DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Edad : 57 Localización : Cornellà
Tema: los privados van "raros"? Lun 1 Mar - 18:00
Hola, no se si os pasa a vosotros, pero a mi me llega la notificación que tengo un privado y cuando pincho el enlace no me sale, o cuando lo respondo se queda en la bandeja de envio, ésto es asi?
Gracias
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
Tema: Re: los privados van "raros"? Lun 1 Mar - 18:33
De momento no he tenido ningun problema con los privados.
amarillo5 Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Edad : 57 Localización : Cornellà
Tema: Re: los privados van "raros"? Lun 1 Mar - 18:40
Sergimetal escribió:
De momento no he tenido ningun problema con los privados.
pués serà cosa mia entonces, pero no puedo ver un privado que me ha enviado el forero el tarao
Invitado Invitado
Tema: Re: los privados van "raros"? Lun 1 Mar - 19:06
y el mio lo has visto?
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
Tema: Re: los privados van "raros"? Lun 1 Mar - 19:54
Borra las cookies de tu navegador , recuerda que perderás las contraseñas memorizadas y las tendras que volver a teclear.
Invitado Invitado
Tema: Re: los privados van "raros"? Lun 1 Mar - 20:25
Pues yo lo provare tambien haber que pasa , pero ha mi solo me tontea de vez en cuando , supongo que es mi pc.
amarillo5 Beteter@ Aficionad@
Tema: Re: los privados van "raros"? Mar 2 Mar - 0:55
kiko525 escribió:
y el mio lo has visto?
me llego ayer dmingo por la noche y he visto que es del sabado
Invitado Invitado
Tema: Re: los privados van "raros"? Jue 4 Mar - 10:19