| fotos de los 2 colgaos consus flacas y mucho frio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: fotos de los 2 colgaos consus flacas y mucho frio Dom 13 Dic - 18:39 | |
| | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: fotos de los 2 colgaos consus flacas y mucho frio Dom 13 Dic - 19:02 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: fotos de los 2 colgaos consus flacas y mucho frio Dom 13 Dic - 19:14 | |
| - obús escribió:
- ke a pasado tio?
pues un colgao ke pedia paso en una zona de zig zag de curvas y en bajada y cuando le damos paso se le va la moto se esparrama y casi nos lleva por delante la moto ke iba dando vueltas,ahi no se ve bien porke me sabia mal tirarle una foto al motorista pero al lado de la moto esta el tio en el suelo esperando la ambulancia | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: fotos de los 2 colgaos consus flacas y mucho frio Dom 13 Dic - 19:17 | |
| joe tio,para haberos matao. Haber si puedo poner las foto de cabra alucina con la nevada. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: fotos de los 2 colgaos consus flacas y mucho frio Dom 13 Dic - 19:19 | |
| - obús escribió:
- joe tio,para haberos matao.
Haber si puedo poner las foto de cabra alucina con la nevada. seguro ke si,aki hacia tambien mucho frio y encima con el suelo mojadillo de la brisa y estas ruedas de mierda ,no veas como patinaban en los repechones te ponias de pies y perdia el agarre trasero,haber esas fotos ke con nieve es pu.madre joder ke envidia coi | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: fotos de los 2 colgaos consus flacas y mucho frio Dom 13 Dic - 19:21 | |
| La nieve no se ve,se ve como hemos llegado de barro | |
|
| |
juank Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 50 Localización : santboi
| Tema: Re: fotos de los 2 colgaos consus flacas y mucho frio Dom 13 Dic - 19:31 | |
| esa carretera xunga,juer siempre pasa algo .Donde esten los caminos de cabras que se quite la carretera y sus domingueros | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: fotos de los 2 colgaos consus flacas y mucho frio Dom 13 Dic - 19:34 | |
| - juank escribió:
- esa carretera xunga,juer siempre pasa algo .Donde esten los caminos de cabras que se quite la carretera y sus domingueros
como lo sabes kompi,lo 1º ke se me vino a la mente fue cuando me atropellaron y me corto el royo todo el dia tenias ke haber visto como segui bajando la carretera coi parecia un novato mierda,es increible la mente como es capaz de blokearte por completo despues de ver una ostia delante tuyo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fotos de los 2 colgaos consus flacas y mucho frio | |
| |
|
| |
| fotos de los 2 colgaos consus flacas y mucho frio | |
|