Invitado Invitado
| Tema: Avatar, mejor peli en mucho tiempo?? Dom 14 Mar - 13:42 | |
| Pos eso, la habeis visto? en 2 o 3 D? y que os ha parecido en general. Yo la vi en 3D, menuda pasada, digamos que la historia que cuenta no es muy novedosa, pero la pelicula me encanto de tal manera que la he visto dos veces. Su fotografia es una pasada, diseños y demas, ademas el 3 D de esta peli no se ha utilizado en hacer que la imagen se salga de la pantalla, si no para crear aun mas profundidad en los escenarios. |
|
amarillo5 Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Edad : 57 Localización : Cornellà
| Tema: Re: Avatar, mejor peli en mucho tiempo?? Lun 15 Mar - 11:31 | |
| - country escribió:
- Pos eso, la habeis visto? en 2 o 3 D? y que os ha parecido en general.
Yo la vi en 3D, menuda pasada, digamos que la historia que cuenta no es muy novedosa, pero la pelicula me encanto de tal manera que la he visto dos veces. Su fotografia es una pasada, diseños y demas, ademas el 3 D de esta peli no se ha utilizado en hacer que la imagen se salga de la pantalla, si no para crear aun mas profundidad en los escenarios. Hola, yo la ví en 3D y me encantó, totalmente recomendable, los que conozco que la han visto en 2D se arrepienten de no haberla elegido en 3D... | |
|
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Avatar, mejor peli en mucho tiempo?? Lun 15 Mar - 14:10 | |
| Pues que quereis que os diga, como película es una mezcla de matrix y pocajontas. Los efectos... pues eso, lo único que salva a la película. | |
|
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: Avatar, mejor peli en mucho tiempo?? Lun 15 Mar - 15:25 | |
| pues debo ser el único que no la ha visto, así que tendré que ir a verla | |
|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Avatar, mejor peli en mucho tiempo?? Lun 15 Mar - 23:35 | |
| tranqui yo tampoco y por mi problema de vista un ojo de esos vagos de nacimiento pero solo el ojo eh? no distingo las 3 dimensiones ya me ha pasado alguna vez asi que me fastidio y las tengo que ver normal saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Avatar, mejor peli en mucho tiempo?? | |
| |
|