| Montura nueva | |
|
+5Bond rutero Juanakko KATLLAR OBÚS 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Montura nueva Vie 12 Mar - 23:31 | |
| bueno, algunos sabian que tenia un cuadro de una curve que tenia pensado redecorar y montar por piezas, pero ese proyecto queda aparcado temporalmente, ya que el tendero que hay al lado del curro me deja una mondraker factor bastante bien de precio y no he podido resistirme, asi que en la salida de monserrat, si no pasa nada la estrenare. El lunes me la entregan, a ver si le saco fotos, me lo explicais y cuelgo las fotos
Última edición por country el Lun 15 Mar - 23:10, editado 2 veces |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: Montura nueva Sáb 13 Mar - 10:16 | |
| veng,ya estas tardando en poner la fotikis | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Montura nueva Sáb 13 Mar - 12:12 | |
| bueno, primero deja que me la den jeje |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: Montura nueva Sáb 13 Mar - 14:46 | |
| KOLLONS COUNTRY!!!!! buena salida para estrenar la burra!!!!!!!, ya veras que diferencia con una doble!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Montura nueva Sáb 13 Mar - 15:23 | |
| eso espero KATLLAR a ver que impresiones me da |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Montura nueva Sáb 13 Mar - 15:37 | |
| mientras llega aqui os dejo esta dire donde aparece la mismita tanto en componentes (que ya ire mejorando poco a poco) como en pintura, por cierto rutero, traete dos pegatas de bttruteros en negro que habra que bautizarla http://www.cicloscurra.com/mondraker-factor-2010-p-130.html |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: Montura nueva Sáb 13 Mar - 17:00 | |
| Muy chula, Country!!!!! Qué envidia de burra que me das, pixa. A ver si un día me toca la bonoloto y puedo pillarme un maquinón de esos | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| |
| |
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: Montura nueva Sáb 13 Mar - 18:23 | |
| Es doble????? Por cuanto me saldría la broma????? No me digas eso, neng que ya llevo la piñata larga | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Montura nueva Sáb 13 Mar - 18:24 | |
| - Juanakko escribió:
- Es doble????? Por cuanto me saldría la broma????? No me digas eso, neng que ya llevo la piñata larga
es doble si si y supongo ke se enrollaria el kompi,preguntale ke seguro ke vas a rayar el parket hoy de casa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Montura nueva Sáb 13 Mar - 18:25 | |
| Pues enhora buena buena maquina si señor. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Montura nueva Sáb 13 Mar - 22:09 | |
| bueno, primero deja que lo hable con mi cuñado, y si el decide no quedaresela, hablamos ok?, y trankilo que te lo dejaria tirado, ten en cuenta que es un cuadro que se ha soldado ne nuevo por una fisura |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: Montura nueva Sáb 13 Mar - 22:12 | |
| enhorabuena por la adquisición..., así que a disfrutarla! | |
|
| |
| Tema: Re: Montura nueva Dom 14 Mar - 16:41 | |
| Ok, country. No tengo ninguna prisa, ya me dirás algo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Montura nueva Lun 15 Mar - 22:46 | |
| ya la tengooooooooooo!!!!!!!! tengo unas ganas de probarla |
|
| |
rutero Sir Administrador
| |
| |
| Tema: Re: Montura nueva Mar 16 Mar - 0:53 | |
| Eso, eso, queremos ver "LA MACHINE" | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: Montura nueva Mar 16 Mar - 9:05 | |
| conuntry de que color es porque yo la he visto en la tienda y la de color marron oscuro con blanco es de muerte | |
|
| |
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: Montura nueva Mar 16 Mar - 11:38 | |
| WUENA WUENA MAKINA SI SEÑOR LAS FOTOS PA CUANDO KE TENGO LA TUALLA PREPARA | |
|
| |
martirio Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 112 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 55 Localización : Badalona (Montigala)
| Tema: Re: Montura nueva Mar 16 Mar - 16:49 | |
| Es preciosa, todo un pepinazo. disfrutala | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Montura nueva Mar 16 Mar - 16:52 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Montura nueva Mar 16 Mar - 22:15 | |
| okis, llevare en el botellin aromes de montsserrat jajajaja Bueno, las fotos ya estan puestas en el primer mensaje, la mia es blanca gris y verde, me entro por lños ojos, hoy le he echo al mediodia antes de comer una prueba de 30 minutos, joe, parecia que el ayuntamiento hubiera quitado los baches del camino jeje |
|
| |
Hummer Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 62 Localización : San Andres de la Barca
| Tema: Re: Montura nueva Vie 19 Mar - 22:23 | |
| Pues nada hombre cuando estemos todos allí veremos esa maravilla de bicicleta.
Chao | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Montura nueva | |
| |
|
| |
| Montura nueva | |
|