Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. ESTO PICA!!!!!!!! Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 121 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 121 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

ESTO PICA!!!!!!!!

+7
text
PG19
Juanakko
manolo
rutero
cornelius
KATLLAR
11 participantes
AutorMensaje
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR

Cantidad de envíos : 873

ESTO PICA!!!!!!!! Empty
MensajeTema: ESTO PICA!!!!!!!!   ESTO PICA!!!!!!!! EmptyLun 15 Mar - 20:35

Si es que no valgo ni pa estar escondido!!!!!!!!! Pues ayer nos cascamos una ruta bastante chula por unas trialeras de el puente del diablo, y fuimos por caminos que no pasaba ni la bici.... Ayer por la tarde noté una pequeña molestia en la pierna derecha... pero me dije... NA TU, PILLATE UN QUINTO Y ESO SE PASA...!!!!!!!

La sorpresa ha sido hoy al levantarme..... TENIA UNA PIERNA COMO LA DE PUYOL!!!!!!!
Tengo una picada (o sabe dios que coño es...) en la parte final de la pierna y otra en la rodilla, y lo tengo inchado como dos pelotas de tenis!!!!!!!

Pues para que yo no me sienta solo y deprimido... contadme... os ha picado o mordido algo iendo con la bici??? Question Question
cornelius
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
cornelius

Cantidad de envíos : 130

ESTO PICA!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTO PICA!!!!!!!!   ESTO PICA!!!!!!!! EmptyLun 15 Mar - 20:47

Joderrr tio que mala suerte, pero yo creo qu abas pasado por algun abispero cercano y te abran picado abispas y con el tute de la bike y con el fresquito de la montaña ni te enteraste, esa es mi opinion, pero que mala suerte tioooo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

ESTO PICA!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTO PICA!!!!!!!!   ESTO PICA!!!!!!!! EmptyLun 15 Mar - 21:13

KATLLAR escribió:
Si es que no valgo ni pa estar escondido!!!!!!!!! Pues ayer nos cascamos una ruta bastante chula por unas trialeras de el puente del diablo, y fuimos por caminos que no pasaba ni la bici.... Ayer por la tarde noté una pequeña molestia en la pierna derecha... pero me dije... NA TU, PILLATE UN QUINTO Y ESO SE PASA...!!!!!!!

La sorpresa ha sido hoy al levantarme..... TENIA UNA PIERNA COMO LA DE PUYOL!!!!!!!
Tengo una picada (o sabe dios que coño es...) en la parte final de la pierna y otra en la rodilla, y lo tengo inchado como dos pelotas de tenis!!!!!!!

Pues para que yo no me sienta solo y deprimido... contadme... os ha picado o mordido algo iendo con la bici??? Question Question
ahora no suelen haber avispas,con el frio se mueren,puede ser ke cuando bajastes la trialera en vez de subirsete a la garganta los wue.......s se te bajaran a las piernas? a mi la ultima vez ke me mordieron fue en una descampado y me costo 20€ Wink bromas aparte,ha podido sr de todo,algun bicho,alguna planta,ke las hay ke te rozas y donde te toca se te pone hichada,te hayas pinchado con algo ke te a hecho alergia etc etc si tienes 2 bultos a diferente distancia uno del otro si hubiera sido bichos hubieran sido 2 al menos ke piken tan rapido como un luchador thailandes Razz haber si es ke le estas cojiendo envidia a pedrito con eso de los bultos en las piernas,de todas formas yo me lo miraria,porke sea lo ke sea a lo mejor te tienen ke pinchar urbason.
http://www.bttruteros.com
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR

ESTO PICA!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTO PICA!!!!!!!!   ESTO PICA!!!!!!!! EmptyLun 15 Mar - 21:25

Si ya decia yo.... que tenia que venir el gracioso!!!!!!! YA TE ENSEÑARE EL DOMINGO LOS DOS BULTOS!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , no lo se, aguantaré unos dias haber si se me baja, de momento me he puesto una pomadita.. pero entre yo medio cojo y mi mujer coja del todo.... YA ESTAMOS APAÑAOS!!!!!!!
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

ESTO PICA!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTO PICA!!!!!!!!   ESTO PICA!!!!!!!! EmptyLun 15 Mar - 22:18

KATLLAR escribió:
Si ya decia yo.... que tenia que venir el gracioso!!!!!!! YA TE ENSEÑARE EL DOMINGO LOS DOS BULTOS!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , no lo se, aguantaré unos dias haber si se me baja, de momento me he puesto una pomadita.. pero entre yo medio cojo y mi mujer coja del todo.... YA ESTAMOS APAÑAOS!!!!!!!
ke no tio ke es serio no estoi de cachondeo ke eso puede ser celulitis acumulada Razz oye miratelo de verdad,ke se de un kompi ke le paso y se le enkisto y tubo ke operarse,de todas formas,si el domingo tienes los bultos todabia,encenderemos una vela por bulto para ke se te kite Shocked
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo

