| RUTA DOMINGUERA LISTA | |
|
+3Jose L.P. (erpupa) text rutero 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: RUTA DOMINGUERA LISTA Jue 4 Mar - 17:15 | |
| PUES COMO AL FINAL SE ME COMPLICA LO DE LA VOLTA,PROPONGO RUTA PARA ESTE DOMINGO ASI KE TODO AKEL KE NO VAYA A LA PREPARATORIA OS KIERO VER EL DOMINGO CONMIGO SALIDA:MACGUARRO HORA:8,30 KM:MINIMO 35 KM:MAXIMO 45 CHUBASKERO POR SI LAS MOS Y POR SI LLUEVE RUTA:HUEVO KINDER (osea sorpresa) APTA:BUFFFFFFFF PARA TODOS RUTERO COBRETTI JUANK
Última edición por rutero el Sáb 6 Mar - 15:09, editado 3 veces | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: RUTA DOMINGUERA LISTA Jue 4 Mar - 18:10 | |
| Manolo ya te has rajado??? | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: RUTA DOMINGUERA LISTA Jue 4 Mar - 22:04 | |
| Pues yo si no llueve me acercaré, primero tengo que comprobar como me ha quedado la bici, el Sabado me daré una vuelta por Sant Ramon para comprobar el estado creo que bien ya la probé en la calle y bien pero la montaña es diferente, bueno lo dicho si no llueve o llueve poco me acercaré. si a las 8,35 no he llegado no perdais el tiempo os vais.
Última edición por joseluis69 el Sáb 6 Mar - 11:58, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RUTA DOMINGUERA LISTA Jue 4 Mar - 22:07 | |
| - joseluis69 escribió:
- Pues yo si no llueve me acercaré, primero tengo quecomprobar como me ha quedado la bici, el Sabado me daré una vuelta por Sant Ramon para comprobar el estado creo que bien ya la probé en la calle y bien pero la montaña es diferente, bueno lo dicho si no llueve o llueve poco me acercaré. si a las 8,35 no he llegado no perdais el tiempo os vais.
Que le has echo ha tu bici? |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: RUTA DOMINGUERA LISTA Jue 4 Mar - 22:27 | |
| - joseluis69 escribió:
- Pues yo si no llueve me acercaré, primero tengo quecomprobar como me ha quedado la bici, el Sabado me daré una vuelta por Sant Ramon para comprobar el estado creo que bien ya la probé en la calle y bien pero la montaña es diferente, bueno lo dicho si no llueve o llueve poco me acercaré. si a las 8,35 no he llegado no perdais el tiempo os vais.
bueno ya sabes ke no hay problema de seguirte,solo debemos seguir el rastro de las piezas ke vas dejando | |
|
| |
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: RUTA DOMINGUERA LISTA Jue 4 Mar - 22:44 | |
| - rutero escribió:
- joseluis69 escribió:
bueno ya sabes ke no hay problema de seguirte,solo debemos seguir el rastro de las piezas ke vas dejando Ostras tio, que se va a pensar la gente que llevo un tartano cogido con cinta y pegamento,jejeje no es lo último ni lo mas fashion, pero tira con mi peso que no es poco, ademas todo fué por error, salir sin comprobar la instalación de los nuevos componentes, por eso tengo intencion de salir el sabado. Espero no se me desmonte. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: RUTA DOMINGUERA LISTA Jue 4 Mar - 22:47 | |
| - joseluis69 escribió:
- rutero escribió:
- joseluis69 escribió:
bueno ya sabes ke no hay problema de seguirte,solo debemos seguir el rastro de las piezas ke vas dejando Ostras tio, que se va a pensar la gente que llevo un tartano cogido con cinta y pegamento,jejeje no es lo último ni lo mas fashion, pero tira con mi peso que no es poco, ademas todo fué por error, salir sin comprobar la instalación de los nuevos componentes, por eso tengo intencion de salir el sabado. Espero no se me desmonte. ADEMAS TE TENDRAS KE PONER UN TIMBRE NO? PORKE AHORA CON LA PULSERITA HABRA KE IR HABRIENDO PASO | |
|
| |
| Tema: Re: RUTA DOMINGUERA LISTA Jue 4 Mar - 22:48 | |
| - kiko525 escribió:
- joseluis69 escribió:
Que le has echo ha tu bici? Nada le cambie bielas, platos y cazoleta, y lo hice mal, pero que muy mal. | |
|
| |
| Tema: Re: RUTA DOMINGUERA LISTA Jue 4 Mar - 22:51 | |
| .[/quote] ADEMAS TE TENDRAS KE PONER UN TIMBRE NO? PORKE AHORA CON LA PULSERITA HABRA KE IR HABRIENDO PASO[/quote]
No creo que sea para tanto no? ya veremos, de todos modos en el curro no me fatigo tanto, pero igual es casualidad. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: RUTA DOMINGUERA LISTA Jue 4 Mar - 22:53 | |
| - joseluis69 escribió:
- .
