| Lista 1ª ruta del año!!!!!!!!!!!!! | |
|
+12Jose L.P. (erpupa) PG19 maseve9 CABRITO VeXPO Phaenon Petit TONY Pampin Ricard Taxi Roberbike rutero 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Lista 1ª ruta del año!!!!!!!!!!!!! Lun 26 Dic - 22:46 | |
| Dia 1 de enero domingo voy a marcarme una rutita para haber si este año me da suerte comenzar el año pedaleando,asi que la idea es hacer una rutita de una tirada osea que el almuerzo sera al final de la ruta,asi no cojeremos frio que todabia estoi saliendo de la de balenya eso si, si alguno se apunta a la ruta tendra que venir con un gorro de papa noel que haremos una foto para el recuerdo. La ruta sera corta ya que algunos nos hemos pasado un poquito estas fiestas,pero tenemos que empezar el año pedaleando coi que para eso somos bttruter@s no????????????? Hora 8,30h km 35 mas o menos recorrido 1º aniversario obligatorio gorro papa noel lugar macguarro RUTERO CABRITO MASEVE9
Última edición por rutero el Mar 27 Dic - 23:02, editado 2 veces | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Lista 1ª ruta del año!!!!!!!!!!!!! Lun 26 Dic - 23:10 | |
| que mamon estas hecho!!!!!! | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: Lista 1ª ruta del año!!!!!!!!!!!!! Lun 26 Dic - 23:13 | |
| El dia 1 a las 8:30h ¿Pero de la mañana? Eso es imposible para mi.... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Lista 1ª ruta del año!!!!!!!!!!!!! Lun 26 Dic - 23:14 | |
| joder si me tiro 3 dias sin entrar y os desmadrais,que si uno va de contador,que si el otro que si el otro se caga en la perrilla,que si el otro es un ñaño y encima de cornella venga y dejaros de ostias y os quiero ver encima de la bike,que no se puede uno poner malo o que? pues ya estoi aqui y si no quereis que rueden cabezas el dia uno como un clavo os quiero ver con un gorro de papa noel en el mac guarro | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: Re: Lista 1ª ruta del año!!!!!!!!!!!!! Lun 26 Dic - 23:35 | |
| joer me dan ganas de coger un avion y venirme hacer la rutay marchar otra vez...joer q rabia me la pierdo la idea es la puta ostia. jova.....me jode un huevo.diossssss | |
|
| |
TONY BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 509 Fecha de inscripción : 24/03/2011 Edad : 47 Localización : ALLENROC
| Tema: Re: Lista 1ª ruta del año!!!!!!!!!!!!! Lun 26 Dic - 23:39 | |
| que huevos tienes rutero!!!!!! | |
|
| |
Petit BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 433 Fecha de inscripción : 13/10/2011 Edad : 61 Localización : Cornella
| Tema: Re: Lista 1ª ruta del año!!!!!!!!!!!!! Mar 27 Dic - 2:34 | |
| Joder no se en que estado estare, pero prometo hacer lo imposible por estar al pie del cañon | |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: Lista 1ª ruta del año!!!!!!!!!!!!! Mar 27 Dic - 13:26 | |
| Vamos a ver Pequeño Saltamontes, dado mi pesimo estado de forma, y que estoy en plena fase de recuperación táctil, y que mi religion me prohibe levantarme el dia 1 de enero antes de las 12 h, a esta ruta, el menda, no os acompañará. Eso si, si fijais una hora de desayuno, quizas me una a vosotros, ya que probablemente mi cuerpo, a esas horas vuelva a pedirme la medicina..... Para la siguiente, probablemente ya esté en condiciones de poder acompañaros. | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| |
| |
CABRITO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 22/03/2011 Edad : 41 Localización : LA CABRA SIEMPRE TIRA PAL MONTE ( SANVI )
| Tema: Re: Lista 1ª ruta del año!!!!!!!!!!!!! Mar 27 Dic - 15:53 | |
| ABRE LISTA !!!!! ME APUNTO PUEDE SER LA OSTIAAAAAAA !!!!! ESO SI EN EL BIDON ..... EN VEZ DE AGUA ....... 750 ML DE MACALA !!!!!! !!!!!! LA CONGA !! LERELE !!! VA I VIENE !!!! CAMINANDO !!!! JAJAJAJAJJJAJAJAJ !!! P.D:PHAENOM VEO QUE ESTAS CASI RECUPERADO ........ YA MISMO ESTAS RAJOTEANDO CON LA BIKE, !!! ME ALEGRO !!!!I FELICES FIESTAS !! | |
|
| |
maseve9 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 334 Fecha de inscripción : 20/12/2011 Edad : 46 Localización : aqui o alla...
