| Trialeras ¿? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Trialeras ¿? Vie 12 Mar - 21:06 | |
| Que pensais de las trialeras os gustan?
Yo antes les tenia miedo, pero cuanto más las pruebo más me gustan, siempre que esten dentro de mis posbilidades. En cuanto las veo venir , cojo posicion de defensa (cuerpo compensando centro de grabedad) y al ataquerrrrrrr. |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: Trialeras ¿? Vie 12 Mar - 21:09 | |
| La verdad que si, son una pasada... la verdad que ese punto de adrenalina que te dan, diferencian mucho una ruta de otra!!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Trialeras ¿? Vie 12 Mar - 22:17 | |
| - KATLLAR escribió:
- La verdad que si, son una pasada... la verdad que ese punto de adrenalina que te dan, diferencian mucho una ruta de otra!!!!
hasta ke no hagais la trialera del tibidabo no podeis decir nada despues de esa ya podeis decir me encantan | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Trialeras ¿? Vie 12 Mar - 22:29 | |
| Ha cual te refieres al Dragon Can? |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Trialeras ¿? Vie 12 Mar - 22:32 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Trialeras ¿? Vie 12 Mar - 22:36 | |
| haber si tu hablas de un barranco en vez de una trialera ? |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Trialeras ¿? Vie 12 Mar - 22:38 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Trialeras ¿? Vie 12 Mar - 23:10 | |
| bueno, yo lo que les tengo es respeto, ahora mismo me las miro mucho antes de hacerlas............, pero ya llegara ya el momento de ir haciendolas |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Trialeras ¿? Vie 12 Mar - 23:12 | |
| - country escribió:
- bueno, yo lo que les tengo es respeto, ahora mismo me las miro mucho antes de hacerlas............, pero ya llegara ya el momento de ir haciendolas
cuando le pilles a esa curve el truco y le pierdas el respeto disfrutaras de lo lindo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Trialeras ¿? Vie 12 Mar - 23:27 | |
| bueno, la curve se queda aparcada de momento................. |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: Trialeras ¿? Vie 12 Mar - 23:32 | |
| joder rutero para cuando la hacemos..... valdrá la pena subir para bajar.... le pondré un sillin de esos que bajan o la puedo hacer con mi hierro de pedales nuevos
Bueno respondiendo: a mi si me gustan, mucho las prefiero a las bajadas normales de las que corremos bastante con todo el riesgo hay. En la trialera si ter caes es a camara lenta. | |
|
| |
david Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 32
| Tema: Re: Trialeras ¿? Sáb 13 Mar - 0:08 | |
| trialera del tibidabo? andestá esa trialera? | |
|
| |
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: Trialeras ¿? Sáb 13 Mar - 0:19 | |
| jod.....rrr kiko como van a disfrutar esta gente en vallirana | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Trialeras ¿? Sáb 13 Mar - 2:36 | |
| rutero contesta por mi que a mi me da la risa jajaja a mi ni en pinturas se que puedo parecer un bicho raro entre todos vosotros pero a mi no me gustan nada | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Trialeras ¿? Sáb 13 Mar - 14:32 | |
| - david escribió:
- trialera del tibidabo?
andestá esa trialera? YA TE LA ENSEÑARE UN DIA DE ESTOS,SIN IR MAS LEJOS MAÑANA PASAREMS POR DONDE ACABA LA TRIALERA PERO NO LA COJEMOS EN ESE TRAMO VAMOS POR ASFALTO PERO SE KEDA A UNOS 50MT DE NOSOTROS | |
|
| |
Hummer Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 62 Localización : San Andres de la Barca
| Tema: Re: Trialeras ¿? Vie 19 Mar - 23:32 | |
| Les tengo respeto pero procuro no tenerles miedo, hay que ir superandolas.
Chao | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Trialeras ¿? Sáb 20 Mar - 0:04 | |
| Pues yo cada vez me gustan más siempre desde el respeto.
David la de Collserola ya te la enseñare es muyyyyy guapa. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Trialeras ¿? | |
| |
|
| |
| Trialeras ¿? | |
|