ADEMAS TE TENDRAS KE PONER UN TIMBRE NO? PORKE AHORA CON LA PULSERITA HABRA KE IR HABRIENDO PASO[/quote] No creo que sea para tanto no? ya veremos, de todos modos en el curro no me fatigo tanto, pero igual es casualidad.[/quote] NO SIAL FINAL ME LA VOY A TENER KE COMPRAR | |
|
| |
| Tema: Re: RUTA DOMINGUERA LISTA Jue 4 Mar - 22:55 | |
| ah!! pero nola tienes, pensaba que sí | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: RUTA DOMINGUERA LISTA Jue 4 Mar - 22:57 | |
| rutero como me has puesto en esa lista ¿piensas que no voy a ir a la de la volta ? jejejejee pues no se bien lo que hacer y eso de apta para todos ......ya me lo conozco yo ya jejeje | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: RUTA DOMINGUERA LISTA Jue 4 Mar - 23:04 | |
| - joseluis69 escribió:
- ah!! pero nola tienes, pensaba que sí
KE VA YO ES KE SOI UN POCO RARO PARA ESAS COSAS | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: RUTA DOMINGUERA LISTA Jue 4 Mar - 23:05 | |
| - manolo escribió:
- rutero como me has puesto en esa lista ¿piensas que no voy a ir a la de la volta ? jejejejee pues no se bien lo que hacer y eso de apta para todos ......ya me lo conozco yo ya jejeje
TU LA HAS HECHO 3 VECES CONMIGO ES LA KE NO HICIMOS EL DOMINGO PASADO,ESTE DOMINGO NO PUEDE VENIR ROBERBIKE ASI KE SI PODREMOS NOSOTROS Y COBRETTI Y JUANK VENDRAN TAMBIEN ASI KE AS LO KE KIERAS | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: RUTA DOMINGUERA LISTA Vie 5 Mar - 11:10 | |
| Entonces no venís a la de La Portals?? En ese caso podríamos estudiar el salir desde Olesa, por si alguien quiere venir en tren. | |
|
| |
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: RUTA DOMINGUERA LISTA Vie 5 Mar - 13:41 | |
| A mi me da igual, pero decirlo ya para tomar una decision que nos tenemos que organizar | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: RUTA DOMINGUERA LISTA Vie 5 Mar - 15:34 | |
| - Sergimetal escribió:
- A mi me da igual, pero decirlo ya para tomar una decision que nos tenemos que organizar
pues yo no puedo pero el ke te tendra hasta el ultimo minuto es manolo | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: RUTA DOMINGUERA LISTA Vie 5 Mar - 15:37 | |
| - Juanakko escribió:
- Entonces no venís a la de La Portals??
En ese caso podríamos estudiar el salir desde Olesa, por si alguien quiere venir en tren. yo hoy salgo con pakillo y me dijo ayer ke estube con el ke no iria a la portals osea ke solo os keda el soca40 y yo no se si os dijo el de ir o lo pusisteis en la lista vosotros porke creo ke dijo ke estaba de viaje | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: RUTA DOMINGUERA LISTA Vie 5 Mar - 20:45 | |
| entonces juanakko salis desde olesa al final? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: RUTA DOMINGUERA LISTA Vie 5 Mar - 20:55 | |
| - manolo escribió:
- entonces juanakko salis desde olesa al final?
venga manolo ke solo seran unos cuantos km mas kien dijo miedo | |
|
| |
| Tema: Re: RUTA DOMINGUERA LISTA Vie 5 Mar - 21:30 | |
| si salgo y como dicen en los toros el tiempo lo permite pues me iria mejor de olesa por el tema tren y no tener que ir en coche ahora que con lo temprano que se sale..... | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: RUTA DOMINGUERA LISTA Sáb 6 Mar - 11:28 | |
| Si, si no viene Paco, saldremos de Olesa, ya que el sr. Soca se encuentra de viaje. Saliendo de Olesa la ruta es prácticamente igual de larga, a diferencia de que la primera subida que haremos será la que encontremos al final el día de la Portals. Manolo, te espero en la puerta de la estación | |
|
| |
| Tema: Re: RUTA DOMINGUERA LISTA Sáb 6 Mar - 12:02 | |
| Rutero, me tengo que autodescartar, tengo otro acto en Castelldefels, este comienza algo temprano y no puedo faltar entonces no me puedo desplazar, saldré por aquí por mi zona, ya habran mas días, que os vaya bien. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: RUTA DOMINGUERA LISTA Sáb 6 Mar - 15:07 | |
| - joseluis69 escribió:
- Rutero, me tengo que autodescartar, tengo otro acto en Castelldefels, este comienza algo temprano y no puedo faltar entonces no me puedo desplazar, saldré por aquí por mi zona, ya habran mas días, que os vaya bien.
no pasa nada kompi,ke te lo pases bien por la zona tuya | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: RUTA DOMINGUERA LISTA Sáb 6 Mar - 15:10 | |
| - manolo escribió:
- rutero como me has puesto en esa lista ¿piensas que no voy a ir a la de la volta ? jejejejee pues no se bien lo que hacer y eso de apta para todos ......ya me lo conozco yo ya jejeje
ya te he borrado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RUTA DOMINGUERA LISTA | |
| |
|
| |
| RUTA DOMINGUERA LISTA | |
|