Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. PRESENTAROS AQUI... - Página 13 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

PRESENTAROS AQUI...

+104
Supernachotramp
JAVIFOXY
Lean
ccccarlosweb
sebasdolphin
Kristyna
gazpachio
doanol
xavi - sharkone
maño
isabike
trooper
Raul
vakiya (el equipo JA)
Alsanura
Alex92
spyder
raul83
pabli
pobret100
Cesar
metalfover
KACO
mikelcdfels
VeXPO
Ruben
Oliw3R
tatovelloso
charles
salbiki
flipyy
luiSS
Pelotero
silverina
aina74
jupebuca
sillerito
estoesaguanieve
sedoon
luze6
Josep1
mavik28
operador
Frank
Cheque
pcazorla
Dolent
delias
sirjuanlu
taz-bike
cornella
ricard
Vader
alcean
favio9
pwet
karlos
Hummer
Quetehinches
NoChYx
Roberbike
Skamarlan
Silke
micicleto
david
lagamba
Jose L.P. (erpupa)
TheOnlyOne
Elsoca40
Jarper
Sergimetal
Tonny2k
SerGT
MARIA
Ricard Taxi
txuss
pa amb oli
samarreta indi
jordicatllar
Juanakko
Toni
Rafa
xcontrolo
jaimemonty
Narat
PG19
El Carlos
Induraina
skaywalker
OBÚS
coco+
juank
text
ananipolo
bluearrow
COBRETTI
ajure
Bond
kaña
manolo
Rapela
KATLLAR
rutero
admin
108 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
manolo
Maestr@ betetero espacial
manolo

Cantidad de envíos : 5669

PRESENTAROS AQUI... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 13 EmptyDom 3 Ene - 2:19

creo que es ese no se donde esta la barraca de madera pues sigues para adelante y hay un mirador de madera
Tonny2k
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Tonny2k

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 13 EmptyJue 4 Feb - 16:51

Hola a tod@s!

Despues de un tiempecillo deambulando por el foro, he decido, al fin, registrarme! Soy Toni, y vivo a caballo entre Santa Coloma de Gnet y Esparreguera. Pues resulta que a raiz de que mi hermano (Juanakko) se engancho a esto de la bici, me picó el gusanillo y no pude evitar engancharme también. De momento estoy tirando a flojillo, pero aspiro a , algun día, poder sacar el plato pequeño de vez en cuando Razz.

Pues nada, espero que vayamos coincidiendo en quedadas como la de este finde...en la que si Dios no lo remedia, me vereis la cara!

Saludos!
http://www.ajcompeticion.com
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond

Cantidad de envíos : 1207

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 13 EmptyJue 4 Feb - 16:56

bienvenido al foro company!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 13 EmptyJue 4 Feb - 17:08

Bienvenido Tonny2K, tu entras con ventaja, pues eres casi,casi....i de la familia jejeje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 13 EmptyJue 4 Feb - 17:37

BIENVENIDO AL FORO COMPANY. NOS VEMOS EL DOMINGO.
Sergimetal
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Sergimetal

Cantidad de envíos : 663

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 13 EmptyJue 4 Feb - 17:38

Hola toni2k, soy sergimetal, compañero de trabajo y de salidas semanales de juanakko, a ver si nos conocemos y hacemos unas salidas por aqui (olesa y alrededores), ademas si tienes las mismas ganas que tu hermano, enseguida pillaras forma.
Un saludo
manolo
manolo

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 13 EmptyJue 4 Feb - 19:46

HOLA TONY bienvenido al foro no sabes donde te has metido Razz Razz Razz en una jaula de grillos pero que te lo pasaras de p... madre ay lo veras bueno nos vemos compi
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 13 EmptyJue 4 Feb - 19:48

Bienbenido compañero ha esta tu casa de locos jjjj.
Jarper
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional

