| Dudas a la hora de decidirme por nueva montura | |
|
+8Cheque estoesaguanieve manolo VeXPO pobret100 sillerito Ricard Taxi Cesar 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Dudas a la hora de decidirme por nueva montura Mar 30 Nov - 21:09 | |
| Bueno estoy empezando a tantear para comprarme algo decente y he visto varias cosas que me han gustado, empiezo : Treck Top fuel 9 Lapìerre X-control 310 Tenia en mente la Lapierre pero hoy mismo he estado mirando mas y me asaltan dudas, la trek es sinceramente algo alucinante toda montada en XT incluido frenos y posicion rally 100%, monta rock shox sid y la X-control 310 lleva fox, el tendero en cuestión me ha comentado que ambas son buenas maquinas pero que dentro de los componentes hay diferencias entre ellas, yo como sabeis no entiendo mucho, algo intento pero en algunas cosas se me escapan como por ejemplo las suspensiones : Fox VS Rock shox Propedal Vs FPS2 Distancias entre ejes mas corta en la trek que en la Lapierre Una monta grupo completo XT y la otra habria que "tocar" dejando los frenos en los formula RX Creo que de serie pesa mas la X-control. La trek la he probado y la posición de conducion es super echado palante, rollo rally y dudo si me acordaría de esa postura en las rutas largas de mucho km, aunque tengo que decir que me ha encantado esa postura, bajando por pista tiene que ser un cañon. Despues claro he probado una stumpjumper y sin ofender parecía que había pillado una chooper jeje, he tendero despues de ver mi cara con la stum ha querido arreglarlo con una Epic que la he visto a medio camino de ambas posturas. Bueno ya no rallo mas, solo espero que alguien que sea me pueda comentar las virtudes y lacras de cada una haber si me decido de una vez. Gracias. P,d: Es peor comprarse una bici que un puto coche
Última edición por Cesar el Mar 30 Nov - 21:45, editado 2 veces | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: Dudas a la hora de decidirme por nueva montura Mar 30 Nov - 21:31 | |
| TREK! Yo la vendi por problemas de espalda, era mas de Rally que mi actual Stumpjumper. Trek ofrece una relacion calidad precio inmejorable dentro de las marcas made in "USA" por decirlo de alguna manera. De todas maneras recuerda que PROBIKE vende las dos marcas y las puedes testear. | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: Dudas a la hora de decidirme por nueva montura Mar 30 Nov - 21:36 | |
| Las 2 son buenas máquinas, a mi personalmente me pone palote la TREK.
Salu2. | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: Dudas a la hora de decidirme por nueva montura Mar 30 Nov - 22:16 | |
| Yo no se que decir pero lo unico que se que se me estan poniendo los dientes largooos. Aunque por suerte he obtenido permiso de la mujer para empezar a pensar en que me compro dentro de un tiempo no muy lejano. | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: Dudas a la hora de decidirme por nueva montura Miér 1 Dic - 10:36 | |
| amgo césar, estoy en la misma situación, pero esas jabatas están por encima de mis posibilidades, de cuanto estamos hablando??? | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| |
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: Dudas a la hora de decidirme por nueva montura Miér 1 Dic - 14:13 | |
| La eterna duda. Lo mejor es que decidas cuál te entra mejor por el ojo! | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: Dudas a la hora de decidirme por nueva montura Miér 1 Dic - 15:42 | |
| Yo creo que es mejor opción trek que Lapierrer. Aun que hay otras marcas en el mercado también muy buenas..... CUBE. GHOST, etc.... | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: Dudas a la hora de decidirme por nueva montura Miér 1 Dic - 16:54 | |
| | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: Dudas a la hora de decidirme por nueva montura Miér 1 Dic - 17:01 | |
| El problema no es en si las marcas, lo que mas me ralla son las geometrias... hoy en el curro hemos tenido una larga y tendida conversación sobre mis dos opciones y a cada cual me a puesto mas en duda.
Todo el mundo coincide en que si soy de salir a hacer rutas largas porque me quiero meter en algo rally, que si tiene que ser una XC que si una ALL que si te vas a equivocar etc etc.
En fin estoy echo un lio | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: Dudas a la hora de decidirme por nueva montura Miér 1 Dic - 20:33 | |
| Si no te vas a ganar la vida con esto yo creo que premia la comodidad y la felicidad bajando que la posicion R de una bici de Rally que ganaras subiendo, perderas en bajadas y comodidad . | |
|
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: Dudas a la hora de decidirme por nueva montura Miér 1 Dic - 20:39 | |
| . De poco servirá que unos te aconsejen XC y otros ALL, lo tienes que decidir tu según tus sensaciones sobre la bike. Ojalá yo tuviera ese dilema, me compraría la nueva MONDRAKER FACTOR R y adiós dilema. Luego si me duele el culo, me cambio el sillín, si me duele la espalda cambio la potencia y sinó el manillar. Si te compras una XC, y luego descubres que aunque subes y llaneas un poquíiiiiito mas rápido luego te duele la espalda por la posición mas estirada que tiene, o se te cargan los brazos, etc... será una gran putada!!!!! . .
| |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Dudas a la hora de decidirme por nueva montura Miér 1 Dic - 21:39 | |
| - raul83 escribió:
- .
De poco servirá que unos te aconsejen XC y otros ALL, lo tienes que decidir tu según tus sensaciones sobre la bike. Ojalá yo tuviera ese dilema, me compraría la nueva MONDRAKER FACTOR R y adiós dilema. Luego si me duele el culo, me cambio el sillín, si me duele la espalda cambio la potencia y sinó el manillar. Si te compras una XC, y luego descubres que aunque subes y llaneas un poquíiiiiito mas rápido luego te duele la espalda por la posición mas estirada que tiene, o se te cargan los brazos, etc... será una gran putada!!!!! . .
Desde que estoy en esta mundillo me duele todo raul jeje, cuenta que he pasado de ser un wowero(....) empedernido a liarme a salir hasta entre semana.... con este comentario quiero decir que me duele igual aunque vaya en otra posición. El problema reside basicamente en no poder hacer un prueba de fondo es decir pillar una rally una tarde y salir con ella para quitarme esa duda - SHOTTER escribió:
- Si no te vas a ganar la vida con esto yo creo que premia la comodidad y la felicidad bajando que la posicion R de una bici de Rally que ganaras subiendo, perderas en bajadas y comodidad .
Tienes razón, pero si veo que en la posición "sofa" (jeje) no disfruto del todo lo mismo me acuerdo muy mucho de esta conversación, porque alomejor a mi me gusta mas tener la cara en primer plano bajando por pista ancha y trazando rápido, pero razón tienes, y tenéis todos porque yo llevo dos días en esto. Pero lo que mas me trae de cabeza es que al haberme subido encima de la "rally" la posición me ha encantado, estoy por pillar un trozo de tubo recto ponerselo a mi hierro y salir por la tarde hacerme 30 kms haber que tal van ejejeje Saludos | |
|
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: Dudas a la hora de decidirme por nueva montura Miér 1 Dic - 22:02 | |
| . Has probado a girar la potencia del revés?? O quitar los gruesos de devajo y ponerlos encima? O si tienes un manillar de doble altura, retuércelo hacia delante. Si lo haces todo a la vez, verás que cambio. Según la salida que se propone, yo pongo los gruesos debajo o encima de la potencia y se nota bastante, sobretodo en la espalda y los brazos. . .
| |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: Dudas a la hora de decidirme por nueva montura Jue 2 Dic - 16:32 | |
| si tienes duda visita la pagina web de BIONICON son las uncas bicis que varian la geometria a gusto del consumidor, me explico lleva integrado un sistema de bloqueos en las amortiguaciones que dependiendo la posicion del cuerpo cuando apretas el boton se echa hacia adelante o hacia atras segun vayas y con esto consigues pedalear comodo tanto hacia arriba como en las bajadas asi tienes en una misma bici una que sirbe para rally y otra para bajadas | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Dudas a la hora de decidirme por nueva montura Jue 2 Dic - 16:44 | |
| Y HABLANDO DE TODO UN POCO Y YA SE QUE SOI GRUÑON...................PUEDES INTENTAR PONER LAS FOTOS COMO MAXIMO A 640x480,COI ES QUE SE DEFORMA EL POST Y AHORA HABLANDO DE LAS BIKES,COMO INTENTES QUE ESTOS TE DIGAN CUAL ES LA MEJOR,ACABARAS LOCO.....................PILLA LA QUE TU TE DICTE,A LO MEJOR NO SERA LA MAS ACERTADA PERO SERA LA QUE TE GUSTA Y CON LA QUE DISFRUTARAS HAGAS LA MODALIDAD QUE HAGAS | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas a la hora de decidirme por nueva montura Jue 2 Dic - 16:56 | |
| Pruebalas y saldras de dudas....... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Dudas a la hora de decidirme por nueva montura Jue 2 Dic - 21:59 | |
| | |
|
| |
Alsanura Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 61 Localización : L´ H
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas a la hora de decidirme por nueva montura | |
| |
|
| |
| Dudas a la hora de decidirme por nueva montura | |
|