Cantidad de envíos : 5669

ESTO PICA!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTO PICA!!!!!!!!   ESTO PICA!!!!!!!! EmptyLun 15 Mar - 23:02

si supieras seguro que era picadura de avispa te voy a dar un remedio que se van a reir pero va de p... madre te meas y con esa orina y tierra seca haces una pasta y te la pones en la picadura si no vas al medico tio que ellos sabran y te mandaran algo que te cure enseguida no lo dejes hombre
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

ESTO PICA!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTO PICA!!!!!!!!   ESTO PICA!!!!!!!! EmptyLun 15 Mar - 23:18

manolo escribió:
si supieras seguro que era picadura de avispa te voy a dar un remedio que se van a reir pero va de p... madre te meas y con esa orina y tierra seca haces una pasta y te la pones en la picadura si no vas al medico tio que ellos sabran y te mandaran algo que te cure enseguida no lo dejes hombre
nadie se tiene porke reir porke funciona de verdad pero es por la composicion de la orina,pero habeis visto alguna vez en esta epoca y con estas temperaturas avispas o abejas Razz ke no hay con el frio ke eso ke le ha picado mas ke una avispa a sido una chibekavispa
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko

Cantidad de envíos : 1428

ESTO PICA!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTO PICA!!!!!!!!   ESTO PICA!!!!!!!! EmptyMar 16 Mar - 0:40

Yo me declino más por una ortiga o familiar. Que no sea nada, Oskar. Y si sigue molestando ábrete otro kintillo que seguro se te pasa cheers
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19

Cantidad de envíos : 1647

ESTO PICA!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTO PICA!!!!!!!!   ESTO PICA!!!!!!!! EmptyMar 16 Mar - 9:03

yo tengo un remedio un poco drastico tal vez, pero funciona al 100% solo hay que cortar la pierma mas o menos a la altura de la incle y solucionado la pierna no te picara mas, ahora la incle no se si te molestara Laughing
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text

Cantidad de envíos : 1323

ESTO PICA!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTO PICA!!!!!!!!   ESTO PICA!!!!!!!! EmptyMar 16 Mar - 11:11

Yo estoy con Juannakko es probable que sea algún tipo de planta (ortiga o similar), pero si te ha dado reacción pueden pasar 2 cosas: Que te baje rápido o que tengas que ir al medico a que te pongan algo.
Jarper
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional

Cantidad de envíos : 517

ESTO PICA!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTO PICA!!!!!!!!   ESTO PICA!!!!!!!! EmptyMar 16 Mar - 11:34

ESO TE PASA POR KERER LUCIR SIEMPRE PIERNAS CON CULOTE CORTO CON EL LARGO ESO NO PASA DE TODAS MANERAS SI TE KEDAS COJO AZTE UN NUDO Y KEDARAS COJONUDO Idea BUENO KE NO SEA NADA Y SEGURO KE ES UN BICHO Y NO ME REFIERO A TI Razz
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR

ESTO PICA!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTO PICA!!!!!!!!   ESTO PICA!!!!!!!! EmptyMar 16 Mar - 19:28

Na aki estoy, aun lo tengo inchado!!!!!, tendré veneno dentro y le he dicho a una chica que si me podia chupar y me ha dado una ostia!!!!!! pale pale pale , así que me seguiré poniendo pomaditas!!!!!!
lagamba
Beteter@ Deore XTR
Beteter@ Deore XTR
lagamba

Cantidad de envíos : 347

ESTO PICA!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTO PICA!!!!!!!!   ESTO PICA!!!!!!!! EmptyMar 16 Mar - 20:53

rutero escribió:
manolo escribió:
nadie se tiene porke reir porke funciona de verdad pero es por la composicion de la orina,pero habeis visto alguna vez en esta epoca y con estas temperaturas avispas o abejas Razz ke no hay con el frio ke eso ke le ha picado mas ke una avispa a sido una chibekavispa

Eso es porque la orina tiene una solucion parecida al amoniaco. Si tienes amoniaco mejor te lo pones, que es menos "asqueroso".

Yo soy alégico a las picaduras de la abejas o avispas ( ya no me acuerdo cuales eran ) y siempre llevo mis pastillitas y pomada. A parte encontré una cajita con un succionador para eliminar venenos y otros líquidos de las picaduras de los animales. Eso lo llevo en el botiquín grande y realmente funciona.

Es como este pero de otra marca y color

succionador heridas
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS

Cantidad de envíos : 1741

ESTO PICA!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTO PICA!!!!!!!!   ESTO PICA!!!!!!!! EmptyMar 16 Mar - 21:42

a mi me mordio rutero,y estube tres meses de baja.
Anda ke si te pica en los HUE.................... Twisted Evil
http://actrosjordi@gmail.com
Hummer
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
Hummer

Cantidad de envíos : 240

ESTO PICA!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTO PICA!!!!!!!!   ESTO PICA!!!!!!!! EmptyVie 19 Mar - 22:36

manolo escribió:

ese es un remedio muy antiguo, pero se pone en el momento de las picadura. A mí ya me lo puso en práctiaca mí padre siendo yo un crío.

Chao
Contenido patrocinado

ESTO PICA!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTO PICA!!!!!!!!   ESTO PICA!!!!!!!! Empty

ESTO PICA!!!!!!!!
Página 1 de 1.