manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: KE PRESION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb 13 Mar - 22:51 | |
| PUES YO empeza hace dos semanas el lunes perdi en una semana 4.4 kg y este hasta que no me pese el lunes no lo se | |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: KE PRESION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 14 Mar - 13:52 | |
| - manolo escribió:
- PUES YO empeza hace dos semanas el lunes perdi en una semana 4.4 kg y este hasta que no me pese el lunes no lo se
pues cuidado con la presion de los neumaticos ke si sigue perdiendo peso iras dando votes por esas trialeras si llevas las ruedas muy hinchadas | |
|
Hummer Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 62 Localización : San Andres de la Barca
| Tema: Re: KE PRESION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vie 19 Mar - 23:08 | |
| - pantani33 escribió:
- holaaa.. yo llevo al presion de alante a 4 bares... i la de atras mas o menos a 4.5bares la verdad me va muy bien eso si bota un poko en las trialeras pero uno se acostumbra a todo..es las curvas intento frenar muy poko,para mi gusto bien hinchadas.saludos
¿Ya sabes que por norma el máximo admisible es de 4Kp/cm2?.A menos que peses mucho me parece exagerada esa presión, si te va bien me alegro por tí. Chao | |
|
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: KE PRESION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 21 Mar - 14:51 | |
| rutero,ke presion le tengo ke poner ahora?jajaja | |
|
Hummer Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 62 Localización : San Andres de la Barca
| Tema: Re: KE PRESION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 21 Mar - 23:46 | |
| - manolo escribió:
- PUES YO empeza hace dos semanas el lunes perdi en una semana 4.4 kg y este hasta que no me pese el lunes no lo se
pues no es bueno perder más de dos kilos a la semana, preguntaselo a tu médico. Chao | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: KE PRESION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| |
|