| ESTO PICA!!!!!!!! | |
|
+7text PG19 Juanakko manolo rutero cornelius KATLLAR 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: ESTO PICA!!!!!!!! Lun 15 Mar - 20:35 | |
| Si es que no valgo ni pa estar escondido!!!!!!!!! Pues ayer nos cascamos una ruta bastante chula por unas trialeras de el puente del diablo, y fuimos por caminos que no pasaba ni la bici.... Ayer por la tarde noté una pequeña molestia en la pierna derecha... pero me dije... NA TU, PILLATE UN QUINTO Y ESO SE PASA...!!!!!!! La sorpresa ha sido hoy al levantarme..... TENIA UNA PIERNA COMO LA DE PUYOL!!!!!!! Tengo una picada (o sabe dios que coño es...) en la parte final de la pierna y otra en la rodilla, y lo tengo inchado como dos pelotas de tenis!!!!!!! Pues para que yo no me sienta solo y deprimido... contadme... os ha picado o mordido algo iendo con la bici??? | |
|
| |
cornelius Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 45 Localización : Cornella de llobregat
| Tema: Re: ESTO PICA!!!!!!!! Lun 15 Mar - 20:47 | |
| Joderrr tio que mala suerte, pero yo creo qu abas pasado por algun abispero cercano y te abran picado abispas y con el tute de la bike y con el fresquito de la montaña ni te enteraste, esa es mi opinion, pero que mala suerte tioooo | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: ESTO PICA!!!!!!!! Lun 15 Mar - 21:13 | |
| - KATLLAR escribió:
- Si es que no valgo ni pa estar escondido!!!!!!!!! Pues ayer nos cascamos una ruta bastante chula por unas trialeras de el puente del diablo, y fuimos por caminos que no pasaba ni la bici.... Ayer por la tarde noté una pequeña molestia en la pierna derecha... pero me dije... NA TU, PILLATE UN QUINTO Y ESO SE PASA...!!!!!!!
La sorpresa ha sido hoy al levantarme..... TENIA UNA PIERNA COMO LA DE PUYOL!!!!!!! Tengo una picada (o sabe dios que coño es...) en la parte final de la pierna y otra en la rodilla, y lo tengo inchado como dos pelotas de tenis!!!!!!!
Pues para que yo no me sienta solo y deprimido... contadme... os ha picado o mordido algo iendo con la bici??? ahora no suelen haber avispas,con el frio se mueren,puede ser ke cuando bajastes la trialera en vez de subirsete a la garganta los wue.......s se te bajaran a las piernas? a mi la ultima vez ke me mordieron fue en una descampado y me costo 20€ bromas aparte,ha podido sr de todo,algun bicho,alguna planta,ke las hay ke te rozas y donde te toca se te pone hichada,te hayas pinchado con algo ke te a hecho alergia etc etc si tienes 2 bultos a diferente distancia uno del otro si hubiera sido bichos hubieran sido 2 al menos ke piken tan rapido como un luchador thailandes haber si es ke le estas cojiendo envidia a pedrito con eso de los bultos en las piernas,de todas formas yo me lo miraria,porke sea lo ke sea a lo mejor te tienen ke pinchar urbason. | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| |
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: ESTO PICA!!!!!!!! Lun 15 Mar - 22:18 | |
| | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: ESTO PICA!!!!!!!! Lun 15 Mar - 23:02 | |
| si supieras seguro que era picadura de avispa te voy a dar un remedio que se van a reir pero va de p... madre te meas y con esa orina y tierra seca haces una pasta y te la pones en la picadura si no vas al medico tio que ellos sabran y te mandaran algo que te cure enseguida no lo dejes hombre | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: ESTO PICA!!!!!!!! Lun 15 Mar - 23:18 | |
| - manolo escribió:
- si supieras seguro que era picadura de avispa te voy a dar un remedio que se van a reir pero va de p... madre te meas y con esa orina y tierra seca haces una pasta y te la pones en la picadura si no vas al medico tio que ellos sabran y te mandaran algo que te cure enseguida no lo dejes hombre
nadie se tiene porke reir porke funciona de verdad pero es por la composicion de la orina,pero habeis visto alguna vez en esta epoca y con estas temperaturas avispas o abejas ke no hay con el frio ke eso ke le ha picado mas ke una avispa a sido una chibekavispa | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: ESTO PICA!!!!!!!! Mar 16 Mar - 0:40 | |
| Yo me declino más por una ortiga o familiar. Que no sea nada, Oskar. Y si sigue molestando ábrete otro kintillo que seguro se te pasa | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: ESTO PICA!!!!!!!! Mar 16 Mar - 9:03 | |
| yo tengo un remedio un poco drastico tal vez, pero funciona al 100% solo hay que cortar la pierma mas o menos a la altura de la incle y solucionado la pierna no te picara mas, ahora la incle no se si te molestara | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: ESTO PICA!!!!!!!! Mar 16 Mar - 11:11 | |
| Yo estoy con Juannakko es probable que sea algún tipo de planta (ortiga o similar), pero si te ha dado reacción pueden pasar 2 cosas: Que te baje rápido o que tengas que ir al medico a que te pongan algo. | |
|
| |
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: ESTO PICA!!!!!!!! Mar 16 Mar - 11:34 | |
| ESO TE PASA POR KERER LUCIR SIEMPRE PIERNAS CON CULOTE CORTO CON EL LARGO ESO NO PASA DE TODAS MANERAS SI TE KEDAS COJO AZTE UN NUDO Y KEDARAS COJONUDO BUENO KE NO SEA NADA Y SEGURO KE ES UN BICHO Y NO ME REFIERO A TI | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
| |
| |
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: ESTO PICA!!!!!!!! Mar 16 Mar - 20:53 | |
| - rutero escribió:
- manolo escribió:
- si supieras seguro que era picadura de avispa te voy a dar un remedio que se van a reir pero va de p... madre te meas y con esa orina y tierra seca haces una pasta y te la pones en la picadura si no vas al medico tio que ellos sabran y te mandaran algo que te cure enseguida no lo dejes hombre
nadie se tiene porke reir porke funciona de verdad pero es por la composicion de la orina,pero habeis visto alguna vez en esta epoca y con estas temperaturas avispas o abejas ke no hay con el frio ke eso ke le ha picado mas ke una avispa a sido una chibekavispa Eso es porque la orina tiene una solucion parecida al amoniaco. Si tienes amoniaco mejor te lo pones, que es menos "asqueroso". Yo soy alégico a las picaduras de la abejas o avispas ( ya no me acuerdo cuales eran ) y siempre llevo mis pastillitas y pomada. A parte encontré una cajita con un succionador para eliminar venenos y otros líquidos de las picaduras de los animales. Eso lo llevo en el botiquín grande y realmente funciona. Es como este pero de otra marca y color succionador heridas | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: ESTO PICA!!!!!!!! Mar 16 Mar - 21:42 | |
| a mi me mordio rutero,y estube tres meses de baja. Anda ke si te pica en los HUE.................... | |
|
| |
Hummer Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 62 Localización : San Andres de la Barca
| Tema: Re: ESTO PICA!!!!!!!! Vie 19 Mar - 22:36 | |
| - manolo escribió:
ese es un remedio muy antiguo, pero se pone en el momento de las picadura. A mí ya me lo puso en práctiaca mí padre siendo yo un crío. Chao | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESTO PICA!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| ESTO PICA!!!!!!!! | |
|