| el lolo,rutero y ??????????????????? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: el lolo,rutero y ??????????????????? Mar 2 Mar - 20:58 | |
| | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: el lolo,rutero y ??????????????????? Mar 2 Mar - 21:29 | |
| KONY LLALLU!!!!! Para una mica!!!!!!! Que no habrá quien te reconozca!!!!!! Cuando salgas con paquillo echale una foto en medio de una subida.. cuando este sacando la lengua!!!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: el lolo,rutero y ??????????????????? Mar 2 Mar - 21:45 | |
| - KATLLAR escribió:
- KONY LLALLU!!!!! Para una mica!!!!!!! Que no habrá quien te reconozca!!!!!!
Cuando salgas con paquillo echale una foto en medio de una subida.. cuando este sacando la lengua!!!!! deja al gato trankilo ke saca rapido las uñas,haber en un principio a las 4 delante de la tienda del carlos,espero estar porke me acaban de llamar para ke me presente mañana para hacer una actuacion urgente y no se si estare a esa hora,ke espero ke si y si no ke pakillo no le meta caña altarao ke tiene ke aguantar como minimo 4 salidas mas | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: el lolo,rutero y ??????????????????? Miér 3 Mar - 9:16 | |
| Luego decís de nosotros. Estás que no paras, Rutero!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: el lolo,rutero y ??????????????????? Miér 3 Mar - 10:14 | |
| ya te digo así cualquiera os sigue¡¡¡¡¡ |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: el lolo,rutero y ??????????????????? Miér 3 Mar - 16:07 | |
| - Juanakko escribió:
- Luego decís de nosotros. Estás que no paras, Rutero!!!
por ierto juankko te has apuntado a la de girona | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: el lolo,rutero y ??????????????????? Jue 4 Mar - 10:26 | |
| No, tío, creo que me va un poco justa de tiempo. Es una lástima porque pinta muy bien y me quedo con ganas de hacerla, pero se avecinan tres salidas de "larga durada" y creo mejor dejar pasar esta a perderme el ensayo a La Portals la Kedada de Vallirana y La Portals en sí. Lo estuve pensando bien y en principio prefiero no abusar, que no es por falta de ganas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: el lolo,rutero y ??????????????????? Jue 4 Mar - 10:37 | |
| Gracias compañero , Por tenernos en preferentes jajaja.
Se nos acumulan los eventos ya jijiji |
|
| |
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: el lolo,rutero y ??????????????????? Jue 4 Mar - 21:07 | |
| LE TENEMOS KE PEDIR AL GOBIERNO KE PONGA MAS DOMINGOS A LA SEMANA PARA PODER ATENDER A todos los eventos jijijijijijijiji | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: el lolo,rutero y ??????????????????? Dom 7 Mar - 21:51 | |
| no si ya veras con el yayo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: el lolo,rutero y ??????????????????? Dom 7 Mar - 22:12 | |
| yayo? sera con cariño no? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el lolo,rutero y ??????????????????? | |
| |