rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: VIERNESBIKE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vie 19 Mar - 21:40 | |
| PUES OTRO TRIUNFO MAS EN UNA SALIDITA DE ENTRE SEMANA,GRACIAS ZAPATERO POR DEJARME CONOCER KOMPIS NUEVOS PUES ESO TIENE EL ESTAR PARADO POR DESGRACIA. Pues hemos salido con un dia bastante feo y pensando,en todo momento ke nos ibamos a mojar,el unico kompi ke llevaba chubaskero a sido el kompi de olesa,ke con el nick ke tiene ahora o me acuerdo,coi es ke es( dificilde escribir)bueno hemos salido a las 4,10h pues no habia visto el post de text ke al fial no venia y dspesde esperarlo y verke no llegaba mos salido hacia sant boi por el rio,roberbikeicard y yo y la verdad ke hemos llevado en algun momento a roberbike un poco afixiado pues llegabamos un poco tarde ,PERO SE HA PORTADO COMO UN CAMPEON,sorpresa cuando hemos llegado a santboi,estaban alli esperando el kompi de olesa,cobretti,juank osea no esta mal para ser viernes,nos eo presentado me he comido una barrita de cereales de la cria es (ke no haba comido) y nos hemos largado pues epezaban a aer algunas gotitas,pues nada hasta la playa ida y vuelta y sekitos pa casa y roberbike,ricard y yo con 41km encima y ni una gota aki os deo las 4 foticos kompis | |
|
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: VIERNESBIKE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vie 19 Mar - 21:50 | |
| bueno companys ha ido de p madre almenos no hemos sudado con el sol.... BANDARRAS QUE OS VAYA BIEN POR MONTSERRAT!!!!! QUE UNO TIENE QUE CURRAR. | |
|
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: VIERNESBIKE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vie 19 Mar - 21:59 | |
| que salidita mas chula, y eso que no nos hemos encontrado a los manguis de las bicicletas je je je je. si no salen por patas ji ji ji ji. | |
|
micicleto Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: VIERNESBIKE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vie 19 Mar - 22:06 | |
| a mi me mangaron una trek fuel hace 4 meses ojito con los maleantes | |
|
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: VIERNESBIKE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb 20 Mar - 15:19 | |
| Siento haber fallado al final, tengo ganas de volver a coincidir. Me cachis. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VIERNESBIKE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| |
|