| ME A BAUTIZADO EL RUTERO | |
|
+4Jarper manolo rutero Roberbike 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: ME A BAUTIZADO EL RUTERO Jue 4 Mar - 22:45 | |
| BUENAS NOCHES A TODA LA PEÑA SOY EL TARAO, BUENO UNA COSITA PARA TODOS COMO NO ME GUSTABA MUCHO MI APODO, LE HE DICHO AL RUTERO QUE ME BAUTIZARA. DESDE HOY MI APODO SERA ROBERBIKE OK, GRACIAS Y UN SALUDO. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: ME A BAUTIZADO EL RUTERO Jue 4 Mar - 22:50 | |
| - ROBERBIKE escribió:
- BUENAS NOCHES A TODA LA PEÑA SOY EL TARAO, BUENO UNA COSITA PARA TODOS COMO NO ME GUSTABA MUCHO MI APODO, LE HE DICHO AL RUTERO QUE ME BAUTIZARA. DESDE HOY MI APODO SERA ROBERBIKE OK, GRACIAS Y UN SALUDO.
HAY ESTA EL TIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: ME A BAUTIZADO EL RUTERO Jue 4 Mar - 22:51 | |
| bueno pues nada vas a la iglesia pides los papeles y te cambiamos el nombre o si no vas a la rierada otra vez y que rutero te heche agua por encima jejeje | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: ME A BAUTIZADO EL RUTERO Jue 4 Mar - 22:55 | |
| - manolo escribió:
- bueno pues nada vas a la iglesia pides los papeles y te cambiamos el nombre o si no vas a la rierada otra vez y que rutero te heche agua por encima jejeje
HAY L CLAVAO MANOLO TENGO KE MOJARLO EN LA RIERADA HAS VISTO LA RUTA DOMINGUERA,YO TE HE APUNTADO YA | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: ME A BAUTIZADO EL RUTERO Jue 4 Mar - 23:03 | |
| me estais haciendo dudar me gustaria ir a la de monserrat pero no se si estoy preparada pero me gustaria verla para el dia 11 de abril la tuya me da miedo cuando pones apta para todos..... y me han invitadao hacer una por la plana novella y me vienen a buscar y todo jajajaj en furgo claro pero vamos a este le he dicho que me sabe mal no ir a la de la volta pero no se que hacer todavia | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: ME A BAUTIZADO EL RUTERO Jue 4 Mar - 23:09 | |
| - manolo escribió:
- me estais haciendo dudar me gustaria ir a la de monserrat pero no se si estoy preparada pero me gustaria verla para el dia 11 de abril la tuya me da miedo cuando pones apta para todos..... y me han invitadao hacer una por la plana novella y me vienen a buscar y todo jajajaj en furgo claro pero vamos a este le he dicho que me sabe mal no ir a la de la volta pero no se que hacer todavia
te diria lo ke tu conciencia te dicte,pero tu conciencia te dictaria (mandale un sms a rutero y te pones malo) pero as lo ke kieras despues no digas ke no te aviso de las cosas,ala a casacarla | |
|
| |
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: ME A BAUTIZADO EL RUTERO Jue 4 Mar - 23:13 | |
| buen cambio este nic mola mas | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: ME A BAUTIZADO EL RUTERO Jue 4 Mar - 23:17 | |
| - rutero escribió:
- manolo escribió:
- me estais haciendo dudar me gustaria ir a la de monserrat pero no se si estoy preparada pero me gustaria verla para el dia 11 de abril la tuya me da miedo cuando pones apta para todos..... y me han invitadao hacer una por la plana novella y me vienen a buscar y todo jajajaj en furgo claro pero vamos a este le he dicho que me sabe mal no ir a la de la volta pero no se que hacer todavia
te diria lo ke tu conciencia te dicte,pero tu conciencia te dictaria (mandale un sms a rutero y te pones malo) pero as lo ke kieras despues no digas ke no te aviso de las cosas,ala a casacarla me parece que lo tienes calao... jejeje | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: ME A BAUTIZADO EL RUTERO Jue 4 Mar - 23:36 | |
| cracias jarper la verdad que el nick de antes no molaba nada | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: ME A BAUTIZADO EL RUTERO Jue 4 Mar - 23:37 | |
| hola manolo como va todo a ver si hacemos una salidita tio. | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: ME A BAUTIZADO EL RUTERO Jue 4 Mar - 23:38 | |
| ya caere en la riera veras veras y el rutero se partira la caja. y quien vala tambien. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME A BAUTIZADO EL RUTERO Vie 5 Mar - 10:50 | |
| Pues si este nick mola más ..... |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: ME A BAUTIZADO EL RUTERO Vie 5 Mar - 11:18 | |
| Hombre si te vas a caer al agua me borro del ensayo a la Portals para no perdérmelo | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: ME A BAUTIZADO EL RUTERO Sáb 6 Mar - 0:11 | |
| | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: ME A BAUTIZADO EL RUTERO Sáb 6 Mar - 0:13 | |
| por cierto,¿habeis solicitado el carnet? | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: ME A BAUTIZADO EL RUTERO Sáb 6 Mar - 21:09 | |
| me jor que lo de "tarao" CUALQUIER COSA jajajaj vinga company. A ver si nos vemois un dia en la rierada. No te preocupes de caerte en el agua, yo estreno calas nuevas y si quieres podemos quedar denttro del agua | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME A BAUTIZADO EL RUTERO | |
| |
|
| |
| ME A BAUTIZADO EL RUTERO | |
|