| MENSAJES PRIVADOS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: MENSAJES PRIVADOS Jue 3 Jun - 22:03 | |
| A VER SI ME PODEIS AYUDAR QUE NO LLEGAN LOS MENSAJES PRIVADOS NO SE SI NO LO HARA BIEN BUENO ALGUNOS SI QUE LLEGAN YO LO QUE HAGO ES SI ESTAN CONECTADOS O EN EL AVATAR DE LOS POST QUE ESCRIBIMOS PICO ENCIMA DEL NOMBRE DE QUIEN QUIERO MANDAR EL MP Y SE VA AL PERFIL LUEGO LE PICO AL ENVIAR MENSAJE AL PERFIL Y ESCRIBO Y ME DICE QUE SE HA ENVIADO EL MENSAJE ASI QUE NO SE SI LO HARE BIEN PORFA A LOS ADMIS DEL FORO A VER SI SE PUEDE SOLUCIONAR EL TEMA | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: MENSAJES PRIVADOS Jue 3 Jun - 23:47 | |
| Haber te lo voy a mirar,pero yo me voy a mensajes,busco usuario y se lo envio,de todas maneras voy a mirar que no allas trateado nada en tu perfil. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: MENSAJES PRIVADOS Vie 4 Jun - 9:17 | |
| eso le ha pasado porke habra visto mucha pendiente cerca de los mp y no se atreve a entrar | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: MENSAJES PRIVADOS Vie 4 Jun - 16:09 | |
| un admi me ha mandado uno y si que me ha llegado pero el problema que tengo es que no llegan los que mando obus eso de que te va a mensajes es mensajes o mensajeria? es que en mensajeria no encuentro nada de usuarios yo pico encima del que le quiero mandar el mensaje y en su perfil le pico a mandar mensaje en el perfil de ..... y asi lo hago | |
|
| |
admin Sir Administrador
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: MENSAJES PRIVADOS Dom 6 Jun - 22:13 | |
| - manolo escribió:
- un admi me ha mandado uno y si que me ha llegado pero el problema que tengo es que no llegan los que mando obus eso de que te va a mensajes es mensajes o mensajeria? es que en mensajeria no encuentro nada de usuarios yo pico encima del que le quiero mandar el mensaje y en su perfil le pico a mandar mensaje en el perfil de ..... y asi lo hago
Manolo ese es el problema,que se los envias a su perfil,pero no son privados. Los privados se envian siempre y cuando escojas la opcion MP. | |
|
| |
| Tema: Re: MENSAJES PRIVADOS Lun 7 Jun - 20:00 | |
| muchas gracias admi pero ¿donde esta la opcion de MP? que estoy buscando gracias | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: MENSAJES PRIVADOS Lun 7 Jun - 21:47 | |
| si te fijas en los recuadros hay la opcion pm ke es lo mismo,joder manolo si miras la contestacion tuya ultima veras ke pone abajo del recuadro algo y al lado pm,eso es privados | |
|
| |
| |
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: MENSAJES PRIVADOS Lun 7 Jun - 23:21 | |
| JOER MANOLO SI DAS FAENA YO HOY PLEGO DE MIRARLO,PORKE PARA MIRARLO TENGO KE CAMIAR DE NICK,DESCONECTAR Y VOLVER A CONECTARME Y AHORA NO ME APETECE ASI KE MAÑANA TE LO MIRO O TE LO MIRAN,VENGA GUAPO,VASITO DE LLET Y A DORMIR MAMONCETE | |
|
| |
| Tema: Re: MENSAJES PRIVADOS Mar 8 Jun - 20:18 | |
| | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: MENSAJES PRIVADOS Miér 9 Jun - 21:31 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: MENSAJES PRIVADOS Miér 9 Jun - 21:59 | |
| obus pues los borre los mensajes hace un rato y ahora acabo de entrar a mi cuenta y tenia 5 o 6 el ultimo mensaje a las 21.50 si mañana entro y sigue ya te dire algo es eso que pone oboardforoactivo o algo asi cada vez que escriben me llega un mensaje a mi cuenta mañana te digo algo venga gracias | |
|
| |
| Tema: Re: MENSAJES PRIVADOS Jue 10 Jun - 22:22 | |
| obus el problema sigue no se si me entiendes a mi correo me llega un monton de mensajes de board@foroactivo con el mensaje que empieza siempre RESPUESTA AL TEMA y sigue con el enunciado del mensaje donde han escrito los demas mucho no molesta pero cada vez que entro tengo como 20 o 25 mensajes como este bueno gracias por intentarlo saludos | |
|
| |
| Tema: Re: MENSAJES PRIVADOS Jue 10 Jun - 22:24 | |
| mira esta opcion la tengo marcada como que NO creo que no me deberian llegar
Siempre avisarme cuando hay respuestas : Enviar un email cuando alguien responde a un tema que has publicado. Esta opción se puede cambiar cada vez que publicas un mensaje. | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: MENSAJES PRIVADOS Vie 11 Jun - 22:14 | |
| - manolo escribió:
- obus el problema sigue no se si me entiendes a mi correo me llega un monton de mensajes de board@foroactivo con el mensaje que empieza siempre RESPUESTA AL TEMA y sigue con el enunciado del mensaje donde han escrito los demas mucho no molesta pero cada vez que entro tengo como 20 o 25 mensajes como este bueno gracias por intentarlo saludos
Haber manolo,bebajo de cada post tienes la opcion dejar de seguir este tema,le clicas ahi y en teoria no te tiene que llegar ningun mensaje sobre ese tema,pero en cada post que tu escribas algo,siempre te llegara cada vez que alguien conteste. | |
|
| |
| Tema: Re: MENSAJES PRIVADOS Sáb 12 Jun - 12:07 | |
| pues hasta hace pocos dias no me pasaba | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MENSAJES PRIVADOS | |
| |
|
| |
| MENSAJES PRIVADOS | |
|