| OSTIAS LA RODILLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: OSTIAS LA RODILLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 28 Feb - 17:40 | |
| Porke muchas veces nos duelen la rodillas despues de una salida? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OSTIAS LA RODILLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 28 Feb - 19:14 | |
| Es mala posicion no? creo que es por que no va el sillin en su altura correcta , como norma general no?
Creo que lo que dicin de la sesion en probike lo soluciona jjjj |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: OSTIAS LA RODILLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 28 Feb - 19:17 | |
| pues a ver si cuando nos veamos me lo decis porque yo creo que esta bien de altura pero ultimamente me duelen en las salidas | |
|
| |
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: OSTIAS LA RODILLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 28 Feb - 19:50 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OSTIAS LA RODILLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 28 Feb - 20:05 | |
| Aaaa si es por eso yo las tengo curtidas ya jajajaja |
|
| |
jsegura Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 18/01/2010 Edad : 60 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: OSTIAS LA RODILLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 28 Feb - 20:13 | |
| Creo que jarker tiene razon, aunque es muy importante la posicion o la altura del sillin, aunque a mi tambien me pasa, por tener probelmas de rodilla, si es este ultimo caso, lo mejor es visitar al medico, tambien podeis realizar ejercicios durante la semana para fortalecer esas rodillas. Un saludo | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: OSTIAS LA RODILLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 28 Feb - 20:25 | |
| yo la altura la tengo bien lo que creo que no lo tengo bien es de recto y con el juego de llaves que tengo no viene para la del sillin a ver si en alguna salida alguien la tiene y hacemos un apaño | |
|
| |
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: OSTIAS LA RODILLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 1 Mar - 10:09 | |
| Imagino que es por sobreesfuerzo durante un periodo prolongado, mala posicion en la bici, o incluso porque la edad no perdona. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OSTIAS LA RODILLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 1 Mar - 10:12 | |
| yo Principalmente opto por la mala posicion, lo de la edad lo dejamos jjjjj |
|
| |
Hummer Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 62 Localización : San Andres de la Barca
| Tema: Re: OSTIAS LA RODILLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 16 Mar - 20:40 | |
| - kiko525 escribió:
- yo Principalmente opto por la mala posicion, lo de la edad lo dejamos jjjjj
Que la posición influye y mucho no lo dudes pero la foramisica y la edad también, que ahora aún eres joven. Chao | |
|
| |
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: OSTIAS LA RODILLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 17 Mar - 12:09 | |
| TRANQUI HUMMER QUE LLA LLEGARA ANUESTRA EDAD Y ENTONCES LE VOLVEREMOS A PREGUNTAR HA VER QUE DICE ENTONCES TAMBIE INFLULLEN LAS CALAS QUE LLEVES | |
|
| |
Hummer Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 62 Localización : San Andres de la Barca
| Tema: Re: OSTIAS LA RODILLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 17 Mar - 15:44 | |
| Yo no llevo aún Jarper, pero llevaré. Lo malo de la edad es que cuando llegue nosotros ya hará rato que habremos llegado y estaremos más viejos que el. De todas formas como pienso seguir aqui le daré guerra y a poder ser de la buena, con la bici claro está. Chao | |
|
| |
amarillo5 Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Edad : 57 Localización : Cornellà
| Tema: Re: OSTIAS LA RODILLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 17 Mar - 16:00 | |
| Por lo que he comprobado yo mismo y lo que he leido, si la altura del sillin es la correcta y la profundidad también, los dolores suelen ser por los pedales automàticos, los que suelen dar màs problemas son los shimano, ya que por su sistema de anclaje fijan màs y la rodilla va màs "encajada", mientras que con otros pedales tipo crank brothers la rodilla tiene una pequeña rotación que puede evitar los dolores o sobrecargas en el tendon rotuliano.
Yo llevaba shimano y ahora he puesto CB, de momento mis rodillas (sobre todo la izuqierda) lo agradece, un saludo y a cuidar nuestras preciadas rodillas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OSTIAS LA RODILLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| |
|
| |
| OSTIAS LA RODILLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|