA¡¡¡¡¡
Invitado Invitado
Tema: Re: La ruta de Vallirana documentada. Vie 26 Feb - 22:00
Hay gachon que me das miedo ....
Bueno como bien dice Jarper lo suyo seria quedar ha las 8:35 en esta plaza. Desde aqui saldremos hacia la residencia canina Can Buguña. La vordearemos (Tanquilos los perros estan encerrados y ni se les ve jjjj)bien una suabe subidita hasta un cruce
donde enpieza una pista algo mas estrecha. y algo complicada donde algunos tendremos que poner pie al suelo (Tranqui Manolo que es poco trozo, y nos ahorramos un cacho de subida jjj) desde ahí a la pista otra vez , llaneamos un poco hasta El Mas de Las fonts. otro tramito de subida (Subidita no os asusteis) hasta Pla D'Ardenya que es el punto más alto , ya esta chupaoooo
A partir de aqui comienza una trepidante vajada por pista hasta llegar ha begas . (de esto todabia no tengo fotos pues vajamos muy deprisa para poder hacer fotos jjjj)
En Principio (esta en negociaciones jjj) aqui sera donde paremos ha reponer fuerzas . Pues ya lo que nos queda es ligero....
Pequeña ascension hasta el balcon. (peña del moro)
y desde aqui bajada hasta los coches.
La idea inicial es hacer dos grupos para que la ruta sea ha gusto de todos , Jarper con uno de los grupos ira por el trazado menos complicado , evitando tramos complicados , para que todo el mundo pueda disfrutar de la salida, y yo para que los más locos no se aburran , realizare varias variantes , sobre el mismo trazado , Buscando tramos algo más complicados y alrgando algo la ruta. Estas variantes no no separaran del grupo principal , nada más que para darles tiempo ha realizar las subidas y bajadas más tranquilos.
No se si me he explicado bien ¿esta claro?
Disculparme lo estoy editando poco ha poco , pues no me da tiempoooo
Última edición por kiko525 el Dom 28 Feb - 20:34, editado 4 veces
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: La ruta de Vallirana documentada. Vie 26 Feb - 23:00
no me empiezes asustar kiko joe que me acojo.... y me bajo hasta llaneando
Invitado Invitado
Tema: Re: La ruta de Vallirana documentada. Sáb 27 Feb - 10:56
Joder Manolo donde te he acojonado . si es yano casi todo y lo que hay de subida , Te he visto yo subir de mucho peores....
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: La ruta de Vallirana documentada. Sáb 27 Feb - 19:39
en lo que pone troz tecnico jajajaja y tu no me has visto jodio te lo han explicado porque aun no nos conocemos a ver cuando llega ese dia y si puede ser antes de la vallinariense
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
Tema: Re: La ruta de Vallirana documentada. Sáb 27 Feb - 19:49
Hace buena pinta, solo por el curro que os estáis pegando (y por el almuerzo, que coño) merece la pena ir. No pienso perdérmela
Invitado Invitado
Tema: Re: La ruta de Vallirana documentada. Sáb 27 Feb - 20:18
Manolo que no me conoces??? y en la 2º quedada que? y en la de Sant ramon por que no pudistes, Pero el dia de pagar las equipaciones , y creo que alguna vez en el carlos tambien... Tio que estas peor de la memoria que yo....
Tema: Re: La ruta de Vallirana documentada. Sáb 27 Feb - 20:22
el dia de las equipaciones ...... en la tienda del carlos no y la segunda kdd cual fue que me hago un lio
Invitado Invitado
Tema: Re: La ruta de Vallirana documentada. Sáb 27 Feb - 20:30
Fue una rierada , salimos desde san vicente. Nos juntamos 27 creo . Lo de la tienda del carlos no estoy seguro pero lo de la equipacion en la bolera sí.
Tema: Re: La ruta de Vallirana documentada. Sáb 27 Feb - 20:53
ah si el dia que vinieron los del katllar que fue la vez que mas nos hemos juntado pero no recuerdo haberte visto aunque si lo dices claro que si y en la bolera no se como iba gente que iba y venia pero bueno perdona entonces a ver si nos vemos y recuerdo tu cara de las otras veces jajajaa
Invitado Invitado
Tema: Re: La ruta de Vallirana documentada. Sáb 27 Feb - 21:01
Seguro que te acuerdas en cuanto me veas .
No te preocupes que pronto nos veremos, pero ha coincidido que no hemos salido mucho y cuando tu sales yo no y cuando yo si tu no .
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
Tema: Re: La ruta de Vallirana documentada. Sáb 27 Feb - 21:03
manolo escribió:
no me empiezes asustar kiko joe que me acojo.... y me bajo hasta llaneando
LAS SUBIDAS NO SON Y TE REPITO LAS KE AREMOS NOSOTRS NO SON NI MAS DURAS NI MAS LARGAS KE SAN RAMON A LOS DEMAS LOS DEJAREMOS KE SUFRAN POR LAS MAS TECNICAS LA KE COMENTA KIKO NOS TENEMOS KE BAJAR TODOS Y EL KE SEA CAPAZ DE SUBIR HOLE SUS WUEVOS A LO MEJOR PEDRITO O SIMILAR APARTE YO SI HE IDO CON TIGO Y SE KE PUDES SIN PROBLEMAS
Última edición por Jarper el Sáb 27 Feb - 21:41, editado 1 vez
Tema: Re: La ruta de Vallirana documentada. Sáb 27 Feb - 21:28
jarper a kiko se lo he dicho de coña como ponemi nombre pues por alusiones jajaja pero no te preocupes que a san ramon cuando fui la ultima vez solo me baje dos veces
Tema: Re: La ruta de Vallirana documentada. Sáb 27 Feb - 21:33
ha ver esto es una prueva bueno si le clicais al centro sale esta sera una de las vistas ke encontraremos en la ruta
Invitado Invitado
Tema: Re: La ruta de Vallirana documentada. Sáb 27 Feb - 21:55
Anda ese que sale soy yo ????
Tema: Re: La ruta de Vallirana documentada. Sáb 27 Feb - 21:59
ke dices tu no llegas tan alto
Invitado Invitado
Tema: Re: La ruta de Vallirana documentada. Sáb 27 Feb - 22:03
Mañana te lo dire jjjjjj
Tema: Re: La ruta de Vallirana documentada. Sáb 27 Feb - 22:15
algunas mas
Invitado Invitado
Tema: Re: La ruta de Vallirana documentada. Sáb 27 Feb - 22:30
muy buen aporte jjjjj
Invitado Invitado
Tema: Re: La ruta de Vallirana documentada. Sáb 27 Feb - 23:07
Bueno, bueno , bueno chicos, pero... que currada que os estais metiendo no??????? joer con todas estas fotitos y video incluido esta ruta no tiene desperdicio. Que guay!!!!!! como todavia queda 1 mes, voy a aprovecharlo a tope, para prepararme y poder hacer la ruta larga, esto no me lo puedo perder!!!!!!!!! que ganas tengo ya de que llege ese dia!!!
Tema: Re: La ruta de Vallirana documentada. Sáb 27 Feb - 23:26
ESTOY SEGURO KE OS GUSTARA
Tema: Re: La ruta de Vallirana documentada. Sáb 27 Feb - 23:34
BIEN SI EN ESTA RUTA ALGO SALE MAL TENEIS QUE BUSCAR AL DE LA FOTO
Tema: Re: La ruta de Vallirana documentada. Mar 2 Mar - 23:02