| PRESENTAROS AQUI... | |
|
+104Supernachotramp JAVIFOXY Lean ccccarlosweb sebasdolphin Kristyna gazpachio doanol xavi - sharkone maño isabike trooper Raul vakiya (el equipo JA) Alsanura Alex92 spyder raul83 pabli pobret100 Cesar metalfover KACO mikelcdfels VeXPO Ruben Oliw3R tatovelloso charles salbiki flipyy luiSS Pelotero silverina aina74 jupebuca sillerito estoesaguanieve sedoon luze6 Josep1 mavik28 operador Frank Cheque pcazorla Dolent delias sirjuanlu taz-bike cornella ricard Vader alcean favio9 pwet karlos Hummer Quetehinches NoChYx Roberbike Skamarlan Silke micicleto david lagamba Jose L.P. (erpupa) TheOnlyOne Elsoca40 Jarper Sergimetal Tonny2k SerGT MARIA Ricard Taxi txuss pa amb oli samarreta indi jordicatllar Juanakko Toni Rafa xcontrolo jaimemonty Narat PG19 El Carlos Induraina skaywalker OBÚS coco+ juank text ananipolo bluearrow COBRETTI ajure Bond kaña manolo Rapela KATLLAR rutero admin 108 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Dom 3 Ene - 2:19 | |
| creo que es ese no se donde esta la barraca de madera pues sigues para adelante y hay un mirador de madera | |
|
| |
Tonny2k Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 04/02/2010 Edad : 42 Localización : Sta Coloma / Esparreguera
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 4 Feb - 16:51 | |
| Hola a tod@s! Despues de un tiempecillo deambulando por el foro, he decido, al fin, registrarme! Soy Toni, y vivo a caballo entre Santa Coloma de Gnet y Esparreguera. Pues resulta que a raiz de que mi hermano (Juanakko) se engancho a esto de la bici, me picó el gusanillo y no pude evitar engancharme también. De momento estoy tirando a flojillo, pero aspiro a , algun día, poder sacar el plato pequeño de vez en cuando . Pues nada, espero que vayamos coincidiendo en quedadas como la de este finde...en la que si Dios no lo remedia, me vereis la cara! Saludos! | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 4 Feb - 16:56 | |
| bienvenido al foro company!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 4 Feb - 17:08 | |
| Bienvenido Tonny2K, tu entras con ventaja, pues eres casi,casi....i de la familia jejeje |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 4 Feb - 17:37 | |
| BIENVENIDO AL FORO COMPANY. NOS VEMOS EL DOMINGO. |
|
| |
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 4 Feb - 17:38 | |
| Hola toni2k, soy sergimetal, compañero de trabajo y de salidas semanales de juanakko, a ver si nos conocemos y hacemos unas salidas por aqui (olesa y alrededores), ademas si tienes las mismas ganas que tu hermano, enseguida pillaras forma. Un saludo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 4 Feb - 19:48 | |
| Bienbenido compañero ha esta tu casa de locos jjjj. |
|
| |
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 4 Feb - 20:56 | |
| | |
|
| |
Elsoca40 Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 09/01/2010 Edad : 55 Localización : torrelles del ll
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 4 Feb - 21:08 | |
| bienvenido Toni te comunico que si quieres conocer a un puñao de estos locos este domingo 7-2-10 hay salidita a lo vestia animate. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Jue 4 Feb - 21:13 | |
| No este domingo conocerias a casi todos los pillaos. Faltare yo solo de pillaos jjjj |
|
| |
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 5 Feb - 2:08 | |
| Benvingut company, i felicitats doncs en lloc millor no podries estar ^^' | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Vie 5 Feb - 23:52 | |
| Toni bienvenido y eso de flojo no es nada ke no se pueda superar,venga te esperamos el domingo. | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 9 Feb - 11:15 | |
