| La ruta de Vallirana documentada. | |
|
+4david Juanakko manolo Jarper 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: La ruta de Vallirana documentada. Mar 2 Mar - 23:04 | |
| | |
|
| |
david Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 32
| Tema: Re: La ruta de Vallirana documentada. Mar 2 Mar - 23:38 | |
| jeje este ultimo trozo como se hace? de subida? de bajada? o arrastrandose?..... | |
|
| |
jesuspetagomas Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 02/10/2009 Edad : 38
| Tema: Re: La ruta de Vallirana documentada. Mar 2 Mar - 23:48 | |
| - Jarper escribió:
- BIEN SI EN ESTA RUTA ALGO SALE MAL TENEIS QUE BUSCAR AL DE LA FOTO
que papelon kiko jejeje ayer nos encontramos con jarper oli y yo en vallirana, esa ruta tiene buena pinta. yo tengo una cursa en manresa y no podré, los demás supongo que el tema almuerzo a alguno le frenará por lo de llegar pronto a casa de todas maneras espero que lo paséis bien por esas tierras, saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La ruta de Vallirana documentada. Miér 3 Mar - 0:08 | |
| Que guay!!!! muy buenos videos!!! una cosa Jarper, si yo consigo subir sin poner el pie en el suelo , me nombraras LA REINA NO?????? JEJEJEJEJ pues a por ello iré!!!!! a por ese nombramiento!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La ruta de Vallirana documentada. Miér 3 Mar - 0:14 | |
| JODER, JODER!!!!!!!! SUBIDITA DEL COPON, NO?????? NO, SI TENIENDO AMIGOS COMO JARPER, PARA QUE QUIERE UNO, ENEMIGOS!!!! A MI ME DA, QUE VOY A HACER LA RUTA CORTA, Y ESPERARE LA CRONICA, DE LOS MAS OSADOS, SIEMPRE Y CUANDO, JARPER NO ME FACILITE LAS COORDENADAS EXACTAS, PARA COMENTARSELO A UN COMPI QUE ES PILOTO DE HELICOPTEROS, Y ME SUBA A MI CON LA BIKE, JAJAJAJAJAAAAA.
P.D.: ME PARECE QUE EL 28, TENIA HORA, PARA HACERME LA PERMANENTE. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La ruta de Vallirana documentada. Miér 3 Mar - 10:29 | |
| - david escribió:
- jeje este ultimo trozo como se hace?
de subida? de bajada? o arrastrandose?..... ese ultimo trozo , esta al principio jjjjj , es corto pero muy guapo de subida y creo que la mayoria lo haceis subido casi todo el trozo jjjjjj . - jesuspetagomas escribió:
que papelon kiko jejeje
ayer nos encontramos con jarper oli y yo en vallirana, esa ruta tiene buena pinta. yo tengo una cursa en manresa y no podré, los demás supongo que el tema almuerzo a alguno le frenará por lo de llegar pronto a casa de todas maneras espero que lo paséis bien por esas tierras, saludos No te preocupes es una lastima ,pero otro dia os la enseño ha vuestro estilo jjjjj. Y espero que te vaya muy bien esa cursa. - Xana escribió:
- Que guay!!!! muy buenos videos!!! una cosa Jarper, si yo consigo subir sin poner el pie en el suelo , me nombraras LA REINA NO?????? JEJEJEJEJ pues a por ello iré!!!!! a por ese nombramiento!!!
Xana la reina y te hacemos un diploma si es necesario. Pero si no lo consigues , pero te lo pasas bien te hacemos reina y diploma tambien jjjjjj - MON escribió:
- JODER, JODER!!!!!!!! SUBIDITA DEL COPON, NO?????? NO, SI TENIENDO AMIGOS COMO JARPER, PARA QUE QUIERE UNO, ENEMIGOS!!!! A MI ME DA, QUE VOY A HACER LA RUTA CORTA, Y ESPERARE LA CRONICA, DE LOS MAS OSADOS, SIEMPRE Y CUANDO, JARPER NO ME FACILITE LAS COORDENADAS EXACTAS, PARA COMENTARSELO A UN COMPI QUE ES PILOTO DE HELICOPTEROS, Y ME SUBA A MI CON LA BIKE, JAJAJAJAJAAAAA.