Cantidad de envíos : 517

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 13 EmptyJue 4 Feb - 20:56

manolo escribió:
HOLA TONY bienvenido al foro no sabes donde te has metido Razz Razz Razz en una jaula de grillos pero que te lo pasaras de p... madre ay lo veras bueno nos vemos compi
si pero aki solo hay uno ke le pierde aceite la tija jijiji bien venido y animo ke en baja forma estamo alguinos geek geek
Elsoca40
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Elsoca40

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 13 EmptyJue 4 Feb - 21:08

bienvenido Toni te comunico que si quieres conocer a un puñao de estos locos este domingo 7-2-10 hay salidita a lo vestia animate.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 13 EmptyJue 4 Feb - 21:13

No este domingo conocerias a casi todos los pillaos.
Faltare yo solo de pillaos jjjj
TheOnlyOne
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
TheOnlyOne

Cantidad de envíos : 419

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 13 EmptyVie 5 Feb - 2:08

Benvingut company, i felicitats Exclamation doncs en lloc millor no podries estar ^^'
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS

Cantidad de envíos : 1741

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 13 EmptyVie 5 Feb - 23:52

Toni bienvenido y eso de flojo no es nada ke no se pueda superar,venga te esperamos el domingo.
http://actrosjordi@gmail.com
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)

Cantidad de envíos : 579

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 13 EmptyMar 9 Feb - 11:15

Saludos para tod@s, me presento, me llamo Jose Luis, me encontré con vosotros el Domingo por ahí por Gavá, es curioso, estabais parados y cuando yo llegué arrancasteis, casualidad?? jejeje, seguro que sí, de todos modos me quedé atras porque desde que empecé en esto del pedal, solo hace 10 meses, no he querido molestar nunca a nadie, pues bien me llamó la atención la equipacion,todos iguales, memorizé la dirección web, esto fue lo mas duro de todo mi meroria es de pez, y aquí estoy, he visto videos y fotos y me gustaría formar parte activa de este grupo, si se me acepta.
Hevisto que sois de diversas zonas, tambien me interesaría conocer a alguien de Castelldefels, Gavá, Viladecans e incluso Sant boi para poder salir con ellos porque hasta ahora casi siempre salgo solo mas que nada por miedo a no estar a la altura, pero de esta forma es muy aburrido.
Vaya tocho necesitareis dos días para lelerlo, no me enroyo mas, de momento. Saludos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 13 EmptyMar 9 Feb - 11:35

Jose luis 69 bienvenido ha este foro , en el que como ya veras seras muy bien recibido , pues esta lleno de muy buena gente. .
Yo el domingo no estube , por estar en una pedalada. La Rocallons.

Ya veras que el nivel se va haciendo salida ha salida , y encuanto empiezas ha salir con gente te animas a ir superandote , y sobre todo a pasartelo bien.
Ten muy claro que en estos grupos nunca se es una carga si no otro compañero dispuesto ha pasarlo bien .
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond

Cantidad de envíos : 1207

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 13 EmptyMar 9 Feb - 15:03

bienvenido al foro más loco de la btt!! geek
Sergimetal
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Sergimetal

Cantidad de envíos : 663

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 13 EmptyMar 9 Feb - 16:02

bienvenido jose luis!!, ya veras que la gente de este foro, es de p.m.
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko

Cantidad de envíos : 1428

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 13 EmptyMar 9 Feb - 16:17

Bienvenido, pixa. En este foro hay bastante gente cercana a tu zona y si hace falta el resto nos desplazamos Wink Este finde nos juntamos gente de muchas zonas diferentes y suele ser así cada vez que salimos. Siéntete como en casa y espero que disfrutes del buen ambiente por lo menos la mitad de lo que yo lo hago. Nos vemos en la próxima, kompi!!!!!
manolo
manolo