| Tema: Re: Lista 1ª ruta del año!!!!!!!!!!!!! Mar 27 Dic - 19:05 | |
| Esto es echarle wuevos!!!! Me lo voy a pensar!! Me gusta la idea | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: Re: Lista 1ª ruta del año!!!!!!!!!!!!! Mar 27 Dic - 19:37 | |
| cabrito eres mucho jajajaja, q máquina jajajajjajajajajja | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: Lista 1ª ruta del año!!!!!!!!!!!!! Mar 27 Dic - 20:36 | |
| Uff yo ni ruta ni almuerzo, mi religión me lo prohibe. | |
|
| |
maseve9 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 334 Fecha de inscripción : 20/12/2011 Edad : 46 Localización : aqui o alla...
| Tema: Re: Lista 1ª ruta del año!!!!!!!!!!!!! Mar 27 Dic - 22:36 | |
| Me apunto. Mi primera salida con el foro y en dia 1 de enero!! Eso es un estreno!!! Mcguarro es el mcdonals de sanvi???? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Lista 1ª ruta del año!!!!!!!!!!!!! Mar 27 Dic - 23:00 | |
| - maseve9 escribió:
- Me apunto. Mi primera salida con el foro y en dia 1 de enero!! Eso es un estreno!!! Mcguarro es el mcdonals de sanvi????
exacto el macpig de santvi,perdon mac donnalds jajajjaaja | |
|
| |
CABRITO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 22/03/2011 Edad : 41 Localización : LA CABRA SIEMPRE TIRA PAL MONTE ( SANVI )
| Tema: Re: Lista 1ª ruta del año!!!!!!!!!!!!! Mar 27 Dic - 23:03 | |
| VAMOOOOOOOOS GENTE QUE NO SE DIGA !!!!!! SI ES UNA SALIDA PA JUNTARNOS SUPER LIGHT,I ECHARNOS UNAS RISAS !!!!!! CAGO EN LA PERRILLAAAAAAAA !!!!!! JAJAJAJAJJAJAJA !!!!!!! LA CONGA !!! DE LOS BTTRUTEROS !!!! VA I BIENE !!! CAMINANDO !!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Lista 1ª ruta del año!!!!!!!!!!!!! Mar 27 Dic - 23:04 | |
| bueno ya hay 3 locos,acordaros de los gorros de papa noel | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: Lista 1ª ruta del año!!!!!!!!!!!!! Miér 28 Dic - 10:07 | |
| la barba y el traje lo pones tu? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Lista 1ª ruta del año!!!!!!!!!!!!! Miér 28 Dic - 22:13 | |
| bueno acabo de venir de la sede y ese dia si abrira asi que el almuerzo lo haremos alli,con esto quiero decir que para aquellos kompis que por haber dormido poco,resaca, o simplemente COBARDIA no se atrevan a salir en bike...................................por lo menos podiamos almorzar juntos NO espero que me confirmeis algun almuerzo PECADORES DE LA PRADERA COBARDE!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: Lista 1ª ruta del año!!!!!!!!!!!!! Miér 28 Dic - 23:11 | |
| Me parece buena idea, lo de salir a darle a los pedales y me gusta, me lo estoy trabajando. | |
|
| |
CABRITO BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Lista 1ª ruta del año!!!!!!!!!!!!! Miér 28 Dic - 23:30 | |
| | |
|
| |
maseve9 BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Lista 1ª ruta del año!!!!!!!!!!!!! Miér 28 Dic - 23:33 | |
| | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Lista 1ª ruta del año!!!!!!!!!!!!! Miér 28 Dic - 23:34 | |
| que catalan tan bueno tienes macho!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Lista 1ª ruta del año!!!!!!!!!!!!! Miér 28 Dic - 23:36 | |
| pues esperar a que le conteste pampin juajuajuajuajuajua eso si es un catalannnnnnnnnnnnnnnn | |
|
| |
CABRITO BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Lista 1ª ruta del año!!!!!!!!!!!!! Miér 28 Dic - 23:44 | |
| - Roberbike escribió:
- que catalan tan bueno tienes macho!!!
JOJOJOJOJO !!!! UN CATALAN DE LA PLANA DE VIC !!!! PEROOOOOOO .......... EL DIA 1 PEDALEOOOOOOOOOOOO !!!!! HAY LO DEJO !!!!!!! ME CAGO EN LA PERRILLA ROBER SOLO FALTAS TU HAY !!! EN LA PRIMERA RUTA DEL AÑO !!!! CON DOS BOLSAS DE BASURA INDUSTRIALES LLENAS DE CAMISETAS .......... JAMEMATEN EL PAYO !!!!JEJEJEJEJJEJEJEJ !!!!! I OTRA DE CARAMELOS DE ZARAGOZA !!! PA IR TIRANDOMELOS POR EL CAMINO !!!!
Última edición por CABRITO el Jue 29 Dic - 0:02, editado 2 veces | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lista 1ª ruta del año!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| Lista 1ª ruta del año!!!!!!!!!!!!! | |
|