| a los kompis del pica pica | |
|
+9text vakiya (el equipo JA) Bond Juanakko sillerito Jose L.P. (erpupa) Phaenon Roberbike rutero 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: a los kompis del pica pica Jue 2 Dic - 15:49 | |
| podeis si quereis todos aquellos que tengan en el apartado de ventas algo que vender,podeis llevar el anuncio el sabado del pica pica pues hay un panel de corcho para poner todo lo que vendemos,asi todo aquel que entre al bar podra visualizar las ventas y asi a lo mejor os lo quitais antes de encima,otra cosita si hubiera alguna alma caritativa que quiera ayudar a la imagen de la sede,para comprar cada uno en los chinos un cuadro para poder exponer las fotos que yo he puesto,seria un detallazo,ya que me he dejado 25€ en las foticos pero no les he puesto cuadro y lo suyo seria con cuadro no os parece,asi que si cada uno llevamos uno,pu..........dre y no los tendre que pagar yo todos,gracias ah una cosita el tamaño es dina 3 creo,osea el tamaño de un folio y a ser posible que sea de esos que no llevan marco,osea cristal y grapas,de momento hay 12 fotos pero seguiremos exponiendo nuestras proezas en las rutas | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: a los kompis del pica pica Jue 2 Dic - 22:09 | |
| | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: a los kompis del pica pica Jue 2 Dic - 22:18 | |
| ok rutero eso de los cuadros esta hecho al menos por mi parte. | |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: a los kompis del pica pica Jue 2 Dic - 22:20 | |
| Venga va, yo llevo 1. Por cierto, no se si ya está puesta la foto de la subida a la Creu de todos. Si te parece, y no es de las que has puesto, como yo tengo el archivo original, llevo el cuadro y la foto | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: a los kompis del pica pica Jue 2 Dic - 22:20 | |
| venga gente que hay que comprar cuadros para que vean nuestras rutas la gente que valla por la sede, joder. | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: a los kompis del pica pica Jue 2 Dic - 22:25 | |
| No he pasado todavía por la sede, para mi información,de que medidas son las fotografías? para pillar los marcos a la medida | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: a los kompis del pica pica Jue 2 Dic - 22:26 | |
| ahi ahi erpupa que no se diga | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: a los kompis del pica pica Jue 2 Dic - 22:42 | |
| rutero ha dicho din3 tamaño folio, pero tamaño folio es din4...¿en qué quedamos? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: a los kompis del pica pica Jue 2 Dic - 22:46 | |
| - sillerito escribió:
- rutero ha dicho din3 tamaño folio, pero tamaño folio es din4...¿en qué quedamos?
joder si sois rebuscados jajajaja yo que se ,son tamaño folio,por cierto phaenom llevate el cuadro y foto asi no tenemos que sacarlo,pero no saques foto,haz fotocia a color,que es mas economica | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: a los kompis del pica pica Jue 2 Dic - 22:47 | |
| Eso, me he quedado rallado. El folio es dina-4. El dina-3 es muuuucho más grande. Si nos dices las medidas yo llevaré alguno también | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| |
| |
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: a los kompis del pica pica Jue 2 Dic - 22:55 | |
| Imaginome que el tamaño será 20x30...punto pelota... dina-3 es 40x30 a ver si lo que desea rutero es un poster a tamaño natural/real me edito: a rutero ni caso... hay que pedir marco de 20 x 30
Última edición por sillerito el Jue 2 Dic - 23:25, editado 2 veces | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: a los kompis del pica pica Jue 2 Dic - 22:59 | |
| | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: a los kompis del pica pica Jue 2 Dic - 23:05 | |
| a ver si nos enteramos: A4 (21x29.7cm) y A3 (42x29.7cm) | |
|
| |
| Tema: Re: a los kompis del pica pica Jue 2 Dic - 23:23 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: a los kompis del pica pica Jue 2 Dic - 23:29 | |
| INTERRUPTOR DE CACHONDEO EN OFF. AHORA EN SERIO... Para comprar marcos medida/tamaño folio se pide la medida de marco = 20 x 30 y ya no digo nada más que al final rutero me va a dar muchas collejas... pd. es k hoy toy juguetón/graciosillo a lo que vamos, este sábado tooor personal con el marco... salu2...
Última edición por sillerito el Jue 2 Dic - 23:30, editado 1 vez | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: a los kompis del pica pica Jue 2 Dic - 23:29 | |
| a si me gusta compis que colaboremos con el rutero que para eso es el cabecilla del grupo y siempre se moja con nosotros en todas las rutas aunque nos engañe de vez en cuando ja ja ja ja, diciendo si esta ruta no es chunga je je je je je. | |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: a los kompis del pica pica Vie 3 Dic - 0:15 | |
| | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: a los kompis del pica pica Vie 3 Dic - 9:23 | |
| Bueno,
A ver si me acuerdo de pasar por los chinos y pillo uno. | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: a los kompis del pica pica Vie 3 Dic - 10:52 | |
| contad con algún marco más, que no se diga.........A4 | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: a los kompis del pica pica Vie 3 Dic - 15:52 | |
| bueno pues gracias por vuestra colaboracion,una cosita si cuando vayais a por los cuadros d4 veis que tambien los pero no os quereis gastar mucho para poder exponerlo,no os preocupeis yo pienso que si al final todos traen uno ya me estara bien empeado por hablar mas de la cuenta.........................no hijooooooooooooooo nooooooooooooo. por cierto trooper ya me ha traido su correspondientes cuadros | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: a los kompis del pica pica Vie 3 Dic - 16:06 | |
| |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: a los kompis del pica pica Vie 3 Dic - 18:19 | |
| | |
|
| |
Alsanura Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 61 Localización : L´ H
| |
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: a los kompis del pica pica Vie 3 Dic - 21:23 | |
| bueno yo escuche lo de los marcos y me pensava que queriais cuadros, me he robado un camion entero..... que hacemos con la escultura de 1 tonelada???? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: a los kompis del pica pica | |
| |
|
| |
| a los kompis del pica pica | |
|