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 13 EmptyMar 9 Feb - 16:34

Hola Jose Luis bienvenido al foro ya veras qe aqui estaras bien si nos vistes y te dieron ganas de venir solo nos tenias que haber llamado tio jejeje yo hace un poco mas que tu que empeze y por tu nikc supongo que tenemos la misma edad ¿me equivoco? , dices que quieres pertenecer a este grupo y que si te acpetaremos jejee ya tienes 5 saludos y eso que casi todos estamos trabajando, la ruta que nos vistes la organizaron una pareja de tu tierra castelldefels muy buena gente bueno el un poco capullin pero poca cosa Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil en serio buena gente yo soy de san boi asi que si quieres de nivel no me hables pues yo esoty bajo minimos jejeje y si no voy a las salidas me echan broncas asi que por eso no hay problema y solo es un rollo yo salia antes por el rio y desde aqui de san boi por carretera hasta el port ginesta pero siempre solo y por el mismo sitio te aburres bueno no me enrollo mas bienvenido al foro ves leyendo las kddas tanto a nivel general como por grupitos y apuntate ah y de vez en cuando nos apuntamos alguna pedalada venga saludos desde el pueblo de los locos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 13 EmptyMar 9 Feb - 21:02

Ostras!!! un compi nuevo de castefa!!! Bienvenido al foro, pues aqui tienes a una de tus vecinas, estando tan cerquita a ver si nos vemos pronto en alguna salidita. Ya sabrás que por aquí hay buenas rutitas!!! saluditos.
Jarper
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional

Cantidad de envíos : 517

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 13 EmptyMar 9 Feb - 23:16

BIENVENIDO A ESTE TU FORO POR EL NIVEL NO TE PREOCUPES HABEMOS UNOS CUANTOS KE SIEMPRE VAMOS DETRAS YA VERAS TE LO PASARAS BIEN CON ESTA GENTE ALGUNO UN PELIN CAPULLIN PERO BUENA GENTE lol!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 13 EmptyMar 9 Feb - 23:52

QUE TAL COMPI, BIENVENIDO A ESTE FORO. PEDALEAR NO SE SI PEDALEARAS, PERO REIRTE, YA ME DIRAS, JAJAJAJAJAAA.
VEO QUE ERES DE CASTEFA!!!!! BUENA GENTE LA DE ESA ZONA, YA QUE YO SOY DE LA MISMA, JAJAJAJAAAAA. YA TE IREMOS INFORMANDO DE NUESTRAS SALIDAS, Y SI ENCARTA, NOS MARCAMOS UNA PEDALADA. POR CIERTO, YO SOY EL CAPULLIN QUE SE ME CITA POR AHI, CREO QUE CUANDO ME CONOZCAS, A LO MEJOR ME LEVANTAS LA CATEGORIA, JAJAJAJAJAAAAA. BUENO NO ME ENROLLO MAS, QUE TENGO QUE HACERME LA PERMANENTE.

UN SALUDO COMPAÑERO.
lagamba
Beteter@ Deore XTR
Beteter@ Deore XTR
lagamba

Cantidad de envíos : 347

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 13 EmptyMar 9 Feb - 23:57

Bienvenido Joseluis69 no te cortes y mete caña a todo el mundo. Si acaso ya te dará el toque algun moderador geek

Oye Mon ¿ la permanente es para que haga mullido y no necesitar culotte ? Porque las ideas las tienes bien fresquitas lol!
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS

Cantidad de envíos : 1741

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 13 EmptyMiér 10 Feb - 0:29

Jose Luis bienvenido al foro y no te preocupes de lo largo del mensaje ke manolo ya se encarga de hacerlos mas largos ke tu Twisted Evil
http://actrosjordi@gmail.com
TheOnlyOne
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
TheOnlyOne

Cantidad de envíos : 419

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 13 EmptyMiér 10 Feb - 2:44

Bueno joseluis, creo que ya te lo han dicho todo xD, asi que solo me falta decir ..
Benvenido Exclamation Exclamation cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PRESENTAROS AQUI...   PRESENTAROS AQUI... - Página 13 Empty

PRESENTAROS AQUI...
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente