| Semana de la bici el LIDL | |
|
+6PG19 manolo ramon rutero Rapela jordi_20bcn 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Semana de la bici el LIDL Jue 10 Sep - 16:01 | |
| El dia 17 tendremos un monton de cositas para la bici en oferta en lidl, la calidad puede ser dudosa pero por el precio que tienen vale la pena echarle un ojo
LIDL
Saludos |
|
| |
jordi_20bcn Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 35 Localización : Hospitalé de Llobregah
| Tema: Re: Semana de la bici el LIDL Jue 10 Sep - 16:15 | |
| andaaaa !!
pues alguna cosa puede ser interesante yo me pasare haber si hay algo que le pueda sacar uso, como la chaqueta por ejemplo, haber habeeer...
Gracias por la información Toti !! | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| |
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| |
| |
ramon Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Semana de la bici el LIDL Jue 10 Sep - 19:28 | |
| el lidel es para comprar eso pero..........material deportivo?uffff jajaj | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Semana de la bici el LIDL Jue 10 Sep - 23:58 | |
| yo me compre el año pasado un chaleco amarillo y un reloj que se pone en la muñeca o en la bici jejeje se le puede llamar pulsometro mide calorias, grasas pulso etc lo que pasa es que esta en 3 idiomas pero no en español ah y unos guantes son malillos pero el apaño lo dan | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Semana de la bici el LIDL Vie 11 Sep - 0:00 | |
| que os parece el inflador de pie de aluminio ¿merecera la pena? es que la bomba que tengo yo son de esas de 6 euros lo que me ha hecho gracia es el sillin con suspension jajaja saludos | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Semana de la bici el LIDL Vie 11 Sep - 0:26 | |
| - manolo escribió:
- yo me compre el año pasado un chaleco amarillo y un reloj que se pone en la muñeca o en la bici jejeje se le puede llamar pulsometro mide calorias, grasas pulso etc lo que pasa es que esta en 3 idiomas pero no en español ah y unos guantes son malillos pero el apaño lo dan
anda asi si os comprais el sillin os parecereis a rutero k bien,ah trerme mantekilla para engrasar los piñones ke tambien os sacaran del apaño | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| |
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: Semana de la bici el LIDL Vie 11 Sep - 15:23 | |
| mirad que sois maricones hacerle la lista de la compra a toti y encima con esas mariconadas del vichy, ya que estamos puestos toti por fa 6 botellas wisky, otrs 6 de gin y 3 cajas de cerveza , unas cocacolas y todo para la valvuena menuda fiesta que vamos a montar | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| |
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: Semana de la bici el LIDL Vie 11 Sep - 18:56 | |
| - manolo escribió:
- yo me compre el año pasado un chaleco amarillo y un reloj que se pone en la muñeca o en la bici jejeje se le puede llamar pulsometro mide calorias, grasas pulso etc lo que pasa es que esta en 3 idiomas pero no en español ah y unos guantes son malillos pero el apaño lo dan
son malillos o amalillos | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Semana de la bici el LIDL Sáb 12 Sep - 11:28 | |
| - obús escribió:
- manolo escribió:
son malillos o amalillos si vais a preguntar en chino ,hablar con manoli ke el el año pasado estubo una temporada con ellos | |
|
| |
ajure Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 12/09/2009 Edad : 46 Localización : cambiando pañales
| Tema: Re: Semana de la bici el LIDL Jue 17 Sep - 18:39 | |
| Bueno haciendo caso omiso a rutero hoy he ido al LIDL y he comprado algunas cosillas, lo que quedaba porque no veas como arrasa la gente | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| |
| |
ajure Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 12/09/2009 Edad : 46 Localización : cambiando pañales
| Tema: Re: Semana de la bici el LIDL Jue 17 Sep - 18:43 | |
| Maillot m/ larga Culot invierno Luz delantera y trasera casco Chubasquero total unos 40 euros mas o menos | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Semana de la bici el LIDL Jue 17 Sep - 18:46 | |
| - ajure escribió:
- Maillot m/ larga
Culot invierno Luz delantera y trasera casco Chubasquero total unos 40 euros mas o menos pasame si no te importa la marca del culot ke estar en la etiketa de dentro haber kien se los fabrica | |
|
| |
ajure Beteter@ Acera
| Tema: Re: Semana de la bici el LIDL Jue 17 Sep - 18:49 | |
| La marca pone 4SPORTS y hay varias etiquetas mas
QC lidl quality check Lycra brand Tactel brand
estos dos ultimos supongo que es el material | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Semana de la bici el LIDL Jue 17 Sep - 18:51 | |
| - ajure escribió:
- La marca pone 4SPORTS y hay varias etiquetas mas
QC lidl quality check Lycra brand Tactel brand
estos dos ultimos supongo que es el material merci kompi,voy a estudiar un pokito | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| |
| |
ajure Beteter@ Acera
| Tema: Re: Semana de la bici el LIDL Jue 17 Sep - 18:55 | |
| EStoy cagao es como cuando te corrigen un examen | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| |
| |
ajure Beteter@ Acera
| Tema: Re: Semana de la bici el LIDL Jue 17 Sep - 18:59 | |
| En las etiquetas del material pone un fabricante INVISTA con su web www.invista.com | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| |
| |
ajure Beteter@ Acera
| Tema: Re: Semana de la bici el LIDL Jue 17 Sep - 19:06 | |
| No creo estaba todo arrasao y ademas barato si bonito lo justo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Semana de la bici el LIDL | |
| |
|
| |
| Semana de la bici el LIDL | |
|