P.D.: ME PARECE QUE EL 28, TENIA HORA, PARA HACERME LA PERMANENTE. Mon ahora empiezas ha entenderme teniendo a Jarper de amigo pa que quiero yo enemigos, por eso pretendo llevarme bien con el resto jjjjj De hacer la corta tu nada tu conmigo que pienso en ti y en unos cuantos cada vez que la hago jjjjj y la permanente ya te la hara jarper cuando estes almorzando |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La ruta de Vallirana documentada. Miér 3 Mar - 18:45 | |
| jejeje Kiko ya das a basto con las respuestas???? no si al final vas a necesitar una secretaria o tesorero jejeje |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La ruta de Vallirana documentada. Miér 3 Mar - 21:42 | |
| Te animas? no meiria mal algo de ayuda jjjj |
|
| |
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: La ruta de Vallirana documentada. Miér 3 Mar - 22:11 | |
| olle marikita por no decirte algo mas gordo ke lla tienes todas las estrellitas deja algo para los demas david solo digo una cosa el lado derecho si te caes solo te caes una vez xana si tu consiges subir se de algunos ke no volveran a cojer la bici y no digo ke no puedas y por supuesto ke te hacemos asta diploma mon hay gente ke es mejor tenerla como amigo ke como enemigo imagina si me llevara mal con kiko la permanente no te hara falta despues de la ruta ke cuando veas las ultimas trialeras y eso si son trialeras ke como te envales un poco no paras lla se te pondran los pelos a lo afro por muy corto ke los llevas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La ruta de Vallirana documentada. Miér 3 Mar - 22:42 | |
| Anda ya seramenos , si son bajadas suabes y subiditas de nada .... Pero si no os gusta el responsable es: o estePero se que os gustara y que la disfrutareis todos, Ya lo vereis... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La ruta de Vallirana documentada. Miér 3 Mar - 23:10 | |
| ME DAIS MIEDO!!!!!!! MIRA QUE A MI LAS TRIALERAS NO ME VAN!!!!!!!, PERO SI HAY QUE IR SE VA, NO?????. DESPUES DE ESTA RUTA, NO PISO VALLIRANA NI DE COÑA!!!!!. POR CIERTO, YA OS HABEIS COMUNICADO CON ALGUNA ASISTENCIA MEDICA????. NO LO DIGO POR SI HAY ALGUN PIÑO, SINO, POR SI HAY QUR HACER EL BOCA A BOCA A ALGUIEN, MEJOR QUE SEA TTITULADO, NO?????? |
|
| |
| Tema: Re: La ruta de Vallirana documentada. Miér 3 Mar - 23:24 | |
| estamos en conversaciones con el samur para soporte aereo en conjunto con el grupo de alpinismo de la guardia civil | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La ruta de Vallirana documentada. Jue 4 Mar - 8:53 | |
| Venga no os paseis que vay ha asustar ha la gente y reamente es un paseo tranquilo por la montañita esta jajajaj |
|
| |
| Tema: Re: La ruta de Vallirana documentada. Jue 4 Mar - 20:10 | |
| MANOLO TU ESTO NO LO VEAS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La ruta de Vallirana documentada. Jue 4 Mar - 20:33 | |
| hos recuerdo aqui tambien que el dia de la salidala es el día que cambian el horario al de verano, espero que nadie se equivoque con la hora, a las 2 serán las 3, por lo que dormiremos una hora menos |
|
| |
| Tema: Re: La ruta de Vallirana documentada. Jue 4 Mar - 20:37 | |
| | |
|
| |
coyote Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 17/01/2010 Edad : 45 Localización : abrera
| Tema: Re: La ruta de Vallirana documentada. Lun 8 Mar - 22:18 | |
| Oye kiko525 acuerdate de contar con nosotros sergimetal,juanakko y un serbidor. tonny2k no se como lo tendra? esperemos que bien,mi cuñao como no me habla no se como le habra quedao el cuerpo ya te lo confirmare en breve. | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: La ruta de Vallirana documentada. Lun 8 Mar - 23:44 | |
| Al final te ha retirado la palabra????? A ver si lo convences que esta no es tan machacona como la del otro día caray | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La ruta de Vallirana documentada. Mar 9 Mar - 9:11 | |
| Creo que estais los tres apuntados , el resto espero confirmacion, y por supuesto cuento con vosotros, no me podeis fallar... haber si se animan El cuñado de coyote y el hermano de juanakko cuando os vuelvan ha hablar. Y Karlos espero se venga ha tambien. No se si me dejo ha alguien del fondo Olesa jajajaja. |
|
| |
Tonny2k Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 04/02/2010 Edad : 42 Localización : Sta Coloma / Esparreguera
| Tema: Re: La ruta de Vallirana documentada. Mar 9 Mar - 13:37 | |
| Yo, si no pasa na, a la del 28 me apunto!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La ruta de Vallirana documentada. Mar 9 Mar - 14:33 | |
| te apunto ok ya veras como lo pasamos bien |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La ruta de Vallirana documentada. Miér 17 Mar - 21:54 | |
| Pues Ayer y hoy e aprobechado para limpiar algunos tramos de arboles caidos y la ruta esta de coña.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La ruta de Vallirana documentada. Dom 21 Mar - 20:31 | |
| Pues hoy he vuelto ha hacer la ruta con jaime y su hijo ellos hacian el recorrido A y yo el B jajajaja. El terreno esta muy bien no hay barro , y creo que os gustara el recorrido tanto el A como el B. Bueno a mi personalmente me gusta mucho mas el B jajajaja |
|
| |
| Tema: Re: La ruta de Vallirana documentada. Lun 22 Mar - 21:48 | |
| no hables de a o b que van a pensar que vas sin iva o en negro aclarar que abra algun paso a nivel provocado por la nieve pero tranquilos no pasa el tren el domingo | |
|
| |
| Tema: Re: La ruta de Vallirana documentada. Lun 22 Mar - 22:28 | |
| bueno para ir haciendo boca os pongo un par de fotitos 1º- si no hiciera sol o un poco de frio ¿que os parece) 2º- si hace sol y un poco de calor ¿ya me direis? y todo esto para nosotros solos que ya veremos si cabemos juas juas juas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La ruta de Vallirana documentada. | |
| |
|
| |
| La ruta de Vallirana documentada. | |
|