| Saludos para tod@s, me presento, me llamo Jose Luis, me encontré con vosotros el Domingo por ahí por Gavá, es curioso, estabais parados y cuando yo llegué arrancasteis, casualidad?? jejeje, seguro que sí, de todos modos me quedé atras porque desde que empecé en esto del pedal, solo hace 10 meses, no he querido molestar nunca a nadie, pues bien me llamó la atención la equipacion,todos iguales, memorizé la dirección web, esto fue lo mas duro de todo mi meroria es de pez, y aquí estoy, he visto videos y fotos y me gustaría formar parte activa de este grupo, si se me acepta. Hevisto que sois de diversas zonas, tambien me interesaría conocer a alguien de Castelldefels, Gavá, Viladecans e incluso Sant boi para poder salir con ellos porque hasta ahora casi siempre salgo solo mas que nada por miedo a no estar a la altura, pero de esta forma es muy aburrido. Vaya tocho necesitareis dos días para lelerlo, no me enroyo mas, de momento. Saludos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 9 Feb - 11:35 | |
| Jose luis 69 bienvenido ha este foro , en el que como ya veras seras muy bien recibido , pues esta lleno de muy buena gente. . Yo el domingo no estube , por estar en una pedalada. La Rocallons. Ya veras que el nivel se va haciendo salida ha salida , y encuanto empiezas ha salir con gente te animas a ir superandote , y sobre todo a pasartelo bien. Ten muy claro que en estos grupos nunca se es una carga si no otro compañero dispuesto ha pasarlo bien . |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 9 Feb - 15:03 | |
| bienvenido al foro más loco de la btt!! | |
|
| |
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 9 Feb - 16:02 | |
| bienvenido jose luis!!, ya veras que la gente de este foro, es de p.m. | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 9 Feb - 16:17 | |
| Bienvenido, pixa. En este foro hay bastante gente cercana a tu zona y si hace falta el resto nos desplazamos Este finde nos juntamos gente de muchas zonas diferentes y suele ser así cada vez que salimos. Siéntete como en casa y espero que disfrutes del buen ambiente por lo menos la mitad de lo que yo lo hago. Nos vemos en la próxima, kompi!!!!! | |
|
| |
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 9 Feb - 21:02 | |
| Ostras!!! un compi nuevo de castefa!!! Bienvenido al foro, pues aqui tienes a una de tus vecinas, estando tan cerquita a ver si nos vemos pronto en alguna salidita. Ya sabrás que por aquí hay buenas rutitas!!! saluditos. |
|
| |
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 9 Feb - 23:16 | |
| BIENVENIDO A ESTE TU FORO POR EL NIVEL NO TE PREOCUPES HABEMOS UNOS CUANTOS KE SIEMPRE VAMOS DETRAS YA VERAS TE LO PASARAS BIEN CON ESTA GENTE ALGUNO UN PELIN CAPULLIN PERO BUENA GENTE | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 9 Feb - 23:52 | |
| QUE TAL COMPI, BIENVENIDO A ESTE FORO. PEDALEAR NO SE SI PEDALEARAS, PERO REIRTE, YA ME DIRAS, JAJAJAJAJAAA. VEO QUE ERES DE CASTEFA!!!!! BUENA GENTE LA DE ESA ZONA, YA QUE YO SOY DE LA MISMA, JAJAJAJAAAAA. YA TE IREMOS INFORMANDO DE NUESTRAS SALIDAS, Y SI ENCARTA, NOS MARCAMOS UNA PEDALADA. POR CIERTO, YO SOY EL CAPULLIN QUE SE ME CITA POR AHI, CREO QUE CUANDO ME CONOZCAS, A LO MEJOR ME LEVANTAS LA CATEGORIA, JAJAJAJAJAAAAA. BUENO NO ME ENROLLO MAS, QUE TENGO QUE HACERME LA PERMANENTE.
UN SALUDO COMPAÑERO. |
|
| |
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Mar 9 Feb - 23:57 | |
| Bienvenido Joseluis69 no te cortes y mete caña a todo el mundo. Si acaso ya te dará el toque algun moderador Oye Mon ¿ la permanente es para que haga mullido y no necesitar culotte ? Porque las ideas las tienes bien fresquitas | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... Miér 10 Feb - 0:29 | |
| Jose Luis bienvenido al foro y no te preocupes de lo largo del mensaje ke manolo ya se encarga de hacerlos mas largos ke tu | |
|
| |
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTAROS AQUI... | |
| |
|
| |
| PRESENTAROS AQUI... | |